Y los de valencia ... Que ? Septiembre 2013. De vuelta de las vacaciones.

A mi me parece bien, pero hablando de todo un poco, mañana que ?? :D

Ya se que es festivo, pero para salir a dar una vuelta, no hacemos daño a nadie.....:cheesy:

Bueno como nadie dice nada, me tomo la libertad de poner una rutita para mañana dia de la Hispanidad.

Los que bajen de Valencia, nos vemos en la rotonda del DUOMO a las 9:00 h

Subimos por Dos Aguas, Venta Gaeta, La Portera (almuerzo)
Volvemos por donde os de la gana......lo decidimos alli.

Apuntados:

-Triguero
-Buho
-Patu
-Soucase
-Despy
-Enriquextv

Si vemos que llueve por el interior podemos tirar hacia Millares,Bicorp,Quesa......;)

Última edición:
Los de Valencia a las 8:30 en Los Anzuelos

Hasta mañana ¡¡¡¡

PATU

Última edición:
................Y los de Valencia.....Que ?? :D :D :D

....................Teeeeoooooo........:loyal:

Última edición:
BUHO:

Para mañana sábado, y si no llueve, me había comprometido con mi hijo en salir con él a hacer una ruta que le hace ilusión, y que es el recorrido desde Valencia hasta el primitivo y original puerto de Contreras, por el trazado de la antigua N-III, subiendo El Portillo de Buñol, pasando por Venta Mina, la casa de postas de Venta L´home, Siete Aguas, Caudete de las Fuentes, Villargordo etc, para llegar a la primitiva N-III y bajar hasta el antiguo poblado de Contreras y la Venta de Contreras.

Ya que al próximo sábado no podré salir porque estaré en un congreso todo el fin de semana, éste me gustaría compartirlo con él, así que en esta ocasión no podré salir con vosotros.

Pasadlo bien, y si finalmente almorzáis en La Portera, no salgáis de allí mientras no os cante "la Vedette de La Portera". :D:D:D

Saludos a todo el personal.

Sr. Kaplan, los hijos son lo primero.......y lo segundo.......y lo tercero......:D :D

Pues no es mala idea esa ruta. Pero veo que de Requena para arriba marca lluvia. :undecided:

Que lo paseis bien. ;)

Última edición:
................y los de valencia.....que ?? :d :d :d

....................teeeeoooooo........:loyal:

yo no puedo ... Otro dia sera , estoy aun turbio de anoche .

Yo estoy con pepe donde el diga .... Habla con tu colega y a poner el menu y precio.

Buenos días a todos. El 9 d'Octubre hice una ruta por el Parque de la Sierra de Espadán, acabando en Montanejos, y me gustó mucho la zona.
Hoy voy a volver con la familia, buscaremos unos "rovellons", y nos quedaremos a comer por allí.
¿Conocéis algún restaurante en el mismo Montanejos o cerca, de esos de las 3 BBBs?

Buenos días a todos. El 9 d'Octubre hice una ruta por el Parque de la Sierra de Espadán, acabando en Montanejos, y me gustó mucho la zona.
Hoy voy a volver con la familia, buscaremos unos "rovellons", y nos quedaremos a comer por allí.
¿Conocéis algún restaurante en el mismo Montanejos o cerca, de esos de las 3 BBBs?

Restaurante SORNI en Cirat cerca de Montanejos

Buenos días a todos.

Ya veo que lo pasasteis genial en la salida de ayer, y seguro que llevando un ritmo tranquilo para disfrutar del paisaje ....

Mi hijo Pablo y yo hicimos finalmente una completa recorriendo lo que era su ilusión: La antigua N-III (en todos los tramos que se puede) desde Valencia al antiguo poblado de Contreras. La verdad es que disfrutamos muchísimo juntos. Él estaba entusiasmado viendo los antiguos lugares, los restaurantes de carretera hoy en día abandonados, gasolineras cerradas hace tiempo, señalizaciones de tráfico antiguas etc etc y yo comentando con él que había podido estar años atrás en muchos de esos lugares que a día de hoy están practicamente en ruinas.

Hicimos parada para comer en el Restaurante Fuente Chica de Caudete de las Fuentes, y desde allí, y siguiendo por la antigua N-III hasta Requena, bajamos después hacia Valencia por Chera y Sot de Chera.

Los paisajes impresionantes y fotos para el recuerdo un montón.

Pablo me decía una y otra vez que seguro que a muchos de vosotros os gustaría el recorrido, así que por mi parte deciros que en cuanto queráis la organizamos.

Os dejo un enlace a Picassa con todas las fotos que hicimos. A ver si os gustan.

https://picasaweb.google.com/JesusF.Teruel/Octubre2013RutaAntiguaNIIIValenciaContreras

Vssssss

Muy buen día chic@s
Ya regresado de las actividades nauticas de Moraira...
Supongo que habeis visto la repercusaion mediatica de la GORMET RACE 2013......

yA VEO COMO LO HABEIS PASADO:cheesy: :cheesy:
Buen principio de semana.

buenos días a todos.

Ya veo que lo pasasteis genial en la salida de ayer, y seguro que llevando un ritmo tranquilo para disfrutar del paisaje ....

Mi hijo pablo y yo hicimos finalmente una completa recorriendo lo que era su ilusión: La antigua n-iii (en todos los tramos que se puede) desde valencia al antiguo poblado de contreras. La verdad es que disfrutamos muchísimo juntos. él estaba entusiasmado viendo los antiguos lugares, los restaurantes de carretera hoy en día abandonados, gasolineras cerradas hace tiempo, señalizaciones de tráfico antiguas etc etc y yo comentando con él que había podido estar años atrás en muchos de esos lugares que a día de hoy están practicamente en ruinas.

Hicimos parada para comer en el restaurante fuente chica de caudete de las fuentes, y desde allí, y siguiendo por la antigua n-iii hasta requena, bajamos después hacia valencia por chera y sot de chera.

Pablo me decía una y otra vez que seguro que a muchos de vosotros os gustaría el recorrido, así que por mi parte deciros que en cuanto queráis la organizamos.

Os dejo un enlace a picassa con todas las fotos que hicimos. A ver si os gustan.

https://picasaweb.google.com/jesusf.teruel/octubre2013rutaantiguaniiivalenciacontreras

vssssss

bien bien bien....
Padrazo.

Hola compañeros Valencianos,

algunos ya me conoceis, ya que soy de Albacete y hemos coincidido hace tiempo por ahi de rutas (JLlorca, Paber, FelipeST), os quería hacer una consulta sobre este tramo de ruta que pega con "vuestro territorio" que os pongo
AQUI.

Sobre todo el tema asfaltico para motos que no sean GS :rolleyes2:, es decir, si hay excesivos baches, piedras... o algún tramo de carretera en mal estado general.

Creo recordar que lo hice hace 2-3 años y estaba muy bien, incluso habia zonas recien asfaltadas y perfectas de curvas por la bajada de Dos Aguas, Miralles hasta Bicorp.

Pues nada más que eso, imagino que vosotros pasais mas a menudo por ahi que yo.... ;)

Un saludo y gracias de antemano.

algunos ya me conoceis, ya que soy de Albacete y hemos coincidido hace tiempo por ahi de rutas (JLlorca, Paber, FelipeST), os quería hacer una consulta sobre este tramo de ruta que pega con "vuestro territorio" que os pongo
AQUI.

Sobre todo el tema asfaltico para motos que no sean GS :rolleyes2:, es decir, si hay excesivos baches, piedras... o algún tramo de carretera en mal estado general.

Creo recordar que lo hice hace 2-3 años y estaba muy bien, incluso habia zonas recien asfaltadas y perfectas de curvas por la bajada de Dos Aguas, Miralles hasta Bicorp.

Pues nada más que eso, imagino que vosotros pasais mas a menudo por ahi que yo.... ;)

Hola PE30. No tienes de que preocuparte, tan solo entre el punto I y el H hay un tramo llegando a la nacional que está regular pero nada del otro mundo...

Buenos días a todos.

Mi hijo Pablo y yo hicimos finalmente una completa recorriendo lo que era su ilusión: La antigua N-III (en todos los tramos que se puede) desde Valencia al antiguo poblado de Contreras. La verdad es que disfrutamos muchísimo juntos. Él estaba entusiasmado viendo los antiguos lugares, los restaurantes de carretera hoy en día abandonados, gasolineras cerradas hace tiempo, señalizaciones de tráfico antiguas etc etc y yo comentando con él que había podido estar años atrás en muchos de esos lugares que a día de hoy están practicamente en ruinas.

Hicimos parada para comer en el Restaurante Fuente Chica de Caudete de las Fuentes, y desde allí, y siguiendo por la antigua N-III hasta Requena, bajamos después hacia Valencia por Chera y Sot de Chera.

Os dejo un enlace a Picassa con todas las fotos que hicimos. A ver si os gustan.

https://picasaweb.google.com/JesusF.Teruel/Octubre2013RutaAntiguaNIIIValenciaContreras

Vssssss

Kaplan, llevo tiempo queriendo hacer esa ruta que hiciste el otro día con Pablo. en el MAV "Pacovi" hizo un gran reportaje al respecto. si no le has dado un vistazo ya te reenvío el enlace, por cierto, me apunto YA a hacerla:cool2:

AHORA VENGO

Buenos días a todos.

Vssssss

Hola, despues de ver el reportaje fotográfico, te digo 2 cosas.

1.-Me apunto a esa salida.
2.-Yo creo que tanto Pablo como tú, teneis que vender las burras y compraros unas TRAIL. :)

Padre e hijo disfrutando de la misma afición..... Una pasada!!!!

Saludos.

Acabo de ver que ya esta a la venta la loteria del foro.

Vamos a pedirla todos en conjunto como otros años?

Hola, despues de ver el reportaje fotográfico, te digo 2 cosas.

1.-Me apunto a esa salida.
2.-Yo creo que tanto Pablo como tú, teneis que vender las burras y compraros unas TRAIL. :)

Padre e hijo disfrutando de la misma afición..... Una pasada!!!!

Saludos.

FRAN6 eso pónselo a mi hijo en su muro del Facebook a ver si se anima de una puñetera vez con la Tiger 800. ;)

Yo de momento con la 1600 voy muy a gusto.

AQUI.

Hola Fernando, cuanto tiempo!!! Aún sigues con la ST???
La ruta que propones está muy bien de firme, salvo el trozo que te comenta Rufus que tiene algún "bujero", pero vale la pena hacerlo; de hecho nosotros lo hicimos el sábado pasado. El resto de la ruta, buen firme y buenas curvas.
Cuándo piensas hacerlo???

A ver si coincidimos pronto.
Un abrazo,
Jose.

Muy buenas madrugadas...
Por lo que veo, nadie está inactivo,
entre rutas, propuesta de rutas, loterias y comidas navideñas.....
Compras y ventas.....
Yo sigo con los temas de la medicina.... que aburrimiento

Buen día a tod@s

Que recuerdos de la época, cuando almorzábamos en la Venta o en 7 Aguas. Cuando pienso que la subida al Portillo de Buñol era casi nuestro circuito dominguero llenos de tráfico y sorpresas, se me ponen los pelos de punta. Te ánimo a que se cree la salida y recorramos lo que hace años era nuestra zona de salidas.

Saludos

Que recuerdos de la época, cuando almorzábamos en la Venta o en 7 Aguas. Cuando pienso que la subida al Portillo de Buñol era casi nuestro circuito dominguero llenos de tráfico y sorpresas, se me ponen los pelos de punta. Te ánimo a que se cree la salida y recorramos lo que hace años era nuestra zona de salidas.

Saludos

Hola Fernando, cuanto tiempo!!! Aún sigues con la ST???
La ruta que propones está muy bien de firme, salvo el trozo que te comenta Rufus que tiene algún "bujero", pero vale la pena hacerlo; de hecho nosotros lo hicimos el sábado pasado. El resto de la ruta, buen firme y buenas curvas.
Cuándo piensas hacerlo???

A ver si coincidimos pronto.
Un abrazo,
Jose.

Buenos días D. José!! Además de verdad que hace tiempo que no hablábamos..

Pues nada por aquí seguimos con la ST aunque cada vez haciendo menos km's :undecided: no creo que cambie de momento ya que si lo hiciera sería por capricho y por una como la tuya, pero por lo poco cotizadas que están las ST's, para malvenderla ( por no decir, regalarla) me la quedo y sigo disfrutando de ella que va fenomenal.. ;)

Esa ruta la hice hace unos años y me gustó mucho y quería repetirla, comiendo en Venta Gaeta por ejemplo, no creo que tarde mucho en hacerla, ya que es el momento de aprovechar de moto antes de que llegue el crudo invierno, yo te avisaré por si te animas ;)

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

Gines paciencia que estamos a martes hasta el jueves mas o menos la gente no se pronuncia, seguro que alguna salida hay.

A ver si este sabado me estreno, aunque sea con las patas vendadas hasta las incles, ja, ja.si la ruta no es muy pesada.

Nano tu sueltas la manguera y coges el manillar, tienes algo con eso de agarrar...

Estás ya mejor? Por lo que dices no vas a tener rehabilitación, me alegro.

Chalud.

Atrás