Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
InteresanteParece que se confirma lo que escribía unas líneas más arriba, antes de ver la versión definitiva, el caballete lleva adosada una chapa.
No se para qué sirve, para las salpicaduras no lo creo, como no sea algo para evacuar calor de la zona... @Seti
Ver el archivo adjunto 118574
Lo llevan todas? Al tener el pequeño alerón, lo mismo si puede ser para ello. Si se confirma, sería tan "sensillo" como comprarlo/hacerse unoParece que se confirma lo que escribía unas líneas más arriba, antes de ver la versión definitiva, el caballete lleva adosada una chapa.
No se para qué sirve, para las salpicaduras no lo creo, como no sea algo para evacuar calor de la zona... @Seti
Es una protección extra para la zona del amortiguador/catalizador.Parece que se confirma lo que escribía unas líneas más arriba, antes de ver la versión definitiva, el caballete lleva adosada una chapa.
En la Adventure estéticamente puede gustar mas o menos la 1250 que la 1200 (de hecho hay diversidad de opiniones) pero es que en la GS no se puede decir que es un reestiling a peor (ni a mejor) porque es prácticamente igual.Tanto la gs como la gs adv , exceptuando motor , es un restyling a peor , como a veces suele ocurrir . En mi caso , y mira que no me importaría , y sin select , me esperaré al modelo nuevo , que tendrá ese mismo motor ( con bastantes fallos de juventud depurados) pero montado en una nueva moto “de verdad “.
Parece que se confirma lo que escribía unas líneas más arriba, antes de ver la versión definitiva, el caballete lleva adosada una chapa.
Gracias T-WELL, tienes buen ojo, y puede ser para solucionar el problema del calor, sino es un protector, lo soluciono o no, muestra que son conscientes del problema y que están intentando eliminarlo o al menos mejorarlo. a ver si se pudiera ver bien que es eso. Que ganas que alguien de los del problema del calor la prueba con maletas de aluminio, me interesa muchísimo.
Y el nuevo motor ¿Da más o menos calor? Porque pueden mejorar el flujo de aire pero como el nuevo motor sea una estufa....
Por cierto, ¿Se sabe cuándo llega a los concesionarios?
Sinceramente, tengo dudas de que sea simplemente un protector para esa parte trasera, teniendo en cuenta el hueco tan grande que queda desde el nuevo cubrecarter hasta la susodicha pieza. Bueno eso y que me gustaría muchísimo que hubieran metido mano al tema del calor, claro.
pues creo que es solo un protector de plastico para evitar barros, pues es una accesorio no viene en todos los equipamientos, nada de soluciones al calor ... al menos aparentemente
yo me esperare a probarla en julio, antes de pronunciarme ... esperaba algo que claramente me indicara que han solucionado este problema, pero no lo veo.
![]()
en mi opinión, la moto es una preciosidad. Ya me lo parece la mía, como no va a ser ésta que casi es igual ???
Por tanto, puntos para BMW. Otra vez aciertan de lleno.
Lo que me desconvence es por un lado que la mayor queja que tengo de mi moto no es el motor, ni el no tft, ni la potencia, ni la estetica (que me encanta) .... es el calor al pasajero. Y este no parece haber solucionado, por tanto repetir el mismo error .... ???
Y lo segundo, es que esperaba más. Los cornering de la Multi, la SA o la Triumph, el GPS integrado en el tft ... nada de eso viene. Y yo esperaba alguno de esos cambios.
La mejora del motor .... excepcional, sin duda alguna. Motivo suficiente para el cambio ??? pues para algunos sí, para otros quizás no. Al menos quizás no es motivo para forzar un cambio de mi GSA.
Esperaremos la nueva SA de KTM y veremos que decís los primeros compradores de esta nueva GSA respecto al calor.
Ya, pero no es lo mismo. Vamos ni se me pasa por la cabeza. Son muy distintas.Para estar seguro de evitar el problema del calor hay que irse a la GS "normal", que si lo piensas bien, no está nada mal y además es más barata...yo la he probado y va como la seda...no digo más![]()
Yo estoy contigo, pero el problema es si se le mete unas barras y unas luces de niebla a la GS por lo que tengo entendido ya queda casi a la par con la GSA. Que me corrijan sino. Además a mi me gusta la GS por agilidad, más baja y mejor para algún pisteo.Para estar seguro de evitar el problema del calor hay que irse a la GS "normal", que si lo piensas bien, no está nada mal y además es más barata...yo la he probado y va como la seda...no digo más![]()
Esas llantas el que las ha tenido no repite ni loco , desde el primer día y la primera frenada sucias y ya no te digo si llueve o está la calzada mojada , todas llenas de chorretones , gotas negras.....A mi también me gusta mucho, concretamente la verde y la Rally, lo que no me acaba es el asiento, pero esas llantas amarillas me parece que quedan muy bien. Esto de los gustos......!!!!
No me puedo creer que, después de la que se ha montado con el tema del calor, no este resuelto el problema en esta nueva versión. Me imagino, y es de esperar, que habrán oido las quejas de los usuarios y lo habrán resuelto. Si no es así es para .......
Vssss
Añadir que la Adventure para mí es más bonita, pero que el uso y la corpulencia de cada uno, determinan ciertas decisiones.
A mi me pudo "el ansia" y me cogí la Adventure 2015, y en una semana de capital y llevando a las niñas, me he dado cuenta de que mi metro setenta y tres, no es el complemento ideal para semejante moto (venía de dos GS)
En carretera no te enteras, y menos en autopista, pero mi uso es el que es. Para todo.
Gracias a ello, la he vendido en un mes, y estoy embarcado en la nueva GS "Versión BETA" 1250, cuyo motor, me ha embaucado como ningún otro desde hace años.
Espero no tener que ser conejillo de indias de otra "prueba de calle" de BMW, y que salga mejor motor que lo anteriores......
Saludos
Tres años.Cuánto tiempo pasará hasta tener una triple black o similar?