Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, que bonita ! :shocked:
Muchas gracias Daytona!![]()
Por cierto, la versión normal, no ha salido "mal parada" en la prueba de los 50000kms del Motociclismo, pero hay cosas que no "cuadran" mucho. Asientos de válvulas en mal estado, peérdida de material en guía de válvula.....bujías oxidadas (lado del que inclina la moto al ponerla en el caballete lateral.....)me ha sorprendido.
Puede ser una unidad muy currada (era de pruebas y se la dieron con 10000kms hechos de pruebas y banco...) pero vamos, no ha salido "impecable".
Como vean las fotos (muy bonitas) los ecologistas, se le va a caer el pelo a Yamaha.:embarassed:
Por cierto, entiendo que la Super Tenere solo vale para ir a la playa.![]()
DAY, siempre en punta de lanza, no hay quien se te adelante.![]()
Preciosas las fotos y la moto.
Gracias
Bonita y expectacular maquina, la Supertenere.-
Gracias Daytona, por tu culpa ahora me gusta también la Yamaha![]()
Hola Daytona: porqué dices/piensas que el camino de Triumph no es bueno ?
Es "más" GS a nivel estético, cláramente, pero aparte de eso....:huh:
![]()
Por eso !!!! Mejor siempre el original.
Una moto tiene que transmitir pasión, respetar su propia historía y tradición, e incluso, ser originalidad. No un descarado copieteo.
Eso resalta a la máquina imitada, pero deshonra de una forma absurda a la falseadora.
Triumph, como gran marca que es, se merece otra cosa.
Es mi opinión.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Una moto tiene que transmitir pasión, respetar su propia historía y tradición, e incluso, ser originalidad. No un descarado copieteo.
Eso resalta a la máquina imitada, pero deshonra de una forma absurda a la falseadora.
Es mi opinión.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Triumph, como gran marca que es se merece otra cosa cierto y es vender muchas motos y va camino de ello, le pese a quien le pese.
¿Descarado copieteo? seguro, por ahi cuentan que hasta tenian GSs desmontadas, seria para ver que no habia que hacer, porque para copiar seguro que no ¿que es lo que han copiado?, ¿del motor? na de na, suspensiones? na de na, ¿chasis? na de na ¿cuadro mandos?, na de na, ¿faros?, na de na ¿que han copiado? ¿poner ruedas redondas? ¿una pantalla?
Respetar su propia historia ¿que es? ¿no haber sacado nunca una trail gorda?
porque por ahi hay marcas que no "han respetado su propia historia" y ahora
hacen patinetes y motos de cadena, y bien que les va,
¿por que no deberia ser igual para Triumph?
Es mi opinión.
SALUDOS
muy bonita... gracias Day!!!
Hola Daytona!
Pregunto: ¿Que diferencia hay entre lo que ha hecho Triumph con su Adventure y lo que hace un par de años hizo BMW con la S1000RR?
Porque ese estilo de moto ni de coña entraba en el imaginario de la marca de hace 10 años....y además se aleja sobremanera del hasta hace poco "estereotipo BMW" de rutero, trailero o Ltero.....
"Lo que les escuece a los japos" es que BMW les ha pasado la mano por la cara siendo una marca recién llegada al redil "RR" y usando sus mismas armas "conceptuales", o sea 4 en linea de 1000 con suspensiones "clásicas" (sin levers...) que ellos llevan usando desde hace décadas. Yo no la veo "original". Si la veo, por lo leido, LA deportiva. Y buena parte del mundo RR la desea, eso está claro.
Yo añado que al menos en mi opinión...la S1000RR, que es una BMW, podría ser perfectamente una Yamaha, una Honda...
No pienso que la RR respete ni tradición ni historia de la marca, como ahora tampoco lo hacen los (preciosos ) scooters que BMW ha puesto en venta..
Manda don dinero, y lo que es seguro es que van a vender muuuuy bien, como la RR. Méritos no les faltan en absoluto.
Pero hablar de respeto a la tradición y historia en una marca que si viviera de su tradición sólo vendería boxers ( como Guzzi....) y no hubiera sacado ni los K tumbados, ni los K modernos, ni los monos, ni los bi de la saga F....me parece curioso.
Un saludo !![]()
Realmente bonita, un auténtico mastodonte, desde luego "fachada" no le falta y planta menos.
Para mi gusto sólo le falta unos Metzeler Tourance y listo
Saludos
Pues seguramente tienes razón.
