Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los Japoneses no van a hacer una maxitrail ya han pasado por eso y no funciona nada más que en Europa, ventas residuales.
Yo pienso que Yamaha lo hace perfecto, tres niveles de equipamiento para todos los bolsillos y el cambio automático para el que lo quiera en cualquiera de las versiones.
Para mí el motor diga lo que diga este tío es una pasada, lo mejor de la moto, no para de comparar con su Gs, son motos distintas necesita más par, vamos a ver, es una Sport turismo.
Lo que está claro es que el tío va a una velocidad que le sobrepasa, se sale de la trazada continuamente se mete en el carril contrario etc…
Y con todo eso al de delante ni le ve el pelo cuando aprieta y lleva la misma moto.
el tema del motor yo creo que hacen lo que pueden vista su cilindrada. si fuera mas grande podrian darle mas lleno aun abajo, pero es un 890cc, y como pesa poco la moto pues tira.La Tracer9 es una muy buena moto, nadie dice lo contrario, pero tiene 3 modelos que son exactamente la misma moto, sólo se diferencian por equipamiento. Kawasaki con la Versys 1000 eleva eso aún más: modelo base, modelo S y modelo SE, y cada modelo tiene 4 submodelos, el base, Tourer, Tourer+ y Grand Tourer. 12 modelos que son la misma moto con la diferencia de las suspensiones electrónicas y el equipaje. Absurdo no, lo siguiente. Esa diferenciación se puede hacer con opciones/packs.
El resto de marcas (BMW, Ducati, Honda, Suzuki, Triumph, KTM) hacen más diferenciación entre los dos modelos (recorrido de suspensiones, la capacidad del tanque de gasofa). A eso me refería.
Sobre el tío de la prueba: tiene bastantes manos pero cuando el probador de la marca (que también tiene manos ,se conoce la moto al dedillo y lleva 4 días pasando por esas carreteras) se pone a tirar, es lógico que los periodistas que van grabando y comentando la prueba tengan que pillar algún atajo para seguirle el ritmo. Nada que no hayamos hecho cualquiera de nosotros cuando nos ha pillado una pájara momentánea y nos hemos puesto a pillar al grupo.
Sobre el motor CP3, coincido con el probador. Siempre he dicho que a mí no me entusiasma tanto, aunque le va bastante bien al carácter general deportivo de la moto. Otra cosa es que ese carácter deportivo sea el más adecuado, desde mi punto de vista, para la trail deportiva de carretera (o sport-turismo de manillar alto, llamémosla como queramos) más top de Yamaha. Quiero decir, es mejorable. Pero si la gente la compra, pues perfecto entonces.
Buen vídeo. Habla muy bien del dinamismo de la moto y del cambio por levas. Del motor, el tan admirado CP3, no tanto.
Para mí esta moto necesita un replanteamiento. Creo que, para ser el modelo top de Yamaha en el segmento Trail de carretera, necesita desdoblarse. Una versión Tracer9 tal y como está pero con packs u opciones, en lugar de los 3 modelos. La base y aparte un pack turismo (maletas, caballete, puños, asiento), pack suspensión electrónica y pack radar + cambio automático.
Y otra versión, Tracer9 Adventure por ejemplo, con más cilindrada (rozando los 1000cc), misma potencia pero más rellena en la zona media, dimensiones de chasis un pelín más grandes que la haga menos sport pero más turismo, y las mismas opciones de packs.
Lo que pides es vender 2 plataformas de moto bajo un mismo nombre, y eso no lo hace nadie por cuestión de costes, y menos aún Yamaha que te desarrolla 3-4 modelos diferentes con una misma plataforma.
La tracer 9 más que un replanteamiento, necesita una reflexión. Se gestó como una moto asequible, deportiva, bonita y con capacidades ruteras, y se ha convertido en un caro adefesio de quiero y no puedo ser gran rutera.
Se está pegando un bueno tortazo en ventas en los grandes mercados europeos (España, Francia, Alemania e Italia). Si hace 10 años tenías una bella Tracer 900 por 9999€, ahora tienes la versión Carmen de Mairena con todo el botox habido y por haber por unos "módicos" 19600€.
