Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Bueno compañeros, para los que no vamos mañana a comer Gazpacho, propongo una salida para mañana por el Sur.

A las 9 horas en la BP de Tavernes de Valldigna.

Salida hacia Gandia, Palma, Ador, Villalonga, subimos por el Pico La Safor y almorzamos en Lorcha junto los del Gazpacho

La vuelta segùn la Hora improvisamos.....

Apuntados :

-JB Gomez
-Gildo
-JoseValencia
-Yo
-Pableras
-+ que melo

A las 08:30 estaremos tomando café en Restaurante Victor, junto a la BP en la N-332 en Tavernes.
 
Bueno compañeros, para los que no vamos mañana a comer Gazpacho, propongo una salida para mañana por el Sur.

A las 9 horas en la BP de Tavernes de Valldigna.

Salida hacia Gandia, Palma, Ador, Villalonga, subimos por el Pico La Safor y almorzamos en Lorcha junto los del Gazpacho

La vuelta segùn la Hora improvisamos.....

Apuntados :

-JB Gomez
-Gildo
-JoseValencia
-Yo
-Pableras
-+ que melo
- Perepa
- Josete
 
Tienes controlado el oeste??? Dos Aguas, Millares, Navalón...??
Sí, a Dos Aguas habré ido como 15 veces. Algunas de ellas continuando a Cortes de Pallás, otras volviendo por La Portera y Yátova, y en 2 ó 3 ocasiones dando la vuelta por Millares, Bicorp, Quesa, Navarrés, Anna, Enguera, Ayora, Cofrentes...
 
Bueno, uno que ya está en casa después de un día raro. La primera parte muy bien con pista incluida. Después del almuerzo me he perdido y he intentado encontrar al resto del grupo en Denia pero nada. Os he visto cuando ya me iba para casa y he intentado alcanzaría pero os he vuelto a perder y he tirado para Valencia. Espero que hayáis podido felicitar al triguero
 
Por cierto muchas gracias por la clase de nociones de off road y por esperarme en la pista Gildo y Vicent y a ver si colgáis las fotos y me las guardo de recuerdo
 
Bueno, uno que ya está en casa después de un día raro. La primera parte muy bien con pista incluida. Después del almuerzo me he perdido y he intentado encontrar al resto del grupo en Denia pero nada. Os he visto cuando ya me iba para casa y he intentado alcanzaría pero os he vuelto a perder y he tirado para Valencia. Espero que hayáis podido felicitar al triguero

Carlos la verdad es que no solo te has perdido tú. Despy y JoseValencia también se han perdido, y al final les hemos llamado y les hemos esperado en el Pantano de Beniarrés. He mirado pero no tenía tu teléfono. (Por cierto mándamelo por privado para otra vez) Al final hemos llegado tarde al evento, ya había empezado, pero aún lo hemos inmortalizado. A la entrada de Denia yo he visto cruzarse una ADV y después he pensado si eras tu, pero ¿Por donde has venido?
Bueno. ahí van las fotos.
 
Bueno, pues El Triguero se ha casado.
Hemos ido a hacerle una visita y cerciorarnos de que no se echaba atrás.
Aquí os ponga un pequeño testimonio gráfico que certifica el evento.

IMG_7651.JPG


IMG_7650.JPG


IMG_7684.JPG


Enhorabuena Triguero, Salud y Benzina
 
Jbgomez era yo he intentado seguiros pero he vuelto a perderos. He ido por la vall de la gallinera y pensaba llamar a Toni al llegar pero no me daba tono. Bueno, cosas que pasan en las rutas
 
Carlos siento mucho lo ocurrido, pensabamos que os habiais perdido los tres, pero cuando han llegado Despy y Jose y tu no estabas, hemos pensado que te habias ido con los del gazpacho....:undecided:
 
Última edición:
Bueno, pues El Triguero se ha casado.
Hemos ido a hacerle una visita y cerciorarnos de que no se echaba atrás.
Aquí os ponga un pequeño testimonio gráfico que certifica el evento.

IMG_7651.JPG


IMG_7650.JPG


IMG_7684.JPG


Enhorabuena Triguero, Salud y Benzina


Mis felicitaciones Triguero que seas feliz muchos años chaval.... V
 
Bon dia,

Enhorabona triguero !!!

