Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Enhorabuena Jose, yo todo es hacer puntos pero no es suficiente, parece que lo que me faltan son euros.......:D :D :D
 
Bueno en un rato ya es jueves y nadie dice nada..........Jesuuuuuuus......:cheesy:
 
En esta ocasión voy a ingresar en el gremio de los " santos acristalados ":shocked:, y me he reservado una vitrina que me mantenga incolume:) ; para entendernos,.......una Rt:):):)
 
Enhorabuena Jose, yo todo es hacer puntos pero no es suficiente, parece que lo que me faltan son euros.......:D :D :D


Hola Toni.

Será per diners.........;););)

Si comienzas la campaña de acoso y derribo, tu dona no aguanta a las fallas.;);)
 
Hola Toni.

Será per diners.........;););)

Si comienzas la campaña de acoso y derribo, tu dona no aguanta a las fallas.;);)

Jose, yo a la dona nunca le he pedido permiso, se lo pido al director del Banco.......:D

Te has hecho la nueva ?? .........la LC ?? :cool2:
 
José mira en otros concesionarios, aunque no sean de Valencia, cada uno hace la guerra por su cuenta.-

Saludos y Enhorabuena.-
 
Jose, yo a la dona nunca le he pedido permiso, se lo pido al director del Banco.......:D

Te has hecho la nueva ?? .........la LC ?? :cool2:


Si,.... espero no equivocarme.
El último motor de 2010 no ha dado problemas, este de ahora, en las Gs, parece que va bién,.....ya veremos.

Al director de tu banco le podemos hacer una visita..........:shocked::shocked:;):):)
 
José mira en otros concesionarios, aunque no sean de Valencia, cada uno hace la guerra por su cuenta.-

Saludos y Enhorabuena.-

Yeee Micky, listo para los chuletones.....

En la era de Sergio, las motos de otros lares no eran muy bién recibidas :angry:, prefiero no arriesgarme si esa política se sigue aplicando.
 
Por si a alguien le puede interesar:

Un amiguete se ha comprado la nueva GS. Tenia para entregar una GS del 09. Entre descuentos y valoración de la usada se ha ahorrado más de 3.000 euros comprándola en el conce de Zaragoza.
 
Por si a alguien le puede interesar:

Un amiguete se ha comprado la nueva GS. Tenia para entregar una GS del 09. Entre descuentos y valoración de la usada se ha ahorrado más de 3.000 euros comprándola en el conce de Zaragoza.

Cuanto ha pagado y que le ha puesto?
 
Ye Jose ¿Qué ha pasado? Tu eras un tío dinámico y con espíritu Adventurero ¡¡Una RT!!

Se nos cae otro mito

Ahora en serio, que me alegro un montón y espero que si la compras en Dos Rules te hagan un muy precio, el mejor, Ah!! Y que no perdamos las buenas costumbres y nos avises para que te acompañemos el día que la estrenes como hicimos con la ADV

Un abrazo
 
Chavales, he vaciado el bote de puntos y he obtenido autorización para comprar una nueva montura.
Esta tarde pasaré por Dos Rodes para ver si ajustan un poco a la baja el presupuesto.

Si alguno de vosotros me puede acompañar, tal vez consigamos amedrentar a Roberto.
Vsss

Jose, sabes que he sido toda la vida de Dos Rodes....
Cambia a Fersan en Vergel...
Enrique Albuixech... nombrame si lo necesitas Paco Zaragosí..
Fersan 96.6439804
y suerte.....
Os lo recomiendo a tod@s y está abriendo muchas lineas.....:rolleyes2:
 
Albert, som els millors, no como esos que montan cabritas:D:D y van por el medio rural, o como esos que llevan buques por los llanos...........

Así que piensas eso de verdad ????
Si llego a leer el post hasta el final..... no te mando a mi amigo Enrique...
jajajajajajajaja:cry:

Ahora en serio, elige tu mejor opción y a disfrutarlo, pero no en Dos Rodes......:angry:
 
Yeee Micky, listo para los chuletones.....

