Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 02/03/08

Ya en casa, agotados de "tanta moto" :-X de tanto comer y de tanto reirnos!!!! ;D ;D ;D

Gracias a Enrique y Regina por el curro que os habéis pegado para que pasáramos un dia tan bueno en parejas. De vez en cuando también están bien estos encuentros más familiares.-

Enhorabuena a los recién casados, se nota que están muy enamorados por las ganas que tenían de besarse, no así los padrinos, que no ha habido manera.- ;D ;D ;D

Estoy deseando ver las fotos, las mías no se cuando las podré poner ya que vivo de prestado y no tengo infraestructura... (y de paso doy tiempo para que se me pueda comprar por no publicar alguna... :-X :-X)

JR, las bandera son una pasada, mi "churri" y yo vamos a pasearla con orgullo y siempre con el "mástil bien alto" por Jerez y Estoril!!! ;)

De los "gallumbos de mercaillo" de JLlorca... No coment!!! ;D ;D ;D ;D Lucía, a ver si a partir de ahora cuidas más la imagen íntima de tu querido esposo!!! ;D ;D ;D

Nos lo hemos pasado en grande. Gracias a todos!!!!

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 02/03/08

Bueno, contad cositas... Qué tal ha estado el barquito?

Para los que no estabais al tanto Eloy está bien, (fastidiado, como no podía ser menos, pero entero).

Se está manejando con la PDA, así que no sé si accede al foro, de modo que os resumo el tema; un gili se saltó un ceda el paso, y Eloy le pasó por encima con la RT. Cacharazo y susto, vuelo de unos metros pero sin consecuencias graves.

Darle un toque si podéis, que nunca está de más.

Chalud,

¡¡Que día!!

¿Pensais que una imagen vale mas que mil palabras?

[highlight]JRCrespo,[/highlight] habias dicho que te duchabas y volvias con las fotos. Venga hombre que estamos impacientes. ;) ;) ;)
Y no digas lo que estas pensando. ;D ;D ;D (haber venido)

Gracias Enrique y Regina por la organización de este estupendo día !
Todo de primera: Solecito de primavera, buena compañía, mercadillos variados GildoJRFashion (como se enrrolla esta buena gente, tu !), crucero fluvial en primera clase con estupendas vistas, aperitivos variados a buena hora, traslados con escoltas, ágape con viandas y caldos suculentos, etc ... y numerito-show de postre !.
Xé, de categoria.

PD1:A la pareja de la K12S, espero que encontreís la cartera!
PD2:Muchos ánimos Eloy !
Hasta la próxima !

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

Buenas noches a todos y todas:

Os queremos dar las gracias Amparo y yo por lo bien que lo hemos pasado debido a que sois un grupo fenomenal y nos habeis acogido de categoria, haciendonos sentir uno mas de vosotros.

Nos tendreis a vuestro lado muchas otras veces de verdad

Un abrazo y hasta pronto

Amparo y Pedro

turro dijo:
Buenas noches a todos y todas:

Os queremos dar las gracias Amparo y yo por lo bien que lo hemos pasado debido a que sois un grupo fenomenal y nos habeis acogido de categoria, haciendonos sentir  uno mas de vosotros.

Nos tendreis a vuestro lado muchas otras veces de verdad

Un abrazo y hasta pronto

Amparo y  Pedro

Un placer conoceros Peregrinos del camino ;) :)

Enrique y cia, gracias por todo. Al final llegue muy bien con tú apaño. Me cag..... los coleccionistas de tapones.
Hemos pasado un día fenomenal.

salussssssssssss

[highlight]Impresionante[/highlight] el dia del Barco del Amoooooool, la verdad es que lo hemos pasamos genial, enhorabuena a los organizadores, os lo habeis currado [highlight]Enrique y Regina[/highlight], que supongo que lo habrán pasado mal (no es facil organizar algo así y que salga todo tan bien) pero tienen que estar orgullosos, tabmien hay que ver la currada que se esta metiendo el tito [highlight]Gildo[/highlight] supongo que ayudado por [highlight]Mariola[/highlight] con el tema de los polos, bragas........que también tienen que pasarlas putas, y a [highlight]JRCrespo[/highlight] por las fotos, pegatinas, banderas.... che, esto es un equipo y lo demás son tonterias, por eso las cosas salen bien que co...nes, todo perfecto de verdad.

