Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Y los de valència... Què? Setembre fresquet

Jose esa preciosa maquina es una 1100GS y como mucho podria ser del 2000 aunque se dejo de fabricar en el 99

http://bmbikes.co.uk/specpages/R1100GS.htm

BMW R1100GS Specifications
Start of Production 1993
End of Production 1999
Numbers Produced 39,842
Price 17,450 DM

El precio en euros eran 8.750 leuros..... y aun hoy se venden por unos 4.000.

Es prácticamente igual, alguien que entienda de amotos -yo no- sabrá las diferencias, pero es la R850GS ;)

http://motoprofi.com/motospecspictures/bmw/r_850_gs-2000.html#

http://bmbikes.co.uk/specpages/R850GS.htm

BMW R850GS Specifications
Start of Production 1996
End of Production 2001
Numbers Produced 2,242
Price 18,750 DM


Me encanta la 850... estuve a punto de comprar una de segunda en vez de la F650, pero era carísima, además de que la veía enorme!!!
:shocked:
 
;) Las 850 y las 1100 eran exactamente las mismas motos ( R - RT - GS ) pero con los cilindros de 850cc en lugar de 1.100....

Salvo las EVO - RT que solo de vendieron a partir del 2002 para autoridades que eran la 1150RT con cilindros de 850cc, hasta que llegaron las 1200RT


Como decia un buen amiguete.... "ara vas y lo cascas" jejejeje ;)

Pues si esa es la exmoto de Ellen seguro
 
Última edición:
triguero, ya nos darás unos ocnsejillos antes de meternos en pista a los novatos, que tu esa fse y l tienes superada ;)

carlos ya veras que mañana mas guapa pasamos por la montaña,mi consejo es que vayas a tu marcha y que disfrutes del campo que si surge cualquier imprevisto los compis estamos ahi para echar una mano,ya veras como el espiritu del trail te gusta,saludos y fins dema si deu vol
 
Ernesto, és la mateixa, la que puja per Los Olmos a Javalambre... pregunta-li a Teo, que era el "mandamás" de la zona :rolleyes2: :lipsrsealed:

Pues seguro que me perdí en algún cruce porque no me sonaba de nada...je je. Ya le preguntare a Teo ......ya...
 
BOIRO... pregunta , pregunta.....

CARLITOSAVENTUR....no he podido contestar antes , estoy en MILANO .
con respecto a la ruta de Los Olmos pista forestal al Pico Javalambre te dire que estuve en agosto pero con un juke NISAN y esta todo bien se puede ir sin pegas, luego puedes bajar a Camarena por la carretera nueva que pasa por el refugio y camping que esta recien asfaltada , nada mas pasar las pistas una carretera a la izquierda... preguntale a PORTAGALLOLA que tambien a pasado por esa carretera .
Tenemos que ir una noche por alli hay un observatorio en mitad de la sierra espectacular por ver las estrellas .ya lo veras si pasas esta antes de llegar al pico a la izquierda a unos 5km...

chao.
 
Última edición:
Tomo nota Teo, porque me quede con ganas de hacerla. Hay una pista asfaltada que va desde Abejuela hasta Manzanera por un paisaje muy chulo, eso si, tranquilitos porque el firme está muy mal. A ver si más adelante montamos una combinada haciendo la asfaltada y luego la de tierra y volviendo por la carretera que comentas de Javalambre.
 
Que lo paseis bien mañana por el monte, pues yo tengo obligaciones familiares que no me permiten salir en moto. :)

Asi que a disfrutar.....;)
 
Tomo nota Teo, porque me quede con ganas de hacerla. Hay una pista asfaltada que va desde Abejuela hasta Manzanera por un paisaje muy chulo, eso si, tranquilitos porque el firme está muy mal. A ver si más adelante montamos una combinada haciendo la asfaltada y luego la de tierra y volviendo por la carretera que comentas de Javalambre.

Carlitos, esa de Abejuela a Manzanera la hemos hecho ya varias veces... sin ir más lejos, el día de Nochevieja del año pasado... ;)

También nos hemos perdido por la zona, buscando setas :shocked:

Y otra vez, sin setas, en el balneario de Paraíso Bajo... o era Alto... ????? :cheesy: :D :D :D :D :D :D
 
Bueno, ya en casa duchado y con sujetas hasta en las pestañas.

Eso sí, he disfrutado como un enano.

Mención especial a Carlos que con la adventure ha superado la prueba del primer día de campo.
aryqyvyb.jpg
uby6erer.jpg
a7y5ezet.jpg
za2eby3e.jpg
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Muy buena la ruta de hoy pero me duele el culo de apretar.
 
