Yamaha Teneré 700 destrona en ventas a la GS en Alemania y UK (y la AT viene fuerte)

vgreno2000

Allá vamos
La que saca buena pinta es la KTM 390 Adventure, 43cv 159kg 6000€ (aproximadamente)
Suspensiones regulables, abs en curvas, quickshift, led, etc
Faltan ruedas de radios, pero igual es interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dibi

Curveando
A mí, la CRF rallye, desde que salió me enamoró (ya me gustaba mucho la CRF 250L), pero como ya tuve una dominator 250 y pude comprobar "en mis carnes" lo que es ir por vías rápidas e incluso carreteras nacionales con este tipo de motores de "veintialgo" caballos, la cosa no prosperó y no he podido comprarla. Honda, como siempre, defraudando en el apartado de motores no deportivos de media cilindrada.

Pero me sigue pareciendo una preciosidad (que me compraría con un motor solvente), y sigo a gente que viaja con ella y hace trail campero también con ella.
Ver el archivo adjunto 169608

Tienes la 450 que es prácticamente igual estéticamente y que da 26 cv aunque según me dicen es fácil deslimitarla y que te dé casi 50. El problema es el precio que ya se acerca a los 11.000 euros.

Dibi

Curveando
La que saca buena pinta es la KTM 390 Adventure, 43cv 159kg 6000€ (aproximadamente)
Suspensiones regulables, abs en curvas, quickshift, led, etc
Faltan ruedas de radios, pero igual es interesante

En mi opinión este tipo de motos (trails que buscan el 50/50) tienen que llevar llantas de 21 y 18" y buenos recorridos de suspensión. Los de esta KTM con 170 mm y llantas de 19 y 17, se me hacen escasos para esa filosofía.

anot72

Allá vamos
En mi opinión este tipo de motos (trails que buscan el 50/50) tienen que llevar llantas de 21 y 18" y buenos recorridos de suspensión. Los de esta KTM con 170 mm y llantas de 19 y 17, se me hacen escasos para esa filosofía.
Coincido totalmente, con esa configuración se queda un poco a medias. O como trail de iniciación o de entrada a la marca, pero vaya...

jgldev

En rodaje
¿Habéis visto que al final la Husqvarna Norden 901 ha entrado en producción? ¿Qué os parece como concepto? Yo diría que a falta de saber más datos, pinta de ser muy capaz en lo marrón y en lo negro. No sé si me atrevería a decir 50/50 pero no anda lejos

anot72

Allá vamos
Conozco a una Australiana que se ha dado la vuelta al Mundo en una KTM 690 Enduro, como la mía.Ver el archivo adjunto 169592
Ver el archivo adjunto 169593
Ver el archivo adjunto 169594
Correcto, por poder, hasta en Vespino hay gente haciéndolo, pero no son opciones mayoritarias hoy en día porque cada vez tenemos modelos más especializados.

La verdad es que esa moto es un cañón en off pero dar la vuelta al mundo requiere mucha carga y pisar bastante asfalto y ahí las ventajas de una Enduro se anulan.

solotrail

Curveando
Tienes la 450 que es prácticamente igual estéticamente y que da 26 cv aunque según me dicen es fácil deslimitarla y que te dé casi 50. El problema es el precio que ya se acerca a los 11.000 euros.
La 450 con mantenimientos cada 1.000 km.? Además del precio, claro. Esa moto no es una trail, digamos que sería como una enduro algo adaptada a otros menesteres, ni siquiera se le podría llamar trailizada. Para mí, no deja de ser una enduro.

vgreno2000

Allá vamos
Pienso igual, una moto 50/50 ha de llevar 21-18, pero esta trail ligera con su 19-17 seguro que se lleva a los mismos lugares que una trail media o gorda con 21-18 y de manera más sencilla gracias a su poco peso y asiento no muy alto.
También la mayoría de sus competidoras de segmento llevan 19-17 (Versys 300X, GS310, Vstrom 250, etc) con las excepciones de la Himalayan, la CRF250 y la Fantic (aunque las dos últimas son más "Rally" que no trail por su capacidad de cargar equipaje)
Ahora que lo escribo veo que la única trail pequeña y barata con 21 es la Himalayan!

