A mi me pasa un poco a PacoGS, si han hecho una BMW (es decir, de las de antes) no la veo nada cara, otra cosa es poder o querer pagarla.
Digo lo de las BMWs de antes con un poco/bastante de contradicción ya que las dos que he tenido (la de ahora sólo tiene un año) no han dado un tosido... osea que PARA MI BMW nunca ha fabricado motos malas, pero claro.... se leen tantas cosas en el foro que uno no puede cerrar los ojos ante las cosas que pasan todos los días (cardan, ESA, retenes....).
Lo que si que hay que tener claro, o por lo menos yo lo tengo es que la GS en su concepto NUNCA HA SIDO UNA MOTO BULGAR, lo que pasa es que hace un año se nos iba la pinza comparando motos totalmente nuevas con una GS que desde 2004 apenas había cambiado... si comparamos ahora la LC con la competencia tiene elementos que destacan, yo, esos 2000€, vuelvo a repetir que los veo justificados, la electrónica en una moto también hay que pagarla.
Otra cosa es echar números y ahí no puedo estar más de acuerdo, YO, entre una GS pelada y una Triumph o una ST full me compro una de las segundas, quizá porque es lo que he mamado, hace 20 años mi padre no tenía claro que coche comprar y con su presupuesto (cerrado) dudaba entre dos coches que en aquel momento costaban lo mismo un Mercedes 190 pelado y un Peugeot 406 cargado de extras, se compró al 406, si su presupuesto hubiese sido más alto seguro que se hubiera comprado un 300 full pero como era el que era disfrutamos muuuchos años de un coche muy cómodo y avanzado para su época que jamás dio un sólo problema, pero ya depende de cada cual, aquí también se puede aplicar el dicho de si se prefiere ser "cabeza de ratón o cola de leon"
Digo lo de las BMWs de antes con un poco/bastante de contradicción ya que las dos que he tenido (la de ahora sólo tiene un año) no han dado un tosido... osea que PARA MI BMW nunca ha fabricado motos malas, pero claro.... se leen tantas cosas en el foro que uno no puede cerrar los ojos ante las cosas que pasan todos los días (cardan, ESA, retenes....).
Lo que si que hay que tener claro, o por lo menos yo lo tengo es que la GS en su concepto NUNCA HA SIDO UNA MOTO BULGAR, lo que pasa es que hace un año se nos iba la pinza comparando motos totalmente nuevas con una GS que desde 2004 apenas había cambiado... si comparamos ahora la LC con la competencia tiene elementos que destacan, yo, esos 2000€, vuelvo a repetir que los veo justificados, la electrónica en una moto también hay que pagarla.
Otra cosa es echar números y ahí no puedo estar más de acuerdo, YO, entre una GS pelada y una Triumph o una ST full me compro una de las segundas, quizá porque es lo que he mamado, hace 20 años mi padre no tenía claro que coche comprar y con su presupuesto (cerrado) dudaba entre dos coches que en aquel momento costaban lo mismo un Mercedes 190 pelado y un Peugeot 406 cargado de extras, se compró al 406, si su presupuesto hubiese sido más alto seguro que se hubiera comprado un 300 full pero como era el que era disfrutamos muuuchos años de un coche muy cómodo y avanzado para su época que jamás dio un sólo problema, pero ya depende de cada cual, aquí también se puede aplicar el dicho de si se prefiere ser "cabeza de ratón o cola de leon"