Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Hola amigos... con permiso del organizador me apunto al sarao de mañana...

ACTUALIZADO

Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON


DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR

La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
FALCON
TREINTA
PATU
KIKOMT01
FLECHAS
 
ACTUALIZADO

Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON


DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR

La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
FALCON
TREINTA
PATU
KIKOMT01
FLECHAS
JOHNKO
 
Que tal la salida de ayer? Ya no escribe nadie?

La salida de ayer fué tranquilita, mucho calor, buen almuerzo (estaban un poco despistados en la cocina:cheesy:) y muchas risas. A la vuelta, después de haberte metido un bocadillito de los buenos entre pecho y espalda, con 33 graditos y vestido de Romano no es que apetezca darle mucho al mango. Como tenía que pasar por Segorbe hice marcha por mi cuenta y no me fuí por Onda como la mayoría. Tomé un desvío que hay a la derecha a unos 2 kms nada más salir del restaurante en Fuentes de Ayodar dirección Torralba del Pinar (CV-203), Higueras, Pavías, y desemboca en Caudiel. Está de coña, buen asfalto y buen paisaje, ruteando a la marcheta con la Adventur.....
 
<script src='http://img513.imageshack.us/shareable/?i=dsc0378n.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=dsc0380rh.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>



Una ruta bonita de vedad, con una compañia muy agradable.

Monka espero que lo de tu moto no sea nada importante.

Saludos a todos.
 
Hola GandiaK

Muchas gracias por la compañia durante la averia asi como al otro compañero de la Rt que no se su nick y despues a Jllorca que como ibamos despacito tambien nos espero por si necesitaba ayuda,
Todo parece indicar un fallo de la bobina, de vuelta por la autovia hasta 3000 vueltas mas o menos bien pero si la subo volvia a tironear.
A ver si me lio a desmontar esta semana y pruebo otra bobina.

Repito muchas gracias por la compañia asi da gusto salir en grupo y no quedarse solito en caso de averia, hasta tres motos escoltandome al final aunque con problemas pude llegar al garaje.
 
Última edición:
Buena salida como siempre, yo a la vuelta me encontré un poco mal igual por el calor que hacia y aunque inicialmente mi intención era seguir con el grupo opte por deshacer el camino y volver pronto a casa

Como simpre gracias por tan buena compañia y por compartir carretera con vosotros

PD Pepe espero que sea lo de la bobina en todo caso seguro que es algo sencillo de solucionar
 
Hola GandiaK

Muchas gracias por la compañia durante la averia asi como al otro compañero de la Rt que no se su nick y despues a Jllorca que como ibamos despacito tambien nos espero por si necesitaba ayuda,
Todo parece indicar un fallo de la bobina, de vuelta por la autovia hasta 3000 vueltas mas o menos bien pero si la subo volvia a tironear.
A ver si me lio a desmontar esta semana y pruebo otra bobina.

Repito muchas gracias por la compañia asi da gusto salir en grupo y no quedarse solito en caso de averia, hasta tres motos escoltandome al final aunque con problemas pude llegar al garaje.


Nada para eso salimos en grupo. ;)

Ya nos vas contanto cosas ok?
 
Novedades con la moto, Pepe??''

Ya tengo una bobina (de desguace ex GC ) por 30 lereles que nueva vale segun he visto en realoem.com mas de 400 pavos, esta semana a desmontar los carenados y el deposito en el servicio oficial MONKATECH de Poble Nou y a probar; si con eso se soluciona ...... A rodar

Gracias por el interes amigüitos ;)
 
Última edición:
Bueno una ruta muy agradable con alguna carretera y camino que me enseño kaplan ( y fresquitos porque no daba el sol), compañia estupenda y almuerzo entretenido con lo cual no se noto el retraso de los bocadillos :-D. En fin me a gustado mucho conoceros y estoy deseando repetir.


P.D. Llorca donde andara el de R21 marron?
 
Toni Buho.............................. felicidades Abuelo estas en les primeres orelles.Un abras.

Yee Gildet, moltes gracies !!

Pero el cumple es el divendres 3 de Agost......:cheesy:


A los de la ruta del sábado, igualmente ha sido un placer, pero en la vuelta pasamos mucho calor así que seguramente ya no nos veremos hasta pasar el mes de Agosto. :tongue:

Que paseis buenas vacaciones. ;)
 
Que tal la extreme de Teruel? A ver si la hacen el año que viene y puedo ir.
Por cierto, como van el niño y lucia? Dormís por las noches?
 