Perdón por desviarme del tema del hilo

Kamal

Curveando
Para resumen general, yo veo a día de hoy: (ON/OFF):
Trail enduro cañero 20/80: ktm 690 / Husq 701
Trail: 50/50: Tenere 700 / KTM 790
Trail: 70/30: bmw 850 GS, Triumph 800, honda africa
Trail 90/10: bmw 1250 GS, Vstrom 1050

Completar la lista si queréis, seguro que hay más modelos que no me salen a la mente.

Por cierto en breve probaré la tenere, os pondré una buena crónica.

Karlos GS

Allá vamos
La Himalayan en concepto y precio está bien pero ostras en algunas cosas te hechan para atrás como el peso de 192 kilos en orden de marcha los 24,5 CV y los 200 m/m de recorrido de suspensión delantera que tampoco son gran cosa, para eso me quedo con una Beta Alp 4.0 con el indestructible motor de la Dr 350 de 30 CV 140 kilos llanta 21 buenos recorridos de suspensión y que todavía está a la venta en unos 5000 euros.
Sobre la nueva KTM 390 aún no llevando llantas de radios 21 y suspensiones de largo recorrido creo que por peso y potencia será una moto muy a tener en cuenta , dará mucho juego e irá de fábula a un precio bastante razonable, saludos

Última edición:

Karlos GS

Allá vamos
La verdad es que en algunas motos de 250 a 400 que algunas marcas llaman Trail es para llorar viendo los pesos las llantas y las potencias por ejemplo v strom 250 (esta se lleva la palma por peso potencia y llantas ), BMW 310 GS (peso y llantas), la Himalayan (peso y potencia), hemos ido en algunos aspectos hacia atrás, vale que ha sido un salto muy grande en seguridad (ABS) y motores más modernos, pero es que una Suzuki Dr 350 SE diseñada nada menos que hace 25 años le da mil vueltas a estas motos

Kamal

Curveando
La verdad es que en algunas motos de 250 a 400 que algunas marcas llaman Trail es para llorar viendo los pesos las llantas y las potencias por ejemplo v strom 250 (esta se lleva la palma por peso potencia y llantas ), BMW 310 GS (peso y llantas), la Himalayan (peso y potencia), hemos ido en algunos aspectos hacia atrás, vale que ha sido un salto muy grande en seguridad (ABS) y motores más modernos, pero es que una Suzuki Dr 350 SE diseñada nada menos que hace 25 años le da mil vueltas a estas motos
Totalmente de acuerdo contigo.
En esas cilindradas las motos que enumeras ya son directamente de carretera con manillar alto.
Una dr 350 o drz 400 que buenas motos

anot72

Allá vamos
Totalmente de acuerdo contigo.
En esas cilindradas las motos que enumeras ya son directamente de carretera con manillar alto.
Una dr 350 o drz 400 que buenas motos
Creo que las marcas están estirando demasiado lo de “fabricar lo que el mercado quiere”. En ese sentido KTM (por su idiosincrasia off) y Yamaha (por echarle huevos) se merecen que las ventas apoyen sus decisiones.

A ver si las otras japos se meten, aunque sea con un sólo modelo, en ese charco y se produce una vuelta a las trails medias de antaño. Que haya tenido que venir Royal Enfield con un modelo tan básico como la Himalayan para poner una opción lógica en el tablero es demencial...

naviayork

Curveando
Para mí, hoy tenemos la Hurqsvarna 701/ktm690 R, la SWM650, Tenere700 y Ducati Desert Sleed. Por poner dos bi de 200 y poco. Las demás llenas de van a 230-250kg.
Siempre está el mercado de segunda mano.

Al final, siempre sale todo bien.

solotrail

Curveando
Y luego me pregunto, para qué quiero que la moto vaya bien por el campo?

Captura de pantalla de 2020-01-14 22-15-58.png

Foto publicada en la página del 112

lux1566

En rodaje

Ver el archivo adjunto 169865

Por esa regla de 3 para que quiero una moto de más de 25 cv si no se puede ir a más de 50, 90 o 120 por las carreteras de este país??

El uso off no está prohibido del todo, se puede circular por pistas perfectamente y además mucha gente se baja a Marruecos a disfrutar sin tantas limitaciones.

anot72

Allá vamos

Ver el archivo adjunto 169865

Hombre, que hayan controles en off igual que hay por carretera no es algo malo, que no es plan que por ser el campo se vaya de cualquier manera.

