Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A priori, discos mas grandes. Luego, por años, hay ABS integral, que funciona muy bien cuando va bien, y para matarse cuando falla :undecided:
He encontrado estas diferencias entre las primeras y segundas 850. Aplica a las -R, y la mayoria a las -RT:
Saludos
janSolo
el borne de la bateria ya te dije como ponerlo es sencillo,traetela y la repasamos,y le hacemos unas rallitas rojas que me sobro pintura de la K.
saludos
Espero que en la próxima Kedada de iKea puedas presentarla en sociedad. Felicidaes y a disfrutarla.
janSolo, es posible que ayer estuviera aparcada en un chaflan del eixample.
Vi una con maleta azul, pero no recuerdo donde exactamete, es posible París/Aribau ....??
Hola,
Hoy me ha tocado cambio de aceites en la blanquita.
No sabeis la suerte que tenemos en las K de meter y sacar aceite en el cambio por arriba y por abajo. En la R es por el lateral, en ambos casos. Y el agujero de salida esta escondido en el embellecedor lateral de alumnio. Hay que fabricarse medio tubo para reconducir el aceite. Resumiendo, que lo pones todo perdido de aceite
En el caso del aceite del motor, el filtro (que es el mismo que en la K) va fuera, y se accede por debajo sin tener que desmontar ninguna tapa metalica. Sigue siendo necesaria la misma llave. La anecdota? Tras cinco minutos de intento de introducir el nuevo sin exito, he caido en que el viejo habia salido sin la junta de goma. Se habia quedado pegada al motor. Tras retirarla, ha entrado a la primera.
Tanto el filtro como el tornillo de vaciado del diferencial trasero estaban muy apretados. Demasiado. Tanto que en el caso del diferencial trasero he desistido. El aceite se veia muy dorado por agujero de llenado. Otra vez sera. Algun consejo para la proxima? Fuerza bruta? Calentar antes con una pistola?
Saludos
janSolo
No es allen. Es una tuerca hexagonal de 17 más o menos.
Gracias por los consejos. No quería usar la fuerza bruta, cargarme la rosca y quedarme con un grupo sin poder cerrarlo.
Saludos
janSolo
Lo comentado ya, le aplicas calor a la zona y luego con tacto le das a la llave. Si tienes un juego de llaves de vaso o carracas, usa el prolongador o varios unidos para ganar palanca y la llave de vaso para evitar que se escape.
Uno sujeta la moto y otro empuja la llave y el vaso hacia el tornillo para que no salte y "clack" debería soltar.
Saludos![]()
yo también tuve la parejita hace unos meses, ahora me falta un trasero para poder montar las dos a la vez
![]()
Hola de nuevo,
Ayer descubri otra diferencia importante entre la R850RT y la K1100LT. Se me cruzo un imbecil que pretendia salir, y salió, del carril interior de la rotonda, obligandome a salir al arcen. Le pité, pero maldito el caso que me hizo.
La cosa se quedo en una anecdota sin consecuencias (aunque no pude evitar pensar en sus muertos mas frescos), pero [HIGHLIGHT2]descubri que la RT pita poco[/HIGHLIGHT2]
Tirando de realoem vi que llevo una bocina simple, mientras que la LT monta una pareja de bocinas FIAMM de 410 Hz y 510 Hz, con un sonido mas alto y mas bonito (al ser bitono).
Esta mañana ya me he pillado una pareja de FIAMM para la RT. Ya vere donde las monto, una vez empieza a quitar carenados...
Saludos
janSolo
yo también tuve la parejita hace unos meses, ahora me falta un trasero para poder montar las dos a la vez
![]()
¿Has visto esto que han puesto en Clásicas?:
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/450658-nautilus-stebel.html