Carlos, qué te voy a contar que no sepas??? Unas noches sí y otras no :huh: (más no que sí)

La Xtreme muy bien, aunque hubo un incidente y la tarde se nos hizo corta. Pero una buena experiencia, para repetir el año que viene, en caso de poder... :rolleyes2:
 
AVISO a los que les tocó en el DESAFÍO los cheques regalo de 30 euros de Touratech, acabo de ver que caducan el 5 de agosto. Si no los vais a usar, podéis regalarlos a otros que puedan estar interesados (como Gildo, Junior, ...) sólo hace falta decir el número de cheque regalo.
 
AVISO a los que les tocó en el DESAFÍO los cheques regalo de 30 euros de Touratech, acabo de ver que caducan el 5 de agosto. Si no los vais a usar, podéis regalarlos a otros que puedan estar interesados (como Gildo, Junior, ...) sólo hace falta decir el número de cheque regalo.

Pues justamente aye hice un pedido para la gsita, ya que la gsota lo tiene todo, a ver quien me lo puede pasar, Gracias anticipadas.
 
AVISO a los que les tocó en el DESAFÍO los cheques regalo de 30 euros de Touratech, acabo de ver que caducan el 5 de agosto. Si no los vais a usar, podéis regalarlos a otros que puedan estar interesados (como Gildo, Junior, ...) sólo hace falta decir el número de cheque regalo.

Carlitosfazer....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Que yo tengo que empezar a equiparla :tongue:
 
A ver si a los que les tocó dicen algo... os recuerdo que caducan el 5 de agosto, lo he visto en el correo donde los mandaban, y también tengo los números, pero no sé si han utilizado.
 
Eso eso, que digan algo, que ahora a mi tambien me pueden interesar!!!!!!

COMPRO COMPRO..
 
Bueno chicos, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. :cheesy:

Este año nos vamos unos días a Lisboa y el Algarve, así que se aceptan sugerencias que vosotros tenéis mucho mundo. :D

Bueno muchas gracias por las sugerencias.......:D:D no esperaba que contestarais todos a la vez......:rolleyes2:
 
Bueno muchas gracias por las sugerencias.......:D:D no esperaba que contestarais todos a la vez......:rolleyes2:
H
Toni, la zona del Algarve la conozco bastante bien, he estado viviendo 7 años en Huelva y he ido constantemente. Se come buen marisco y las playas maravillosas, pero el agua fria, es el Atlantico y se nota, muy bonita la zona de Albufeira, Monte Gordo y Portimao, se come buen pescado, especialmente el bacalao que lo preparan de mil formas, mi preferido "Bacalao al Douro" exquisito. Un lugar que me gusta mucho es Armaçao da Pera, tambien muy bonito Quinta do Lago, Tavira tambien es un peblecito bonito desdedonde coger un barco que te lleva a la Isla de Tavira, esta muy cerca, hay playas bastante virgenes un camping y un par de Restaurantes y bastante gente en pelotas.
Si te gustan los barcos no dejes de ir a Vilhamoura, donde hay uno de los Clubs Nauticos mas exclusivos de la zona, turismo de mucho nivel $$$$$$$ y barcos y coches acojonantes, tipo Marbella. Ferraris, Lamborghinis, etc.

Lo tipico de la zona el Vinho Verde, fresquito entra muy bien y despues de comer una Amarguinha, licor tipico de Almendras de la zona. Pasalo bien y gasta poco.
 
Gracias JBGomez, tomo buena nota y espero pasarlo bien aunque lo de gastar poco va a estar mas dificil....:D
 
La cubiertas yo las cambio en un taller de neumaticos de Lliria lo que te queda un poco alejado, pero puedes llamarle a ver que tal te salen de precio, 962793601, pregunta por Miguel, el taller Neumaticos Civera.-

Salu2

Ah, de que modo podriamos quedar, si es que nadie te ha llamado ya, para lo del cheque, o bien mandame un privado con el numero de cheque, Gracias.-
 
Hola yo tengo un cheque que no lo voy a utilizar.

Que acabo de pagar una pastaaaa :cry: por la reparación de mi chica y en nada tengo que cambiar cubiertas.