En la era de Sergio, las motos de otros lares no eran muy bién recibidas :angry:, prefiero no arriesgarme si esa política se sigue aplicando.

Los chuletones tendrán que esperar.-

No te lo pienses si la encuentras mas barata en otro sitio, mira el comentario de Duvi, seguro que no tienes problemas de mantenimiento aquí, es en donde verdaderamente ganan dinero y no deja de ser de BMW Iberica, otra cosa seria que fuera paralela.-

Saludos
 
Chavales, he vaciado el bote de puntos y he obtenido autorización para comprar una nueva montura.
Esta tarde pasaré por Dos Rodes para ver si ajustan un poco a la baja el presupuesto.

Si alguno de vosotros me puede acompañar, tal vez consigamos amedrentar a Roberto.
Vsss

Enhorabuena Jose, buena elección ya que pienso es muy buena maquina, espero que no nos defraude…..
Dame un toque y yo te acompaño.

saludos
 
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina
 
Me parece una gran decisión Triguero, no lo de que te cases, si no lo de que abandones el foro. Ja estavem farts de tu.
Si Olga te ha hecho vender la moto, también lo veo un acierto, porque para ir siempre el último, tragando humo y polvo, pues.... Ho veíg be també.

Pero no me parece bien que abandones el mundo del motor.
Creo que ahora deberías ir al concesionario Pasquali para ver el último modelo de retovato y mula mecánica. Y ahora en vez de asistir a grandes premios, salidas con almuerzos excelentes con muchas risas, mejor ambiente y poco....muy poco alcohol, podrás asistir a todos los grandes centros comerciales que disfruta la nostra comunitat agarrado al carro y sacando la tarjeta para pagar, cargar las bolsas al coche y ordenarlo todo muy bien en casa

:D:D:D

ENHORABONA!!!

UN ABRAÇ
 
Última edición:
Triguero te acompaño en el sentimiento digo Enhorabuena por todas tus decisiones menos una.
 
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina

Jajajajajaja, eres un poquet cab...... a qui vols enganyar ?? :D :D :D

Bueno bromas aparte, enhorabona por la Boda y que tengas muchos Trigueritos.......;)
 
Ye Jose ¿Qué ha pasado? Tu eras un tío dinámico y con espíritu Adventurero ¡¡Una RT!!

Se nos cae otro mito

Ahora en serio, que me alegro un montón y espero que si la compras en Dos Rules te hagan un muy precio, el mejor, Ah!! Y que no perdamos las buenas costumbres y nos avises para que te acompañemos el día que la estrenes como hicimos con la ADV

Un abrazo


Ahora seré super dinámico Rt:shocked:
¡¡ Cuenta con ello !!.;);)
 
Jose, sabes que he sido toda la vida de Dos Rodes....
Cambia a Fersan en Vergel...
Enrique Albuixech... nombrame si lo necesitas Paco Zaragosí..
Fersan 96.6439804
y suerte.....
Os lo recomiendo a tod@s y está abriendo muchas lineas.....:rolleyes2:

Mañana le llamo.:)

Ya comentaré:).....
 
Enhorabuena Jose, buena elección ya que pienso es muy buena maquina, espero que no nos defraude…..
Dame un toque y yo te acompaño.

saludos

Ricardo,. el toque será para recogerla, sea en Valencia o en otro sitio.:)
 
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina



Me parece que no cuela.:D

Te deseo la máxima felicidad en tu nueva vida:):)
 
UwY
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina
Yeee Triguero.... Que hace casi dos meses del día de los inocentes. Si algo de lo que has dicho es verdad espero que sea la boda... En hora buena por tu enlace matrimonial, de lo demes no me crec res✌️✌️✌️Y nos vemos pronto
 
¡Hola! Por favor, ¿me podéis aconsejar alguna ruta "sureña" para hacer este Domingo? Saliendo desde Valencia, unos 300 kms. aprox., y evitando autovías. Y si no es mucho pedir, incluyendo recomendación para el almuerzo, jejeje.
La parte de Alicante no la tengo controlada, y quisiera cambiar, que la zona del interior de Valencia ya la tengo bastante trillada.
Y si alguno se anima a acompañarme, estaré encantado. Saludos a todos.
 