2º Enhorabuena tmbién a la parejita recién casada, esto ha sido mejor que una boda convencional: sin ir obligado, sin ir trajeado, llendo en moto, sin tragarse la misa y mucho cachondeo, eso que no falte y muy buen rollo con gente de todas las edades ;D ;D ;Dpero de espiritu junior.

3º que os quede claro a los que me conociais y a los que no me conociais, que no soy GAY, esque hay mucho cabroncete suelto por ahí como [highlight]TORUS y SANZIUS[/highlight], que esos si que son pareja de hecho y tienen unas bellas tapaderas que se las traen a las concentraciones para que nadie dude de ellos, pero son un pedazo de Maricones pero Maricones!!

4º [highlight]Eloy[/highlight], ayer nos explicaron mejor tu percance, y todos esperamos tu rapida recuperación y volver a verte pronto, un abrazo y ánimo.

Pd. A la próxima me llevo a mi novia, que no es por ofender pero me gusta mucho más que Almikis y Raquiqui ;D ;D ;D aunque son una excerlente compañia para hacer el triete Gay ;D ;D ;D.

[highlight]Enrique Y Regina[/highlight] menuda currada. la comida el paseo en barco el ambiente el tiempo el sol el vino y las mujeres la boda todo GENIAL,que pasada, mi enhorabuena para los organizadores.

SALUDOS EN V RAGIQUI

JunioR dijo:
3º que os quede claro a los que me conociais y a los que no me conociais, que no soy GAY, esque hay mucho cabroncete suelto por ahí como [highlight]TORUS y SANZIUS[/highlight], que esos si que son pareja de hecho y tienen unas bellas tapaderas que se las traen a las concentraciones para que nadie dude de ellos, pero son un pedazo de Maricones pero Maricones!!

Pd. A la próxima me llevo a mi novia, que no es por ofender pero me gusta mucho más que Almikis y Raquiqui ;D ;D ;D aunque son una excerlente compañia para hacer el triete Gay ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿¿ENTONCES TE VIENES A JEREZ CON NOSOTROS NO???

[highlight]Enrique Y Regina [/highlight] con organizadores asi al fin del mundo, muchisimas gracias

Enrique ve desempolvando los manuales de la KAKASAKI y las llaves ingleasas que tenemos que actualizarlos ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todo el grupo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]ENRIQUE Y REGINA[/highlight] , YO TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ORGANIZARLO TODO  :
EL BARCO,LA COMIDA Y LA COMPAÑIA.... PUES ESO QUE  MUY BIEN ;) ;)

DAR LAS GRACIAS A LOS NOVIOS Y A LOS PADRINOS ;D ;D POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU BODA  ;D ;D ;D

P.D. [highlight]JOSE Y LUCIA[/highlight], TODAVIA ESPERO MI PURO  >:( >:(

Que gusto da leeros y ver lo bien que os lo pasasteis ayer en el barco del amor, y a la vista de las magnificas fotos igual hay boom demográfico y todo...

Que bien os lo pasais... incluso en moto.

[highlight]KUKO[/highlight], gracias, que estos no esperan ni a que llegue a casa, que encima, para empadronarse en Dos Aguas no veas la de papeles que te piden... que buena persona eres [highlight]SANZOILO[/highlight]... ;D ;D ;D

p.d. Siento el percance de [highlight]ELOYRT[/highlight] y te deseo una pronta recuperación. ANIMO!!.

Vsssssss

[highlight]JLLORCA[/highlight] Y LUCIA estan de luna de miel que no dicen nada...???

Vssssss

Venga, otro ladrillo...

