Ya se puede adquirir la gs 1200 lc " eso si en alemania"

...se me hace que serás de los primeros en tenerla :rolleyes2:
 
Manda huevos, con perdón.

MOTORRAD ESPAÑA: GS Aire 14.900 €, sin ABS (con el dichoso 4,75% IEDMT)
MOTORRAD ALEMANIA: GS modelo nuevo LC por 14.100 €, con su ABS.

Así que BMW no sólo no sube los precios del nuevo modelo sino que los baja, llevando ABS de serie y nuevas innovaciones tecnológicas.
 
Última edición:
Que alguien que tenga tiempo y entienda alemán la configure full equip para ver a cuánto sale por allí y así nos hacemos mala sangre mientras esperamos que llegue a Españistán...:cheesy::cheesy:

Buenas noches, utilizando el configurador aleman, con todo, sale por 18.010€... no se si a eso hay que sumarle algún impuesto más (transporte, matriculación, gestión...) o ya es el precio definitivo...
Un saludo.
 
Sumale 1000 pavos en España y de ahi sacale la posible negociacion con el Concesionario... 17 lista de papeles.
 
Pues lo había clavado...equipada hasta arriba más o menos 19.000€...incluyo maletas y top case orginal y navegador original...sin estos dos elementos 17.180€, todo esto haciendo el cambio de la libra a día de hoy.

Pues habrá que ir ahorrando...
 
y por eso nos han cambiado el iconito de la 1200gs en el foro poniendo la nueva :(
 
R_goyo_Gs eres de las pocas personas que se han fijado en el icono NUEVO DE LA GS 1200 LC jejjejeje, estamos entodo jejej :cheesy:
 
Los impuestos no tienen nada que ver en Alemania o GB y en España...Yo acabo de reservar la mia, Roja con paquete Dynamic y Confort, llegará a finales de febrero primeros de Marzo. Lo que me han dicho en el concesionario es que el precio base va a rondar los 15.500 €, lo mismo que costaba la anterior con ABS....Calculo que la mia me va a salir sobre los 19.000
 
La base lleva ya ABS?

Imagino q extras son suspensión electrónica, ordenador, control de tracción y cosas así, no?
 
Ya llegará BMW Ibérica y pondrá en su sítio los precios y los precios de los packs....
 
Bueno, pues estos son los precios de la moto, el equipamiento de serie y todos los extras en libras (traducido con google traslator de la pagina inglesa):


Precio:

Básico
IVA
OTR Carga inc. IVA
Total On Road
9,200.00£
£ 1,840.00
£ 355,00 £
11,395.00 £


Equipamiento estándar de fábrica:

Características especiales:
Protectores de manos
Soportes de maletas
caballete central
BMW Motorrad ABS

Motor / transmisión:
4 válvulas por cilindro
Caja de cambios helicoidal de 6 velocidades
Tapas de las culatas de magnesio
Escape de Acero inoxidable, catalizador de 3 vías con sonda lambda.
Transmisión por cardan
Refrigeración aire / liquida
Motor boxer de cuatro tiempos con doble arbol de levas en cabeza y eje de engranajes accionados equilibrio

Tren de rodaje:
BMW Motorrad Integral ABS (desconectable)
Amortiguador Suspensión trasera con amortiguador de viaje dependientes (WAD)
Manillar cónico, sin el apoyo de la Cruz
Latiguillos metalicos de freno y embrague
Caballete lateral con sensor de arranque
Ajuste de precarga del amortiguador trasero
Un disco de freno trasero
Doble disco de freno delantero (EVO, diámetro 305 mm.)
Llantas de aleación
BMW Motorrad Telelever y Paralever (EVO)
Amortiguador trasero ajustable en extensión

Electrónica:
Luz de cruce permanente
Intermitentes de emergencia
Toma de corriente
Sistema de cable único (Can-Bus)
Luz trasera de leds
Velocímetro y cuentarrevoluciones
Información de pantalla plana
Luz de cruce ajustable en altura
Faros asimetricos
Inmovilizador electrónico
Interfaz de diagnóstico
Intermitentes blancos

Equipo:
Kit de herramientas
Asiento del pasajero ajustable longitudinalmente en dos posiciones
Doble asiento con asiento del conductor regulable en altura
Parabrisas ajustable sin escalonamientos por rueda
Manillar regulable
Interruptor de encendido y bloqueo tija Integral
Caballete central
Maneta de freno y de embrague regulable
Portaequipajes
Sistema de llave unica de encendido, dirección, tapón de llenado de combustible y cerradura de los asientos
Protector de carter de aluminio

Precio de los extras (packs)