Yo acabo de llegar, voy a ducharme ahora. Ya os contaré las burradas que he hecho y las ineludibles consecuencias... :D

Me lo he pasado genial... ahora una temporada de gris y volveremos al ataquer!!! jejeje

En un ratito, pongo fotos
 
Veo q me he perdido una ruta buena mixta, me alegro q lo hayáis pasado bien, a la próxima no fallo, venga José pon fotos, toro para cuando una trail?? Poco a poco las cabras van tirando al monte veo
 
Llorca: que le ha pasado al espejo en la ultima foto? Que te daba miedo mirar por el retrovisor y lo has girado? Cuenta, cuenta!
 
:tongue:Como no vais a parar hasta que lo cuente... Ves el camino de detrás??? Pues tiene una inclinación bestial, me lo he encontrado de golpe por medio de la sierra de Cortes y no he podido evitar ir al suelo cuando la rueda delantera ha pillado una piedra. El problema es que con la inclinación que tenía no podía arrancarla encima y he intentado bajarla... segundo error, al suelo. Finalmente, le he puesto un pedrolo delante de la rueda delantera, he subido, he arrancado, y he conseguido bajar, y subir la siguiente, que también tenía tela. En fin, que soy un bocas. Antes digo que no hay que salir solo a hacer pistas, antes lo hago yo y, encima, me caigo, por tonto!! Y ya está

IMG_0217.jpg
 
:tongue:Como no vais a parar hasta que lo cuente... Ves el camino de detrás??? Pues tiene una inclinación bestial, me lo he encontrado de golpe por medio de la sierra de Cortes y no he podido evitar ir al suelo cuando la rueda delantera ha pillado una piedra. El problema es que con la inclinación que tenía no podía arrancarla encima y he intentado bajarla... segundo error, al suelo. Finalmente, le he puesto un pedrolo delante de la rueda delantera, he subido, he arrancado, y he conseguido bajar, y subir la siguiente, que también tenía tela. En fin, que soy un bocas. Antes digo que no hay que salir solo a hacer pistas, antes lo hago yo y, encima, me caigo, por tonto!! Y ya está

IMG_0217.jpg

Me alogro que no haya sido nada y tambien de no haber continuado contigo porque hubieramos sido dos caidos.

Cuandovolvemos????
 
Que putada Llorca. Por lo menos si hubiese sido antes entre todos podríamos haberte ayudado. Por lo menos parece que no ha sido nada.
Que bien (y que mal) lo he pasado hoy. Me pensaré si vuelv a intentarlo :tongue::tongue:.
 
Carlos, ten en cuenta que me he caído varias veces por lo marrón, y ni la moto ni yo nos hemos nada importante (aparte de lo que yo ya tenía), pero imagínate lo mismo por lo gris... A mi me gusta todo, y lo marrón me cansa, pero de vez en cuando me apetece ;)

Pincho, mañana con el peque a Enguera, a la matinal... 8:30 Anzuelos... alguien más se viene???
 
Pesan mucho esas vacas Jose, y sin tacos ni mucha experiencia no se le puede pedir más al tema.

Yo me sorprendí cuando hice el curso de Aras, porque con tacos el comportamiento de la GS cambia radicalmente, y eso que yo soy un paquete.

Muy probablemente la rueda delantera de tacos se hubiera agarrado rápidamente después de pisar la piedra y quizá no se hubiera ido de adelante. Lo malo además es que esas motos, pasado un ángulo de escora... van al suelo sí o sí...

Me alegro de que no haya sido nada.

Chalud,
 
Pues sí, Miguel, lo mejor es que no ha sido nada, que podría haber sido por imprudente... pero ya sabemos que para aprender hay que arriesgar, aunque no fuera el momento, más que nada porque estaba solo... :embarassed:

Hablando de arriesgar, esta mañana he estado con Nacho Vidal... a una distancia prudencial, claro ;) Estábamos en la misma mesa, pero con veinte personas entre los dos, para no chocar :rolleyes2:
Hemos estado, Vicent y yo, en la matinal motera de Enguera, con Boiro, Pacovi, Falcon, y más gente. Se han portado muy bien, especialmente Ernesto y Paco, pero creo que es la primera y la última concentración a la que voy... este rollo no va conmigo, cuando salgo en moto me gusta hacer curvas :cheesy:
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Si no ha sido nada ni tu ni la moto es la prueba de que se pueden hacer pistas, eso si con moderación y en compañía.
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Estoy desacuerdo en que para aprender hay que arriesgar, aunque ayer en mitad de la pista pensase otra cosa, en concreto seré gilipollas y por que me meteré yo en estos fregaos.
 
Jose menosmal que solo ha sido un mal rato, pero pistas siempre acompañado mejor y poco a poco.
 