Y ya que estamos en Fallas, voy a extender la traca a ver si…

Probablemente la ruta del sábado haya sido de las más cortas que se hayan hecho en la historia del mototurismo mundial contemporáneo, no obstante de las más intensas. Ya lo creo.
De las más cortas porque para llegar a Cortes de Pallás no se podía ir ni por Zucaina, ni por Callosa d’en Sarría; una verdadera lástima y otra oportunidad perdida para descubrir el puerto de Alcublas o el puerto de Arenillas, otra vez será. Y es que la carretera que lleva a Cortes es un cul de sac, si no habríamos llegado dando un pequeño rodeo por Calamocha o Cascais que algunos ya se van poniendo nerviositos sólo de pensarlo…
Como decía, sobre todo ha sido intensa. Potente. Entusiasmo que han puesto los chicos de las GT’s, que venían con ganitas, con ganitas de apretar, que de comer tanto los K’s como los boxer’s van sobrados, claro está que tienen que aprovechar cuando no las tienen en el taller, y vaya sí exprimieron sus aparatos sí , y le dieron cera, ya te digo. Se congregaron muchas GT’s, creo que la vez que más he visto, eso sí todas limpias y enceradas, como recién sacadas… del taller, vaya. Fíjate si lo tenían claro que el President, [highlight]TEO76[/highlight], nada más llegar empezó ya con el cachondeito a dar pases de pecho con una muleta que afanó del Vintara la noche anterior.
Y si el tramo de Llombai a Dos Aguas fue bueno bueno, el de Dos Aguas hasta Cortes de Pallás fue sencillamente espectacular. Yo nunca había visto una maleta BMW tocar el asfalto, pues el sábado lo ví y por triplicado; primero [highlight]BUHO[/highlight] y luego seguiditos la comitiva presidencial con [highlight]TEO84[/highlight], nuestro Presidente y [highlight]SANZOILO[/highlight], nuestro patrón, se me quedó grabado en la memoria. Lástima que no tenga un puerto USB en el culo para descargar la imagen del cabezón porque fué tremenda. EH, TAMPOCO QUIERO NINGUNA OTRA CONEXIÓN NI ANALÓGICA NI, SOBRE TODO, DIGITAL, QUE OS VEO VENIR atajo de buenas personas…
Debía ser el ambiente de GP que se respiraba por la CV426, ya que había cientos de R’s, bueno quizá peco de exagerado, miiiiiiiiles de deportivas, que fue cuando los chicos de las GT’s, aprovechando las dos/tres semanas de actividad fuera del taller que les permiten sus aparatos, se enroscaron de lo lindo; y mira que a mí no me gusta exagerar, pero fíjate como iban que en una curva a derechas cerrada 210º en cambio de rasante pendiente 47% las marcas negras de los neumáticos que las R’s dejaban al frenar éstos las hacían con los protectores de las maletas. Acojonante tú. Curiosamente ni adelantamos ni nos adelantó ninguna R, y, aunque ya estoy empezando a oir el sonido de una GTR a lo lejos, lo nuestro no es ese plan, lo nuestro, ...como lo explicaría yo para los más nuevos, es más apreciar las sensaciones paisajístico-históricas y degustar especialidades culinarias varias de nuestra querida tierra…
Y mira que el paisaje era bonito pero bonito bonito. Sin embargo no era el día para fotos, y sí que iríamos en plan turístico sí, que ni [highlight]KAPLAN[/highlight] soltaba las manos del manillar ni para indicar con su característico gesto “lugar de interés turístico-paisajístico para hacer foto cuandovuelvasconlaparientaundíadestosqueloqueeshoylallevasclara” ni [highlight]TEO93[/highlight], tan aficionado a ir señalando borregos silvestres y otras curiosidades, le quitaban ojo al que tenían delante.
Me da la impresión que volver a encontrarse con [highlight]KAPRA[/highlight] en el almuerzo les dio más ganas de retorcer el puño, porque ganas, lo que se dice ganas de comer no eran, os lo aseguro.
La vuelta fue el mismo recorrido pero al revés. En Dos Aguas ya no sabían si la Generalitat o el fabricante alemán había inaugurado algún servicio urgente regular Cortes de Pallás-Dos Aguas-Valencia. Lo digo porque hubo algún descerebrado que volvió a hacer la misma ruta y, por supuesto, a la cuarta vez que pasó por Dos Aguas en el stop la señora Rosa, Rosita la Chuplaciris, se le acercó con un paquete postal… “ay que xic mes templat, atenme, tennnnnmeee, que es para la meua nora, que té…, …no liu diges a ningú…, …a_i_r_e_s, i l’envie unes herbes d’açi que…”. Lo dicho, RT Daily Courrier.