Escape cromado
£ 110,00
Reducción Altura Seight (tomando la altura del asiento a 790 mm) * Sólo disponible en combinación con opciones de paquetes específicos - por favor consulte con su concesionario BMW más cercano.
£ 170,00
Control de presión de neumáticos
£ 205,00
Llantas de radios cruzados
£ 355,00
Control de crucero
£ 390,00
Alarma antirrobo
£ 205,00
Asiento bajo de pasajero
£ 0,00
Puños calefactables
£ 230,00
Descripción
Precio inc. IVA
Paquete Confort (Puños calefactables, control de presión de neumáticos, indicadores LED) * No disponible con la reducción de la altura del asiento
£ 420,00
Paquete Dinámico (Dynamic ESA Semi sistema de suspensión activa, Control Automático de la Estabilidad Enduro Enduro con ABS, faros LED, luces de circulación diurna, Ordenador de a bordo Pro, Preparación para sistema GPS S intermitentes de LED)
£ 2,280.00
Paquete Premium (Dynamic ESA Semi sistema de suspensión activa, Control Automático de la Estabilidad Enduro Enduro con ABS, Ordenador de a bordo Pro, Preparación para el sistema GPS, sistema de escape cromado plateado, puños calefactables, Intermitentes de LED)
£ 1,410.00
Paquete Activo (Control Automático de la Estabilidad Enduro Enduro con ABS, luces de circulación diurna, control de crucero)
£ 870,00
Seleccione Paquete (Dynamic ESA Semi sistema de suspensión activa, Control Automático de la Estabilidad Enduro Enduro con ABS, faros LED, luces de circulación diurna, Ordenador de a bordo Pro, Preparación para GPS System)
£ 1,895.00


Bueno, pues con esto, ya podeis empezar a hacer numeros... Acordaos que esto va todo en libras, que en euros es más caro, y que los impuestos de Inglaterra no tienen por que ser como los de España.
Un saludo.
 
buenos dias compañeros, acabo de reserva la nueva gs 1200 lc con el ( Paquete Premium ), Y EL DIA 28 la presentan en antequera, asi que ya estoy mas de los nervios, a eso si en color azul fuego, que es una pasada para mi gusto jejjejje:cheesy:, ya queda menos jejejje
 
Última edición:
eso es lo que yo quieriesa tenerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejjeje no hombre aun no, sobre finales de febrero o principio de marzo jejjeje
 
Manda huevos, con perdón.

MOTORRAD ESPAÑA: GS Aire 14.900 €, sin ABS (con el dichoso 4,75% IEDMT)
MOTORRAD ALEMANIA: GS modelo nuevo LC por 14.100 €, con su ABS.

Así que BMW no sólo no sube los precios del nuevo modelo sino que los baja, llevando ABS de serie y nuevas innovaciones tecnológicas.

Es normal (o debería serlo) que en el país de origen los artículos cuesten menos que en aquellos donde son exportados, ya que se ha de sumar el transporte, seguros, posibles tasas, aranceles, homologaciones, etc...
Veremos ahora de qué diferencia estamos hablando cuando publiquen el precio en España, para ver si es algo lógico o no.

Un Saludo
 
Los impuestos no tienen nada que ver en Alemania o GB y en España...Yo acabo de reservar la mia, Roja con paquete Dynamic y Confort, llegará a finales de febrero primeros de Marzo. Lo que me han dicho en el concesionario es que el precio base va a rondar los 15.500 €, lo mismo que costaba la anterior con ABS....Calculo que la mia me va a salir sobre los 19.000

A ver, yo solo he visto paquete Touring, Dinamk y Offroad.
¿Que es el paquete Confort o el paquete Premium?
 
Los impuestos no tienen nada que ver en Alemania o GB y en España...Yo acabo de reservar la mia, Roja con paquete Dynamic y Confort, llegará a finales de febrero primeros de Marzo. Lo que me han dicho en el concesionario es que el precio base va a rondar los 15.500 €, lo mismo que costaba la anterior con ABS....Calculo que la mia me va a salir sobre los 19.000

Perdón Dinamik
 
Veamos hablando con un concesionario de Madrid, la nueva GS agua con los paquetes y maletas se puede ir justo por encima de los 20 mil euros en España, ojalá no sea así pues me parece un pastón, por tanto un poco de paciencia pero me temo que a pesar de la crisis el precio será alto, sin duda más cara que en Alemania e Inglaterra, en este momento nos tienen fritos a impuestos en nuestro pais.
 
Es normal (o debería serlo) que en el país de origen los artículos cuesten menos que en aquellos donde son exportados, ya que se ha de sumar el transporte, seguros, posibles tasas, aranceles, homologaciones, etc...
Veremos ahora de qué diferencia estamos hablando cuando publiquen el precio en España, para ver si es algo lógico o no.

Un Saludo

Tu apreciación sería bastante lógica si el resto de modelos también tuviesen esa variación en el precio. De hecho, si comparas los precios del resto de modelos son muy parecidos o incluso iguales:

- F 800 GS, 10.750 € tanto en Alemania como en España.

