Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Fran6 para el almuerzo hay dos opciones...

Uno es el hotel de Montaña Rubielos que tiene bar y piscina ( Puedo encargar alguna gestión para que podamos usar la Piscina)
O bien el otro que esta un poco mas adelante que ya hemos estado alguna vez y se llama El Aljibe.

Desde Allí podemos tirar hacia Los Cerezos recuerdo unas charcas que las llaman las fuentes del Gavilan.... o si nos hemos bañado en la Pisci del hotel seguir ruta.

la ruta podría ser esta :

http://goo.gl/maps/EzDX4

Volviendo por Aras de los Olmos o la corta que decía Teo.
 
Última edición:
SALIDA SABADO 2 DE AGOSTO

Destino : Rubielos - Los Cerezos - Manzanera

Hora : 8,30 Gasolinera GALP Carretera Ademuz

Almuerzo : Rubielos de Mora ( Hotel de Montaña )

Ruta: http://goo.gl/maps/EzDX4

Apuntados

Jllorca
Monka
Fran 6 (Al almuerzo en Rubielos de Mora)
Teo 59
Eagle ???
Jomeini ???
Kaplan al almuerzo
 
Última edición:
Yo acudiré directamente a Rubielos para el almuerzo.

Sería bueno concretar el sitio del almuerzo para saber donde acudir y no estar esperando en uno mientras os vais al otro. ;)

VSSSSS
 
yeeeeeeeee , en ZUCAINA , hay un bar que da la sombra , se almuerza bien y barato ...y tambien hay piscina publica
 
y..... de Zucaina a Mora ia una carretera molt bonica de curves y paisaches
 
SALIDA SABADO 2 DE AGOSTO

Destino : Rubielos - Los Cerezos - Manzanera

Hora : 8,30 Gasolinera GALP Carretera Ademuz

Almuerzo : Rubielos de Mora ( Hotel de Montaña )

Ruta: http://goo.gl/maps/EzDX4

Apuntados

Jllorca
Monka
Fran 6 (Al almuerzo en Rubielos de Mora)
Teo 59
Eagle ???
Jomeini ???
Kaplan al almuerzo
Monka yo iré con bañador toballa chancletas y camisa de repuesto... Apunta también en interrogante a mi amigo Pajarita, mañana te lo confirmo, si viene nosotros comeremos en ruta a ver si alguien más se apunta para todo el día ✌️✌️✌️Y hasta el sábado
 
SALIDA SABADO 2 DE AGOSTO

Destino : Rubielos - Los Cerezos - Manzanera

Hora : 8,30 Gasolinera GALP Carretera Ademuz

Almuerzo : Rubielos de Mora ( Hotel de Montaña )

Ruta: http://goo.gl/maps/EzDX4

Apuntados

Jllorca
Monka
Fran 6 (Al almuerzo en Rubielos de Mora)
Teo 59
Eagle ???
Jomeini ???
Kaplan al almuerzo
J Belda
Pajarita??
PacoL
 
SALIDA SABADO 2 DE AGOSTO

Destino : Rubielos - Los Cerezos - Manzanera

Hora : 8,30 Gasolinera GALP Carretera Ademuz

Almuerzo : Rubielos de Mora ( Hotel de Montaña )

Ruta: http://goo.gl/maps/EzDX4

Apuntados

Jllorca
Monka
Fran 6 (Al almuerzo en Rubielos de Mora)
Teo 59
Eagle ???
Jomeini ???
Kaplan al almuerzo
J Belda
Pajarita??
PacoL

Señor road líder, con todos mis respetos y sin/con ánimo de liar mucho el tema, me gustaría hacerle dos apreciaciones:
1. Al menos dos veces hemos intentado almorzar en ese hotel: una no tenía pan y la otra sólo podía hacer tostadas (como usted recordará en la preparatoria de la trufa 2014)
2. Con ánimo de hacer la ida un poco más fresquita y posibilitar así el hacer un tramo junto a los zucainos, ¿¿qué tal si vamos por Fuente la Reina????
http://goo.gl/maps/UhkiE
 
Señor road líder, con todos mis respetos y sin/con ánimo de liar mucho el tema, me gustaría hacerle dos apreciaciones:
1. Al menos dos veces hemos intentado almorzar en ese hotel: una no tenía pan y la otra sólo podía hacer tostadas (como usted recordará en la preparatoria de la trufa 2014)
2. Con ánimo de hacer la ida un poco más fresquita y posibilitar así el hacer un tramo junto a los zucainos, ¿¿qué tal si vamos por Fuente la Reina????
http://goo.gl/maps/UhkiE

Estimado compañero de ruta, respecto a la ruta lo mismo me da que me da lo mismo, ;) esta puesta la que apuntaba Teo, pero de buen grado se acepta su propuesta.

Respecto al almuerzo como tengo una avanzadilla Monkanika desplazada en Rubielos :cool2: me están gestionando la reserva del almuerzo con chapuzón si no fuese posible lo comunicare por este medio a la mayor brevedad posible, la alternativa sería Almuerzo en el Aljibe ( a 200 metros unos de otro ) y luego buscar una poza en Los Cerezos.

Finalmente el Hotel no puede ser, no abre el chiringuito de la piscina hasta las 12H. y en el restaurante no sirven bocatas.