Creo que los chicos de las GT’s se lo pasaron en grande, y mira que son bonitas las GT’s y van bien cuando no están… almorzando, que aparecieron, desaparecieron, fumaron, y se esfumaron, vamos lo que más les gusta hacer vaya, y es que esos aparatos no son para menos, eso sí, jejeje, siempre estaba [highlight]ZXENRIQUEGS[/highlight] delante para ir abriendo camino entre motos y fauna, y curiosamente llevando una RT sí, una boxer, xe sí, de esas refrigeradas per aires i oli. Es lo que tiene no pasar tanto por el taller, que van más entrenados… The Boxer Power.
Bueno ya acabo con el ladrillo. Señores, que el sábado disfruté mucho como siempre de vuestra compañía y, como nunca, de la ruta, creo que desde la adolescencia no disfrutaba tanto de mi aparato…

Como dijo SESETAO/@NTONIO/[highlight]ANTONIO[/highlight] cuando era SESETAO, “pero mira que sois buenas personas…”

Vsssssssss

Y ahora las fotos, aunque  vistas las de [highlight]JRCRESPO[/highlight], estas sólo son como prueba testimonial de que realmente pasamos por ahí...

P1010786.JPG

P1010784.JPG

P1010776.JPG

Soy el nuevo vecino de este maravilloso pueblo de Dos Aguas, al menos no me han hecho ningún contrato por venir de fuera a empadronarme...

P1010773.JPG

Y es que la carretera prometía unos paisajes...

P1010771.JPG

P1010768.JPG

Y aquí las másquinas a dos patas...

P1010762.JPG

Con la cara de sueño que traian por la mañana y miralos, les das de comer y como se ponen de contentos...

P1010757.JPG

AAAAAYYY, señor [highlight]ODIN[/highlight], mire, que la fragoneta es de mi primo, y los malacatones son pa la Genara que ha salio de la carsel aier, y tié muxa jambre, hombre, no me ponga la multa, señor [highlight]ODIN[/highlight], tome, una ramita romerol pal uniforme, venga señor [highlight]ODIN[/highlight], que semos buenos y cumplidores, AAAAAYYY

estosiesunatumbadaaq9.jpg

Es que la he visto y no me he podido aguantar...

:-* :-* :-*

Mi moto ;D

Churri es custom como la que tu tenias ;D ;D ;D ;D

MOMENTOS TIERNOS DEL DOMINGO (1ª Entrega)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
MOMENTOS TIERNOS DEL DOMINGO (1ª Entrega)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que sois Buenas Personas :-* :-* :-* :-* :-*( So pendos!!!!)

Gracias por ese dia perfecto, no se puede pedir mas, lo mejor el postre de LLorca que me fue concedido;D ;D ;D ;D

Eloy lo siento, a recuperarse , ya veras como pasa rapido.

Muy buena cronica Petxe, la verdad que fue una salida corta pero intensa.

Eloy, mis deseos de pronta recuperacion, y espero que no sea mucho el daño fisico.

Bueno Sres, el domingo  lo pasamos bien, pues que no decaiga la fiesta   ;)  pues ir pensado que seguro que conoceis sitios que vale la pena ir a comer y cerca hay algo que visitar que nos deje un buen recuerdo. ;)

Gracias a todos por despalzaros a esta comarca del interior y llenarlo todo de ambiente motero  :)

Hay que ser justos en los agradecimientos :), yo he participado solo en parte.

