...ya rueda el nuevo maxi-scooter de BMW !

ozepe

Curveando
BMW_scooter_spy_shot.jpg_630.jpg

...BMW no ha ocultado su intención de entrar en 2012 en el segmento de los maxi-scooters, y aquí mostramos una de las primeras imágenes que revelan cómo será. Dispondrá de 1 motor bicilindrico paralelo de 650c.c., pero con 2 diferentes potencias, uno mas deportivo con 61cv. y otro más turístico con 48cv. También llevara el parabrisas con regulación eléctrica y probablemente la nueva óptica adaptativa de la K1600GT.
...como se puede ver, ya está rodando por Alemania y su presentación definitiva será en el Salon de Milan de Noviembre próximo.

Dependerá del precio para que se venda más o menos, estoy seguro. Pero si es cara - que lo será - lo tiene jod... con el T-Max. ;)

Igual es el Tmax el que está temblando : [smiley=laugh.gif]

Pues por la pantalla que si no.....
Con tanto colorido de camuflaje no se sabe si es una BMW o una Gilera

4C6B6A7B6C777272711E0 dijo:
Pues por la pantalla que si no.....

Si es que todos estos trastos son iguales...

Salut !!!

21363621372D212A23213721440 dijo:
[quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....

Salut !!![/quote]

secadores de pelo ......... ;D

7367747B7367747B150 dijo:
Dependerá del precio para que se venda más o menos, estoy seguro. Pero si es cara - que lo será - lo tiene jod... con el T-Max. ;)

El T-Max no resulta barato precisamente, y si, definitivamente, los de Yamaha se deciden a sacar el T-max 750 creo que en cuanto a precios no distarán mucho el uno del otro... :(

Si hacxe las cosas bien, podra tener un buen hueco en este segmento.

Pues no sé si será BMW o GILERA ó...lo que seguro es que sea el modelo que sea no será tan fiable como es la YAMAHA T-MAX 5OO .Preguntar a quien tenga una y os dirá si tienen que sufrir como lo hacemos (hemos hecho) los propietarios de BMW.

V'ssssssssss

Con la de scooters preciosas que hay, Suzuki, Honda, Vespa, Gilera, hasta las coreanas..............manda huevos que fea es la T-Max :P

La BMW parece muy bonita también.

7D6A6A7D6B717D767F7D6B7D180 dijo:
[quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....

[highlight]Si es que todos estos trastos son iguales...[/highlight]

Salut !!![/quote]

+1

Por eso no cambio mi Piaggio X9, por lo menos tiene personalidad!

(Como mi K)

Dos ruedas sin personalidad no son nada.

Manuel.

Pues a mí me da que la tmax vende mucho por su estética deportiva, poco vista en otros modelos. El precio de la tmax está influenciado en que no tiene rivales en el mercado. Hay otras cosas, pero no son rivales. El día que los tenga, y no sé por qué diablos no los ha tenido hasta ahora, habrá que ver cómo ajustan los precios, pero viendo quién saca el rival, me temo que no se preocuparán mucho...

juer pues de camuflage no parecen :-?
Una maxi scooter de BMW a venderlas como churros y con plan select a flipar, al tiempo amigos ;)

tendrán q esforzarse mucho si quieren quitar al T.max, el único scooter con una conducción semi/moto.

por cierto, las pinturas de camuflaje creo que están muy muy bien pensadas. fijaros en las formas q hacen los dibujos, eso esta estudiado para no percibir igual las formas del coche, las aletas, pasos de rueda,etc... las formas se distinguen menos.

un saludo!

Han contratado a los roper para el camuflado ?.. que arte empapelando

Me vais a perdonar los que teneis scooters de estas cilindradas... pero es que no entiendo el concepto de esta moto. Una burrada de caballos y cubicaje para una moto con esas ruedas y esas formas no me cabe en la cabeza. :-?

Pues a mi que me molan los scooters, segun llegue me pido tres, porque no me termina de convencer Yamaha, sus precios de revisiones y mano de obra son tan baratos que me hacen sospechar.