Puede que me equivoque pero creo que toda mercancía procedente de la UE está exenta de aranceles y puede circular libremente dentro de la Unión. Por eso a Francia y a Alemania les interesa seguir en el mercado económico común y que al resto de europeos nos vaya "bien". Si a España le va bien, seguiremos comprando sus productos, motos en este caso. Y todos tan contentos.

Las diferencias de precio en la gs 1200, entre ambos países, creo que se deben más al IEDMT (Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte) aplicable en todo el territorio español, en el que se gravan los vehículos según las emisiones de CO2. En nuestro caso el 4,75% al estar creo que entre 120-160 g/Km. En Alemania no se aplica este tipo impositivo.

Un saludo.
 
Los paquetes están especificados en la web inglesa así como su coste en libras
 
Me han dicho que llegaran a finales de febrero o principios de marzo...menos mal que febrero es corto.
 
En cuanto a la discusión de precios, BMW vende a los concesionarios con condiciones distintas, no puede discriminar por país dentro de Europa por ley, pero puede dar condiciones disintas en base a cosas objetivas como volumen de ventas, inversión en stock del concesionario, etc. Luego lo que varia de país a país, o incluso comunidad autónoma y ayuntamiento son los impuestos.

No hay ningún problema en irse a Alemania y comprarse allí una moto para matricularla en España.

Por ejemplo ahora el concesionario de Palma tiene unas condiciones muy buenas en RTs de stock y solo cobra 300 € de transporte a Madrid...Es bueno mirar para ahorrarse dinero.
 
hola buenas perdona, sabrias decirme donde puedo conseguir el enlace de la pajina alemana q reparan modulos abs gracias
 
buenos dias compañeros, acabo de reserva la nueva gs 1200 lc con el ( Paquete Premium ), Y EL DIA 20 la presentan en antequera, asi que ya estoy mas de los nervios, a eso si en color azul fuego, que es una pasada para mi gusto jejjejje:cheesy:, ya queda menos jejejje

la presentan en Antequera el dia 20 o el 28, a mi me han invitado para el 28 de febrero
 
Total, que para el día 28 ya habrá algún "enfermo" que se haya ido a comprarla a Alemania y se presente en Antequera para que le cambien el aceite del cardan y le hagan la revisión de los 20.000 jajajajajaja
 
Yo creo que el precio de la LC será parecido al actual, lo que no me convence en absoluto
 
Yo me esperaré un año a ver que se dice del nuevo motor. No vaya a ser que se oxide con el Agua, que de BMW ya me lo creo todo :D
 
Hola, una pregunta, a mi me dijeron en el conce que seria el día 1 de marzo la presentación en Antequera, ¿estas seguro que es el día 28? Porque así si podría asistir que es día festivo en Andalucía. ¿ Me lo puedes confirmar ? Gracias.
 
Yo me esperaré un año a ver que se dice del nuevo motor. No vaya a ser que se oxide con el Agua, que de BMW ya me lo creo todo :D

Hombre, yo creo que eso no va a suceder, pero sigo prefiriendo aire a agua: vaso de expansión, tubería, termostato, radiador... para qué? ni en Los Monegros zumbando Lorenzo en todo su esplendor se calienta.
 
Hombre, yo creo que eso no va a suceder, pero sigo prefiriendo aire a agua: vaso de expansión, tubería, termostato, radiador... para qué? ni en Los Monegros zumbando Lorenzo en todo su esplendor se calienta.

Porque gracias a eso el motor es más eficiente, más potencia y par con menos consumo y contaminación...
 
Porque gracias a eso el motor es más eficiente, más potencia y par con menos consumo y contaminación...

Ya, pero yo me pongo a evaluar lo que me supone llevar todo el circuito de agua para lo que voy a obtener, y no me merece la pena.
 
Es normal que estés así.... yo cada día que pasa la veo más bonita
 
A mi me toca conocerla el proximo viernes... y con viajecillo de 700 kilometros de propina. :cheesy:
 
Yo la conocí ayer . . . Fué amor a primera vista . . . Quedamos en vernos de nuevo pero a saber cuando ;-)
 
Yo ya las he visto rodando estan aqui en almeria concretamente en Mojacar la moto es preciosa y el sonido espectacular, una año me queda de selec ya veremos si no la liamos antes a un apunte en color azul es una preciosidad.
 
pero dime, ya estan ala venta en almeria:cheesy::angry::angry::cry: dimelo que me voy a almeria para comprarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y encima el color AZUL FUEGO QUE ES EL QUE ME GUSTA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Última edición:
pero dime, ya estan ala venta en almeria:cheesy::angry::angry::cry: dimelo que me voy a almeria para comprarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y encima el color AZUL FUEGO QUE ES EL QUE ME GUSTA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hombre no a la venta no estan haciento un test a la moto ademas estan todos los modelos de bmw se ven rodar todos los dias por aqui por todo tipo de carreteras, vamos que estan pruebas,
 
Arriba