Felicitar y agradecer la invitacion a vino del altiplano y cava a la parejita de novensanos moteros de [highlight]Lucia y Jose [/highlight](Jlorca y Lucia para los amigos), que nos hicieron participes de la alegria de su reciente compromiso.

Agradecer a [highlight]Gildo y Mariola [/highlight]por su dedicacion y empeño para que todos luzcamos  un loock motero a la moda, por supuesto CREACIONES GILDOTECH siempre con las ultimas tendencias.

A nuestro amigo [highlight]Jrcrespo[/highlight], por mantener el espiritu de grupo , aportando a nuestro escudo y bandera el lugar que corresponde, siempre presidendo los bares y comilonas, a la vez que ilustrandonos con sus reportajes fotograficos.

Que decir de nuestro guia rutero [highlight]Mr Kaplan[/highlight], con un poder de convocatoria unico y un sentido de la orientacion, sin navegador o artilugio que se le parezca y con la unica ayuda de su mapa de algunas carreteras, porque no las tiene todas.

Como no la animacion de [highlight]Teo61´s[/highlight] , os ruego por favor que escondais los microfonos en la proxima, el amplificador del barco creo que fallecio en acto de servicio.

De todos CHEeee,...de todos los que vinisteis en moto...si en moto...no enlatados y con zapatitos, CON botas de motero y ligeramente sudorosos despues de quitarse el casco.

Un merito especial a los que sin abandonar su espiritu motero, se desplazaron en coche con la familia, demostrando que no esta reñido ser unos buenos padres y disfrutar de la moto.

A los nuevos foreros que se atrevieron a unirse a este grupo, espero que no se asustaran mucho y repitan.

No me enrollo mas....ideas para la proxima.

Despues de los besitos :-*....un ligero rapapolvo.

No se si os habeis dado cuenta de un detalle que a mi parecer a favorecido el espiritu de grupo de esta pandilla.

Me refiero a que los viejos moteros, siempre nos saludamos al cruzarnos, paramos ha hechar una mano a un motorista con averia o caida, vamos en grupo y no se nos pierde nadie, nos reimos almorzando o comiendo, en fin salimos en grupo y nos respaldamos

Entonces.....................

PORQUE LECHES en los regresos salis todos disparados y cada uno por su lado :-/ :-/ :-/no lo entiendo.

Y si algun compañero del grupo no puede arrancar la moto, esta pinchada, sufre un percance en el regreso, no hemos venido juntos, porque no se puede regresar en pequeños grupos....no lo entiendo, y os aseguro que no me gusta, vamos me enfada realmente.

Puedo comprender el que tiene compromisos y regresa rapido o el que prefiere continuar ruta porque dispone de todo el dia para él, pero en la mayoria de los casos regresamos todos a origen por la misma carretera y como te descuides ya no ves a nadie..... :-[

Que nadie se sienta ofendido, pero no me gusta. :-[

Buena critica (constructiva). Quien se entero que pinche???? Bueno me la desincharon en el pueblo, pero si no llega a ser por Enrique.....

[highlight]Xermi[/highlight], no solo lo digo por este caso, porque si que es cierto que habiamos varios en el incidente y todos aportaron lo que tenian, aunque deberias de haber sido acompañado hasta Valencia llevando la rueda como la llevabas, pero creo que si hacemos una reunion en grupo debemos de acompañarnos en el regreso y despedirnos en destino como debe de ser y con mas razon llevando pasajero, vamos que si ocurre algun incidente ahi estamos para hechar una mano.

Hola a todos.....para ser mi primera salida con vosotros , en verdad os digo me tengo que quitar el sombrero ,fenomenal fantastico no tengo palabras para definirlo, la ruta aunque mi burra  :'( desntonase un poco, el paseo en barco la comida el desmadre final ;D, chapo , si llega a ser una corrida nos dan las dos orejas y el rabo ??????  ::) ...enrique ,  regina , gracias por la buena acogida que nos brindasteis en general a todos , espero repetir . SALUDOS..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ISA Y LOREN    ;)

[highlight]PEPXE[/highlight]...
Es que la he visto y no me he podido aguantar...
...eso es una tumbada y no la que se hacen en la mesa del bar ;)

[highlight]XERMI[/highlight]...cuando te vimos salir algunos damos por echo que ya estaba solucionado , ahora solo me cabe pedir disculpas por no haberte acompañado hasta VALENCIA....

