Suspensiones semiactivas, IMU (con todo lo que conlleva) 119cv 10.000rpm y 93nm a 7.000rpm, frenos radiales con la bomba radial de la R1, maletas.. y menos de 220kg llena!!
Todo eso por 14200e.
A mi me parece que no tiene rival.. una F900XR que seria su rival directa, es una castaña a su lado.. en todo, frenos, suspensiones (lo de la horquilla de esta moto es para hacerselo mirar... no es regulable ni en precarga si quiera!), el motor loncin es incomparable al CP3..... y encima, si la igualas en equipamiento, se te pone en 15000e!
En kawa te tienes que ir a la versys 1000se, y ya son mas de 250kg y 18000e.
En suzuki la v-strom 1050, se queda atras en potencia y sin suspension electronica.
En ktm, lo mismo, a la 1290..
La honda en mi opinion esta desfasadisima..
Ducati se va de precio tambien con la 950
Y la Triumph tiger gt pro, se queda en 95cv, y con maletas ronda los 16500napos..
Creo que es la mejor opcion en sport-turismo con postura "trail", encima, con llanta de 17" delante, en mi opinion, un acierto en todo, aunque el display ese doble no me acaba de gustar...