Tampoco los japoneses se esperaban que en el mercado RR fuesen a bajar sus tanto y que a partir de ahora tengan que vivir de maxi-scooters y maxi-trail.
Aunque también hay una sútil diferencia entre la S1000 RR y la Triumph y es que la BMW se ha comido literalmente a las japos y está por ver que eso pase con la R1200 GS. Y si pasa, mejor para nosotros.
Es esto no estamos de acuerdo
Cuándo hablo de tradición o respeto a su propia historia no me refiero a esto. Como ya escribí, está muy bien que las marcas evolucionen, se renueven, e incluso, sean revolucinarias.
Estaras de acuerdo conmigo, o al menos no te parecerá descabellado pensar, que de Triumph se podría haber esperado otra cosa.
Pero llevan tiempo dando palos de ciego. Desde que copió a Honda.
Y Triumph que quebró como marca precisamente por ser plagiada por los japoneses hace décadas parece que no ha aprendido de su propio pasado.
Es un gusto compartir opiniones, aunque a veces sean dispares, con tan buen compañero.
UN SALUDO markgs !!!!![]()
![]()
Las tenían desmontadas por amor al arte :rolleyes2: :tongue:
![]()
Respeto tu opinión.
[...] ilustranos [...]
yo tambien respeto tu opinion pero entiende que con opiniones asi, a veces es dificil considerarte un interlocutor valido y objetivo,
saludos.
Muchas gracias por tus post con pedazo de fotos pero tienes que entender que cada vez que los veo me siento defraudado. Si, se que no es tu culpa pero si pones en post sobre KTM o sobre Yamaha me entra ese gusanillo mientras doy al click pensando ¿la habrán hecho ya?
Se que es casi imposible pero ¿para cuando un cruce entre una ktm 990 y una yamaha WR 450? así me valdría con una sola moto.
En serio, muchas gracias y dejamos mis ensoñaciones para otro momento.
Cuándo me respondas a la respuesta sobre los diseñadores italianos de Honda
Ay sorry... que me he lanzao sin mirar*
"Y si, muchos de los diseños de los últimos años de Honda son de diseñadores italianos."
¿Cuales? :-X el Teofilo lleva 10 años en Honda
No pasa nada !!!!
Por ejemplo la CB1000 R, la SH 300i, la SW-T 600, CB600 Hornet (el último modelo y primero llamado "Hornet" oficialmente en España) de Gianfelice Marasco o la última CBR600F que es de Valerio Aiello y Antonio Arcadu.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Es mi opinión.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Esa Tenere en Blanco me ha parecido espectacular y las fotos también!!!, muchas gracias Daytona!!!!!, como nos haces disfrutar!!!!
Daytona, por esa regla BMW es tambien una imitadora, Las K1200-1300 y la S1000 son claras imitaciones a las deportivas japonesas, se pueden hacer deportivas como Ducati, Aprilia,Ktm, etc sin imitar a los japos.
Saludos y gracias por las buenas fotos que siempre cuelgas.
Lo olvidaba, Triumph no es la única que tiene más de una GS desmontada en su fábrica :rolleyes2: :tongue:
![]()
A esta trail sí que le sienta mejor "lo marrón" que a muchas de las otras, no hay más que ver con que tipo de ruedas le sacan las fotos... y donde. Creo que es una gran moto; para mi gusto le falta lo que a todas, que veo el manillar y el cuadro de relojes muy estrechito, pero es que las comparo con mi moto y... todas les falta anchura. Me gusta mucho, y creo que va a dar más lata ésta a la GS que la Honda, por ejemplo.
Gracias Daytona por estar siempre ahí con estos buenos reportajes.
vaya flipao el de la r1 :cheesy:
Hola Daytona...
http://fotos.subefotos.com/bb340d7a1763cc04ca16acd87bc60481o.png
"Cuándo me respondas a la respuesta"
Estimado Daytona,
No entiendo lo de responder a la respuesta, (lo digo en serio, sin ironia),
porque era yo el que preguntaba "Cuales" ¿no?
Por favor Daytona, para.....que la baba nos hará resbalar....
Bueno, bien pensado, mejor no pares !!:cheesy:
![]()
Por cierto, ya dicen que el indio importa más que la flecha......
Por si alguien lo dudaba, sólo se deben ver las fotos de la R1...
Gracias d nuevo !
Vaya flipao el de la R1 :cheesy: