buenos días a todos.
Ya veo que lo pasasteis genial en la salida de ayer, y seguro que llevando un ritmo tranquilo para disfrutar del paisaje ....
Mi hijo pablo y yo hicimos finalmente una completa recorriendo lo que era su ilusión: La antigua n-iii (en todos los tramos que se puede) desde valencia al antiguo poblado de contreras. La verdad es que disfrutamos muchísimo juntos. él estaba entusiasmado viendo los antiguos lugares, los restaurantes de carretera hoy en día abandonados, gasolineras cerradas hace tiempo, señalizaciones de tráfico antiguas etc etc y yo comentando con él que había podido estar años atrás en muchos de esos lugares que a día de hoy están practicamente en ruinas.
Hicimos parada para comer en el restaurante fuente chica de caudete de las fuentes, y desde allí, y siguiendo por la antigua n-iii hasta requena, bajamos después hacia valencia por chera y sot de chera.
Los paisajes impresionantes y fotos para el recuerdo un montón.
Pablo me decía una y otra vez que seguro que a muchos de vosotros os gustaría el recorrido, así que por mi parte deciros que en cuanto queráis la organizamos.
Os dejo un enlace a picassa con todas las fotos que hicimos. A ver si os gustan.
https://picasaweb.google.com/jesusf.teruel/octubre2013rutaantiguaniiivalenciacontreras
vssssss