Ya se puede adquirir la gs 1200 lc " eso si en alemania"

es que aun prefiero la fotografiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejjee:cheesy:
 
Última edición:
Si no se si hay un error, segun la web el impuesto de matriculación es cero. Eso no está en consonancia con los precios que han dado a la prensa...Yo le acabo de reclamar al concesionario ese precio para la que me he pedido..No se si colará...
 
Si no se si hay un error, segun la web el impuesto de matriculación es cero. Eso no está en consonancia con los precios que han dado a la prensa...Yo le acabo de reclamar al concesionario ese precio para la que me he pedido..No se si colará...

Yo ya he hecho lo propio... ya entregue 3000 eurapios de señal y sorpresas las justas... aunque si es para bajarle el precio lo que haga falta... jjj... es lo que tiene comprar "sobre plano"... :tongue:
 
cojones...pues si que falta tiempo...saldrá justo para cuando termine de pagar mi Adventure jejejejeje.

La actual R1200GS salio al mercado en el año 2004 y su evolucion a Adventure lo hizo en 2006... 2 años exactos... es muy probable que en el nuevo modelo se haga lo propio aunque como bien sabemos la produccion del modelo Adventure depende mucho del exito de ventas del modelo GS... si este no cuaja podria darse el caso de que no se produjese el modelo Adventure.:undecided:
 
podria darse el caso de que no se produjese el modelo Adventure.:undecided:

Eso mismo pensé el otro día.

Con respecto a la GS1200 nueva me recuerda vagamente a la Multistrada, más estilizada, menos basta. Eso del ESA Dynamic que regula también la entrega de potencia hace también que me recuerda más aún a la Multi...no se...me parece que BMW ha querido copiar en algo el italian style. Es solo mi opinión.
 
28097.jpg
 
maquinon y encima el color que me viene oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
28138.jpg
 
Arriba