Es como comprar en el Hipercor o en el Dia%.

Ale a currar

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
Anda [highlight]kerry[/highlight] pidela a la maria a ver si te la compra jajaja

Dice que sí, que dónde hay que firmar. Dice que la Vespa y la BMW, las dos ;D

y como sabes todo esto???????????? :-?

BMW no ha ocultado su intención de entrar en 2012 en el segmento de los maxi-scooters, y aquí mostramos una de las primeras imágenes que revelan cómo será. Dispondrá de 1 motor bicilindrico paralelo de 650c.c., pero con 2 diferentes potencias, uno mas deportivo con 61cv. y otro más turístico con 48cv. También llevara el parabrisas con regulación eléctrica y probablemente la nueva óptica adaptativa de la K1600GT.
...como se puede ver, ya está rodando por Alemania y su presentación definitiva será en el Salon de Milan de Noviembre próximo

Esos 61cv me parecen muy adecuados. Yo también he tenido una Tmax '08 y los 40 y pocos CV se hacían algo escasos para la moto (que no scooter).

¿Os habéis fijado en la distancia libre al suelo? ES ENORME Deportica, deportiva? :-?

PD. Yo también suscribo que se parece a la Gilera GP800

Habéis visto que el casco también esta camuflado???
Ozepe, se te ha escapado ese detalle, es el nuevo System VII fijo!!! ;D ;D ;D

Tmax ya esta temblando con la nueva SW650....

Ahora solo falta BMW.

[move]No quiero probar un maxiscooter, No quiero probar un maxiscooter, No quiero probar un maxiscooter, No quiero probar un maxiscooter.....[/move]

porque me parece que me acabaria tentando... seguro.

575B6E7E7C6F6B786F1D0 dijo:
Tmax ya esta temblando con la nueva SW650....

Ahora solo falta BMW.

[move]No quiero probar un maxiscooter, No quiero probar un maxiscooter, No quiero probar un maxiscooter, No quiero probar un maxiscooter.....[/move]

Hola,

que razón tienes, es el concepto perfecto. Si hubiera un maxiscooter con hueco a lo Burgman 650, chasis, frenos y suspensiones Tmax, pantalla eléctrica y un motor bi en linea de 80CV, vendo cualquier otra moto que tenga.

El que reniega es que no lo ha probado. Debe ser +- como hacerse gay, nadie vuelve :D

edito: yo también me reía de un amigo que tenía una Tmax, ande vas con eso" le decía, "si eso no es moto ni ná".
Ya voy por la segunda Tmax y la segunda Gilera Gp...

Saludos,
Alex

Como os dije, yo si me lo ponen asi, lo mismo se me va la olla y cambio mi 1150, aunque no creo ;)

bmwscooterboxer.jpg

2C382B2429233929257D784A0 dijo:
Pues a mí me da que la tmax vende mucho por su estética deportiva, poco vista en otros modelos. El precio de la tmax está influenciado en que no tiene rivales en el mercado. Hay otras cosas, pero no son rivales. El día que los tenga, y no sé por qué diablos no los ha tenido hasta ahora, habrá que ver cómo ajustan los precios, pero viendo quién saca el rival, me temo que no se preocuparán mucho...

Porque el t-max tecnicamente no seria en "escutre", no usa el tipico chasis tipo platano como el 95% de los demas,  es un chasis tipo moto y basculante doble, es una casimoto vestida de scotter, ese es su exito, que se aguanta igual que un moto

