Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Nosotros tampoco vamos, tenemos nena.
 
Buenas tardes, compañeros. Como veo que no tenís nada para mañana, os informo de que algunos saldremos de la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00 en dirección a Montanejos. Un saludo, bribones.
 
Ya estáis todos de vacaciones de verano ???


[video=youtube;8n2KT2fCtTI]https://www.youtube.com/watch?v=8n2KT2fCtTI[/video]
 
El miercoles el tiempo da fresco por teruel y sus alrededores ...

Preparo una ruta a la puebla valverde (teruel)

para los que estan de vacaciones o estan por aquí y quieran venir .

Salida a las 8.3o desde g.galp pista de Ademuz
direccion Ademuz ,Torre Baja ,almuerzo casa emilio, Riodeva, Camarena, pico Javalambre, la Puebla Valvede .(paso a recojer un recado...)y para Valencia,

TEO59
 
Última edición:
Teo, cuenta conmigo, salvo algún imprevisto.
 
Buenos días.
Me encantaría, lo negocio....
Si voy acudo a la galp. :cheesy:
Gracias
 
Teo mañana hay programado un almuerzo rural en El Perellonet........Vert y Blau a las 10 h., yo estoy apuntado con Amparo al almuerzo, a la próxima salgo de ruta si estoy todavía en Valencia.

.
 
Última edición:
Muy buen día
Espero que lo pasarais muy bien.
Espero que vuestro día no fuera tan caluroso como el de aquí en Valencia.
Nos vemos
 
Cervecita de Jueves

El que acuda esta tarde-noche a tomar unas cervecillas le recuerdo que el Danubio está cerrado. Como alternativa propongo el Café de la Alameda. Yo acudiré sobre las 20:45. Si sabéis de otro sitio con terraza y fresquito lo que queráis.

Si alguien va a acudir que se manifieste, si nadie responde yo no bajo.

Chalud,
 
Última edición:
Muy buena cronica y reportaje ...a seguir disfrutando :vrolijk_26:
 
hola compañeros a ver si me podeis recomendar algunos talleres de confianza calidad precio para llevar mi bmw r1100r para hacerle una buena revision completa.....es por no ir a la bmw...
 
Ahora tienes muchas opciones..... Boxerval, totmoto, st racing.... Yo en concreto voy a cm3 en la calle Lerida
 
sabeis en cuanto se puede poner mas menos una revision completa con reglaje incluido?
 
Excelente día para un paseo en moto.

i4n4at.jpg
 
sabeis en cuanto se puede poner mas menos una revision completa con reglaje incluido?

No tengo no idea pero creo que los modelos anteriores son más caras las revisiones que las de modelos actuales tampoco se porq pero eso me dijeron en Dos Rodes, de todas formas tos talleres que comenta Monka seguro que te ahorras una pasta en mano de obra excepto totmoto que ha cerrado.
 
Muy buen día
Acabo de leer la crónica del BECARIO
apuntada a favoritos..
enhorabuena, pero no me sirve..... juas juas ... paso de camping a mi edad...:rolleyes2:
Gracias christian
Bajamos a Marruecos en Octubre...

Espartano, es secreto pero acabo de hacerlo en Boxerval,para mis 10.000 Kms.
Llama y verás cómo te sorprendes.
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Verano/Estiu 2014

Paco yo también pensaba bajar a Marruecos en octubre
 
En octubre es el puente del 9 de Octubre ? . Yo también estaría interesado si no es muy de pista y camping que allí como no vayas a un buen riad lo demás es un poco cutron.

serian muchos días el 9 es jueves.
 
Paco yo también pensaba bajar a Marruecos en octubre

oido cocina
En principio vamos 4 amigos con GS, conoces a 2.... Ginés y yo.
hay que darse un poco de prisa por el barco y demás, creo que está todo ya estudiado...
617337527

uff no creo que sea mucho plan para RT.

lo podemos hablar para el jueves si estais...

Saludos a tod@s los que quedan.
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Verano/Estiu 2014

Ok paco, a ver si puedo acercarme el jueves y me cuentas
 
hola amigos alguien puede decirme de talleres abiertos en esta semana? tengo una urgencia yaa en mi bmw...gracias...soy de la zona de calicanto
 
has llamado a BOXER VAL?. calle Dama de elche, esquina con Carolina Álvarez, por la av. Baleares. te paso el teléfono 963 812 828.
que tengas suerte. un saludo.
 
Última edición:
Sabéis si El Danubio esta abierto ??? Este jueves estaremos por aquí pasaremos a tomar una cerveza y/o una cena...

En caso de estar todavía cerrado ,....alguna alternativa?
 
Última edición:
JUEVES 21 DE AGOSTO, SALIDA A CHODOS.

08, 30 H en la gasolinera de la Avda de Aragón.

VALENCIA - SEGORBE -AIN - ONDA - RIBESALBES - L´ALCORA - USERAS - ATZENETA DEL MAESTRAT - CHODOS.

El regreso,............?????????
 
JUEVES 21 DE AGOSTO, SALIDA A CHODOS.

08, 30 H en la gasolinera de la Avda de Aragón.

VALENCIA - SEGORBE -AIN - ONDA - RIBESALBES - L´ALCORA - USERAS - ATZENETA DEL MAESTRAT - CHODOS.

El regreso,............?????????

yo voy..... pero con chubasquero
 
Yo mañana tengo despedida de un amigo que se le terminan las vacaciones y vuelve a Panamá, pasadlo bien.
 
Sabéis si El Danubio esta abierto ??? Este jueves estaremos por aquí pasaremos a tomar una cerveza y/o una cena...

En caso de estar todavía cerrado ,....alguna alternativa?


Pepe, ya esta abierto!!

Nos vemos esta noche.-
Salu2
 
Buenas tardes,este sabado voy a hacer una salida de 400 kms.,como por la zona de cuenca no dan lluvia ire a almorzar a cañete por titaguas-landete-mira-carboneras-cañete,salida a las 8 en la galp de arabesco,si alguien quiere venir ya sabe,salut i benzina
apuntados:
Triguero
 
Mañana salimos a dar una vuelta hasta Arcos de las Salinas.
a las 08,30 h en la gasolinera de Galp en la cv35.
 
Que sitio tan chulo. Habría que repetir.....
Pues si y almorzamos en el bar de Arcos de las Salinas 5. 50 euros y buen bocata bebida y café

PD.- TAMBIEN SE PUEDE PREPARAR UNA SALIDA TARDE Y NOCHE AL OBSERVATORIO DE JAVALAMBRE
 
Arriba