Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Pues a mi en teoria, despues de 3 meses de espera, el dia 1 de agosto me debe de llegar la tracer 9 standar que pedi .......

A ver si aun estoy a tiempo de anular el pedido, que Honda presenta algo el dia 2 de Septiembre ......

 
Dolorosa revisión de los 1000 kms de la Tracer han sido 178 euros .
Por lo menos con engrase de cadena .


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Yo page eso en la tiger 660 y eso que me hicieron descuento.

Lo del precio de las revisiones es un escandalo.

Algún dia les va a estallar en la cara.
 
Dolorosa revisión de los 1000 kms de la Tracer han sido 178 euros .
Por lo menos con engrase de cadena .


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a cuanto cobran el litro de aceite y cuantos litros lleva?

esa revision sera eso aceite filtro aceite aprietes generales engrasar tensar cadena si lo pide, meter el ordenador y poco mas.

en un taller con medios es como mucho calculo media hora de mano de obra.
 
A mi me revienta los huevos que después de gastarte un pastón en la moto te vuelvan a sablear a los pocos dias.

La revisión de los 1000km tendría que ser gratuita, yo a la próxima intentaré meterla en la negociación, en esta ocasión ni lo intenté porque el vendedor ya me avisó que si lloro no mamo 😡
 
Para una moto de 30k está bien

Ya, pero hay que ver la moto que es.

Ese precio en una Bmw tambien vale

Como he dicho yo pague 180€ con un descuento que me dieron por una Triumph de 80cv

Ya contaré lo que me cobran por la Tracer a mi
ahora lo importante. cuando te dan la moto? que quiero una review bien buena con fotos y demas
 
A mi me revienta los huevos que después de gastarte un pastón en la moto te vuelvan a sablear a los pocos dias.

La revisión de los 1000km tendría que ser gratuita, yo a la próxima intentaré meterla en la negociación, en esta ocasión ni lo intenté porque el vendedor ya me avisó que si lloro no mamo

Estoy contigo. La de los 1000 km debería incluirse ya en el precio de compra .


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ahora lo importante. cuando te dan la moto? que quiero una review bien buena con fotos y demas
Calla, que estoy esperando por el puto seguro, ya la tendría en casa pero no tienen el modelo en su base de datos y llevo toda la mañana y nada.

Porque el q me lleva los seguros es conocido y muy eficiente

Pero por la tarde contrato otro

La Review va ir lenta, 😁, no me gusta hacer km porque si, tendré que tener motivos para sacarla del garaje, ademas soy muy cuidadoso al ser nueva y no le buscaré las cosquillas.

Con el tiempo ya te digo como irá por todo tipo de circunstancias, carreteras malas, autovia, conduccion deportiva etc

Y yo soy de los que no me callo nada y soy muy exigente, no valdría para ser youtuber probador de motos, no me prestarían ni una. Anda que no he tenido discusiones con otros dueños de Tiger 660 por ponerla como el culo.

Tengo mucha curiosidad por saber como va, en realidad la compré por eso🤪, para comprobar si es cierto lo que dicen de ella.

Tengo la impresión que la moto y el yamt va a ir tan bien que non volveré a cojer nada que no sea una Tracer 9 😎

El tiempo lo dirá, si no es asi igual para Marzo ya la cambio por la Honda 😁
 
Estoy contigo. La de los 1000 km debería incluirse ya en el precio de compra .


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Que la cobren en la venta, le suben el precio a la moto y ya está, si no la quieren regalar claro ñ.

Es incomprensible que te cobren 20000€ o lo que sea y que vuelvas a las pocas semanas y otros 200€
 
Calla, que estoy esperando por el puto seguro, ya la tendría en casa pero no tienen el modelo en su base de datos y llevo toda la mañana y nada.

Porque el q me lleva los seguros es conocido y muy eficiente

Pero por la tarde contrato otro

La Review va ir lenta, 😁, no me gusta hacer km porque si, tendré que tener motivos para sacarla del garaje, ademas soy muy cuidadoso al ser nueva y no le buscaré las cosquillas.

Con el tiempo ya te digo como irá por todo tipo de circunstancias, carreteras malas, autovia, conduccion deportiva etc

Y yo soy de los que no me callo nada y soy muy exigente, no valdría para ser youtuber probador de motos, no me prestarían ni una. Anda que no he tenido discusiones con otros dueños de Tiger 660 por ponerla como el culo.

Tengo mucha curiosidad por saber como va, en realidad la compré por eso🤪, para comprobar si es cierto lo que dicen de ella.