yamaha-tmax-500-chasis.jpg

http://www.motofan.com/yamaha/tmax-500/v
"Un chasis de aluminio al estilo superbike, mejores frenos y nuevas suspensiones lo hacen aún más moto que antes."
En Yamaha han preferido darle una vuelta de tuerca más al conocido concepto T-Max, con detalles exclusivos, antes que aumentar cilindrada y prestaciones. El nuevo chasis doble viga en fundición de aluminio a presión, al más puro estilo motociclista, ha permitido ahorrarse 5 kilos de peso. A las suspensiones se les ha dado mayor consistencia, para estar a juego con la nueva y poderosa frenada que monta, con pinzas Monoblock de la anterior R6. La T-Max no le hace ascos a la conducción deportiva, todo lo contrario... para mi es una verdadera moto, con aspecto de megascooter, pero moto, de ahí que me refiera a ella como la moto y no el scooter
Esto es fácil de argumentar si tenemos en cuenta que el chasis de la T-Max siempre ha sido, y sigue siendo, el más parecido al de una "moto de verdad". Gracias a ello, el comportamiento de la T-Max es el que ofrece más satisfacciones cuando lo que queremos hacer es algo más que acelerar en las rectas. Sin duda, la T-Max es por esta razón el maxiscooter más seguro, deportivamente hablando, del mercado. No en balde, en siete años ha conquistado a más de 100.000 motoristas

111F0808035A0 dijo:
[quote author=242429262D3A273B2724213C293A2127480 link=1306949587/17#17 date=1306977671]Anda [highlight]kerry[/highlight] pidela a la maria a ver si te la compra jajaja

Dice que sí, que dónde hay que firmar. Dice que la Vespa y la BMW, las dos ;D[/quote]

Como nos conocemos gran amigo, sabia que del tirón ibas a entrar aqui jejejeje

0B3F2C232E283E2E4D0 dijo:
Habéis visto que el casco también esta camuflado???
Ozepe, se te ha escapado ese detalle, es el nuevo System VII fijo!!!   ;D ;D ;D
... ;D ... ;D ... ;D
...Senyor Basté...mañana a partir de las 8a.m. rondaré por la Teknon que operan a la mastressa de un pie. Si quieres tomar un cafelito estas invitado...
smiley-coffee-anyone.jpg

Como sea para los maxi-scooters lo que la S-1000-rr para las deportivas, que se vayan espabilando el resto de fabricantes.

4A61664F5B080 dijo:
y como sabes todo esto???????????? :-?

BMW no ha ocultado su intención de entrar en 2012 en el segmento de los maxi-scooters, y aquí  mostramos  una de las primeras imágenes que revelan cómo será. Dispondrá de 1 motor bicilindrico paralelo de 650c.c., pero con 2 diferentes potencias, uno mas deportivo con 61cv. y otro más turístico con 48cv. También llevara el parabrisas con regulación eléctrica y probablemente la nueva óptica adaptativa de la K1600GT.
...como se puede ver, ya está rodando por Alemania y su presentación definitiva será en el Salon de Milan de Noviembre próximo
[highlight]...pincha aquí ![/highlight]

A ver que sistema de embrague y de transmisión le ponen ::)

71565D5A534A5158503F0 dijo:
[quote author=575B6E7E7C6F6B786F1D0 link=1306949587/26#26 date=1307005596]Tmax ya esta temblando con la nueva SW650....

Ahora solo falta BMW.

Hola,

que razón tienes, es el concepto perfecto. Si hubiera un maxiscooter con hueco a lo Burgman 650, chasis, frenos y suspensiones Tmax, pantalla eléctrica y un motor bi en linea de 80CV, vendo cualquier otra moto que tenga.

El que reniega es que no lo ha probado. [highlight]Debe ser +- como hacerse gay, nadie vuelve :D[/highlight]edito: yo también  me reía de un amigo que tenía una Tmax, ande vas con eso" le decía, "si eso no es moto ni ná".

Saludos,
Alex[/quote]

Ahora lo entiendo todo... siempre me han parecido una "mariconada" estos maxiscooters... yo no iba tan desencaminado... ;D ;D ;D ;D

No todos, pero si que vuelven algunos (bastantes) a la moto. Esto de no cambiar de marchas con el pie, como que no les mola, entre otras cosas...

Salut !!!

Zapatero....... a sus zapatos. :D :D :D :D :D :D

Los scooters...... para ciudad y alrededores.