Para mí la versión base sigue siendo la más idónea y sensata, y la que mantiene el espíritu original de la Tracer. Las versiones GT se han vuelto en despropósitos de parafernalia. El que se quiera gastar +15000€ para hacer largos viajes cargado, mejor que priorize cosas que realmente importan como un motor con buenos bajos y medios, buenos frenos, suspensiones con recorrido... En vez de malgastar el dinero en la ingente cantidad de lujos inecesarios que llevan las versiones GT.
y en su estrategia, poner piñas iluminadas solo a la mas cara, no pudiendo ni pedirlas de extra en otras sentó muy mal a mucha gente. te obligan a cojer la que mas si quieres eso y eso no gusta.No hacen falta 2 plataformas muy distintas, es hacer lo que hacen otros: GS/GSA, Multi/MultiRally, 1290S/1290R, Tiger/Tiger Explorer, África AT/ATAS, Vstrom Tech/DE.
Algo más de recorridos, más tanque o algún grado más o menos en la pipa y ni siquiera hay que cambiar tamaño de ruedas si no se quiere.
Sobre los modelos: mantener una base pelada es lo correcto, habrá gente que no necesite más inventos. Y luego saca packs para quien sí los quiera.
Pero la Tracer, para ser una moto que aspira a competir en el mercado de trails de turismo, tiene carencias porque la marca la enfoca demasiado al segmento más deportivo. Se ha vendido muy bien porque ha tenido un precio cojonudo pero, como dices, las opciones GT/GT+ no son tan atractivas frente a la competencia de precios similares pero orientación más enfocada al turismo donde no necesitas una geometría de naked.
El que va delante del tio es el instructor y si no controla no lo contratarían y no lleva tres dias haciendo la ruta una y otra vez, llevará semanas porque está paseando a españoles , franceses, italianos, ingleses.La Tracer9 es una muy buena moto, nadie dice lo contrario, pero tiene 3 modelos que son exactamente la misma moto, sólo se diferencian por equipamiento. Kawasaki con la Versys 1000 eleva eso aún más: modelo base, modelo S y modelo SE, y cada modelo tiene 4 submodelos, el base, Tourer, Tourer+ y Grand Tourer. 12 modelos que son la misma moto con la diferencia de las suspensiones electrónicas y el equipaje. Absurdo no, lo siguiente. Esa diferenciación se puede hacer con opciones/packs.
El resto de marcas (BMW, Ducati, Honda, Suzuki, Triumph, KTM) hacen más diferenciación entre los dos modelos (recorrido de suspensiones, la capacidad del tanque de gasofa). A eso me refería.
Sobre el tío de la prueba: tiene bastantes manos pero cuando el probador de la marca (que también tiene manos ,se conoce la moto al dedillo y lleva 4 días pasando por esas carreteras) se pone a tirar, es lógico que los periodistas que van grabando y comentando la prueba tengan que pillar algún atajo para seguirle el ritmo. Nada que no hayamos hecho cualquiera de nosotros cuando nos ha pillado una pájara momentánea y nos hemos puesto a pillar al grupo.
Sobre el motor CP3, coincido con el probador. Siempre he dicho que a mí no me entusiasma tanto, aunque le va bastante bien al carácter general deportivo de la moto. Otra cosa es que ese carácter deportivo sea el más adecuado, desde mi punto de vista, para la trail deportiva de carretera (o sport-turismo de manillar alto, llamémosla como queramos) más top de Yamaha. Quiero decir, es mejorable. Pero si la gente la compra, pues perfecto entonces.
