Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha parecido ver una en Motos Hernández de Madrid pintada con los colores "aniversario" y chasis rojo. ¿Es posible?
Los cilindros eran oscuros y el pico delantero me pareció la actual, pero quizá esté en un error. Tampoco me paré a mirarla, estaba esperando a que me entregaran la mía en el taller, pero me parece que vas a tener razón. Sorry.No sera el modelo Rally de la actual GS de aire?
Imagen del interior del complejo faro de Led... con ventilador integrado para su refrigeracion... en la parte de abajo se ve una caja en su interior una centralita:
![]()
Se sabe ya algo del precio en España?
Parece ser que para el Top Case ya no es necesario un soporte... el transportin lleva integrados los anclajes para la nueva familia de maletas Vario...
El protector del deposito esteticamente esta muy chulo...
![]()
Tengo que reconocer que me he leido el hilo entero, y lo primero que detecto es la euforia de algunos, la espera insoportable de otros y las alabanzas en general ante la nueva 1200. Claro que cuando yo abri el hilo sobre mi visita a BMW aqui en Londres en diciembre y comente lo impresionado que me habia dejado la nueva GS, las opiniones fueron bastante diferentes a lo que he podido leer aqui. Basicamente nuevo modelo era igual a riesgos que pocos estaban dispuestos a asumir debido al resultado delas primeras gs en su dia, algo imperdonable si se trata de BMW. Lo cierto es que al tratarse de mi primera adquisicion BMW tengo que reconocer que me quede un tanto preocupado y decidi ponerle un email al vendedor comunicandole que suspendia mi compra, exponiendole los motivos claro. El vendedor ha respetado mi opinion argumentando lo siguiente: ¿como se puede opinar de un modelo que no esta aun a la venta? Parece ser que este modelo viene bastante rodado y probado, el mismo vendedor ha hecho una prueba a conciencia en Marruecos. Evidentemente esto tambien es como una loteria, desde Ducati jamas he tenido problemas con mis motos, pero claro, esto es un dineral, osea mejor andar con ojo. El por que de este tocho de discurso es que basicamente las opiniones son importantes, los consejos tambien, sobre todo de gente que ya llevan años con el modelo. Yo suelo tomarme muy en serio lo que se expone en un foro porque entiendo que en el mismo hay gente experimentada, aunque al final lo que prevalece es la decision personal. En este caso me he dejado influenciar y despues de leer los comentarios de este hilo, veo que posiblemente me excedi al comunicar mi anulacion, aunque estoy pendiente de probarla. Lo mismo es lo que dice el muy educado Matthew, "My dear friend, this motorbike is bullet proof", osea, esta moto es dura de cojones, porque claro, aqui lo de a prueba de balas no pega.
Saludos.
Pues tanto a pacoGS como a Hewlett, gracias por vuestra sinceridad.De los foros creete la mitad... y si quieres informacion de primera mano... compratela, viaja y acredita y certifica tus opiniones... a dia de hoy nadie puede decir si esta moto es fiable o no lo es... hay que rodarla.![]()
Estos son los PVP de la que yo he encargado:
Precio Base: 15.650,00
Paquete Touring:1.601.35
Paquete Activo:1.003,66
RDC:236,82
Maletas: 859,54
Top-case:600,67
GPS: 668,28
tengo la impresion de que la moto basica es mas barata pero los paquetes extras son mas caros....