Hay que decir que los maxi-scooters como T-max, burgman, SW, etc. van bastante bien por carrertera, sobre todo si son reviradas. 8-) 8-) 8-) 8-)

Para lo demás ya están las motos de cierta cilindrada. :P :P :P :P

Y desde luego, no pidais peras al olmo. :P :P :P :P :P

5D4A4A5D4B515D565F5D4B5D380 dijo:
[quote author=71565D5A534A5158503F0 link=1306949587/27#27 date=1307006916][quote author=575B6E7E7C6F6B786F1D0 link=1306949587/26#26 date=1307005596]Tmax ya esta temblando con la nueva SW650....

Ahora solo falta BMW.

Hola,

El que reniega es que no lo ha probado. [highlight]Debe ser +- como hacerse gay, nadie vuelve :D[/highlight]edito: yo también  me reía de un amigo que tenía una Tmax, ande vas con eso" le decía, "si eso no es moto ni ná".

Saludos,
Alex[/quote]

Ahora lo entiendo todo... siempre me han parecido una "mariconada" estos maxiscooters... yo no iba tan desencaminado...  ;D ;D ;D ;D

No todos, pero si que vuelven algunos (bastantes) a la moto. Esto de no cambiar de marchas con el pie, como que no les mola, entre otras cosas...

Salut !!![/quote]

A lo mejor es que los has probado poco. :P :P :P :P :P :P

6F6176767D240 dijo:
[quote author=303231325D0 link=1306949587/13#13 date=1306964648]juer pues de camuflage no parecen :-?
Una maxi scooter de BMW a venderlas como churros y con plan select a flipar, al tiempo amigos ;)

+1 ;)[/quote]

Yo no me importa que venga en esos tonos....

pues yo veo que le han puesto las plataformas de la Burgman 650 y me suena a photoshop, la parte trasera y las plataformas B650 , el frontal R1200RT y las ruedas de la Gilera... nada que ver con el Concept C.........
por cierto vengo de una B650 y ahora tengo una K1200GT, como saquen una con unos 70cv bicilindrica , con unos 220 kgs y con buen hueco bajo el asiento..... la K tiene los dias contados, se nota los que escriben en contra de estas motos que no las han probado, solo hay que pensar lo que cuestan y aplicarlo al producto......... por cierto yo he estado con mi exBurgman en Austria-Alemania-Suiza-Croacia, etc.... etc.... y la vendi porque no salia la nueva, que si no...............

saludos

Ya me lo estoy imaginando!!!! :o
Entras a Madrid por O'donell,enfilas a toda leche hasta el Retiro,cortas levemente el gas,te pegas a la derecha,para encarar el paso subterraneo de Velazquez,con una tumbada bestial!,sales del tunel con una rueda,llegas a la Puerta de Alcala,te vuelves a arrimar al piano derecho,para afrontar la rotonda,comienzas a tumbar sin contemplaciones,pasas por una plancharejillarespiraderodeparking,el scooter se retuerce,pero nada que no puedas controlar,vuelves a cortar levemente el gas,mientras la mueves a derechas,para la bajada de Alcala a Cibeles,enderezas,gas a fondo,y haces la chicane de Cibeles casi recta,y subes hacia la Gran via,ves que vas bien de tiempo,y paras a desayunar otra vez...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que divertido y entretenido seria poder ir a trabajar asi todos los dias con ese pedazo de scooter ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veremos dentro de solo un par de años como acaba la cosa, cuando salieron los megascotter, algunos nos reiamos diciendo que serian un fracaso :-X por que quien se iba a comprar un scutre de 500 pudiendose comprar un moto de 600 por el mismo dinero y mira tu por donde va ya la pelicula. :(

Seria interesante saber cuanta gente cambio "una moto de verdad" por uno de estos y sigue yendo a los mismos sitios y sale mas lejos que antes.......y puede que hasta mejor :D

5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 dijo:
[quote author=5D4A4A5D4B515D565F5D4B5D380 link=1306949587/35#35 date=1307033555][quote author=71565D5A534A5158503F0 link=1306949587/27#27 date=1307006916][quote author=575B6E7E7C6F6B786F1D0 link=1306949587/26#26 date=1307005596]Tmax ya esta temblando con la nueva SW650....

