Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Bueno, a ver si tengo un rato y escribo por fin la crónica en el apartado de viajes.

Gacias por las indicaciones Albert
 
Hola a todos,

Un amigo esta realizando un curso y como prueba le han pedido que organice hoy mismo día 23 a las 21:00 una concentración motera en la Cervecería San Patricio en la playa de la Malvarrosa
http://playamalvarrosa.net/restaurants/cerveceria-san-patricio/

Quien quiera venir será bienvenido...os ruego lo divulguéis entre vuestros amigos.
 
Última edición:
Buenas 1300gt podrias indicar en que va a consistir la quedada ?? Hay ruta o como esta el asunto ?
 
Cada uno se tendrá que pagar su cerveza o lo que tome, parece que no puede invitar a los asistentes...es una pena. Solo será una quedada, no hay nada preparado. Nunca se sabe lo que ocurrirá
 
A ver estoy probando eso del Tapatalk y salgo como crespulin
 
Prueba 2 de Tapatalk con foto.
95a8282179183e9d3ce977f204c0b6a4.jpg
 
Hola a todos,

Un amigo esta realizando un curso y como prueba le han pedido que organice hoy mismo día 23 a las 21:00 una concentración motera en la Cervecería San Patricio en la playa de la Malvarrosa
Cervecería San Patricio | Playa Malvarrosa


Quien quiera venir será bienvenido...os ruego lo divulguéis entre vuestros amigos.

Buenas tardes a todos.

Esto mismo quería pediros yo a todos los que podáis.

Es un amigo y compañero de trabajo mío de la división Fitosanitaria de Bayer, así que por un día que cambiemos el lugar de cervezas no creo pase nada.

Al igual que cualquiera de los jueves que nos juntamos, las cervezas se las paga cada cual.

Yo voy a acudir a ayudarle a conseguir su reto, así que me gustaría viniérais todos los que podáis. POR SUPUESTO EN MOTO !!!!

http://goo.gl/maps/On8Um
 
De nada jr es que es la manera mas sencilla que me resulto a mi ....por cierto ya sabemos que tienes ipad jijiji
 
Buenas tardes a todos.

Esto mismo quería pediros yo a todos los que podáis.

Es un amigo y compañero de trabajo mío de la división Fitosanitaria de Bayer, así que por un día que cambiemos el lugar de cervezas no creo pase nada.

Al igual que cualquiera de los jueves que nos juntamos, las cervezas se las paga cada cual.

Yo voy a acudir a ayudarle a conseguir su reto, así que me gustaría viniérais todos los que podáis. POR SUPUESTO EN MOTO !!!!

http://goo.gl/maps/On8Um


Lo subo Kaplan, a ver si se animan
 
Alansitoooo creo que fueron unos 600€ o algo mas es el confort de BMW para la RT de aire
 
De nada jr es que es la manera mas sencilla que me resulto a mi ....por cierto ya sabemos que tienes ipad jijiji

Es un iPad 2 de 2011 .......vamos una antigualla ya superada por los últimos madelos de iPad, lo que pasa es que el Tapatalk aunque lo tenía instalado no lo usaba para nada y las fotos al foro las estaba subiendo con Tynipic.
 
Chic@s, este próximo 7 de Noviembre se inhaugura la tienda TurAdventure en Valencia, puede que alguno ya lo sepa y para los que no....si váis por allí nos veremos.
 
Esta abierto pero la inauguración es cuando dice GuilleS

Es en la cera de enfrente al lado del conce de Lexus.
 
Última edición:
Eso, eso........
JOSE .....Que repetimos una de Xodos para ver si estan las priedras en el camino. jaja

O me voy para la serranía de Cuenca.... pasando pimero por Casa Emiio a almozar unos huevos de esos que hace el...
 
Última edición:
Pacol: Apunta por lo menos a otro mas se llama PACO

Hasta mañana

Patu
 
Hola, buena ruta la de mañana pero un poco lejos para mi que tengo que estar en casa pronto ......:undecided:
Yo hare una cortita por aqui la zona de Cortes de Pallas. :)
Que lo paseis bien....;)
 
¿He oído Xodos? :D El sábado salimos a Xodos.

8:00 en GALP Ademuz

Apuntados:

-vicalpa y Amparo
-Pacol
-Soucase
-Patu
-Perepa
-Teo59
-PACO
-Angel Atila

Saludos
 
JOSE .....Que repetimos una de Xodos para ver si estan las priedras en el camino. jaja

O me voy para la serranía de Cuenca.... pasando pimero por Casa Emiio a almozar unos huevos de esos que hace el...



¡¡ Quita,. quita !!, aún sueño con pedregales:shocked::shocked:
 
Si señor buena ruta ...y buen almuerzo con esa trufa de verano que nos ha deleitado el posadero de Xodos .....y Angel Atila nos recrea con esas las ilustraciones ...
 
J.R, hablando de iPad, estabas en el medio marathon del pasado domingo? Me pareció verte por la alameda con un pañuelo por gorra, me pareció verte echando fotos con él
 
Última edición:
Vicalpa y cía, pasasteis ayer por Alcudia de veo a eso de las 14h? Me pareció cruzarme con vosotros?
 
J.R, hablando de iPad, estabas en el medio marathon del pasado domingo? Me pareció verte por la alameda con un pañuelo por gorra, me pareció verte echando fotos con él

Pues lo de los maratones no es mi especialidad, ni enteros, ni medios vamos que no era yo seguro, el domingo pasado estaba de ruta por el Alto Palancia y en Artana almorzando.

PD.- No se hacer fotos con un pañuelo..........que cosas.
 
Última edición:
muy buenos días.
Aunque os sigo, no os persigo.:cheesy:
parece que esta semana será un poco más light ya.
Buena semana para tod@s
 
Esta claro que las fotos no se hacen con pañuelos, en todo caso con el ipad, que es el objeto de la frase
 
J.R. disculpa mi intromision, hibas solo ho en grupo? pelo comento porque me situe detras de una RT y no podia seguirla, RT que me precedia llevaba acompañante.
 
J.R. disculpa mi intromision, hibas solo ho en grupo? pelo comento porque me situe detras de una RT y no podia seguirla, RT que me precedia llevaba acompañante.

Con acompañante y solo una moto, desde allí fuimos luego a Albarracin y a Sacedon fue el 9 de octubre y nos volvimos el sábado porque no paró de llover durante el viernes tarde y noche, la vuelta fue rápido por la autovia.

No sería yo, normalmente voy a ritmo tranquilo y acompañado más.
 
Última edición:
Arriba