Si alguien lo quiere es suyo, mi movil 635851155 ok?

Por cierto, donde cambiais vosotros cubiertas? Algún sitio bueno bonito y barato ?? :rolleyes2:

Collons yo bien sabes yo estoy en Tavernes de la Valldigna, y acabo de hacer un pedido, si me pasa el nº les llamo y que me hagan el descuento, ya que con los de Touratech me llevo muyyyyyyyy bien, soy cliente VIP.
 
......
Por cierto, donde cambiais vosotros cubiertas? Algún sitio bueno bonito y barato ?? :rolleyes2:

Mirate esta web estan en la Avda. Campanar y si les dices que vas de mi parte siempren tendran un detalle


El problema de este sitio es que solo toca motos racing y naked porque es un sitio pequeño y especializado, y los buques insignia no entran por la puerta jejeje. pero los precios son muy buenos.

http://www.racing-bikers.com/news.php
 
Bueno muchas gracias por las sugerencias.......:D:D no esperaba que contestarais todos a la vez......:rolleyes2:

Toni, quan anàrem a Estoril va ser tot autovia/autopista menys una ruta que férem de Cascais a Sintra i Cabo da Roca, però amb molt de trànsit.

L'únic consell, que carregues de gasofa en Spain, que allí està més cara... i que disfrutes molt ;)
 
Hola .

Este año,¿ organizamos una escapada a la Riders?.
 
Collons yo bien sabes yo estoy en Tavernes de la Valldigna, y acabo de hacer un pedido, si me pasa el nº les llamo y que me hagan el descuento, ya que con los de Touratech me llevo muyyyyyyyy bien, soy cliente VIP.

A sido un placer hablar contigo esta tarde, en el proximo Desafio se tendrá que plantear a Touratech hacer más cheques regalos no?? :rolleyes2:

Gracias JLlorca y Micky.Ali.

Un saludo.
 
Pues no se que pasa con los de Touratech, les llevo llamando toda la mañana y no hay manera, he dejado el telefono en comunicación durante dos llamadas de 20 minutos y siguen con que están ocupados, se habran ido todos de vacaciones??

Lo vengo a decir porque el cheque regalo, no es admitido en la pagina web, y como no cogen el tlf no hay manera de solucionarlo.-

Alguien ha utilizado algun cheque y le ha sido valido?

Salu2
 
Haz el pedido y ya te pondrás en contacto con ellos. Te lo tienen que hacer a mano ya que no se puede meter como código.
No te preocupes, antes de pagar te lo descuentan. Recuerda que tienes que hacer un pedido de más de 50 lereles sin incluir IVA ni gastos de envío.
 
Bueno. Mañana nosotros nos vamos una semanita a Galicia, eso si, en coche que la niña no cabe en el top case de la nueva moto :rolleyes2::rolleyes2:
 
Haz el pedido y ya te pondrás en contacto con ellos. Te lo tienen que hacer a mano ya que no se puede meter como código.
No te preocupes, antes de pagar te lo descuentan. Recuerda que tienes que hacer un pedido de más de 50 lereles sin incluir IVA ni gastos de envío.

Gracias Jose.

Así lo haré. Es lo que tiene ser nuevo en la compra de piezas por internet y mas en Touratech.-

Salu2
 
Hoy me he ido con mi amigo Batiste a almorzar a Alfafara (Rte Bolumini) y al rato ha aparecido por alli el amigo Gildo con Mariola, hemos departido con ellos acompañados de DOS Herberos buenisimos.....
 
Hoy me he ido con mi amigo Batiste a almorzar a Alfafara (Rte Bolumini) y al rato ha aparecido por alli el amigo Gildo con Mariola, hemos departido con ellos acompañados de DOS Herberos buenisimos.....

Gracias por la compañia y a Batiste por ........ Vosotros veis como si que se sale, eso fue domingo , el sabado tambien tuve salidita campestre. y de calor nada a no ser que te pongas la ropa de invierno.A ver si se anima mas la gente.
 
yo tengo ganas de hacer una salidita campestre con las gordas gildo, me has mirado algunas llantetas de radios? me molaría tener un juego de tacos de kita y pon
 
Esto esta mas parado que mis motos. Todos de viajecitos?
Buenas vacaciones tengan todos ustedes.
Para la vuelta espero poder salir tanto por lo negro como por lo marron.
Saludos.
 
Arriba