-NONO-
Allá vamos
Se ve que eres soltero, o muy valiente.
47 años, 20 de casado y dos niñas de 13 años............... Tu diras.............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin he conseguido vender la SUZUKI, y ahora empiezo a buscar moto ,mi primera duda , GS Ó RT ,yo prefiero la GS ,por estética ,por que te puedes meter por lo marrón de vez en cuando, la verdad que solo he montado una vez en ella y fue en el circuito del jarama el año pasado, en el Test Ride´12 y me encanto, me sorprendio lo bien que iba,la posición de conducción súper cómoda,la protección aerodinamica, el empuje del motor.
La RT nunca la he probado, esteticamente, no me disgusta, para nada, me parece bonita, pero sobre todo le gusta mi mujer, me dice, que va ha ir mucho mas cómoda, en la RT y sobre todo, piensa que subirse a la RT es mucho mas fácil que subirse a la GS, es bajita ( mi mujer ) y con el baul puesto, piensa que le va a ser imposible subirse a la GS.
La moto la voy a utilizar para ir a Madrid diariamente al trabajo, salidas por la sierra, y cuando pueda, viajes de largo recorrido.
Os pido ayuda para tomar la decisión acertada,y solucionar las dudas mías como las de mi mujer.
A si alguien del foro se le va a terminar el SELECT ,de la moto,GS ó RT, y la quiere vender,ya sabe, ponte en contacto conmigo.
GRACIAS ,por adelantado.
Saludos y V´sssss :cheesy::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cheesy:
Me debo haber perdido algo, no he visto el pasajero?.....
Por fin he conseguido vender la SUZUKI, y ahora empiezo a buscar moto ,mi primera duda , GS Ó RT ,yo prefiero la GS ,por estética ,por que te puedes meter por lo marrón de vez en cuando, la verdad que solo he montado una vez en ella y fue en el circuito del jarama el año pasado, en el Test Ride´12 y me encanto, me sorprendio lo bien que iba,la posición de conducción súper cómoda,la protección aerodinamica, el empuje del motor.
La RT nunca la he probado, esteticamente, no me disgusta, para nada, me parece bonita, pero sobre todo le gusta mi mujer, me dice, que va ha ir mucho mas cómoda, en la RT y sobre todo, piensa que subirse a la RT es mucho mas fácil que subirse a la GS, es bajita ( mi mujer ) y con el baul puesto, piensa que le va a ser imposible subirse a la GS.
La moto la voy a utilizar para ir a Madrid diariamente al trabajo, salidas por la sierra, y cuando pueda, viajes de largo recorrido.
Os pido ayuda para tomar la decisión acertada,y solucionar las dudas mías como las de mi mujer.
A si alguien del foro se le va a terminar el SELECT ,de la moto,GS ó RT, y la quiere vender,ya sabe, ponte en contacto conmigo.
GRACIAS ,por adelantado.
Saludos y V´sssss :cheesy::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cheesy:
con los ojos cerrados la gs, la rt es peor en todos los aspectos, pesa mas con todo lo que conlleva, y excepto por la pantalla, cosa que se puede mejorar en las gs poniendo la de la adv, el resto no hay color, el cofre de la adv es bien ancho para pasar la pata por encima...
¡Que la RT es peor en todos los aspectos. Estoy en total desacuerdo.
con los ojos cerrados la gs, la rt es peor en todos los aspectos, pesa mas con todo lo que conlleva, y excepto por la pantalla, cosa que se puede mejorar en las gs poniendo la de la adv, el resto no hay color, el cofre de la adv es bien ancho para pasar la pata por encima...
Para nada.
Peor para viajar?
Peor para ir con frio o lluvia?
Peor para ir comodo?
Son diferentes. Decir que la RT es peor en todos los aspectos es hablar sin conocer esta moto.
Déjalo jose se va a divorciar![]()
(...) Yo he tenido las dos (...)
Compré la F800S porque la GS se nos quedaba muy pequeña para dos....
La cambié con mucho esfuerzo por la R1200GS porque viajábamos mucho los dos....
Como le parecía demasiado alta cuando volví a las motos compré mi actual ST...
Y ahora que es su "ideal" no se monta conmigo.
Cuando pueda me pillo una Monster, a tomar por culo.![]()
Excelente exposición, amigo Jesús; yo añadiría el impacto estético y es que pienso que muchas féminas viendo la GS se ven a sí mismas cual motocrosser de un Dakar y como que no...
Compré la F800S porque la GS500 se nos quedaba muy pequeña para dos....
La cambié con mucho esfuerzo por la R1200GS porque viajábamos mucho los dos....
Como le parecía demasiado alta cuando volví a las motos compré mi actual ST...
Y ahora que es su "ideal" no se monta conmigo.
Cuando pueda me pillo una Monster, a tomar por culo.![]()
Como luego te compres la k1300r .........vamos que te damos pal pelo.![]()
¿QUE SOMOS LEONES o WEBONES?.........
Comprate la que a ti mas te guste y despues tu mujer se ira adpatando........:cheesy::cheesy:
la q mas te guste a mi me gusta mas la rt pero como dicen x ahi mandan mas dos tetas q cien carretas y si consigue con esto q ella salga mas contigo pues mejor q mejor.osi no te compras las dos la rt cuando vallas con la jefa y la gs cuando vallas solo jajaja
Excelente exposición, amigo Jesús; yo añadiría el impacto estético y es que pienso que muchas féminas viendo la GS se ven a sí mismas cual motocrosser de un Dakar y como que no...
RAFA tu no cuentas que eres mu golfoYo he tenido dos mujeres y las dos me han obligado a tener BMW
RAFA tu no cuentas que eres mu golfo
¿QUE SOMOS LEONES o WEBONES?.........
Comprate la que a ti mas te guste y despues tu mujer se ira adpatando........:cheesy::cheesy:
.................................... la RT, tengo que probarla , me pondré en contacto con los conce de todo Madrid , haber cual me permite probar una, y así decidirme , [HIGHLIGHT2]por supuesto iré con mi mujer[/HIGHLIGHT2] ,para que me ayude a elegir lo moto,porque es una pasta la inversión y la pienso tener mucho tiempo.
Os mantendre informados , Muchas gracias a todos .MUCHOS SALU2.
RAFA tu no cuentas que eres mu golfo