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS
No se si os habeis dado cuenta de un detalle que a mi parecer a favorecido el espiritu de grupo de esta pandilla.

Me refiero a que los viejos moteros, siempre nos saludamos al cruzarnos, paramos ha hechar una mano a un motorista con averia o caida, vamos en grupo y no se nos pierde nadie, nos reimos almorzando o comiendo, en fin salimos en grupo y nos respaldamos

Entonces.....................

PORQUE LECHES en los regresos salis todos disparados y cada uno por su lado no lo entiendo.

Y si algun compañero del grupo no puede arrancar la moto, esta pinchada, sufre un percance en el regreso, no hemos venido juntos, porque no se puede regresar en pequeños grupos....no lo entiendo, y os aseguro que no me gusta, vamos me enfada realmente.

Puedo comprender el que tiene compromisos y regresa rapido o el que prefiere continuar ruta porque dispone de todo el dia para él, pero en la mayoria de los casos regresamos todos a origen por la misma carretera y como te descuides ya no ves a nadie.....

Que nadie se sienta ofendido, pero no me gusta.
...se puede decir mas alto , pero no mas claro , ..comparto tu opinion al 100%

ZXENRIQUEGS dijo:
PORQUE LECHES en los regresos salis todos disparados y cada uno por su lado :-/ :-/ :-/no lo entiendo.

Creo que es una crítica estupenda, y que puede mejorar la organización de las salidas, que nunca está de más.

Creo que en la sobremesa del almuerzo hay tiempo de sobra para organizarse y hacer grupos en función de las necesidades.

De esta manera, todos podemos disfrutar al máximo de la salida, no es justo que nadie se quede tirado o solo por el camino, como tampoco lo es el que quienes desean disfrutar de una conducción rápida, (y se la puedan permitir), no puedan hacerlo sin estar parando en cada cruce.

Es, como digo, cuestión de organizarse, pero sí que es importante lo que dice Enrique, si salimos en grupo, que al menos sepamos a dónde a ido a parar la gente, y hagamos grupos.

Chalud,

Yo estube en el incidente del pinchazo y le ofreci un espray para pinchazos ante la duda no me lo acepto podria haber sido una solucion hasta utiel ??? y me estraño mucho que la mayoria volara , ya que dice que estaba desinflada tengo que decir que antes de terminar yo sali un momento a ver la moto y vi que habian unos crios merodeando las motos me preguntaron si eran nuestras y les dije que no las tocaran , no quiero pensar que fueran ellos tenian menos de 11 años , pero nunca se sabe . el detalle de la espantada final tengo que decir que es lo unico que no me gusto yo lo acepte por llevar la moto mas lenta pero eso no es asi si vamos en grupo lo logico es volver en grupo ,pienso yo.....

ZXENRIQUEGS , di que si , juicio sumarísimo ante la Santa Inquisición y a la hoguera con todos !! :D

eloyRT , que te mejores pronto !! Y no lo has logrado, no has logrado superar a Iñaki que partió un Fiat Bravo y dejó la RT siniestro total. Por haber doblado un poco un mini y haber arrugado la RT los del libro guiness de los records no te dan nada. :D :D

[highlight]ZXENRIQUEGS[/highlight] Toda aportación constructiva nunca se puede tomar como rapapolvo, es más es de agredecerque de vez en cuando pongamos sentido comun entre todos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ZXENRIQUEGS dijo:
Despues de los besitos :-*....un ligero rapapolvo.