Lo malo es que cada vez los límites sean más absurdos y no haya espacio para que todo el mundo pueda disfrutar, ya sea caminando, en moto, en coche o en caballo. Con una densidad de población sustancialmente pequeña como la que tenemos en España (respecto a los países europeos más cercanos) es una pena que no nos podamos/sepamos repartir bien.

parriman

Curveando
Por esa regla de 3 para que quiero una moto de más de 25 cv si no se puede ir a más de 50, 90 o 120 por las carreteras de este país??

El uso off no está prohibido del todo, se puede circular por pistas perfectamente y además mucha gente se baja a Marruecos a disfrutar sin tantas limitaciones.
Hombre, es que para mi, personalmente, ir por pistas, no lo veo realmente uso off road.

Por pistas voy con un turismo, y sin problemas.

Ahora, ir a sitios remotos, como he hecho tantas veces 20 años atrás, y llegar hasta donde yo quiera con mi moto, pues a día de hoy, es jugarse el sueldo de 3 meses.

Hay mucho ignorante en la administración, y en menor medida, mucho "listo" Sobre la moto de campo.

Pero esto es España. No se puede pedir más..... Por desgracia.

Conozco mucha gente que tras 25 años en moto de campo, han tenido que dejarlo, por la "presión policial". Que la culpa no es del policía, pero es al que vemos " fastidiando".

Una pena.

Mucho guardar el monte, pero solo puedes disfrutarlo como ellos digan. Y luego va un listo, lo quema, y nunca se coge a nadie. Y cuando lo cogen, un tirón de orejas.... Siempre y cuando demuestren su culpabilidad.

En fin, lo dejo, que me caliento.

Saludos

Enviado desde un teléfono

solotrail

Curveando
Si es que es lo que hay. Comprar moto con grandes cualidades Off Road para que un día a la vuelta de un montículo te encuentres con el "panorama" y te quedes sin el sueldo de dos ó tres meses. Después subes andando al monte y ves laderas enteras arrasadas para hacer urbanizaciones (es que el terreno era privado, o recalificado, o vete tú a saber...). Un camino que ha hecho una maquina de 5 toneladas para ir a algún sitio (o como cortafuegos) y resulta que no puedes ir con una moto de 150/200 kg.

O cuando vas por un camino perdido de la mano de dios, con un "dudable" (por no decir ningún) valor ecológico y se te pega el helicóptero para que te salgas a la carretera.

Ninguno de estos casos me los estoy inventando, así que para mí, esta es la situación actual. Después, se le puede dar todas las vueltas que se quiera o decir que si a alguien no le han multado en tantos años, que si en estos caminos nunca pasa nada, etc. pero la realidad es que la moto de monte está prohibida en nuestro pais, por lo menos hasta donde yo se.

Si hay alguien que tenga noticia en contra, propongo hacer un mapa con los sitios permitidos para poder salir al monte, sierra o donde sea, tranquilamente, sin tener problemas por el simple hecho de hacerlo.

lux1566

En rodaje
Totalmente de acuerdo con los dos. Hay que diferenciar entre hacer trail que son pistas y hacer enduro que es salirte de las pistas y luego está el extremo que es el enduro del bueno jejeje y estos dos últimos están totalmente prohibido.

Como bien sabéis esta prohibida la entrada de vehículos a motor por fuera pistas, pero por pistas sabemos que se puede circular casi sin problemas, excepto cuando pillas con algún guardia muy celoso de su trabajo y te pone pegas a la par que te adelantan 24 todo terrenos con sus carros que van de caza, o pasas por escombreras o construcciones ilegales, o agricultores que cada año tienen más hectáreas jajaja . Cosas de la administración.

Es curioso que te vendan una enduro, con sus permisos, pagues seguros, impuestos y luego no puedes usarla... Y a mi como a muchos que tenemos motos de enduro te cansa el llevar un ojo al frente y otro al lado buscando una emboscada jajaja, como si fueras un delincuente... Bastante lamentable...habría para un post más largo que el del calor de las maxitrail.

En fin que se desvirtúa el post.

pacoGS

Curveando
De todo lo hablado aquí me quedo con la Honda CRF 250 Rally... para hacer trail con garantías y relativamente cerca de casa... no veo muchas alternativas en ese precio, las hay kilómetro cero en 4950 euros.