¿ habéis visto la nueva imagen de Google maps ? .... vaya castaña, ya no se puede crear rutas ( o no se yo hacerlo ) solo un punto de origen y uno de destino....

Por favor si vais descubriendo algo comentarlo por aquí

PD: Y no pongo una imagen de la nueva presentación de maps porque ahora el ImageShack es de pago ( que otro programa usais para subir fotos al foro )
 
Última edición:
Enhorabuena Triguero:thumbsup:, a disfrutar. Desde este finde ya estoy en dique seco, un amigo se ha quedado mi moto y estoy en esa fase de ver que me compro.... Ya os contaré:cool2:. Albert, me he quedado con las ganas de comerme los gazpachos, otra vez será.
 
Bon dia,

Enhorabona triguero !!!

¿ habéis visto la nueva imagen de Google maps ? .... vaya castaña, ya no se puede crear rutas ( o no se yo hacerlo ) solo un punto de origen y uno de destino....

Por favor si vais descubriendo algo comentarlo por aquí

PD: Y no pongo una imagen de la nueva presentación de maps porque ahora el ImageShack es de pago ( que otro programa usais para subir fotos al foro )

Pepe, yo acabo de mirarlo y está como siempre, es decir, que pides ir añadiendo destinos. Vamos, como siempre ha funcionado.

Saludos.
 
Jesus a mi no me sale el cuadro de la izquierda como antes .

A ver si capturo un pantallazo y lo subo me sale igual que en la tablet o el movil q es una version diferente
 
http://img43.imageshack.us/img43/4637/fvva.jpg[img/]

bajadas con imageshack sin pago de momento
 
Bueno pues a petición popular vamos a programar la salida para el próximo sábado 1 de Marzo

Salida a Culla con Almuerzo en el Restaurante "La Carrasca"

Proximamente colgaremos la ruta, lugar de salida y otros detalles.

Es importante ir apuntandose los interesados para poder reservar y que el Sr. Colom, por ser el que tenía el antojo, negocie menú y precios.

Asi que.....alla vamos:

Apuntados:

- Colom
- Kaplan
- Buho
- Jbgomez
- Soucase
- PableraS4R
........

Hagan juego señores.
 
Última edición:
Juan, apúntame a tan magno evento y poder compartir de nuevo mesa, ruta y compañía.

Saludos
 
Bueno pues a petición popular vamos a programar la salida para el próximo sábado 1 de Marzo


Salida a Culla con Almuerzo en el Restaurante "La Carrasca"

La Ruta:

http://goo.gl/maps/oR831

http://goo.gl/maps/T4YaX

, lugar de salida y otros detalles los pondremos más adelante.:D:D:D

Es importante ir apuntandose los interesados para poder reservar y que el Sr. Colom, por ser el que tenía el antojo, negocie menú y precios.

Asi que.....alla vamos:

Apuntados:

- Colom
- Kaplan
- Buho
- Jbgomez
- Soucase
- PableraS4R
- Albert
- Ellen
- Maverik
- JuanjoXativa
- EnriqueXTV
- Sanzoilo????
- Toro ??????
- +qmelo????
........

Hagan juego señores.

Seguimos para Bingo
 
Última edición:
Apúntanos a Alicia y a mi. Creo que podre hacer ya algún pequeño esfuerzo e ir, otra cosa será hablar con el del Rte a ver que puede hacer para que yo coma, pero creo que podremos ir.-

Saludos
 
Molt bon día...

yo por alusiones....
A QUE ARROZ OS REFERÍS ?????
Yo el viernes si que podría ... ya me decís....
si no molesto ...claro... :rolleyes2:
 
Molt bon día...

yo por alusiones....
A QUE ARROZ OS REFERÍS ?????
Yo el viernes si que podría ... ya me decís....
si no molesto ...claro... :rolleyes2:

Bon dia Paco, tu no molestas nunca, ni tu ni nadie.
El lunes algunos elementos hablamos de comernos "un arroset" en Oliva, en el Rte Kiko Port del amigo Vicent Frasquet, eramos varios los "interesados" pero no se han vuelto a manifestar. Yo sigo "interesado" :D y creo que alguno más tambien, vamos a ver si al final nos lo podemos comer. :cheesy:
 
Arriba