Ya la tengoooo, mi tesoro.

puerto_manchego

En rodaje
Son las 12,30 h. de la mañana y recibo una llamada de mi amigo Antonio de B.M.W. de Ciudad Real y me dice que ya tengo la moto matriculada, me pongo nervioso, no doy una en la Oficina, total, que salgo a las 3, llego a casa y como lo mas rapido posible y me voy hacia la estacion del AVE de Puertollano, compro un billete y en mi vida se me han hecho tan largos los 10 minutos que tarda en llegar a la capitaleja manchega, llamo a mi amigo Hilario para que me lleve al concesionario, ya que esta a las afueras, total que cuando llego impaciente alli la veo con su pantalla con sus maletas, azul verdoso, color del mar cuando esta nublado tan oscurita, tan bonita con su boxer a punto, total que saludo a Antonio, me da la documentacion, me dice algunas cosillas de la moto y la intento bajar del caballete, entonces me dije Ruben que esta no es la prinGeSita, he notado un wevo el peso, esos 245 kilillos de nada, entonces le digo al encargado con mucho susto, macho que me la saques a fuera, (la moto claro), nos hemos reido un rato y alli en el descampado del concesionario, le he dado unas vueltecillas para tomar un poco el tacto antes de ponerme en carretera. Mi amigo Hilario alucinaba, no hacia mas que repetirme, que era una chulada de moto, que bonita, que porte, que estampa, alucinaba. Bueno una vez medianamente acostumbrado a ella y con mas susto que vergüenza, me pongo en carretera y a la capi a celebrarlo, tomando unas copillas sin alcohol. Yo estaba por dentro, mas ancho que alto (mido 1,80), pero con un susto de miedo, no me veia capaz de llegar a Puertollano con ella. Total que cuando hemos acabado las copas, me he dicho, de cobardes nunca se ha escrito nada y me pongo en marcha, que suavidad de marchas, que bajos, que potencia. Se me termina la ciudad y empiezo a meterle marchas ya que entro en carretera, y noto los tirones de no tener aun fino el tacto del embrague, pero con  toda la torpeza que yo tenia, la moto se ha comportado noblemente, como reduce, madre mia, el cardan una maravilla, aunque en ciudad cuando metia embrague y soltaba se oia un clonc, que como os he leido mucho se que es normal y mas siendo nueva, bueno pues me pongo a 4000 vueltas, que sonido tiene la jodia, que suavidad, que comodidad, es que no le encuentro ningun defecto.
Se terminan los 40 kilometros que hay entre las dos ciudades y la guardo en la cochera, no sin antes haber estado como 15 minutos mirandola y admirandola. Estoy contentisimo con la compra.
Perdonar el ladrillo pero me tenia que desfogar con alguien. Una birra y un saludo para todos.

PD: Se me ha olvidado la moto adquirida es la R-850-R

Felicidades compañero, ojala que la disfrutes con mucha salud.

P.D:Estaria muy bien que nos dijeras que modelo de boxer , supongo que la R1200RT

Felicidades!!

Muy pronto yo tendré una, y leer lo que sientes me hace tener aún más ganas de comprarla.
Un saludo de un Malagueño

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla muchos Kilómetros. Es lo único que te suavizará los recuerdos de la prinGeSita. ;D

Felicidades Puertomanchego, que la disfrutes mucho, menuda descripción que has hecho del momento, paaa oscar, :) :) :)

Que la disfrutes mucho :) :) :)

Enhorabuena, felicidades  :) :) :)que la disfrutes mogollon, ::) ::) ::) creo que tu descripcion se asemeja a lo que nos paso a muchos de nosotros los primeros dias, ;)

suerte              

MANIK

Enhorabuena nene!!! ;)

A disfrutar el juguete, como decian antes, a mi me la dan pronto, y solo de leer tu post, me moria un poquito mas de ganas... y de envidia ;D ;D ;D!!

Saludos.

Pep

Por finnnn!!!!
Muy buena 'crónica'. Ahora a seguir disfrutando.
Enhorabuena!!

Enhorabuena amigo,creo que todos te comprendemos perfectamente,que la disfrutes con mucha salud :D ;)

me recuerdas cuando saque la mia, 6 km a casa y no me veia capaz de recorrerlos, y ademas con el pollo detras sentado ::)
a disfrutarla te toca ahora... preparando la ruta del fin de semana ? jejejejeje ;)

Que bien que lo has explicado!! Sé lo que sientes.... a mi me sigue pasando despues de 9 meses...
Saludos y a disfrutarla durante muchoooooooo tiempo

pobrecito... ni un niño con Papá Noel....... :o

¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades compañero !!!! ya le veré en persona y a ti con ella a ver quién está más radiante.