Kamal

Curveando
De todo lo hablado aquí me quedo con la Honda CRF 250 Rally... para hacer trail con garantías y relativamente cerca de casa... no veo muchas alternativas en ese precio, las hay kilómetro cero en 4950 euros.
Pues la verdad q si. A ese precio es intratable.
Hay un chico que veia a veces por aqui que la tiene con suspensiones mejoradas, y se metia unas buenas rutas.

comando GS

Curveando
No puedo estar más de acuerdo, voy a intentar resumir...hace 7 años compré mi sueño una flamante GSA triple black nueva por 17.,500€ con todos los paquetes menos Esa, me pareció una burrada pero era la moto que llevaba babeando 6 años. Hoy y después de recorrer 122.000 kms con ella y tener otros bóxer dohc, no encontré buenos argumentos para repetir modelo mejorado sumándole 6.000€ más a lo que ya pagué en su día ya de por si caro (3 millones de las antiguas)
A día de hoy, lo siento pero pagar 4 millones -24.000€- para montar en moto y seguir haciendo lo mismo que hace 10 años no, también me influyó aborrecer un poco el bóxer y sus peculiaridades y busqué alternativas y probando me vi en una marca que no había tenido nunca, kawasaki y su magnífica nueva versys 1000, oh justamente a 17.500€ cargada de extras y tecnología a la última, justamente el mismo precio que ya pagué hace 7 años.
Vss
Buenas tardes, exactamente igual me pasó a mi. La compré hace 9 años por 18000€. A mi tambien me pareció una burrada, pero tambien era la moto de mis sueños. Hoy, 112.000 km después, tengo clarísimo que no cambiaría la mia por la nueva, que hace básicamente lo mismo que la mia (que además ya tengo amortizada). Le metí unos amortiguadores touratech y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.
Un saludo.

solotrail

Curveando

Será que acaba de ganar Honda el Dakar que me gusta y mucho jejeje
Ahí metes un mono de 600 intentando conservar el peso lo más posible y tienes un motarrón todo-uso de verdad. Para carretera, al menos una punta de 160. Opinión personal, claro.

pacoGS

Curveando
Ahí metes un mono de 600 intentando conservar el peso lo más posible y tienes un motarrón todo-uso de verdad. Para carretera, al menos una punta de 160. Opinión personal, claro.
Pues estoy brujuleando un poco y por los mentideros hablan de aumentar dos dientes la corona para mejorar el comportamiento de la caja de cambios... a 110-130 dicen que va de sobras.

BROBRO65

Curveando
Pues estoy brujuleando un poco y por los mentideros hablan de aumentar dos dientes la corona para mejorar el comportamiento de la caja de cambios... a 110-130 dicen que va de sobras.
...O reducir el piñon. Más barato y menos trabajoso, al menos en su hermana la CRF250L. Aunque hay un problema con la lectura del velocimetro, en los dos casos, al tener la toma, no en la rueda, sino creo que está en el mismo cambio. Es importante ya que da lectura falsa marcando + de la real.

PabloDL

Curveando
Lo mejor sin duda, es jugar con los piñones, es lo que hacemos en campo, incluso, se puede cambiar en ruta (en la DR yo tengo 2 piñones, para enduro, y para trail, y se cambia en 15 minutos simplemente ajustando la cadena, aunque salvo enduro del duro, con el desarrollo largo va perfecta, al tener 6 marchas).

de todos modos, a parte de la honda... he visto que la WR250R, que ya no se vende, pero si que quedan unidades matriculadas en 2018 (creo que 2017) en alguna pagina cómo motos.net, lo cual me ha sorprendido (y a buen precio). Fue el último año que las vendieron) por lo que he visto en motos.net.... y esa es una motaza, con más de 30cv y 130kg, 6 marchas, y con preparaciones de todo tipo. Creo que dual-sport, ahora mismo, a la venta, es lo mejor.

Para mi, si no vas a pisar autovia y autopista, estas motos te permiten hacer TODO, porque aunque planifiques una ruta larga y la gente crea que no "son aptas", resulta que esa ruta la planificaras en el gps por carreteras-pistas más que perdidas, y ahí, sobra potencia para divertirte.
Simplemente estas motos te piden viajar de otro modo, y a otro ritmo, pero siempre divirtíendote más (si las metes por autovía, no vas a ganar nada, y te vas a quedar sin ruedas :D).

Saludos

PabloDL

Curveando
Hombre, es que para mi, personalmente, ir por pistas, no lo veo realmente uso off road.

