Pabernosmatao
Acelerando
Que bonico es el amor...![]()
Li diu el mort al degollat...
Vamos, ni a Felipe II se las ponían así

Chalud,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonico es el amor...![]()
Si estas por Sevilla si ....:angry: Que tu hermano no te ha dado con las que cogio ?
Nosotros salimos, pero al sur, a zamparnos un caldero a Cabo de Palos :cheesy:
A ver, orden..... a ver si me acuerdo de como se hace esto.....
Salida Sabatera......
http://goo.gl/maps/IyCe9
A las 8:30 en el Hotel Duomo. Direción Dos Aguas, Millares, Quesa y Almuerzo.
La vuelta.... según convenga.
APUNTADOS.....
-Fran6
-Gildo
-Buho
El Mosqui en Cabo de Palos es el más famoso aunque hay que reservar que se pone petao........
Nos dejamos guiar por gente de la zona
Nos vemos mañana, si alguien sale desde Valencia que lo diga y quedamos
Salida Sabatera para mañana.
APUNTADOS.....
-Fran6
-Gildo
-Buho
-JoseValencia
-Toro
-Colom ??
No sale nadie mas ??
Salida Sabatera para mañana.
APUNTADOS.....
-Fran6
-Gildo
-Buho
-JoseValencia
-Toro
-Colom ??
No sale nadie mas ??
Hola, pues yo me apunto si me dejais. Salgo desde Valencia, por lo que los que también lo hagan podríamos vernos en la gasolinera de los anzuelos sobre las 8:00 si os parece bien.
Saludos
Buenas madrugadas a tod@s.
Jesus ....... manifiestate y dinos algo......
Hasta mañana si no hay incidencias.:cheesy::cheesy:
perdonar por no haberme manifestado antes he estado un poco fuera del foro por no echar más de menos nuestras salidas. Gracias a todos por vuestros ánimos y disculparme por no haber contestado antes, yo estoy perfectamente, sólo tuve un rasguño en el codo sin importancia y un pequeño golpe en la rodilla que me hizo cojear apenas 2 días, la moto tiene un poco más de daño, pero nada que no se pueda solucionar, espero poder estar de nuevo con todos vosotros lo antes posible y volver a disfrutar de esa pasión que tanto nos une a todos, de esos almuerzos y esas tertulias tan fantásticas de los sábados y de vuestra compañía, salud para todos yestaré pronto de regreso.
Necesito ayuda tecnica para editar foto de bicorp que no quesa , perdonar mi igggnorancia
Por favor alguien me puede indicar si hay alguna salida organizada en Valencia el próximo domingo???
Gracias
Hoy toca cervecita.Quedamos los jueves sobre las 8.30 en adelante en café bar Danubio junto a lo que era La Cigüeña y al lado de un Rokelin.
allí se suele preparar la salida del sábado y se publica aquí en el foro en este hilo.
Este sábado vamos muchos a la Levante Experience 600 , por lo que no se si se organizará alguna ruta al margen de esta salida.
Saludos
JR tu entiendes??Sr. javizap es usted bienvenido al grupo ......el tío se ha pagado una ronda con debe de ser....y atentas las chicas este Javi es como El Becario pero más grande y soltero...........
Sr. javizap es usted bienvenido al grupo ......el tío se ha pagado una ronda con debe de ser....y atentas las chicas este Javi es como El Becario pero más grande y soltero...........