A disfrutarla a tope!!!

Saludos ;)

me tenias intrigado, venga a hablar de la moto y el tío que no dice que moto, hasta que lo ha soltao,mira que te ha costado decir que moto era ;D ;D ;D
como un niño grandote con zapatos nuevos ;D

Que la disfrutes compañero... por cierto ¿la veré el sábado en la concentra del 17 en Ciudad Real?

Sinó es así, ya habrá tiempo, no estamos tan lejos y habrá mas ocasiones.

:D Que güebos tienes Ruben :D

Todavia no le has sacado todo lo que tenia la gs de 650 y te pasas a una naked de 850, eres un referente. Si me explico, tú que me conoces, sabes que he empezado madurito en esto de la moto, pero viendote a tí que (despues del largo parón) es como si empezaras de nuevo y llevas una marcha que pa que las prisas.
Lo dicho, envidia sana, y sobre todo enhorabuena. Llamame un dia que demos una vuelta ¿o ya no te juntas con los de las motos chicas? ;)

P.D. Manolo (Bushi), yo si te veo el sábado, saldremos de Puertollano a las 10:30 desde el chiringuito del paseo hacia C.Real con los de el MotoClub Mineros , si quieres, ahí estare y nos vamos juntos.

Oleeeeeeeeeeeé mi niño!!! :D

Muchas, muchas, pero que muchísimas felicidades por la adquisición Manchego!! Ahora a disfrutarla y sobretodo y como de costumbre.... con mucho cuidado, porfis!! ;)

Besitos y hasta pronto guapetón!! :-*

Enhorabuena y a disfrutarla al máximo, Rubén!! ;)

Ya me está entrando la sensación de lo que sentiré el 7 de enero cuando me den la nueva a mí. :o ::) Recogeré una 1200 RT y ya estoy nervioso también. No pasan los días. ;D

Un abrazo y no te librarás de esa vueltecilla juntos dentro de poco. ;) ;) ;)

Patxi

Me alegro mucho Rubén. :)
Sabia lo ilusionado que estabas con la adquisición de la nueva moto y también la tristeza por dejar tu Gesita, pero ya verás como la R850R te hace olvidar cuando empieces a moverla un poco. :) :)

por cierto muy bonita la descripción de la entrega. ;)

Un saludo. Pedro

Pero hombre!

¡Como se te ocurre comprarte ese peazo moto y que no sea negra...! :o :o 8-)

(Es broma, claro) ;)

¡Que la disfrutes!!!! :o :o :o :D

Felicidades por la nueva adquisicion,no veas chaval como lo vives,la verdad es que a mi me paso algo parecido.esa sensacion no se puede describir,hay que vivirla.Que la disfrutes. ;)

Felicidades, se nota muy bien que estas que no ca...as.... :D

Que la disfrutes. ;)

Felicidades , que la disfrutes por todo el tiempo que quieras y sobre todo con mucha sulud.

Hola Ruben

Me alegro muchisimo de tu nueva adquisicion, seguro que la disfrutas cantidad. ;) ;).

por cierto Patxi, que es esto de que te cambias la 1150 RT, ya me lo explicaras cuando nis veamos ;).

Salu2

Carlos

Felicidades por la compra... Los primeros kilómetros en tu moto nueva son inolvidables...

A disfrutarla con salud!!!!

Creo que todos nos hemos sentido asi en el momento del estreno, es normal.
Gran maquina que la disfrutes, felicidades.

tio yo estaba mas impaciente que tu, despues de oirte hablar de ella en sevilla.
pero y las fotos.
el jueves 22 como sabes tenemos cafe en la barca de vejer, si le has cogido el punto, ya sabes.

Enhorabuena, puedo decir que se lo que se siente, ayer me entrege mi pequeña gs y me dieron la grande gs1200r, y desde luego es increible, pero bueno no te voy ha robar mas espacio es tu post y dejo que te feliciten todos......

bmw5111.jpg

::) ::) ::) chula¡¡

enhorabuena chaval¡¡

donde dices que quedamos pa subir a ca patxi?????

;D ;D ;D

a disfrutarla.....

