Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Gracies, es una carretera que conozco bastante bien porque voy bastante a Soses, Seros, Alcarras, etc por trabajo (nectarinas, paraguayos, melocotones, etc) y es cierto que los mossos ponen siempre sorpresas.

De todas formas, gracias mil.

Coñe si nos dedicamos al mismo sector.........
 
Yo tengo que ir a Onil el domingo, pero en coche a recoger a mi Madre.
El sábado descansaré y mimaré a Amparito que mañana cumplimos 32 años de casados.

Saludos


Que gran mujer, aguantarte tanto tiempo ha debido ser duro.

Enhorabuena a los dos
 
Bueno, para el que no lo sepa, deciros que me he pillado este juguetito para este otoño-invierno.

La idea es hacer salidas TRAIL ya que nunca he hecho campo por lo que se agradecería que los expertos en la materia se brindasen a hacer alguna salidita de maeastros conmigo (Junior, Jllorca, FrancisKLE, y quien sepa) en plan novato total. Entre otras cosas porque no tengo ni puñetera idea de rutas, normativa ni nada de nada.

Si no, pues me dedicaré a ver lo chula que es en el garaje jejejejejejeje.
KTM-640_Enduro-2004.jpg
 
Bueno, para el que no lo sepa, deciros que me he pillado este juguetito para este otoño-invierno.

La idea es hacer salidas TRAIL ya que nunca he hecho campo por lo que se agradecería que los expertos en la materia se brindasen a hacer alguna salidita de maeastros conmigo (Junior, Jllorca, FrancisKLE, y quien sepa) en plan novato total. Entre otras cosas porque no tengo ni puñetera idea de rutas, normativa ni nada de nada.

Si no, pues me dedicaré a ver lo chula que es en el garaje jejejejejejeje.
KTM-640_Enduro-2004.jpg

Qué chulada!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Ahora, a salir con Gildo!!! Yo también soy novato en esto de las trails... cuando yo era joven, hacías campo cuando hacías rectos, o simplemente cuando te cansabas del asfalto... ;) :D :D :D

Me encanta... :embarassed:
 
Última edición:
Hola a todos, ya estamos por aqui despues de las vacaciones.Veo que habeis estado en mi pueblo y que se portaron estupendamente con vosotros (¡¡que majos somos!!!).A mi me pillo volviendo de Mora d R. donde he pasado la ultima quincena de agosto con la familia.
Este sabado tengo que volver a ir por un asunto pero el siguiente me apunto a la ruta que salga que me apetece veros y saludaros.
 
Hola a todos. El otro día me quede con ganas de hacer una pistita ya que nunca he hecho campo con la moto y no sabía en que estado podría estar. Es una pista que sube desde Los Olmos (cerca de Manzanera) hasta Javalambre. ¿Es una pista asequible? La verdad, me gustaría probar pero me da un poco de miedo meterme en algo muy complicado.
 
Le llaman " Mata hombres"..je.je. Yo la bajé con la gs porque el gps me la marcaba como asfaltada. Conmigo venían Kiko con la Mt 01. Bartal con la Vfr 800 y Pipeta con una f.800. ...así que tu mismo.....
 
Última edición por un moderador:
Llorca com pareix que hi ha moltes ganes de fer pistes,¿que et pareix de fer una ruta mixta asfalt-terra per aquest disabte amb esmorsar campestre?
 
Hola a todos. El otro día me quede con ganas de hacer una pistita ya que nunca he hecho campo con la moto y no sabía en que estado podría estar. Es una pista que sube desde Los Olmos (cerca de Manzanera) hasta Javalambre. ¿Es una pista asequible? La verdad, me gustaría probar pero me da un poco de miedo meterme en algo muy complicado.

Carlos a lo que dice Boiro la pista si la hice yo con mi PEQUEÑINA imaginate tu, de todos modos te dejo un enlace del famoso día para que veas la dificultad, ademas fuimos noticia en un foro de Trail (por locos) :D http://bitacoratrail.blogspot.com/2009/11/camino-torre-alta.html y una fotillo :D

resizedrimg3580.jpg




Boiro como hecho de menos esas risas..... :)
 
Nueva Triumph Tiger XC...


TriumphExplorer.jpg


http://www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=13196

A qué moto me recuerda???? :rolleyes2:

Cogontó que güena pinta tiene... y burraca... Coññio! Er teclao ar caraho...

Pa mí no, que hi prometío pasar los próximos dos años paseando a mis niñas por el campo, visitar museos, acudí ar siclo de piano del Rakmaninof de los cohóne, formar sus cerebros, ser un padre presente... Y todo eso...

Pero... Asín por curiosidad, sabes cuanto cuesta la nenita?

Chalud,

PD: José, lo tuyo para la semana que viene.
 