Ahora solo falta BMW.

Hola,

Saludos,
Alex[/quote]

Ahora lo entiendo todo... siempre me han parecido una "mariconada" estos maxiscooters... yo no iba tan desencaminado...  ;D ;D ;D ;D

Salut !!![/quote]

A lo mejor es que los has probado poco. :P  :P  :P  :P   :P  :P[/quote]

Poco, no... es que no los he probado nada !!! (por si acasooooo... :D :D :D :D :D)

Salut !!!

Pues por aquí hay otro que se pillaría tranquilamente una TMax o similar para viajar antes que una RT, por ejemplo. De momento lo mío es "sufrir" con una trail ligera en todo tipo de vías, pero creo que si me pasara a algo 100% rutero sería una de estas ::)

Saludos ;)

455252455349454E47455345200 dijo:
[quote author=5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 link=1306949587/37#37 date=1307037149][quote author=5D4A4A5D4B515D565F5D4B5D380 link=1306949587/35#35 date=1307033555][quote author=71565D5A534A5158503F0 link=1306949587/27#27 date=1307006916][quote author=575B6E7E7C6F6B786F1D0 link=1306949587/26#26 date=1307005596]Tmax ya esta temblando con la nueva SW650....

Ahora solo falta BMW.

Hola,

Saludos,
Alex[/quote]

Salut !!![/quote]

A lo mejor es que los has probado poco. :P  :P  :P  :P   :P  :P[/quote]

Poco, no... es que no los he probado nada !!! (por si acasooooo..:D :D :D :D :D)

Salut !!![/quote]

Te aconsejo no hacerlo, es una droga y tiene difícil curación. :D :D :D :D :D :D

En mi caso estoy encantado. Y no creo que cambie de opinión. ;) ;) ;) ;)

El por si acaso lo decía por lo otrooooo... ;D ;D ;D ;D
No me atraen en absoluto los maxiscooters, por mucho que los probase no caería.

Salut !!!

46485F5F540D0 dijo:
Con la de scooters preciosas que hay, Suzuki, Honda, Vespa, Gilera, hasta las coreanas..............manda huevos que fea es la T-Max :P

Hombre, eso ya va según gustos....porque para mi la T-Max es, con diferencia, uno de los scooters con estética más conseguida de todo el mercado: no parece tan y tan scooter, y se asemeja más a una moto-moto....y encima, deportiva.

4E67545E7D6E0B0 dijo:
[quote author=46485F5F540D0 link=1306949587/9#9 date=1306957709]Con la de scooters preciosas que hay, Suzuki, Honda, Vespa, Gilera, hasta las coreanas..............manda huevos que fea es la T-Max :P

Hombre, eso ya va según gustos....porque para mi la T-Max es, con diferencia, uno de los scooters con estética más conseguida de todo el mercado: no parece tan y tan scooter, y se asemeja más a una moto-moto....y encima, deportiva.[/quote]

Para cualquier cosa que se plantee, por nimia que sea, siempre habrá defensores y detractores.

Así que cada uno haga lo que mas le convenga. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2B5F584A4D2D40564C4B4A190 dijo:
[quote author=21363621372D212A23213721440 link=1306949587/4#4 date=1306954956][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....

Salut !!![/quote]

secadores de pelo .........  ;D[/quote]

muy buenas,actualmente poseo una tmax,con ganas de de ser futuro poseedor de una rt,pero deciros que la tmax es una señora "moto" termino de venir de 6 dias de ruta un total de 1770 km y señores una maravilla,ni gasto aceite ni problemas de ningun tipo,pienso que esta moto se merece un hueco en las ruteras.
ya me gustaria ver muchas BMW subiendo el puerto de monrepos ¡¡¡ yo llevaba una 800st delante y le veia hasta el dibujo del neumatico ;)

Atrás