Puedo comprender el que tiene compromisos y regresa rapido o el que prefiere continuar ruta porque dispone de todo el dia para él, pero en la mayoria de los casos regresamos todos a origen por la misma carretera y como te descuides ya no ves a nadie..... :-[

Que nadie se sienta ofendido, pero no me gusta. :-[

[highlight]Enrique[/highlight] tienes toda la razon y entre todos devemos de poner un poco de nuestra parte, yo fuy uno de los que salio en su regreso en grupo y acabe volviendo solo a toda paleta como si se me hubiese puesto el turbo y no pudiese pararlo.Mi disculpas para Rafa 400 y Junior Etc.... No volvera a ocurrir. Saludos en V Ragiqui ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una idea.

.......llevamos polos iguales.

.......pegatinas iguales.

.......parches iguales.

......bragas iguales.

......propongo:......motos iguales.

85340931864.jpg

Gildo, ves negociando el precio, a ver a cuánto nos salen.

......yo quiero dos. Una para ir y otra para volver.

Enrique,  ;)

Hos prometo que leyendo y viendo las fotos, me caía la baba. Que envidia, la proxima no me la pierdo. :) :) :) :)

[highlight]JLlorca y Lucia,[/highlight] no me aclaro si hos habeis casado, o si hos vais a casar o sencillamente compartis vuestras vidas, no importa. De todos modos mi mas sincera enhorabuena. :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Junior, [/highlight]tu tranquilo y que digan lo que quieran. Por cierto tu no tienes familia en Sueca no?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]ZXEnrique,[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] a pesar de no haber ido y del rapapolvo, yo te hago la OLA ;) ;) ;) ;)

YO NO SE SI ESO DE LA VUELTA ES POR QUE ALGUNO DICE AQUELLO DE EL ULTIMO PAGA LAS COMIDA ....PERO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SALI CON ESTE GRUPO YA HACE MAS DE 4 AÑOS SIEMPRE HA OCURRIDO LO MISMO.... CREO QUE HAY QUE SER MAS SOLIDARIO CON LOS QUE SE QUEDAN CON PROBLEMAS .....[highlight]YO PROPONGO HACER OTRA SALIDA CON PAREJAS PARA ENTRENARSE Y PRACTICAR EL REGRESO EN GRUPO [/highlight]
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[highlight]ZXENRIQUEGS-RT[/highlight], lo de mariconelultimo, es algo que aocurre siempre. En primer lugar suscribo todo lo que has dicho.
En cambio añadiré, que sí que se suelen hacer grupos a la vuelta de almuerzos y comidas, por lo menos cuando yo voy, vuelvo en grupo, salvo que por ruta de regreso me convenga otra alternativa y, hasta el punto de separación, vuelvo en grupo.
Lo del domingo, no se lo que pasaría, yo vi a [highlight]Xermi[/highlight] con la rueda desinchada y a [highlight]TEO59[/highlight] interesándose por la situación, a ti mismo comprobando si había clavo, a otro que creo era [highlight]CAPAS[/highlight] ( perdón por no conoceros ya a todos ) ofreciendo un bote de spray antipinchazos ( el cual no aconsejo salvo emergencias ).

En ese momento decidí, unilateralmente, que más gente era ya demasiado, así que avisé, y nos fuimos un grupo de cinco o seis motos, que me parece es volver en grupo y, a ritmo de crucero 120 - 130 Km/h ( no problem [highlight]RAGIQUI[/highlight] ), que me parece más que prudente.

Así que creo, que teniendo TODA LA RAZON EN LO QUE HAS DICHO, también he de decir que salvo deshonrosas excepciones, respetamos bastante bien esa regla de hacer grupos para los regresos.

Yo también he comentado la política de mariconelultimo, pero en general, creo que somos bastante solidarios, unas veces unos y otras, otros, pero siempre hay alguien.

Un abrazo y gracias por otro GRAN DIA todos juntos.

Bueno cerramos el tema y a ver si tenemos suerte y nos sale un fin de semana primaveral.

kuko dijo:
Yo tengo una idea.

.......llevamos polos iguales.

.......pegatinas iguales.

.......parches iguales.

......bragas iguales.

......propongo:......motos iguales.

85340931864.jpg

Gildo, ves negociando el precio, a ver a cuánto nos salen.

......yo quiero dos. Una para ir y otra para volver.

