.Albert
Curveando
Gildo, s'han enganyat, han posat que tens 51 anys!!!! :lipsrsealed:
Molt d'ànim i, si necessites pell, a mi me'n sobra :kiss::kiss:
A tu es sobra pell aon yo me se... :cheesy:
Gildo, recuperat pronte i be.
Un abraç
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gildo, s'han enganyat, han posat que tens 51 anys!!!! :lipsrsealed:
Molt d'ànim i, si necessites pell, a mi me'n sobra :kiss::kiss:
SALIDA A LA SERRA D'ESPADAN SABADO 5 OCTUBRE
Saliendo a las 8,30 ..... desde la Gasolinera BP Avenida Aragón
ALMUERZO : Montanejos
RUTA ..... http://goo.gl/maps/bYKgx
APUNTADOS
MONKA
PACO L ??
KAPLAN ??
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. De el último viajecito, se ve que le di un golpe a la rueda delantera y a partir de ahí, vibra un poco el tren delantero.
Le he cambiado el neumático y hemos comprobado que esta todo ok., menos la llanta. Al hacerla rodar se ve claramente un pequeño "desnivel". Es muy poco, pero le afecta.
ATENCIÓN PREGUNTA: Me podeis aconsejar algún sitio por la zona donde puedan rectificar la llanta?
Saludos y Grácias.
Hola, mira en Alzira, te pilla cerca y hay un sitio que reparan llantas de aluminio, lo hacen con las de los coches, y me imagino que con las de la moto te podrían ayudar también, si quieres por privado te puedo pasar la dirección, es muy probable que ya lo tengas solucionado con el tiempo que hace que pusiste el mensaje, pero visto lo solo que se ha quedado el mensaje.......
Perdón, por error había omitido citar el mensaje y claro resultaba raro el que yo había puesto, sin ver el anterior, (falta de costumbre), nada solo trato de ayudar, ya no os molesto más, Ale a seguir de buena gana
Hola, gracias por contestar. Por aquí parece que nadie ha tenido que reparar ninguna rueda :embarassed:
Pásame la dirección, igual da por privado que aquí mismo en el foro, así le pueda servir algún día a alguien.
Muchas Gracias compañero.
Y per al 9 d'Octubre qué ????? :rolleyes2:................... No farem una ruteta motera ?? :cheesy:
Mosatros volem eixir de tot el dia. Si algú s'anima q'ho diga
Tot el día ?? Clar, vosatros aneu juntets.......Jo qué li dic a la meua dona ?? :smash::smash:
![]()
![]()
![]()
![]()
.............
Bueno, pues nosotros, para celebrar el dia de la barbaritat valenciana (según reza la camiseta de Dolors) haremos esta ruta.
El que vullga que s'apunte
http://goo.gl/maps/qtaVm
Au Cacau
Como excusa no esta mal....je,je .....claro es lógico que unos inexpertos como vosotros que la moto no la usan nunca y siempre está en el garaje acumulando polvo deben de entrenar ......je,je![]()
Va ploure a punta pala.
Mira te lo pongo aquí, ya que igual a alguien le puede interesar no comprarla nueva y arreglarla,si algún día la necesita, en Alzira, prueba aquí, Servirapid Técnicos en Alineación S.L. en [FONT=arial, sans-serif]Av de Vicente Vidal, 58, el Teléfono es [/FONT]962 41 53 32, llama antes de acercarte, ya que yo no les conozco y sintiéndolo mucho no puedo darte referencias claras y fiables, y después también prueba con estos
Reparación llantas Valencia - SOLDADURAS PLANELLS los he visto de casualidad en Internet, pero la pagina web, parece muy interesante y creo que algo así podría ser lo que buscas.
Nada un saludo, y si podemos ayudar, pues "pa eso estamos"
Que mala suerte tengo me he probado la XL y me viene pequeña, si a alguien le interesa creo que son buenos guantes a muy buen precio,solo quedan de los negros y amarillo. GUANTES ALPINESTARS JET ROAD GORE-TEX 2011
Albert los guantes estan de oferta por 55€ pero en la tienda, yo no los tengo hay varias tallas la mas grande XL estan muy bien por ese precio.
Te los has probado Colom?
Albert que no lees, lo primero que he dicho es que me vienen pequeños los XL y no habia tallas mas grandes.
Pues me ha dado un buen susto, porque se han cargado un español de 40 años en Colombia hace unas horas y se llamaba José Antonio, y con la coña de los nicks, que nunca te acabas de aprender con seguridad nombres y apellidos, me he ido tirado a ver su tarjeta de visita... Y he respirado. Asi que nos tomaremos unas Cañas con él con el mayor de los respiros...Me ha mandado un Whasapp Japokarp y me dice que el próximo fin de semana estará por aquí.....
Aquí el video de la salida rural del otro día. Simplemente he juntado los vídeos, nada de comentarios o "efectos especiales" ya que me falta tiempo... Así al menos es más auténtico!
Que buenos momentos pasamos!
[video=youtube_share;dw_-_ctyCLY]http://youtu.be/dw_-_ctyCLY[/video]
Hoy me ha comunicado PEPE COLOM que sabe un sitio nuevo solo para unos cuantos, para preparar la comida de navidad , y antes que se adelante nadie , como buen negociante y don de mundo que es .... y si todos estamos de cuerdo y cuando digo todos digo todos , bueno vosotros me entendéis . yo le doy mi visto bueno y el que no , que no se apunte .... Bueno que PEPE se pronuncie si el quiere....