Y no es lo unico, en la basica por ejemplo no tienes intermitentes autocancelables si no la pillas con yamt y en la guantera no lleva usb, y luego está cobrar 1400€ por el yamte cuando en la Mt07 te piden 500€, ya hay que ser cutres y maquiavelicos ni que por 13000€ (autocancelables y usb digo) no puedan ir incluidos, pero bueno todos los fabricantes hacen asi y les gusta fastidiar a los clientes, el tema es que te vas a Bmw y hacen cosas parecidas, Ducati idem , todos hacen muchas guarrerías, espero que los chinos les presionen bien y que los europeos y japoneses en ingleses se pongan las pilas.y en su estrategia, poner piñas iluminadas solo a la mas cara, no pudiendo ni pedirlas de extra en otras sentó muy mal a mucha gente. te obligan a cojer la que mas si quieres eso y eso no gusta.
y acuerdate, precarga manual... es la unica que sigue con el pomo. o sea es electronica o no es, el gris a mi no me vale.El que va delante del tio es el instructor y si no controla no lo contratarían y no lleva tres dias haciendo la ruta una y otra vez, llevará semanas porque está paseando a españoles , franceses, italianos, ingleses.
El del video controla, hay que tener en cuenta que no es su moto ni conoce la carretera y para seguir a alguien que se salta alguna curva si tu no haces lo mismo se te escapa, alguna curva es normal que no la haga bien pero la mayoría no las traza bien adrede.
Yo me he comido todos los foros, grupos de facebook y los comentarios de los videos y quien dice que es fea, alguno pero pocos por la rotura de chasis, del motor no escucho mucha quejas aunque es cierto que habiendo motos como como la xr con 170cv es normal que a mucha gente le parezcan pocos 120 cv y lo que si e oido es que no tiene mucho par y es un hecho, no se puede tener todo, mi tiger 660 va muy bien de motor pero te acaba cansando tanto cambio de marcha, volviendo a la Tracer si te mueves en los precios que piden por la Gt+ tienes que tener más motor.
El tema de la estetica les está matando y la diferencia con la Gt me parece excesiva, si quieres suspensión electrónica tienes que arrimar 3600€ y en la mayoría de las motos ese paso no te cuesta tanto, solo hay que darse una vuelta por internet y se ve que la gente esta quemada con los precios y tanto equipamiento y por ejemplo con unas maletas que andarán por 1300€, muchos ponen que han encargado la básica en color rojo, yo tenía en la cabeza la Gt pero ahora solo tengo en mente la básica.
A todo esto la básica es una buena opción sin mucha competencia, pocas motos hay que tengan un motor así con ese precio y con un peso contenido, pero ya pueden ir pensando en cambiar el diseño porque esa luces matrix les están quitando muchas más ventas de las que les están dando pero muchas muchas
Si ves lo que la gente dices sobre la nueva Tracer 7 verás que todo dios dices que es muy bonita y que alguno estaba pensando en la 9 y van a esperar por la 7, la corriente de opiniones es totalmente contraria de una a otra aunque la mayoría dice que el precio de la Tracer 7 ya empieza a ser muy alto y encima en Yamaha descuentos pocos.
la compro en madrid, pero no voy a poner donde, no quiero publicitar gratuitamente tiendas, no me parece bien.Y no es lo unico, en la basica por ejemplo no tienes intermitentes autocancelables si no la pillas con yamt y en la guantera no lleva usb, y luego está cobrar 1400€ por el yamte cuando en la Mt07 te piden 500€, ya hay que ser cutres y maquiavelicos ni que por 13000€ (autocancelables y usb digo) no puedan ir incluidos, pero bueno todos los fabricantes hacen asi y les gusta fastidiar a los clientes, el tema es que te vas a Bmw y hacen cosas parecidas, Ducati idem , todos hacen muchas guarrerías, espero que los chinos les presionen bien y que los europeos y japoneses en ingleses se pongan las pilas.
Yo sigo teniendola en cuenta, la basica y espero que si tienen problemas de ventas me valga para conseguir buen precio, he visto por ejemplo en Triumph que no saben ya que promociones poner en algunos modelos para sacarselos de encima.
Cuando acabe el año fiscal alguna marca se llevará las manos a la cabeza y para el año que viene tendrán que tomar medidas y yo estaré allí para ver si saco tajada
Por cierto tu colega en donde se compró esa Gx?