Jose. Acabo de ver lo que he escrito antes. Quería decir que estoy de acuerdo contigo, mala pata de los correctores ortograficos de los móviles :tongue:
 
La verdad es que la GS va bien hasta para caerse ;) :D :D :D :D :D luego cuesta un poco levantarla, pero con la adrenalina del momento, hay que ir con cuidado para no volcarla para el otro lado :shocked: hoy es cuando estoy pagando las "consecuencias" físicas en mi fristro duodenal, y no por Nacho Vidal... aunque rime :tongue: :rolleyes2:
 
Llorca me alegro de que no fuera nada,estas motos son muy duras y practicamente no se hacen nada a no ser que la quieras perfecta y yo para eso la dejo en el escaparate del conce,aunque unos consejos no te hubieran ido mal, posicion del cuerpo de pie , presiones de neumaticos , posicion del manillar etc., los tacos son importantes pero no decisivos y menos los tacos que montan ls nuestras que poca chicha tienen ,como sabes estoy a vuestra disposicion, este fin de semana hemos llegado a Formigal con mas de 400 km de tierra , y de todo tipo, eramos 8 sin ningun percance.incluso con conduccion nocturna , Con estas motos se puede hacer lo impensable, pero pesan un huevo,pero como en carretera la practica y no ir fuera de las posibilidades de uno es imprecindible.Bueno a la otra te apuntas a una de las mias y listo.
 
Bueno pues ya de vuelta de la Riders, de "reporte" trajimos a Gildo y su XChallenger con nosotros por asfalto, que ya habia tenido bastante polvo y barro entre viernes y sabado.

El viaje para repetir, y la compañia tambien, cuando pueda colgare alguna foto.

Ida por Utiel, Sinarcas, Landete, Ademuz, Teruel, Belchite, Zaragoza, Las Pedrosas, Ayerbe, Jaca y a Formigal.

El sabado ruta por los "Cols" franceses, L'Aubisuqe, Tourmalet, Aspin con una visita fugaz a Lourdes para unas plegarias por la salud mental de algunos, a ver si mejora.

El domingo vuelta por Barbastro (maravilloso el puerto de Monrepos, rozando con el caballete por el suelo a derecha e izquierda cargado con mi mujer y las tres maletas a tope) a Monzón, Lerida, Flix, Asco, Gandesa, Calaceite, Monroyo, Morella, San Mateu, Castello y a casa. Maravillosa tambien la carretera de Asco a Gandesa, buen piso y unas curvas muy buenas y rapidas.

Total un fin de semana para repetir, buen viaje y buena compañia.
 
<script src='http://img526.imageshack.us/shareable/?i=picture193q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

LLorca, siento que te hayas caído, pero normalmente el hacer pistas y mas de bajada complicada, tiene estas cosas.

Para bajada la de la foto ¿que te parece? Ya hace unos añitos de esto, ahora me lo pensaría dos veces.

Patu
 
Última edición:
:tongue:Como no vais a parar hasta que lo cuente... Ves el camino de detrás??? Pues tiene una inclinación bestial, me lo he encontrado de golpe por medio de la sierra de Cortes y no he podido evitar ir al suelo cuando la rueda delantera ha pillado una piedra. El problema es que con la inclinación que tenía no podía arrancarla encima y he intentado bajarla... segundo error, al suelo. Finalmente, le he puesto un pedrolo delante de la rueda delantera, he subido, he arrancado, y he conseguido bajar, y subir la siguiente, que también tenía tela. En fin, que soy un bocas. Antes digo que no hay que salir solo a hacer pistas, antes lo hago yo y, encima, me caigo, por tonto!! Y ya está

IMG_0217.jpg

Y lo que aprendiste con la Superteneré en Aras????

A mi me pasa lo mismo, el barro solo me gusta para la lucha de dones!!!
 
LLorca, siento que te hayas caído, pero normalmente el hacer pistas y mas de bajada complicada, tiene estas cosas.

Para bajada la de la foto ¿que te parece? Ya hace unos añitos de esto, ahora me lo pensaría dos veces.

Patu

Patu, con esa motillo y encima así de bien conjuntado, todo resulta mucho más fácil ;) Ya sabes, para aprender, caer :huh:

Churrisan, es que el cursillo no era para GS, con la ST no me hubiese caído :shocked:
 
<script src='http://img526.imageshack.us/shareable/?i=picture193q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

LLorca, siento que te hayas caído, pero normalmente el hacer pistas y mas de bajada complicada, tiene estas cosas.

Para bajada la de la foto ¿que te parece? Ya hace unos añitos de esto, ahora me lo pensaría dos veces.

Patu

Juan, que joven y fornido se te ve.

Animate y pillate una cacharra.

