anot72
Curveando
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Siempre he tenido la impresión que a las BMW en general (GS en particular) les sobran modos: ECO, Rain, Road, Dynamic, Dynamic Pro, Enduro, Enduro Pro. 7!!!
El planteamiento de Ducati (ahora que lo conozco) me parece menos lioso: Urban, Road, Sport y Enduro. Y lo mejor es que puedes configurarlos enteramente a tu gusto, sin necesidad de modos dinámicos o modos User (Honda). Puedes volver a configuración por defecto apartado por apartado o en el modo completo.
Creo que es la mejor manera de aprovechar los modos de motor y suspensión. Cuando voy de viaje utilizo Urban, Road y Sport para la suspensión blanda, normal y dura respectivamente, todos en motor intermedio y cuando hay cambio de asfalto el cambio de modo es rapidísimo.
¿Como os apañáis en las BMW para todo este tema para configurarlo y sin tener que darle a mucho botón y no tener que parar?
El planteamiento de Ducati (ahora que lo conozco) me parece menos lioso: Urban, Road, Sport y Enduro. Y lo mejor es que puedes configurarlos enteramente a tu gusto, sin necesidad de modos dinámicos o modos User (Honda). Puedes volver a configuración por defecto apartado por apartado o en el modo completo.
Creo que es la mejor manera de aprovechar los modos de motor y suspensión. Cuando voy de viaje utilizo Urban, Road y Sport para la suspensión blanda, normal y dura respectivamente, todos en motor intermedio y cuando hay cambio de asfalto el cambio de modo es rapidísimo.
¿Como os apañáis en las BMW para todo este tema para configurarlo y sin tener que darle a mucho botón y no tener que parar?