Tranqui, Miguel, aún puedes ir al concierto de año nuevo, ya que no se espera hasta 2013. Por equipamiento, costará algo más que la normal, que vale 15.295 lereles...

PEQUEÑÍN, bienvenido a tu casa!!!

CARLITOS, esa "pista" es totalmente transitable. Es la que se hace para subir a la Estrella de Javalambre, con nieve y hielo, y sube todo tipo de moto.

TRIGUERO, se puede hacer sobre la marcha ;-) Creo que hay una pista que sube de Bélgida al puerto de Beniarrés que podríamos explorar... :rolleyes2:
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Llorca. Ya lo se, por eso di media vuelta, mas no habiendo hecho nunca pistas. Por cierto, se me complica lo del sábado otra vez. A que hora esta prevista la vuelta?
 
Llorca com pareix que hi ha moltes ganes de fer pistes,¿que et pareix de fer una ruta mixta asfalt-terra per aquest disabte amb esmorsar campestre?

Por mi encantado. Pero, vais a esperar a los novatos? con la mía puedo ir por carretera lo justo? (lleva ruedas de tacos, no tengo npi si se puede, se destroza, patina. Jajajajaja vaya descontrol)

Carlitos, si quieres en lugar de ir tu solo vamos los dos, novatos total, así cuando nos perdamos podemos charrar juas juas juas
 
[HIGHLIGHT2]Pincho[/HIGHLIGHT2]. Por mi perfecto aunque tu juegas con ventaja por peso y por las ruedas de tacos. El problema es que no me acordaba pero había quedado para comer el sábado con unos amigos. No se si me da tiempo a la salida y llegar a la comida o tendré que dejarlo para otra ocasión, pero tengo ganas de probar ya la moto en pista, eso sí, facilita al menos por ahora.
 
PINCHO, con ese trasto puedes ir por autopista sin ningún problema.

TRIGUERO, podemos hacer esa de Siete Aguas al pantano de Buseo que yo aún no conozco... Tú dirás...
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Podíamos quedar sobre las 8 para no pillar calor y prontito en casa
 
Dicho y hecho :cheesy:

SALIDA MIXTA (GRAVA Y ARENA CON Y SIN CEMENTO)

HORA DE SALIDA: 08:00 GASOLINERA BP NUEVO CENTRO
DIRECCIÓN: ALCUBLAS (pero no llegaremos :rolleyes2: )

La idea es hacer pistas más o menos largas, pero sencillas. También asfalto, claro :cool2:
Iremos un poco a la aventura, porque pistas hay para parar un tren...
Almuerzo donde nos pille (en un bar - restaurante - mesón - posada - venta o similar)
Vuelta para Valencia pronto (aunque quien quiera alargarlo, sin problema también)

Apuntados:
Triguero KTM
Pincho KTM
Carlitos Adventure
JLlorca


Alguien más??? Junior????
 
Última edición:
Como los niños pijos me voy a Nueva York, a ver la final de tenis, de lo contrario me hubiese gustado acompañaros, así un novato más. A al próxima.
Si puedo esta noche pasaré por la Alameda.
 
Jooderrr!!!!

Como me gustaria acompañaros, y mas hacer alguna pista, tambien de novato, pero estamos, otra vez, en el fregaoooo de abrir otra tienda, por lo que lo veo difiicil. Que disfruteis un monton que ya habrá tiempo de acompañaros en otrasssss.-

Salu2
 
¿ Hay salida este sábado, sin tierra ni piedras ? Lo que viene siendo una salida de mañanita hasta la hora de comer.

PATU
 
por mi encantado. Pero, vais a esperar a los novatos? Con la mía puedo ir por carretera lo justo? (lleva ruedas de tacos, no tengo npi si se puede, se destroza, patina. Jajajajaja vaya descontrol)

carlitos, si quieres en lugar de ir tu solo vamos los dos, novatos total, así cuando nos perdamos podemos charrar juas juas juas

pincho pedazo de maquinon te has echo,por carreteras reviradas esa motillo va de lujo ya que los tacos se pegan al asfalto como ventosas y por pistas te vas a divertir un momton,hasta el sabado si deu vol
 
Triguero, ya nos darás unos ocnsejillos antes de meternos en pista a los novatos, que tu esa fse y l tienes superada ;)
 
Lorca no es la misma pero si que puede pasar cualquier moto....je.je
 
¿ Hay salida este sábado, sin tierra ni piedras ? Lo que viene siendo una salida de mañanita hasta la hora de comer.

PATU

¡¡¡ REPITO LA PREGUNTA !!!


¿ Hay salida este sábado, sin tierra ni piedras ? Lo que viene siendo una salida de mañanita hasta la hora de comer.

PATU
 
Última edición:
Arriba