Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Teo59, mi mas sincera felicitacion por este aniversario, sigue a si y seras nuestro referente en el foro. Ha se me olvidaba que cumplas muchos mas en el FORO.
 
¿ Alguno se anima para ir a la Riders ?.
 
Nosotros ya tenemos reserva del hotel.
Esperemos que no haga el tiempo del año pasado.
Saludos.

Alejandro&Cristina
 
2mw9q4k.jpg
 
Hola amigos.
Nosotros iremos a la riders
llegando el viernes, dormimos en Formigal
Tenemos pensada una ruta clásica por los pirineos franceses para el sabado
Volveremos el domingo.
Salud y buen finde.
 
El domingo transcurria como todos. Mi RT y yo salimos a dar una vuelta, cuando al regresar nos alcanzo un grupo bastante numeroso de pilotos con sus BMW,s.
Nos dieron la oportunidad de situarnos dentro del grupo, la alegria a sido inmensa.( Gracias a todos los que componian esta formacion)
Supongo que seran parte de este foro.
 
Bon día
Parece que estamos todavía un poco remisos para escribir por aquí.
Anoche llovió en Valencia, para los que no esteis.... juas
Típica tormenta de post-verano que no sabemos para que ha servido.

en otro orden de cosas tenemos posibilidades de continuar yendo a Marruecos del 8 al 15 de Octubre.
Ya hablamos Carlitos Fazer y el grupo.... a alguien le interesa ????.
 
hola buenos dias...algun consejo para neumaticos en mi bmw r1100r? marcas...sitios...calidad-precio...?...gracias...
 
En burjasot tienes Neumáticos Sierra, muy profesionales pregunta por Jorge y dile que tipo de conducción tienes y te aconsejara lo mejor a un precio correcto, si dices q eres del foro bmw creo que te hacen un pequeño descuento, 96.363.06.86, suerte.
 
Bon día
en otro orden de cosas tenemos posibilidades de continuar yendo a Marruecos del 8 al 15 de Octubre.
Ya hablamos Carlitos Fazer y el grupo.... a alguien le interesa ????.

Bufffff que ganas me entran, me encantaría ir pero lo tengo complicado.
 
Buenas, pues igual serían otros porque normalmente salimos los sábados y que yo sepa este finde no ha habido salida
 
Pues este sábado podría apuntarme si volvéis a comer a casa.
 
Nuestro amigo Paco nos informa de que ya está la entrada del DXQC 2014 en su blog:

Saludaros a todos tras el paréntesis veraniego, confiando lo hayáis disfrutado.
Han pasado casi 4 meses desde el DXQC 2014 y yo, lo he vuelto a repetir. Gracias a todos los que aportaron su reportaje gráfico de esa magnífica jornada motera, de los cuales me he valido para hacer esta entrada en mi blog, que estoy encantado de compartir con todos vosotros. He añadido al final de la entrada el enlace del video realizado por Vicplay. Sin duda, un trabajo espectacular.
Repito, ¡Gracias a todos!

AHORA VENGO: Desafío 2014

v´sssss


Muchas gracias, PACOVI!!!!!! Un excelente fotorreportaje, otro esperado colofón para el DXQC :shocked:

Por cierto, falta la foto de las cervecitas en Moixent :rolleyes2:
 
Última edición:
Demasiado pronto para una persona de bien. Nos veremos en otra ocasión.
 
SALIDA SÁBADO 13 SEPTIEMBRE
GASOLINERA GALP FRENTE ANTIGUA ARABESCO 08:30
DESTINO: VILLAHERMOSA DEL RÍO


RUTA DE IDA: ALCUBLAS - BARRACAS - FUENTE LA REINA - CORTES DE ARENOSO - VILLAHERMOSA DEL RÍO

http://goo.gl/maps/lwL5J


RUTA DE VUELTA: VILLAHERMOSA - ARGELITA - ONDA - ALGIMIA DE ALMONACID - SEGORBE y a partir de aquí, cada uno por donde quiera

http://goo.gl/maps/zpnFD


Por supuesto, la ruta se puede cambiar sin ningún problema.

