707D76786A7E711F0 dijo:
[quote author=0B2C272029302B222A450 link=1320743144/44#44 date=1321094336]....
Me he sentado en ambos scooter BMW y he tocado lo que me han dejado. En concreto la GT está muy bien. Tiene una envolvente de carenado y unos deflectores, además de una estupenda pantalla eléctrica (muy BMW en la forma), que tienen pinta de proteger mucho.
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Hola Alex, ¿qué tal de cómodas son para una persona que mide 1,85 aprox? a mi me interesaría más la sport...
muchas gracias.
saludos.
Angel[/quote]
Hola,
primero te contesté al privado antes de ver esto.
Yo iba con la idea, números bailados desde hace ya tiempo, que la sport solo tiene 44CV y son KW. De ahí que prácticamente ni la miré. No lo entendía, pero pensé que tenía que ver algo con el carnet, la Tmax o lo que fuere.
Me senté en ella un segundo, cabes de sobra, entro yo con 1,95. EL manillar está algo bajo para mi gusto, igual que el de la Tmax. El asiento me pareció cómodo y suficientemente largo para mi. Espacio para piernas OK, incluso con piernas estiradas a lo scooter. La moto lme sorpendió lo compacta que es, como la Tamx, me la esperaba mas grande.
Muy bueno lo del hueco, sin bajar lo del segundo casco ya me sorprendió lo amplio que es. Ahora queda ver si entra un casco de verdad, que tengo mis dudas. Un system V o VI de BMW debería haber sido la referencia para ellos, pero nunca se sabe.
Es importante ese detalle, de nada me sirve el hueco doble de la Kymko si no me entra mi C3 en ninguno de los dos.
Ahora que ya se que también tiene 60CV es mi primera opción. Una lástima no tener pantalla eléctrica, pero me puede mas la estética y el tarado, espero, algo mas sport.
Si, como me imagino, han pensado en un conjunto chasis-suspensiones a lo BMW actual, ha de ir de cine.
En cuanto a revisiones, en la Tmax las "gordas" son cada 10.000. Las de 5.000 son solo cambio de aceite, unos 60 euros pago yo.
Mi Goldwing tiene revisiones cada 6.000kms...Lo mismo, las hay de solo cambio aceite y comprobar niveles y luego las gordas. En todo caso un coñazo a evitar.
Es decir, si el scooter BMW es de 10.000 como me imagino que ha de ser, pues otro factor positivo, aunque cuesten un poco mas.
En un scooter de 60Cv, como en toda moto, depende como vayas y que neumático lleves. En mi Tmax he fundido el trasero en 8.000kms, otras tienen aun bastante dibujo con 11 y hasta 13.000kms.
La media puede estar en 10.000.