Por pistas voy con un turismo, y sin problemas.

Ahora, ir a sitios remotos, como he hecho tantas veces 20 años atrás, y llegar hasta donde yo quiera con mi moto, pues a día de hoy, es jugarse el sueldo de 3 meses.

Hay mucho ignorante en la administración, y en menor medida, mucho "listo" Sobre la moto de campo.

Pero esto es España. No se puede pedir más..... Por desgracia.

Conozco mucha gente que tras 25 años en moto de campo, han tenido que dejarlo, por la "presión policial". Que la culpa no es del policía, pero es al que vemos " fastidiando".

Una pena.

Mucho guardar el monte, pero solo puedes disfrutarlo como ellos digan. Y luego va un listo, lo quema, y nunca se coge a nadie. Y cuando lo cogen, un tirón de orejas.... Siempre y cuando demuestren su culpabilidad.

En fin, lo dejo, que me caliento.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Eso es así, por desgracia. El offroad se muere, y nosotros lo matamos. Quedan zonas donde, ya sea por despoblacion, por "abandono", etc... se puede hacer y disfrutar, por suerte para nosotros, pero en cuanto las cosas se masifican....

hace unos cuantos años, haciendo trail-enduro (una DRZ400E de alquiler) por cataluña, con un amigo, era imporesionante, teniendo que apartar cadenas, señales de no pasar.... yo acojonao, y él a decirme, es que es por aquí o no haces nada... de verdad, acojonadísimo.
Acostumbrado a Galicia donde, excepto zonas masificadas, que allá se queden todo ellos, el rural profundo es impresionante y una libertad que espero aguante muchos años...

pero yo si tengo que salir "infringiendo" y acojonado, o cómo hacia este amigo "escapando" (parecia el perro y el gato), pues... es normal que abandones.

eso ha pasado con los ATV´s y quads, se los han cepillado (o tambien dicho de otro modo, han limpiado, que tambien puede ser interesante).

y eso seguramente pasará con las motos de campo, yo espero poder seguir disfrutando el monte cómo siempre, y parece que por suerte, ha bajado la aficción, eso me alegra mucho porque seguramente nos alivie la presión un poco.

Y si no, pues nada, lo siguiente a lo que mucha gente se pasa, es a las e-bikes, y es normal (hasta que las regulen), puedes disfrutar por el monte con un ciclo casi de moto, tienes una ayuda para las dificultados, y encima, haces bastante ejercicio. Tienen mucho futuro. Y la gente no te mira rara, te metes por parques naturales, por senderos, por donde te da la gana.... hasta que se masifiquen, y se regulen. Por eso NO os la recomiendo :cool:, y que nadie se la compre... mientras seamos pocos, es fantástico.

saludos

solotrail

Curveando
Eso es así, por desgracia. El offroad se muere, y nosotros lo matamos. Quedan zonas donde, ya sea por despoblacion, por "abandono", etc... se puede hacer y disfrutar, por suerte para nosotros, pero en cuanto las cosas se masifican....

hace unos cuantos años, haciendo trail-enduro (una DRZ400E de alquiler) por cataluña, con un amigo, era imporesionante, teniendo que apartar cadenas, señales de no pasar.... yo acojonao, y él a decirme, es que es por aquí o no haces nada... de verdad, acojonadísimo.
Acostumbrado a Galicia donde, excepto zonas masificadas, que allá se queden todo ellos, el rural profundo es impresionante y una libertad que espero aguante muchos años...

pero yo si tengo que salir "infringiendo" y acojonado, o cómo hacia este amigo "escapando" (parecia el perro y el gato), pues... es normal que abandones.

eso ha pasado con los ATV´s y quads, se los han cepillado (o tambien dicho de otro modo, han limpiado, que tambien puede ser interesante).

y eso seguramente pasará con las motos de campo, yo espero poder seguir disfrutando el monte cómo siempre, y parece que por suerte, ha bajado la aficción, eso me alegra mucho porque seguramente nos alivie la presión un poco.

Y si no, pues nada, lo siguiente a lo que mucha gente se pasa, es a las e-bikes, y es normal (hasta que las regulen), puedes disfrutar por el monte con un ciclo casi de moto, tienes una ayuda para las dificultados, y encima, haces bastante ejercicio. Tienen mucho futuro. Y la gente no te mira rara, te metes por parques naturales, por senderos, por donde te da la gana.... hasta que se masifiquen, y se regulen. Por eso NO os la recomiendo :cool:, y que nadie se la compre... mientras seamos pocos, es fantástico.

saludos
Por el levante ya hay problemas hasta con la bici de montaña. Pero con multas en firme.