Pero es que en la basica no tiene ni pomoy acuerdate, precarga manual... es la unica que sigue con el pomo. o sea es electronica o no es, el gris a mi no me vale.
la compro en madrid, pero no voy a poner donde, no quiero publicitar gratuitamente tiendas, no me parece bien.
pues si, van a sentenciar a todos. estaban esperando a ver los movimientos, y para el eicma, zas. una cbf 1000 150cv, 110nm de par, suspension manual con pomo, bonita, precio de salida 15.000€. la petanPero es que en la basica no tiene ni pomo, de verdad que por lo que piden por las motos hay que racanear con estas cosas.
Yo he visto en videos a mucha gente con problemas de tocar en badenes o estriberas por ir cargados y no saber o no querer molestarse en regular la precarga trasera, con los precios en los que se mueven tienen que tener lo mismo que la competencia, no se como van las ventas pero me da que para el año volverán a hacer algo con la Tracer 9.
Como he dicho he visto muchos que han encargado la basica porque tienen un precio más asequibles y te llevas el mismo motor que en las mas caras y la misma deportividad y ligereza que tiene la Gt y Gt+
Hay que bien lo va hacer mi marca favorita con la versión sportouring de la Hornet 1000( si no es asi me decepcionaría mucho)
Si, mas o menos será asi pero incluso por menos dinero, que Honda ya se ha dado cuenta del percal que les espera con los chinos.pues si, van a sentenciar a todos. estaban esperando a ver los movimientos, y para el eicma, zas. una cbf 1000 150cv, 110nm de par, suspension manual con pomo, bonita, precio de salida 15.000€. la petan
opcion a suspension electronica 16.700€
En la web de Yamaha la normal pone que tiene suspensiones totalmente regulables. Eso de que no tiene pomo no lo veo por ningún lado.Pero es que en la basica no tiene ni pomo, de verdad que por lo que piden por las motos hay que racanear con estas cosas.
Yo he visto en videos a mucha gente con problemas de tocar en badenes o estriberas por ir cargados y no saber o no querer molestarse en regular la precarga trasera, con los precios en los que se mueven tienen que tener lo mismo que la competencia, no se como van las ventas pero me da que para el año volverán a hacer algo con la Tracer 9.
Como he dicho he visto muchos que han encargado la basica porque tienen un precio más asequibles y te llevas el mismo motor que en las mas caras y la misma deportividad y ligereza que tiene la Gt y Gt+
Hay que bien lo va hacer mi marca favorita con la versión sportouring de la Hornet 1000( si no es asi me decepcionaría mucho)
Ya te lo miraré pero creo recordar que la basica es por herramienta y en la Gt por pomo.En la web de Yamaha la normal pone que tiene suspensiones totalmente regulables. Eso de que no tiene pomo no lo veo por ningún lado.
Lo de la gente que no se molesta en tocar precargas y van con las suspensiones mal reguladas pues eso es un mal endémico cada vez mas frecuente por que la gente no sabe o no quiere saber y solo saben criticar la moto sin saber ni lo que llevan entre manos.
Ya te lo miraré pero creo recordar que la basica es por herramienta y en la Gt por pomo.
Si vas con acompañante y si ya tienes un peso alto tienes que regular la precarga si o si y si no sabes hay que probar y aprender, una vez que lo tengas controlado pues si vas solo o con acompañante lo cambias, pero si en la basica es por herramienta...
De todas formas para no tener estas movidas Yamaha devería poner el resto y poner la precarga automática si o si.
Yo en lo que estoy más convencido en el caso de que sea la elegida es en pillarla con el yamtPero si es la básica, es la básica. Para lo bueno y para lo malo.
Yo en lo que estoy más convencido en el caso de que sea la elegida es en pillarla con el yamt
A la gran mayoría le gusta como funciona, hay una corriente muy critica pero la mayoría no lo ha probado.
la basica no lleva pomo. lleva el mismo sistema de dos tuercas almenadas.En la web de Yamaha la normal pone que tiene suspensiones totalmente regulables. Eso de que no tiene pomo no lo veo por ningún lado.
