Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya sabes quien es ese..,
Peterhansel que se pasa al asfalto![]()
un poco cantosilla.., me gusta mas la gris oscura mate e incluso la blanca.., por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas....,
un poco cantosilla.., me gusta mas la gris oscura mate e incluso la blanca.., por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas....,
Si quieres pegatas, Motos Ausió acaba de hacer varios kits de adhesivos basados en los que llevo yo. Este es el más completo, también vende sueltas las rayas laterales como las de la Adventure y los protectores laterales del depósito que llevo: http://www.motosausio.com/ecommerce/
![]()
Gracias Jaume, lo tendre rn cuenta.., no sabes si las rayas laterales las venden sueltas..., ya llevo el "Tuareg" como protección en el deposito, y me sobraria.., Vsss.
por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas...
Con esto del kit World Crosser he oído de todo. Creo que lo que Yamaha quiere ahora es vender la moto entera y no lo pone fácil para comprar el kit suelto. A la que hayan vendido unas cuantas y tengan que vender las piezas como recambio tendrán que cambiar de política.
Saludos antes de comprarme la st encargue las pegatinas del deposito de la st adventure precio por las 2 pegatinas 130 € un robo pero para conseguirlas les tenias que mandar una foto de tu moto para que vieran que era el modelo st adventure y aparte de eso el numero del chasis de la moto para que ellos comprobaran que realmente tu eras el propietario de la st adventure.....
Pues no iba mal encaminado. Supongo que eso mismo harán con la World Crosser.
Si quieres las pegatas o alguna pieza sólo te las venderán si has comprado la WC o el kit completo.
¿Apostamos unas birras??
Jode pero tiene su lógica, es una manera de preservar un diseño global de un producto y al mismo tiempo darle un toque de exclusividad.
..................... Querrán sacar a la venta las unidades que tienen en stock y sólo te dan la opción de esos colores...
Total, que te sale el kit por unos 2.500 Euros mientras que en Alemania sólo te cuesta 1.200
Spain is different...
Pues no iba mal encaminado. Supongo que eso mismo harán con la World Crosser.
Si quieres las pegatas o alguna pieza sólo te las venderán si has comprado la WC o el kit completo.
¿Apostamos unas birras??
Jode pero tiene su lógica, es una manera de preservar un diseño global de un producto y al mismo tiempo darle un toque de exclusividad.
.., Jaume, las pegatas que te digo son las de las tres rayas laterales que llevas, ¿se pueden comprar solas, sin la central?.., hasta la vuelta..,Vsss.
JO, VECÍÍÍÍÍNA, NO ME MOJE LA SUPERTENERÉ, PO FAVÓ!!!
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
JAJAJA!! me extraña que no se haya montado el cachondeo antes, estaba seguro!! la lástima es que no haya salido su hija que está buenísima... pero no os habríais fijado en la moto!!
:cheesy::cheesy:
Cada día me mola más la supertenere!
Puff porque me creí de crío lo que decían los Maristas sobre tocarse mucho, que si no con esas fotos es pa darle al manubrio aunque te quedes ciego...
Lo dices por la vecina??? JAJAJAJA!!
Con esta foto si que me pongo tontorrón... que recuerdos!!
![]()
joer que foto más guapa... Da mucho que pensar... porque me sigo diciendo a mi mismo que con la super no sería capaz de pistear por donde lo hago con la 800...
La World no viene con tacos Jaume, ni con Akrapovic tampoco (Ya podrían incluirlo, dado el precio que le han puesto :numbness.
Eso es sólo para la foto.
Creo que lo ponen en pequeño en la web de Yamaha...
Pues el concesionario de Vic tiene una en negro preciosa con el Akra y ayer me dijo que iba incluido, creo que los tacos son opcionales pero no estoy seguro. Ahora está de oferta. Pero si que es carilla.
Por supuesto....
Joer que foto más guapa... da mucho que pensar... porque me sigo diciendo a mi mismo que con la super no sería capaz de pistear por donde lo hago con la 800...
Si probarla ya la probé más o menos a gusto el mes pasado... y hace un par de años también... y me gusta... pero no soy el tío más habilidoso del mundo en off road... o más bien no soy el tío más valiente del mundo, y sobre todo en las bajadas por zonas muy rotas pierdo enseguida el control y me decanto por ir "esquiando" como un novato... dand bandazos con la rueda trasera... y eso en las pistas de por aquí que suelen ser muy estrechas y tener mucha roca suelta... no es buena idea...
Quizá con el tiempo si sigo con ganas de esto y voy mejorando me atreva a algo mas grande, pero por ahora con mis patas cortas y mi canguelo creo que seguiré con la 800... y tendré que "sufrirla", quince días por los alpes como todos los años, con lo bien que se iría en una superternera...![]()
En las bajadas es donde el peso se nota más y la rueda de 21 si hay roca suelta ayuda mucho... sigue con la 800 que es una gran moto y si te tortura esos quince días, ¿has pensado en poner un asiento más cómodo?. Yo tunee el de mi DRZ para viajes largos y es una delicia. En Barcelona hay un sitio que hacen maravillas.
Joer, Jaime, esas bajadas son mas para enduro......:cheesy: mola.
Personalmente, creo que acertaste con el cambio de la Adventure a la "superternera", porque esos sitios no se llevan bien con los telelever. En todas las preparaciones de verdad ( hp2, Dakar ) lo primero que hacen es meterle unas buenas horquillas a las GS.
Saludossssss
No se alarga esto un poquito?
La cuestión es que después de la prueba de 50.000kms habría que abrir el motor para hacer varias reparaciones, de válvulas, casquillos de cigüeñal, bulones de pistones, etc....entonces no la veo muy rentable........o si ¿?.......dicen en la prueba que no han tenido que entrar al taller, pero lo cierto es que necesita una reparación de motor....
La cuestión es que después de la prueba de 50.000kms habría que abrir el motor para hacer varias reparaciones, de válvulas, casquillos de cigüeñal, bulones de pistones, etc....entonces no la veo muy rentable........o si ¿?.......dicen en la prueba que no han tenido que entrar al taller, pero lo cierto es que necesita una reparación de motor....
Buenas tardes.
Aquí tienes otra prueba bastante distinta a la de Motociclismo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?328739-Despiece-Super-T%E9n%E9r%E9-1200-Nick-Sanders-82-000-Kms
;-)
Un saludo.
ME PREGUNTO SI AFECTA EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE HACEN LOS KMS PARA LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL MOTOR, Y EN LA MOTO EN GENERAL ???............es decir, la prueba de abrirla con 50.000kms, afecta igual a la moto que los haga el bestia este que los hizo en 30 días a que los haga un usuario mas o menos "normal" a lo largo de 5 ó 6 años....
...y pienso, cómo estará "por dentro" mi R1200R con casi 40.000kms en poco más de 3 años???...........o mejor, no quiero pensarlo.......