S.S.S.Q.B.S.M. :D:D

PD: Jose si t'acordes porta'm les camisetes del DXQC
 
Última edición:
SALIDA SABADO 2 DE AGOSTO

Destino : Rubielos - Los Cerezos - Manzanera

Hora : 8,30 Gasolinera GALP Carretera Ademuz

Almuerzo : Rubielos de Mora Almuerzo en el Bar restaurante EL ALJIBE http://goo.gl/maps/oGD7s
Posibilidad de chapuzón el la piscina pública o en el rio zona de Los Cerezos.

Ruta Nueva por Fuente La Reina: http://goo.gl/maps/UhkiE

Apuntados

Jllorca
Monka
Fran 6 (Al almuerzo en Rubielos de Mora)
Teo 59
Eagle ???
Kaplan ( Al almuerzo )
J Belda
Pajarita??
PacoL
 
Última edición:
Estimado compañero de ruta, respecto a la ruta lo mismo me da que me da lo mismo, ;) esta puesta la que apuntaba Teo, pero de buen grado se acepta su propuesta.

Respecto al almuerzo como tengo una avanzadilla Monkanika desplazada en Rubielos :cool2: me están gestionando la reserva del almuerzo con chapuzón si no fuese posible lo comunicare por este medio a la mayor brevedad posible, la alternativa sería Almuerzo en el Algibe ( a 200 metros unos de otro ) y luego buscar una poza en Los Cerezos.

S.S.S.Q.B.S.M. :D:D

PD: Jose si t'acordes porta'm les camisetes del DXQC


Esteu molt educats i correctes.... :shocked:

Vos ha donat una insolació? :cheesy:
 
estimado compañero de ruta, respecto a la ruta lo mismo me da que me da lo mismo, ;) esta puesta la que apuntaba teo, pero de buen grado se acepta su propuesta.-----

respecto al almuerzo como tengo una avanzadilla monkanika desplazada en rubielos :cool2: Me están gestionando la reserva del almuerzo con chapuzón si no fuese posible lo comunicare por este medio a la mayor brevedad posible, la alternativa sería almuerzo en el aljibe ( a 200 metros unos de otro ) y luego buscar una poza en los cerezos.

Finalmente el hotel no puede ser, no abre el chiringuito de la piscina hasta las 12h. Y en el restaurante no sirven bocatas.

S.s.s.q.b.s.m. :d:d

pd: Jose si t'acordes porta'm les camisetes del dxqc

teo apuntaba para el otro lado......

teo te dijo pon tu la ruta y el almuerzo
....

Sin animo de escusarse...jeje
 
Hola compañeros, muy buena ruta la de mañana, pero yo igual que Jomeini, lo tengo muy lejos para estar a buena hora en la Playita......

Que lo paseis muuuuy bien......:cheesy:
 
Yo tampoco iré, para mi también es una ruta demasiado larga con estos calores.
Si algUno propone algo más cortito...............
 
Yo tampoco iré, para mi también es una ruta demasiado larga con estos calores.
Si algUno propone algo más cortito...............

Jose la vuelta es opcional y hay muchas alternativas para acortarla la ida sera fresquita y divertida.... Despues chapuzon y pa casa
 
Yo tampoco iré, para mi también es una ruta demasiado larga con estos calores.
Si algUno propone algo más cortito...............


Hay un plan B (o C, he perdido la cuenta). No he querido publicarlo aquí por no molestar, pero si apareces por la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00, almorzarás en Montanejos y estarás de vuelta en casa antes que de los sauces caigan las hojas, que diría Serrat. Anímate.
 
Acabo de ver los mensajes de Monka y de Jomeini.
Anoche nos fuimos a un cine de verano y la película duró 3 horas.
Espero que hayáis disfrutado de la ruta y del baño.
 
Acho .... Te vas de mudanza ....? Pues buen viaje

albert....lo sentimos mucho pero el almuerzo y la bebida ...(fotos censuradas).
 
Bon día a t@ts, ¿alguien me puede pasar rutas por Pirineos en formato "GARMIN":cheesy:? Penitentes o similar también se aceptaría de buen grado;). Se recompensará con cervercita bien fría....
 
Rafa, nosotros tenemos el rutúmetro. Creo que en formato gps no se hicieron... (las de penitentes hablo...)

Si te sirven las piden, y si no también y asi te pagas la cervecita :cheesy:
 
Última edición:
hola buenos dias a todos compañeros me llamo toni soy de valencia y nuevo por aqui me he iniciado en este bonito mundo con mi bmw r1100r del 2001 espero poder aprender y disfrutar de vosotros y vuestra compañia...gracias...
 
Gracias ALBERT y Jose, voy a empollar un rato jejeje. Albert, voy a buscar el rutómetro del 2013, creo que lo tengo por ahí
 
Muy buenos días
molt bon día
Bienvenido ESPARTANO, ya sabes...
Estamos muy trabajosos y este año entre las obligaciones y los calores, me parece que la moto...:cry:
Veo que la actividad tampoco es muy intensa.
Voy a intentar acudir este jueves...
salud.
 
soleis quedar para veros para charlar a parte de hacer salidas? me gustaria conoceros y poco a poco ir quedando y saliendo con vosotros...hace tiempo que no salgo y quiero volver a cogerme y quitarme los ruedines de la moto...jjjjj....de donde sois todos mas menos? soy de valencia pero vivo en chiva en la zona de calicanto...
 
Muy buen día a tod@s ...los presentes y los ausentes.

Ya se sabe no mucha actividad.
Por mi parte esta noche iré al Danubio, enlatado, y tomoré algo, no cena, ya que luego iré al aeropuerto a recoger a Inge.
Encantado de vernos.
 
Arriba