Lo de la gente que no se molesta en tocar precargas y van con las suspensiones mal reguladas pues eso es un mal endémico cada vez mas frecuente por que la gente no sabe o no quiere saber y solo saben criticar la moto sin saber ni lo que llevan entre manos.
Desde luego, el cambio automático-manual de Yamaha me parece hasta el momento el mejor parido por tener las levas en el manillar.
Debería tener la opción de la palanca de pie, entonces sería perfecto. Para no perder la esencia en una moto hay que tener el cambio en el pie, mañana coges una manual de toda la vida y no sabes cambiar.
En eso BMW ha acertado de lleno.
Debería tener la opción de la palanca de pie, entonces sería perfecto. Para no perder la esencia en una moto hay que tener el cambio en el pie, mañana coges una manual de toda la vida y no sabes cambiar.
En eso BMW ha acertado de lleno.
No lo veo, lo del cambio con la mano si.Para mí es justo al revés: poner un interruptor digital en el pie no tiene sentido. Y también pienso que la palanca (y bomba) del freno trasero debería ir donde han quitado la del embrague.
Para mí es justo al revés: poner un interruptor digital en el pie no tiene sentido. Y también pienso que la palanca (y bomba) del freno trasero debería ir donde han quitado la del embrague.
Pues los expertos dicen que la mano es más apropiada que el pie.Bueno son formas diferentes de ver las cosas. En mi caso he probado la África con DCT muchas veces con levas y muchas veces también con palanca en el pie que es opcional y te aseguro que cuando pruebas la palanca las levas no tienen sentido porque lo haces intuitivamente como lo has hecho durante 40 años en mi caso.
Y ahora tengo una Gsa1300 automática y no la concibo sin palanca de cambio en el pie, además el de la BMW es perfecta porque simula un cambio mecánico, no un interruptor como en el caso de la Honda.
Sé cómo va a ir la Yamaha porque sé muy bien cómo va la Honda con levas y no me gusta.
De hecho estuve a punto de comprar una Africa Adv DCT y lo primero que puse en el presupuesto fue la palanca de pie.
Yamaha va a perder de vender muchos cambio automáticos por no poner la opción de la palanca de pie porque lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente.
Bueno, me he imaginado en la Honda con los frenos como tu dices y si lo veo, sobre todo para mi que quizas no sepa graduar bien la presión en el pedal con el pie.Para mí es justo al revés: poner un interruptor digital en el pie no tiene sentido. Y también pienso que la palanca (y bomba) del freno trasero debería ir donde han quitado la del embrague.
Pues los expertos dicen que la mano es más apropiada que el pie.
Pero si hay mucha gente reacia al cambio con levas, pero como he dicho no lo han probado y a los seres humanos os cuesta aceptar los cambios, las novedades etc![]()
Si, la mayoría aprueba el eclutch y no tiene apenas detractores, yo lo probé y ya me conformo con la opción de Honda pero quiero probar el yamt y comprobar por mi mismo lo bien que va, hay mucha gente que no quiere el yamt de entrada, he visto mucha gente en desacuerdo con que la Gt+ solo sea con yamtEn la África con levas al final el 90% de los que conozco que la tienen reconocen que casi siempre van en automático en modo sport 2 o sport 3 y no tocan las levas. Un amigo que tiene una Atas DCT con palanca y que nos intercambiamos muy a menudo las motos me dice que si no fuera por la palanca no usaría las levas y a mí me pasa igual que a él.
Es como en los coches automáticos que yo llevo 30 años usando y que jamás toco las levas y conozco a muy poca gente que las use.
A Yamaha le hubiera costado nada poner una palanca y encima si la pone opcional hasta ganaría dinero con ella, pero no lo hace con lo que Honda si saca de una vez por todas una moto parecida a la Tracer con el e-clutch la gente va a ir a por el cambio de Honda en el pie por supuesto como debe ser.
Esa es mi opinión.