Tengo la impresión que la moto y el yamt va a ir tan bien que non volveré a cojer nada que no sea una Tracer 9 😎

El tiempo lo dirá, si no es asi igual para Marzo ya la cambio por la Honda 😁
Perfecto, me espero a que la tengas bien probada.
 
Es broma

No la cambio en Marzo que aún llueve por aqui

La cambio en junio 😝
No la vas a cambiar. Ahora en serio..... Esa tracer va ir bien, y es que es muy difícil encontrar una moto que no vaya bien hoy en dia, si hasta las chinas andan bien. La Versys va muy bien, la GX igual, la Hornet ídem.. la z900, la gsa, la 1290, la... es decir el 90%.

Una moto no va bien por dos razones... o se compró la del lunes, o no es la moto adecuada, que esto último suele ser lo más habitual. Y creo que la tracer va a ser adecuada para tu uso y disfrute. Ya lo verás.
 
No la vas a cambiar. Ahora en serio..... Esa tracer va ir bien, y es que es muy difícil encontrar una moto que no vaya bien hoy en dia, si hasta las chinas andan bien. La Versys va muy bien, la GX igual, la Hornet ídem.. la z900, la gsa, la 1290, la... es decir el 90%.

Una moto no va bien por dos razones... o se compró la del lunes, o no es la moto adecuada, que esto último suele ser lo más habitual. Y creo que la tracer va a ser adecuada para tu uso y disfrute. Ya lo verás.
Eso pienso yo, tanta gente que habla bien de ella no se pueden equivocar.

Me gustaría que tuviese un aspecto más deportivo pero no se puede pedir todo.

A priori para mi es perfecta pero ya lo contaré por aqui.

Como he dicho si es como dicen igual ya no cambio a otra sportouring o trail, igual cuando la cambien y suban de potencia.
 
Para los que estéis calentitos con la nueva Tracer 9.
Os cuento mi experiencia por si alguno le ayuda a aclararse....
Todo empezó en el més de enero, cuando un buen día y tras una buena oferta vendí mi gs del 2007.
En un principio decidí quedarme con mis otras motos y no pensar en comprar otra...
Pero ya sabéis el alma inquieta que llevamos dentro...
A principio de marzo, me pasé por el concesionario Yamaha, preguntando por la susodicha. El vendedor, muy amablemente, me comentó que todavía no la tenían una para poderla ver, pero sí me propuso probar una gt + del 2024, arguméntandome que sería muy parecida y con el mismo motor. Accedí a su propuesta, pero le puse el condicionante de que necesitaba al menos, una tarde. Para mí probar una moto un rato sólo, no es concluyente. Una tarde al menos...
Y muy amablemente accedió.
Me encontré una moto ágil , un motor con una buena entrega a cualquier régimen, frenos más que decentes, consumo bajo rondando los 5 litros y un silbidito que recordaba a mi inolvidable k -75. Es que me dejó tan buen recuerdo... Quizás ahora ver de nuevo un tricilíndrico.... Vamos me sentí cómodo, feliz e ilusionado de nuevo.
A finales de marzo decidí encargarla: básica con el calienta puños y el QS. ¡Ah, y rojita!
A finales de junio me la entregaron.
Y tras 1500 km, os cuento mis primeras impresiones, y eso sí, sin evitar hacer alguna comparación con la gs.
La moto resulta, como digo muy ágil y muuucho más ligerita que la gs. Durante el rodaje, en modo rain y sin pasar de las 4500 rpm, me marcó un consumo de ¡4,3 litros!
Ahora ya con 4500km, puedo afirmar que es una moto ágil y y superdivertida. Se nota una barbaridad cuando pasas al modo sport.
Cositas... no me gusta nada la altura del carter al suelo, de hecho ya la he rozado levemente una par de veces... osease hay que ir con cuidadito en rampas y aceras. En el conce y tras la primera revisio ( 170€) me dijeron que con un protector rozaría antes... Otra es subir la precarga, pero eso no va conmigo...El QS va bien, pero especialmente a partir de medio régimen de rpm. El embrague es pura mantequilla y eso que no es hidráulico... mucho más blandito que la gs... El cambio de esta moto es una maravilla, salvo el clok de la primera...El asiento si es para pasar la mañana del domingo con el almuerzo, bien... Pero como te tires todo el día, te empezará a llamar el culete. Yo mido 1,75cm , llego bien pero no para tirar cohetes... A mí lo que han comentado algunos del calor del motor, pues no lo veo para nada significativo. Es curioso, pero con respecto a la gs y a pesar de que esta tenía más par, salgo en tercera de las rotondas con la tracer sin cabecear, cosa que irremediablemente hacia con la gs y me obligaba a bajar una marcha. Eso sí a medio régimen sí se notaba la diferencia de par. Lo que quiero decir es que a pesar de tener algo menos de par, el motor resulta mucho más aprovechable que la gs... Las luces son una pasada, ahora bien son unas auténticas atrapa mosquitos... No sé yo cómo irán esas matriciales cuando no se le pase el trapo a la cámara...
El bote de orina ya lo he camuflado con un calcetín de tracer...
Resumiendo, estoy muy contento con ella.
 