V´sssssssssssss

;) Enhorabuena¡¡¡
Se lo que sientes....algun dia te explicare de donde viene el nick....
Disfrútala Roadster de Pro....
Te va a agradar mucho....mucho....mucho....

Un salu2te,
F.

¡¡ENHORABUENA!! Es una pasada estrenar moto después de llevar tiempo esperando... el único problema que vas a tener ahora es que el tiempo de trabajo y de espera para subirte en ella va a ser muy, muy largo.

Disfrútala muchos quilómetros sin sustos.

UVES

¡¡Enhorabuena!!

Ese miedo inicial me suena pero que mucho, mucho. Recuerdo cuando en marzo recogí mí GS1150 de 2ª mano a Murcia. Cuando me subí en ella, (venía de una Honda Hornet), y vi lo que pesaba, pensé que no llegaba entero a Granada y que en el primer semáforo me metía un piño; pero no, y es que a lo bueno, uno se acostumbra pronto.

Que la disfrutes muuuuchos años y con salud ;)

Da gusto de estar en este Foro, por la cantidad de buena gente que hay, os doy las gracias por alegraros conmigo, y aprovecho la ocasion para desearos mucha felicidad para todos vosotros y vuestras familias en estas Navidades. Un Abrazo

Procura dormir algo esta noche que creo que no te resultará fácil. Lo normal será que eches dos o tres viajes a la cochera para admirar tu adquisición. No te olvides de darle la patadita al neuático trasero con la punta del pie. Y sobre todo a partir de mañana ...................... QUE LA DISFRUTES.

ENHORABUENA.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.

pareces un recien enamoraoooooooooo ;D ;D ;D ;D,me alegro por tí,que la disfrutes con salud y suerte,saludos ;)

Disfrutala y a esta que le hagas kms y kms como a la gs.
ya mandaras algunas fotos para ver lo bonita que es.
saludos desde sevilla.

puerto_manchego dijo:
Da gusto de estar en este Foro, por la cantidad de buena gente que hay, os doy las gracias por alegraros conmigo, y aprovecho la ocasion para desearos mucha felicidad para todos vosotros y vuestras familias en estas Navidades. Un Abrazo
Hola joven, te esperamos por aqui por Murcia, pa que nos la enseñes....la moto claro ;D ;D
enhorabuena,y a disfrutarla muchos kilometros ;)

Enhorabuena, disfrutala muchos años y ten cuidado al principio que eso anda....... :)

¡Muchísimas felicidades Rubén! ¡es preciosa!

Espero que la disfrutes tanto como la gs 650 con apariencia de 1200...
Un saludo y a gastar las ruedas

Sther

puerto_manchego dijo:

Ruben que falto yo carallo... me  :D :D :D :D  un monton pues me has hecho vivir esos momentos del encuentro con tu preciosa amoto pues tu decripción ha sido tan intensa y perfecta que como te digo he sido capaz de vivirlo ;) ya me hablastes en Zevilla de lo ilusionado que estabas pues espero que la disfrutes con la misma intensidad que has disfrutado la Gesita y como dice el amigo mocoton y que la disfrutes con todos nosotros un fuerte abrazo amigo ¡¡feliz navidad y curvillas!!! :D :D ;)

PD. Cuando termines el cursillo acelerado de informática  :D :D :D :D te pones algunas fotillos ;)

Que buen relato has hecho y como me identifico con él.

Te deseo que la disfrutes con salud y que te muchas satisfaciones.

Un abrazo.
[smiley=thumbsup.gif]

Que la disfrutes compi, y estoy esperando par la primera semana de enero la Mía R1200RT, y ya no me quedan uñas.

Hola Ruben. Espero que tengas buen tiempo este finde para hacer el rodaje (tu y ella ;) )

Que la disfrutes.

yayo

ruben muchas felicidades para ti y los tuyos.
como tengas que invitar a cafe y pastas o´copa de anis, a todos los que te felicitan vas a tener que empeñar la moto.

Jl Aldana si hay que invitar se invita, y ademas con gusto, por que lo pienso hacer cuando os vea, pero de empeñar nada, que mi tesoro es mi tesoro, solo empeñaria a mi suegra, que es encantadora (de serpientes).

Enhora buena coleg@, conócela y disfrútala...que yo voy a hacer lo propio con MI NUEVA GSSSSS!!!!!!!!!!.

Gssss......, perdon, Vssssssssssss

Atrás