:D
 
Patu, con esa motillo y encima así de bien conjuntado, todo resulta mucho más fácil ;) Ya sabes, para aprender, caer :huh:

Churrisan, es que el cursillo no era para GS, con la ST no me hubiese caído :shocked:

¡¡ Ya estamos con el tamaño !! Según para que el tamaño es lo de menos, lo que importa es la técnica ¡¡¡¡¡¡

PATU
 
JLlorca, nosotros ya no tenemos ese juego de cintura que hace falta para mover lo doscientos y pico kilos que pesan estas motos y menos por lo marrón. Cuidate nene;)

Tengo la intención de salir el jueves a dar una vuelta con la negra, si podéis y os apetece. La idea es ir hasta Losa del Obispo, Chera, Utiel (almuerzo en ka la abuela), Benagéber, Tuéjar y pa casa. Lo dicho, el que pueda y quiera que se pronuncie.

Un abrazo pa tos :)
 
El juego de cintura es lo mío, Antonio, que tengo cintura de avispa ;) :D :D

Me encantaría acompañarte, pero este jueves no tengo vacaciones... a ver a la próxima hay más suerte :(

Ya veo que estás mejor de la última dosis. Me alegro mucho. Un abrazo fuerte :cool2:
 
JLlorca, nosotros ya no tenemos ese juego de cintura que hace falta para mover lo doscientos y pico kilos que pesan estas motos y menos por lo marrón. Cuidate nene;)

Tengo la intención de salir el jueves a dar una vuelta con la negra, si podéis y os apetece. La idea es ir hasta Losa del Obispo, Chera, Utiel (almuerzo en ka la abuela), Benagéber, Tuéjar y pa casa. Lo dicho, el que pueda y quiera que se pronuncie.

Un abrazo pa tos :)

Te confirmo mañana si puedo acompañarte, lo cual me gustaria, ya que desde el jueves anterior que saliste no he vuelto a cogerla, miento, fuimos a la concentración de Sueca, pero eso no cuenta como salida.

Llorca.- Cuidadin cuidadin, que el campo gusta mucho pero hay que cogerlo con mederación...... y sobre todo practica. Me alegro que todo saliera bien y no haya sido mas que otra compra de parcela :D

Salu2
 
JLlorca, nosotros ya no tenemos ese juego de cintura que hace falta para mover lo doscientos y pico kilos que pesan estas motos y menos por lo marrón. Cuidate nene;)

Tengo la intención de salir el jueves a dar una vuelta con la negra, si podéis y os apetece. La idea es ir hasta Losa del Obispo, Chera, Utiel (almuerzo en ka la abuela), Benagéber, Tuéjar y pa casa. Lo dicho, el que pueda y quiera que se pronuncie.

Un abrazo pa tos :)

Tocayo el jueves ?? no jodas que aquí la peña estará trabajando, yo por ejemplo estaré en Madrizzz. :embarassed:

Pon algo suave para el sábado que ya tengo ganas de salir a dar un paseo. ;)

Un abrazo y que lo pases bien. :cool2:
 
El juego de cintura es lo mío, Antonio, que tengo cintura de avispa ;) :D :D

Me encantaría acompañarte, pero este jueves no tengo vacaciones... a ver a la próxima hay más suerte :(

Ya veo que estás mejor de la última dosis. Me alegro mucho. Un abrazo fuerte :cool2:

Mejorr…? Gracias a las galletitas de la risa que me fabrico, si no esto seria un calvario.



Tocayo el jueves ?? no jodas que aquí la peña estará trabajando, yo por ejemplo estaré en Madrizzz. :embarassed:

Pon algo suave para el sábado que ya tengo ganas de salir a dar un paseo. ;)

Un abrazo y que lo pases bien. :cool2:



Tocayo, el jueves es mi ultimo día de bienestar, el viernes ya caigo en barrena para doce o catorce días. Voy a ver si cambio fechas para las próximas sesiones y así por lo menos salgo el último sábado del ciclo con vosotros.
Yo me alegro entre “” de que estéis trabajando y no podáis salir el jueves, “porque con la que está cayendo”. Como decía mi suegra: el que tiene un trabajo no sabe lo que tiene.
En fin, salud que tengamos
 
Tocayo, el jueves es mi ultimo día de bienestar, el viernes ya caigo en barrena para doce o catorce días. Voy a ver si cambio fechas para las próximas sesiones y así por lo menos salgo el último sábado del ciclo con vosotros.
Yo me alegro entre “” de que estéis trabajando y no podáis salir el jueves, “porque con la que está cayendo”. Como decía mi suegra: el que tiene un trabajo no sabe lo que tiene.
En fin, salud que tengamos
Pues eso te deseo yo, y mucho ánimo que ya queda menos y a ver si nos vemos pronto y nos echamos cuatro risas. :cheesy:
 
Arriba