El cambio automático de Yamaha ira genial pero, ¿qué costaba ofrecer una versión manual y que la gente eligiera?, después de probar DCT, EClutch y ASA tengo claro que en motos me moriré usando cambios manuales (en coches hace muchos años que llevo automáticos, pero es que no veo, uso, ni entiendo los coches y su conducción de manera ni parecida a las motos), no me gustan y no son para mi los cambios automáticos en motos, cualquier modelo que no ofrezcan en versión manual tradicional + QS queda descartada, si mi actual GS1300 solo la hubieran vendido con ASA habría seguido con mi anterior moto o habría valorado otras opciones.
Hablando de cambios, a mí dame un QS que vaya niquelao y suave como la mantequilla y ya...
Sin embrague, sin palanca de marchas en el pie... Dónde vamos a llegar? Cuando te descuides nos ponen cuatro ruedas![]()
Coincido en parte, a mi dame un QS simplemente normal no necesito un funcionamiento absolutamente perfecto (el de mi antigua 1200 Rally 2018 ya me gustaba, pero es que el de la 1300 me parece ya flipante), para mi el perder la maneta de embrague y el cambio en el pie es perder diversion, mucha además, dejarte en el camino gran parte del disfrute de la conducción de una motocicleta, el ASA no me gusto en modo manual, en automático (dando por sentado que habrán mejorado los horribles tirones que tenia en determinadas ocasiones) todavía lo entiendo en plan llevarla como un scooter para ciudad o similares, pero en modo manual el tacto electrónico, háptico e inexistente en la palanca del pie al poner-quitar marchas me saco por completo del disfrute de conducir una motocicleta, si solo hubieran vendido la GS1300 con ASA no la habría comprado, con el eclutch y dct las veces que lo he probado he sentido aproximadamente lo mismo, no digo que vayan mal o que no sean cómodos que evidentemente lo son y mucho, pero yo no busco eso cuando voy con la moto, igual dentro de 10 o 15años si sigo conduciendo lo veo de otra manera, pero a dia de hoy ni regalados quiero todos estos cambios automáticos, pero insisto en que me parece genial que los ofrezcan en opción, como el ACC y cualquier otro gadget electronico, pero eso si, en opción porfavor, no el que obligatoriamente tengas que cogerlo si o si como este de yamaha en la GT+ sin posibilidad de elegir el cambio manual tradicionalHablando de cambios, a mí dame un QS que vaya niquelao y suave como la mantequilla y ya...
Sin embrague, sin palanca de marchas en el pie... Dónde vamos a llegar? Cuando te descuides nos ponen cuatro ruedas![]()
Si ya lo vi, ya dije como coño metieron las tracer por ahí y estuve a punto de preguntarlesaqui hasta hicieron alguna pista facil con ella.
eso de la pista debio ser bajo peticion de @felisardo muchas carreteras malas tambien
Yo no entiendo porque no hacen algunas cosas, no ponen asiento más bajo cuando en la Tracer 7 nueva ademas de que es mas bajo el original te dan en opción otro más bajo, las estriberas siguen tocando y están en el puto medio, podían hacer modificar ligeramente su posición y eso ayudaría, no hace falta que diseñen la moto de nuevo, no ponen quilla ni escapes de acero inoxidable y empeoran el diseño (aunque a mi me vale) perdiendo muchísimas ventas y tienen muchos detalles de corte maquievélico para que compres la versión superior si quieres cosas mejores y algunas ya deberían ir en el modelo basico y lo de cobrar 1400€ por Yamt buff
Está en ingles pero comparativa con el modelo anterior del que es propietario.
- Se siente la moto más grande y más touring.
- Aumenta la altura del asiento pero se llega al suelo muy similar por ser más estrecha, ganando espacio en las piernas.
- Se pierde sensaciones agresivas, el motor suena algo menos y da la sensación que corre algo menos.
- Aunque hayan corregido la inclinación, el asiento sigue siendo malo.
- Las suspensiiones electronicas son más blanditas.
- Los frenos tienen más mordida inicial.
- El embrague es más blando, y se mejoras algo las vibraciones al manillar.
mira Feli, mira la moto que te guste y sobre todo que vayas agusto con ella.Si ya lo vi, ya dije como coño metieron las tracer por ahí y estuve a punto de preguntarles
Y por lo que veo ni tan mal, mejor que con mi Tiger.