APUNTADOS:
JLLORCA (almuerzo normal)
VICALPA (almuerzo normal)
PACOL (gazapo)
SOUCASE (almuerzo normal)

 
Última edición:
José, apunta a vicalpa (almuerzo normal) y a un servidor (gazapo).
Saludos
 
Homenaje champi herreros

Os paso esta interesantísima información que me han pasado sobre un acto conmemorativo que se va a hacer en el Circuito de Cheste recordando que hace 25 años que ganó el mundial... y sigue siendo el vigente campeón!!! :shocked:

10520853_515784241898901_6650833462892886088_n.jpg


10603440_515784258565566_4063463117082845136_n.jpg

10689606_515784275232231_8547656787702642430_n.jpg

10698443_515784298565562_6163598196931769648_n.jpg

10620754_515784318565560_7277202039954672104_n.jpg




QUIÉN SE APUNTA????????????
 
Estoy llamando al Restaurante de Villahermosa, Ruta de Aragón, al 964382641 y no me lo cogen...

Alguien tiene otro tfno????

Aunque estuviese cerrado, no hay mayor problema, almorzar se almuerza igual :cheesy:
 
Ya me gustaria pero los compromisos con el motoclub, no me dejan.
Los viernes cena en el motoclub. La vida es muy dura.;)
 
Aunque no suelo ser muy activo en las kdd's de este foro (con algunos de vosotros ya he salido o tenemos amigos en común y también a alguna Kdd de DXQC he asistido), me gustaría acompañaros mañana sábado a la ruta pá la hartá de curvas!. Almuerzo normal.
 
JLlorca, eres un artista para alargar las rutas hasta el almuerzo........3 horas......:D

Apúntanos a Dani y a mi y a Juanba y Jose Valencia ??....;)
 
SALIDA SÁBADO 13 SEPTIEMBRE
GASOLINERA GALP FRENTE ANTIGUA ARABESCO 08:30
DESTINO: VILLAHERMOSA DEL RÍO


RUTA DE IDA: ALCUBLAS - BARRACAS - FUENTE LA REINA - CORTES DE ARENOSO - VILLAHERMOSA DEL RÍO

http://goo.gl/maps/lwL5J


RUTA DE VUELTA: VILLAHERMOSA - ARGELITA - ONDA - ALGIMIA DE ALMONACID - SEGORBE y a partir de aquí, cada uno por donde quiera

http://goo.gl/maps/zpnFD


Por supuesto, la ruta se puede cambiar sin ningún problema.

APUNTADOS:
JLLORCA (almuerzo normal)
VICALPA (almuerzo normal)
PACOL (gazapo)
SOUCASE (almuerzo normal)
TORO (gazapo)
DESPY (gazapo)
BUHO (gazapo)
JOSE VALENCIA (gazapo)
JUANBA ( un chiquet cagat)
JESUSBELDA (conill)



Vinga va........
 
Última edición:
José apúntame también iré, es muy buena ruta y buenísima compañía, hasta mañana
 
Aunque no suelo ser muy activo en las kdd's de este foro (con algunos de vosotros ya he salido o tenemos amigos en común y también a alguna Kdd de DXQC he asistido), me gustaría acompañaros mañana sábado a la ruta pá la hartá de curvas!. Almuerzo normal.

Al final me acompaña un amigo con una Gs (los dos sin gazapo)... Supongo que no tendréis inconveniente en que os acompañemos. Si no fuese así, pues ya hacemos marcha nosotros solos...
 
Buenas noches a todos.

Por favor Jose apuntale, en cuanto a el almuerzo, normal.
Pero cuando llames al restaurante diles que lo vayan preparando, jamón, queso, aceite y el pan tostado.:D
 
Arriba