Puedo decir cosas pero igual en dias cambio de idea y digo algo distinto

He venido despacio y en cambio automático para hacerme con la moto

Me parece muy estable y entra muy bien en las curvas, va a ser muy divertida esta moto

Desprende mucho calor a las piernas, más que mi s1000r sin duda y que la tiger 660

Me queda un pelín alta y para echarme hacia el lado y poner una pierna apoyada me cuesta, no se pero me da que los huevos van a sufrir algo.

Se me duerme el meñique en pocos km, como me pase como en la s1000r estoy apañao
 
Cuando lleve tiempo diré si me equivocado en cojer la Gt pero me da que la idea inicial de pillar la estandar era la correcta y dejarse de tanta pijada

Lo importante es ver que bien va dandole caña, como frena y como va el cambio en manual y conduccion deportiva

Es facil de llevar

Se ve bonita, sobre todo de lado

No se ve pesada
 
Cuando lleve tiempo diré si me equivocado en cojer la Gt pero me da que la idea inicial de pillar la estandar era la correcta y dejarse de tanta pijada

Lo importante es ver que bien va dandole caña, como frena y como va el cambio en manual y conduccion deportiva

Es facil de llevar

Se ve bonita, sobre todo de lado

No se ve pesada
"Se ve bonita sobretodo de lado"...

Eso ya lo sabemos los de KTM desde hace eones. Y también los compañeros recién llegados a la GAMA GS. jajajajaja.

A disfrutarla!!!

Muy guapa la pegatina de la +. Todo un acierto de marketing... jajajajaja.

Un saludo!!!
 
Cuenta algo del YAMT, me cago en… 😂
Jajaja

Modo automático D+ para hacerme con la moto

A ver si mañana doy una buena vuelta

Cambia bien, hay veces que te mete un sustillo y te da un toquecito y otras veces ni te enteras que has cambiado

Sinceramente cuando pruebas una moto una media hora, o una hora para poco te da

Yo con lo que he andado hoy seguiria igual, y si la prueba es en ciudad ni te cuento.

Ahora bien si estas entre dos motos pues puede que en la prueba te decantes por una o por otra

Pero para conocer la moto tienes que soltarte y conocerla y probarla en las condiciones en las que la usaras, para eso tienes que estar a gusto.

Del cambio ya hablaré, hay que darle km, igual que de las suspensiones.

Lo que si he notado es que es fácil de llevar, no se nota pasada, tumba muy bien, creo que para curvas e ir rapido va a ser divertida, se siente aplomada.

Ademas estamos con el rodaje

Mañana igual me atrevo y pruebo el modo manual 😬
 
Última edición:
Que coño son esos simbolos?

Uno es el bluetooth
Pero los otros?, me da que es el freno en pendiente, no se si está activado

Tengo que estudiarlo porque no te dicen mucho

Pregunté por la frenada combinada y ni idea
 

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Jajaja

Modo automático D+ para hacerme con la moto

A ver si mañana doy una buena vuelta

Cambia bien, hay veces que te mete un sustillo y te da un toquecito y otras veces ni te enteras que has cambiado

Sinceramente cuando pruebas una moto una media hora, o una hora para poco te da

Yo con lo que he andado hoy seguiria igual, y si la prueba es en ciudad ni te cuento.

Ahora bien si estas entre dos motos pues puede que en la prueba te decantes por una o por otra

Pero para conocer la moto tienes que soltarte y conocerla y probarla en las condiciones en las que la usaras, para eso tienes que estar a gusto.

Del cambio ya hablaré, hay que darle km, igual que de las suspensiones.

Lo que si he notado es que es fácil de llevar, no se nota pasada, tumba muy bien, creo que para curvas e ir rapido va a ser divertida, se siente aplomada.

Ademas estamos con el rodaje

Mañana igual me atrevo y pruebo el modo manual 😬

Con lo poco que la has catado, ¿te parece más ágil que la S1000R?
 
Que coño son esos simbolos?

Uno es el bluetooth
Pero los otros?, me da que es el freno en pendiente, no se si está activado

Tengo que estudiarlo porque no te dicen mucho

Pregunté por la frenada combinada y ni idea

Activa el freno en pendiente. Muy útil . Vas a descubrir más preguntando a San Google y mirando manual que lo que te puedan decir ellos .


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