puerto_manchego
En rodaje
Son las 12,30 h. de la mañana y recibo una llamada de mi amigo Antonio de B.M.W. de Ciudad Real y me dice que ya tengo la moto matriculada, me pongo nervioso, no doy una en la Oficina, total, que salgo a las 3, llego a casa y como lo mas rapido posible y me voy hacia la estacion del AVE de Puertollano, compro un billete y en mi vida se me han hecho tan largos los 10 minutos que tarda en llegar a la capitaleja manchega, llamo a mi amigo Hilario para que me lleve al concesionario, ya que esta a las afueras, total que cuando llego impaciente alli la veo con su pantalla con sus maletas, azul verdoso, color del mar cuando esta nublado tan oscurita, tan bonita con su boxer a punto, total que saludo a Antonio, me da la documentacion, me dice algunas cosillas de la moto y la intento bajar del caballete, entonces me dije Ruben que esta no es la prinGeSita, he notado un wevo el peso, esos 245 kilillos de nada, entonces le digo al encargado con mucho susto, macho que me la saques a fuera, (la moto claro), nos hemos reido un rato y alli en el descampado del concesionario, le he dado unas vueltecillas para tomar un poco el tacto antes de ponerme en carretera. Mi amigo Hilario alucinaba, no hacia mas que repetirme, que era una chulada de moto, que bonita, que porte, que estampa, alucinaba. Bueno una vez medianamente acostumbrado a ella y con mas susto que vergüenza, me pongo en carretera y a la capi a celebrarlo, tomando unas copillas sin alcohol. Yo estaba por dentro, mas ancho que alto (mido 1,80), pero con un susto de miedo, no me veia capaz de llegar a Puertollano con ella. Total que cuando hemos acabado las copas, me he dicho, de cobardes nunca se ha escrito nada y me pongo en marcha, que suavidad de marchas, que bajos, que potencia. Se me termina la ciudad y empiezo a meterle marchas ya que entro en carretera, y noto los tirones de no tener aun fino el tacto del embrague, pero con toda la torpeza que yo tenia, la moto se ha comportado noblemente, como reduce, madre mia, el cardan una maravilla, aunque en ciudad cuando metia embrague y soltaba se oia un clonc, que como os he leido mucho se que es normal y mas siendo nueva, bueno pues me pongo a 4000 vueltas, que sonido tiene la jodia, que suavidad, que comodidad, es que no le encuentro ningun defecto.
Se terminan los 40 kilometros que hay entre las dos ciudades y la guardo en la cochera, no sin antes haber estado como 15 minutos mirandola y admirandola. Estoy contentisimo con la compra.
Perdonar el ladrillo pero me tenia que desfogar con alguien. Una birra y un saludo para todos.
PD: Se me ha olvidado la moto adquirida es la R-850-R
Se terminan los 40 kilometros que hay entre las dos ciudades y la guardo en la cochera, no sin antes haber estado como 15 minutos mirandola y admirandola. Estoy contentisimo con la compra.
Perdonar el ladrillo pero me tenia que desfogar con alguien. Una birra y un saludo para todos.
PD: Se me ha olvidado la moto adquirida es la R-850-R