Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Con la GT se les fue la cabeza, y el presupuesto, con chorradas. De la GT+ ni hablamos.

Keyless, cierre centralizado, pantalla eléctrica, luz en maletas... joder, esas mierdas las pones en un "Pack Frívolo" y el que las quiera pues venga, que lo ponga.

A mí me parecen peso extra, complicaciones eléctricas extra, gasto extra.

Con un mejor asiento, mejores luces, mejor ergonomía, mejor comportamiento... pues ya tienes un nuevo modelo mejor. No tienes que llenarla de chorradas porque otras motos las tengan, y subir el precio.

Pero bueno, es lo que hay.
Pero lo bueno es que han dejado tres niveles de acabado para el que quiera extras y para el que no los quiera.
La Suzuki GX por ejemplo son lentejas, y a un precio bastante poco asequible.
 
Y encima mi coche por debajo es más guapo 🤣
Eso si que tiene delito y es incomprensible, no digo lo de tu coche, lo digo por la Tracer 9 😁

Nunca entenderé porque los fabricantes de motos no quieren hacer sus motos lo más perfectas que puedan y porque no quieren vender más motos, bueno si lo entiendo, para que las cambies continuamente.

Entre la standard y la Gt hay un salto demasiado grande, mucha gente quiere suspensión electronica, puños y qs pero te obligan a pagar 3600€ por cosas que la mayoría no quiere pagar, en foros y grupos de Facebook es lo que dice la mayoría, pero como siempre los fabricantes van por libre.

He mirado también en Bmw y van igualmente contracorriente, hasta hace poco podías cojer cualquier opción independiente ahora ya no, muchas opciones solo se pueden cojer en paquetes.

Algún dia esto va a implosionar, esperemos que recapaciten como está haciendo Honda si no algún fabricante caerá y sería una pena.
 
Última edición:
Eso si que tiene delito y es incomprensible, no digo lo de tu coche, lo digo por la Tracer 9 😁

Yo decía por la pobre Suzuki jajsjs

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣
 
Yo decía por la pobre Suzuki jajsjs

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣
jaja

Yo me refería a la Tracer por abajo, debería llevar una quilla, parece que está sin acabar y encima los colectores se ponen muy feo con el uso.

Pues mira a mi la Gx me gusta (el precio no), es un poco rarita pero..., la Tracer me parecía fea en imagenes pero en vivo no me parece fea.
 
Última edición:
Yo decía por la pobre Suzuki jajsjs

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣

¿La Tracer 2025 más bonita que la GX? Uyy, lo que ha disho… 😂
 
Por lo menos es distinta y no tiene nada espantosamente fuera de lugar. O a mí me lo parece, vaya.
Por eso lo digo, es que hay gente que dice que es muy fea como dice el compañero, que no te encante lo entiendo pero...

Pero respeto todas las opiniones (menos la tuya 😁) no faltaría más.
 
Este dice claramente que la nueva Tracer tiene las suspensiones más suaves en el modo suave evidentemente, lo dice varias veces y teniendo una anterior en propiedad.


 
Curioso que confunda el radar con la camara delantera que para lo que vale es para las luces.

También es curioso que diga que en el moto rain no baja la potencia, cuando, tanto en la tracer 9 2023 como en la 2025 el modo rain si que baja la potencia y mucho: de 119cv a unos 70cv.

Vs
 
Última edición:
Curioso que confunda el radar con la camara delantera que para lo que vale es para las luces.

También es curioso que diga que en el moto rain no baja la potencia, cuando, tanto en la tracer 9 2023 como en la 2025 el modo rain si que baja la potencia y mucho: de 119cv a unos 70cv.

Vs
Bueno ya sabes la mayoría piden una moto encienden la camara y tira millas, yo me quedo con lo que me interesa de lo que dicen.

Por lo menos a mi me ha quedado claro que no me queda otra que cojer la Gt en caso de que sea esta la elegida.

Aún estoy por comprobar que la 2025 no roza estriberas tan fácilmente pero parece que no y la mejora en las suspensiones tambien se lo escuché a más personas, aunque tampoco es que sea un cambio radical, pero el mismo dice lo mismo que se ha dicho por aqui que en la anterior de pasa de rigida a mas rigida.
 
Curioso que confunda el radar con la camara delantera que para lo que vale es para las luces.

También es curioso que diga que en el moto rain no baja la potencia, cuando, tanto en la tracer 9 2023 como en la 2025 el modo rain si que baja la potencia y mucho: de 119cv a unos 70cv.

Vs

Va a ser que no tiene ni papa de idea de la moto que está llevando… 😅
 
Va a ser que no tiene ni papa de idea de la moto que está llevando… 😅
Yo no espero mucho de los que viven de esto como para esperar mucho de alguien que solo va a concesionarios a pedir motos prestadas y que no los llaman las marcas para presentaciones.

El tio tiene una y algo más debería saber pero parece que no es asi.

Yo veo mucho a uno que se llama Carlos y tienes que ver lo mal preparado que coloca los videos, pero me entretiene.
 
Supongo que al haber distintos tipos de suspensiones, a veces se acaba comparando distintas versiones de la Tracer 9 y al final las sensaciones son variopintas.

Yo hablo de la Tracer 9 GT+, y la verdad es que me parecen firmes y secas. No a nivel RR y cosas así, claro. Para ir rapidillo están bien.

... que la 2025 no roza estriberas tan fácilmente

La verdad es que no sé de donde viene esto. Al menos en la GT+. Yo no voy precisamente pisando huevos por carreteras que conozco, y aún me queda algo de goma y margen para las estriberas. Pero claro, ajusté la precarga a mi peso, y cuando voy rápido saco el cuerpo y tal, hago trazadas decentes... joder y no rozo.

Es que hay gente que parece que va pegando con el suelo en cada curva, pero no sé, o llevan el SAG mal ajustado, o conducen a la inglesa, o de verdad que no lo entiendo. No me parece tan fácil pegar, como dicen, la verdad.

pero parece que no y la mejora en las suspensiones tambien se lo escuché a más personas, aunque tampoco es que sea un cambio radical, pero el mismo dice lo mismo que se ha dicho por aqui que en la anterior de pasa de rigida a mas rigida.

En las que tienen suspensiones electrónicas tiene sentido que si la hacen más Turismo, tenga una suspensión menos seca en modo Normal, y más deportiva en Sport.

Tendré que probar una 2025 con suspensiones electrónicas a ver qué sensaciones me da.
 
Con la suspensión normal, que es bastante mas sport, que la electrónica en la v 2024, yo he pegado solo un par de veces con la estribera.

Si te aplicas mucho se pega, pero para nada es facil para el ritmo en el que va comoda la T9 que en el mejor de los casos es un ritmo medio o medio alto.

Luego que se vea gente por youtube dando caña a una t9 como si fuera una R9, pues si, los hay, pero te la vas jugando, para mi, más de lo que quiero, para eso hay otras motos, que llevan las estriberas más altas.

Vs
 
Atrás
Arriba