Ahora que voy a intentar pasar de esas carreteras y pillar la moto que más me guste o la que más me interese si verme condicionado por las carreteras![]()
el tema tocar estriberas, es muy importante tener la precarga regulada al peso de piloto y carga.Yo no entiendo porque no hacen algunas cosas, no ponen asiento más bajo cuando en la Tracer 7 nueva ademas de que es mas bajo el original te dan en opción otro más bajo, las estriberas siguen tocando y están en el puto medio, podían hacer modificar ligeramente su posición y eso ayudaría, no hace falta que diseñen la moto de nuevo, no ponen quilla ni escapes de acero inoxidable y empeoran el diseño (aunque a mi me vale) perdiendo muchísimas ventas y tienen muchos detalles de corte maquievélico para que compres la versión superior si quieres cosas mejores y algunas ya deberían ir en el modelo basico y lo de cobra1400€ por Yamt buff
Me gustaría saber cuantas unidades venden de cada versión pero seguro que gana por goleada la estandar, a la Gt+ me da que como no hagan cambios no van a vender ni una, por lo menos en España, una moto de casi 20k tiene que tener más potencia aunque no la necesites, para vender más vamos y encima sin precarga automática o electrónica sin más.
Que daño les va hacer Honda, si es que se acuerdan de hacerla que estoy esperando por su moto, que a estos de Honda se les va la olla con sus cositas.
Si eso es cierto, en las pruebas nunca les suben la posición y si te compras la moto tambien puedes cambiar los avisadores, pero el tema es que esos mismo probadores no tocan estriberas con las otras motos.el tema tocar estriberas, es muy importante tener la precarga regulada al peso de piloto y carga.
lo mismo la llevan al minimo y roza.
no hay que fiarse mucho. cuando la pueda probar mirare bien eso.
mira Feli, mira la moto que te guste y sobre todo que vayas agusto con ella.
luego el dia que haya tramos malos, se baja el ritmo y con la calma, y el que quiera correr que arree, luego esperaran, y si no esperan son malos compañeros.
yo sali mucho con un gran amigo que lleva una rt, nos metimos en todos lados, y no pasa nada.
Es una Sport Turismo, o sea que está pensada para viajes largos y poner el asiento más bajo hace que las personas de más de 1,75 que son la mayoría ya empiecen a tener problemas porque llevas las piernas más flexionadas.Yo no entiendo porque no hacen algunas cosas, no ponen asiento más bajo cuando en la Tracer 7 nueva ademas de que es mas bajo el original te dan en opción otro más bajo,
Hablamos de un asiento 1,5cm menos no mas, lo hacen todas las marcas, la mayoría de los bajitos preferimos que nos duela el culo antes que el bolsillo y no tener que pagar los arreglos de las caidas en parado y ademas te da más seguridad; y también el asiento tiene margen, este año le han puesto un buen mullido.Es una Sport Turismo, o sea que está pensada para viajes largos y poner el asiento más bajo hace que las personas de más de 1,75 que son la mayoría ya empiecen a tener problemas porque llevas las piernas más flexionadas.
Es complicado hacer una moto que le vaya bien a todas la tallas, siempre la hacen pensando en la talla media.
No creo que haya otra opción sin recurrir a un sube y baja que es caro.
El asiento bajo es incómodo porque pierdes acolchado, el asiento alto es muy cómodo pero no llegas, el asiento medio mantiene el equilibrio, si bajas bieletas pierdes recorrido de suspensión y das más facil en el suelo, en fin que no hay más magia que la que hay.
Que ha hecho Yamaha ? Han reducido el ancho del asiento en la parte del depósito para llegar mejor al suelo a pesar de haber subido la moto para hacerla más cómoda llevando las piernas menos flexionadas etc. y aparte han hecho que la suspensión se ablande cuando vas a baja velocidad para que baje más y al arrancar se endurece.
Eso si, la básica no trae ese sistema, necesitas la de suspensión electrónica que ya vale más.
Creo que han pensado en todo, no pueden hacer una moto con tres alturas distintas, sería inviable económicamente.