Enrique,  ;)
yo quiero cuatro asi vienen mis nietos.....jejejejejej ;D ;)

JR Crespo dijo:
[highlight]KUKO[/highlight] y las maravillosas fotos que nos tirabas desde el coche y las tuyas del barco y las del grupo de marineros apunto de embarcar.

Ponlas hombre y no seas tardón.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........................................
;)y las fotos desde el coche ...yo las quieroooo ver, ::) pa cuando.......????? venga hombre ponlas ya......... :'( :'( :'(

capas dijo:
[quote author=JR Crespo link=1204486106/15#28 date=1204560907][highlight]KUKO[/highlight] y las maravillosas fotos que nos tirabas desde el coche y las tuyas del barco y las del grupo de marineros apunto de embarcar.

Ponlas hombre y no seas tardón.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........................................
;)[highlight]y las fotos desde el coche ...yo las quieroooo ver, [/highlight]::) pa cuando.......????? venga hombre ponlas ya......... :'(  :'(  :'( [/quote]

Esas se las he enviado la Jefatura de Tráfico porque TODOS levantásteis una manita para saludar y la soltásteis del manillar.... que me doy cuenta de todo. ;)

¡¡ Dí que si, Enrique !!, a partir de ahora,.....

Eloy, como te dice Win, no es para tanto, otros lo han conseguido :-* :-*
Espero que te mejores.

JOOOOOO!!!!!!!!que fiesta nos vamos a meter todos en comisaria ;D ;D ;D ;D ;D incluso la de trafico que nos saludaron, devolviendo el saludo que el muy respedato Señor Kaplan les dedico. ;D ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
JOOOOOO!!!!!!!!que fiesta nos vamos a meter todos en comisaria ;D ;D ;D ;D ;D incluso la de trafico que nos saludaron, devolviendo el saludo que el muy respedato Señor Kaplan les dedico. ;D ;D ;D ;D ;D

El Maese es un caballero siempre ;), Aunque si le saludaron es posible que le confundieran con un compañero del cuerpo, lo digo por que hay muchas similitud.... la moto, el casco abierto, semblante serio casi de enfando cuando conduce, la manita dando paso..... en fin salvo el aloha moradito que levaba ;D ;D ;D, lo demas parecido si que había.

TORO dijo:
[quote author=gildo link=1204486106/45#54 date=1204649453]JOOOOOO!!!!!!!!que fiesta nos vamos a meter todos en comisaria ;D ;D ;D ;D ;D incluso la de trafico que nos saludaron, devolviendo el saludo que el muy respedato Señor Kaplan les dedico. ;D ;D ;D ;D ;D

El Maese es un caballero siempre ;), Aunque si le saludaron es posible que le confundieran con un compañero del cuerpo, lo digo por que hay muchas similitud.... la moto, el casco abierto, semblante serio casi de enfando cuando conduce, la manita dando paso..... en fin salvo el aloha moradito que levaba ;D ;D ;D, lo demas parecido si que había.
[/quote]

Vaya ambientazo el del barco, qué lástima habérnoslo perdido, con fiesta nupcial y tó. Da gusto veros a todos tan limpitos y comedidos, ;D ;D ;D ;D ;D, qué voy a contar de las damas, todas guapísimas y dando color a la reunión.

En fin, que fué una pena no poder ir, pero habrá otras, seguro.

Por cierto, y hablando de nuestras queridas compañeras de vida y de moto, (¿hay diferencia?), me he encontrado este post, que la verdad es que toca un tema de total justicia, os lo pongo por si queréis contribuir al homenaje:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155276736/75#75

Chalud,

[highlight]Paber,[/highlight] esta muy bien este post, incluso las hay que tienen aspecto de buenas moteras peeero, el problema es que hay algunas que prefien las cuatro ruedas por encima de todo. :-/ :-/ A algunos nos toca ir casi siempre solos aunque a veces tambien tiene su lado bueno. ;D ;D ;D No hagas eso, no digas lo otro, no bebas mas, no fumes tanto...... ;) ;) ;)

Atrás