PabloDL

Curveando
pues vamos apañados...

de todos modos, recordad que en pistas sin asfaltar, legalmente, no se puede circular a más de 30km/h....

cómo pongan un radar detrás de un arbol, en una pista medianamente larga y con visibilidad... calculad (es cómo si te pillan por ej, a 260 en autopista, sin muchos problemas).

saludos

BROBRO65

Curveando
Algo de lo que puede hacer esta pequeña crf en buenas manos. Se de gente que ya le ha cambiado el escape, piñón, plato, filtro y ha puesto centralita, pero al final....

...incluso ponerle un " Big Bore" pasando ya a los 300 y poquitos c.c ( aunque creo que se puede hasta los 351c.c si no me equivoco con la KLX250S). Si se va mucho al campo a por trialeras, conviene reforzarle el embrague.

Última edición:

Michu1

Acelerando

Algo así estoy buscando yo

Joucrow

Acelerando
Por el levante ya hay problemas hasta con la bici de montaña. Pero con multas en firme.
En verano la GC en Elche se puso en una senda y cazó a ciclistas que pasaban. Incluso se tuvo que anular por esas fechas una prueba de BTT puntuable para el Campeonato de España porque la organización no podia asegurar que la GC no a denunciarlos.
P.d- Por las sendas no señalizadas, no se puede ir ni a pie..imaginad si la burrera es grande

KiqueLT

Allá vamos
La burrera y los tontos de capirote, que se han multiplicado como el moho...

Es increíble al nivel de memez al que estamos llegando.

Kamal

Curveando
En verano la GC en Elche se puso en una senda y cazó a ciclistas que pasaban. Incluso se tuvo que anular por esas fechas una prueba de BTT puntuable para el Campeonato de España porque la organización no podia asegurar que la GC no a denunciarlos.
P.d- Por las sendas no señalizadas, no se puede ir ni a pie..imaginad si la burrera es grande
Pues que queréis que os diga... Hay gente quemando montes cada verano, pero es más fácil quedarse a esperar a que pase un ciclista.
La culpa no es del seprona, que aplica ordenes, pero del que hace estas leyes.
Alucinante la verdad, y bajo mi punto de vista, hasta en contra de los dchos humanos ya que me restringen a donde puedo hasta ir caminando.

Bandit GS

Curveando
Estamos en las mismas Paco. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una. Me parece preciosa, y para pistear cerca de casa me sobra. Cada día estoy más caliente, viendo vídeos de YouTube.
Ahora estoy en el dique seco recuperándome de una caída con la ADV, y no hago más que ver videos.
Veremos, pero vamos, que me gusta mucho mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Kamal

Curveando
Estamos en las mismas Paco. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una. Me parece preciosa, y para pistear cerca de casa me sobra. Cada día estoy más caliente, viendo vídeos de YouTube.
Ahora estoy en el dique seco recuperándome de una caída con la ADV, y no hago más que ver videos.
Veremos, pero vamos, que me gusta mucho mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo la probé porque coincidió un chabal un día con nosotros, pero claro ibamos con las motos de enduro y lo pasó mal en algunos sitios, le tuve que pasar yo la moto. Se nota ligera sin ser una enduro, pero va bien en carretera con cruceros razonables, para carreteras estrechas y rotas.
Una pena que no la haya en algo más de motor, porque se notan los 25cv escasos al picar parriba, frente a mi WR 250 F que da sobre 40cv con el escape y demás que lleva, pero cada cosa para lo que es.

Kamal

Curveando
Yo la probé porque coincidió un chabal un día con nosotros, pero claro ibamos con las motos de enduro y lo pasó mal en algunos sitios, le tuve que pasar yo la moto. Se nota ligera sin ser una enduro, pero va bien en carretera con cruceros razonables, para carreteras estrechas y rotas.
Una pena que no la haya en algo más de motor, porque se notan los 25cv escasos al picar parriba, frente a mi WR 250 F que da sobre 40cv con el escape y demás que lleva, pero cada cosa para lo que es.
Perdona, era una CRF 250 L a secas, no la rally de la que hablo.