¡Hola! Por favor, ¿me podéis aconsejar alguna ruta "sureña" para hacer este Domingo? Saliendo desde Valencia, unos 300 kms. aprox., y evitando autovías. Y si no es mucho pedir, incluyendo recomendación para el almuerzo, jejeje.
La parte de Alicante no la tengo controlada, y quisiera cambiar, que la zona del interior de Valencia ya la tengo bastante trillada.
Y si alguno se anima a acompañarme, estaré encantado. Saludos a todos.

Valla horitas mas buenas ..... jeje

Tendras que preguntar a los de Alicante ....

No te he leido yo mucho por aquí....
 
¡Hola! Por favor, ¿me podéis aconsejar alguna ruta "sureña" para hacer este Domingo? Saliendo desde Valencia, unos 300 kms. aprox., y evitando autovías. Y si no es mucho pedir, incluyendo recomendación para el almuerzo, jejeje.
La parte de Alicante no la tengo controlada, y quisiera cambiar, que la zona del interior de Valencia ya la tengo bastante trillada.
Y si alguno se anima a acompañarme, estaré encantado. Saludos a todos.

Hola Vandcata, mira esta propuesta por si te vale, el almuerzo es en Venta Nadal, cerca de benilloba a 3.7km dirección Cocentaina.

https://goo.gl/maps/V5rEe

Saludos.
 
Última edición:
Valla horitas mas buenas ..... jeje

Tendras que preguntar a los de Alicante ....

No te he leido yo mucho por aquí....

Es lo que tiene hacerse mayor (48 primaveras), que necesitas dormir menos, jejeje...

Suelo intervenir más en el post de las "gesitas", porque es la que tengo, pero os leo a diario y muchas veces hago en solitario el domingo la ruta que habéis hecho el sábado. Del grupo sólo conozco en persona a Pedro (perepa), de una salida a Ademuz que hicimos los 2.
Pero como me dijo que sois unos chavalines sin cabeza que vais como flechas ��, no he querido apuntarme a una de vuestras rutas, no quisiera ir atrasando al grupo con mi pequeñaja. A ver si cambio de montura ��

Saludos a todo el grupo!!!
 
Última edición:
Hola Vandcata, mira esta propuesta por si te vale, el almuerzo es en Venta Nadal, cerca de benilloba a 3.7km dirección Cocentaina.

https://goo.gl/maps/V5rEe

Saludos.

¡Muchas gracias, +qmelo!!!

A eso justo es a lo que me refería!!

La modificaré algo para evitar la salida y vuelta a Valencia con tanta autovía/autopista, que con la gesita se hacen muy aburridas.

Vs
 
Toda la mañana, y no me importa madrugar. Eso sí, a la hora de comer he de fichar en casa, que si no la parienta se me mosquea... Pero unas 6 horitas sin problemas...
 
Y si hace falta para acabarla no parar a almorzar, sin problemas, mejor pa' la dieta... Mi panxa lo agradecerá...
 
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina

Joder Jose!! Enhorabuena x la boda, pero el resto no me gusta nada de nada. Os deseo lo mejor a los dos, Felicidades.-

Saludos y un beso para Olga también de parte de Alicia.-
 
Bueno compañeros, para los que no vamos mañana a comer Gazpacho, propongo una salida para mañana por el Sur.

A las 9 horas en la BP de Tavernes de Valldigna.

Salida hacia Gandia, Palma, Ador, Villalonga, subimos por el Pico La Safor y almorzamos en Lorcha junto los del Gazpacho

La vuelta segùn la Hora improvisamos.....

Apuntados :

-JB Gomez
-Gildo
-JoseValencia
-Yo
-Pableras
-+ que melo
 
Última edición:
Arriba