Foto de mi moto #YOMEQUEDOENCASA

Señores, vamos a dejar de insultar, desacreditar y prejuzgar a otros, sin conocer sus circunstancias......se les puede llamar insolidarios, indolentes e irrespetuosos, pero insultar......

Lo de tomarse unas cervezas en la calle como si nada me parece irresponsable, como poco, pero CHIVARSE a la Policía oscila hacia el otro extremo del péndulo.

Empiezo a detectar en allegados brotes psicóticos y episodios de paranoia, no sólo por el aislamiento, sino por lo absurdo de muchas situaciones (poder pasear con perro pero no pareja, ir al estanco pero no poder pasear.....), y esto aún no ha empezado y nadie parece preveer situaciones de rebeldía social inminentes.

Ya hay chalecos amarillos en Francia........ y en los barrios populares de grandes ciudades, con ciudadanos de culturas habituadas a estar y vivir en la calle (omito nombrar....) que además viven hacinados en pisos patera, la situación puede volverse muuuuy complicada.....

Leí anoche que el grueso de las multas en Madrid fue en San Blas, Vicálvaro y Puente de Vallecas....y era el segundo día, creo......para el que no lo sepa, no son precisamente los barrios de Salamanca, Chamberí, etc......

Que nos impongan estas medidas unos dirigentes que no se las aplican a sí mismos, ojo......el pueblo español suele ser obediente y comprensivo, si se le trata razonablemente bien, pero si se rebela, atención......lo comparaba ayer con el trato a mis mastines (salvando las distancias): por las buenas, haces con ellos lo que quieras, pero por las malas......

Veremos en unos días si la previsible reacción social no se les vuelve en contra y agrava, exponencialmente, la situación.

Nuestros dirigentes están desbordados y, siendo muuuuy generoso, no están preparados, y eso me inquieta más......sobre todo visto su afán de MANDAR, por encima de todo.....de sacar réditos electorales.....

He visto "encargados" aterrizar en puestos de trabajo y enseguida se les ve venir, en cuanto observas sus medidas autoritarias......es la mejor señal de cualificación.......

El mejor jefe es el que manda poco......en el más amplio sentido de la palabra mandar.....

Y aquí, en el tercer día, con doce por delante, ya sale el amo de Koldo diciendo que hay que prorrogar......

Hay muchas medidas que se pueden tomar, todas discutibles, y todas con ventajas e inconvenientes (vía inglesa, china, italoespañola, intermedia, etc): no entro en ellas ahora, pero la peor de todas es esta improvisación permanente y autoritaria en la que, no lo olvidemos, se están masacrando los más elementales principios de la Ciudadanía.......en nuestras narices y con connivencia.....

Así que vive y deja vivir, que si salgo con mi mujer por la calle no nos vamos a infectar el uno al otro ni a los demás, porque ya somos mayorcitos y sabemos cuidarnos.....saldremos, porque estar en un piso metidos cientos de horas no va a haber quién lo aguante y la gente no entiende que no puedas pasear pero sí puedas ir en Metro y bus.

Y si ya te viene un agente, con su carga de estrés (creciente y comprensible, son humanos....) avasallando, como YA está pasando, el caldo de cultivo se parece cada vez más a la tormenta perfecta.....

Como dice un buen amigo de por aquí, que me va a leer seguro: "nos gusta mucho regañar a los demás....."

Un abrazo a TODOS y a serenarnos lo mejor que podamos, que creo que puede ser un buen paliativo......
 
Señores, vamos a dejar de insultar, desacreditar y prejuzgar a otros, sin conocer sus circunstancias......se les puede llamar insolidarios, indolentes e irrespetuosos, pero insultar......

Lo de tomarse unas cervezas en la calle como si nada me parece irresponsable, como poco, pero CHIVARSE a la Policía oscila hacia el otro extremo del péndulo.

Empiezo a detectar en allegados brotes psicóticos y episodios de paranoia, no sólo por el aislamiento, sino por lo absurdo de muchas situaciones (poder pasear con perro pero no pareja, ir al estanco pero no poder pasear.....), y esto aún no ha empezado y nadie parece preveer situaciones de rebeldía social inminentes.

Ya hay chalecos amarillos en Francia........ y en los barrios populares de grandes ciudades, con ciudadanos de culturas habituadas a estar y vivir en la calle (omito nombrar....) que además viven hacinados en pisos patera, la situación puede volverse muuuuy complicada.....

Leí anoche que el grueso de las multas en Madrid fue en San Blas, Vicálvaro y Puente de Vallecas....y era el segundo día, creo......para el que no lo sepa, no son precisamente los barrios de Salamanca, Chamberí, etc......

Que nos impongan estas medidas unos dirigentes que no se las aplican a sí mismos, ojo......el pueblo español suele ser obediente y comprensivo, si se le trata razonablemente bien, pero si se rebela, atención......lo comparaba ayer con el trato a mis mastines (salvando las distancias): por las buenas, haces con ellos lo que quieras, pero por las malas......

Veremos en unos días si la previsible reacción social no se les vuelve en contra y agrava, exponencialmente, la situación.

Nuestros dirigentes están desbordados y, siendo muuuuy generoso, no están preparados, y eso me inquieta más......sobre todo visto su afán de MANDAR, por encima de todo.....de sacar réditos electorales.....

He visto "encargados" aterrizar en puestos de trabajo y enseguida se les ve venir, en cuanto observas sus medidas autoritarias......es la mejor señal de cualificación.......

El mejor jefe es el que manda poco......en el más amplio sentido de la palabra mandar.....

Y aquí, en el tercer día, con doce por delante, ya sale el amo de Koldo diciendo que hay que prorrogar......

Hay muchas medidas que se pueden tomar, todas discutibles, y todas con ventajas e inconvenientes (vía inglesa, china, italoespañola, intermedia, etc): no entro en ellas ahora, pero la peor de todas es esta improvisación permanente y autoritaria en la que, no lo olvidemos, se están masacrando los más elementales principios de la Ciudadanía.......en nuestras narices y con connivencia.....

Así que vive y deja vivir, que si salgo con mi mujer por la calle no nos vamos a infectar el uno al otro ni a los demás, porque ya somos mayorcitos y sabemos cuidarnos.....saldremos, porque estar en un piso metidos cientos de horas no va a haber quién lo aguante y la gente no entiende que no puedas pasear pero sí puedas ir en Metro y bus.

Y si ya te viene un agente, con su carga de estrés (creciente y comprensible, son humanos....) avasallando, como YA está pasando, el caldo de cultivo se parece cada vez más a la tormenta perfecta.....

Como dice un buen amigo de por aquí, que me va a leer seguro: "nos gusta mucho regañar a los demás....."

Un abrazo a TODOS y a serenarnos lo mejor que podamos, que creo que puede ser un buen paliativo......
#YOMEQUEDOENCASA
Salu2
 
Lo de tomarse unas cervezas en la calle como si nada me parece irresponsable, como poco, pero CHIVARSE a la Policía oscila hacia el otro extremo del péndulo.

Lo que tu llamas CHIVARSE yo lo llamo COLABORAR no veo ninguna oscilacion de ningun pendulo. Si veo (como he visto) a un tipo con una cerveza sentado en un banco y escuchando musica, aviso a la policia. Es mi deber como CIUDADANO ademas de mi DEBER como persona que por culpa de este virus esta PERDIENDO MILES DE EUROS por no poder hacer mi cometido.

Empiezo a detectar en allegados brotes psicóticos y episodios de paranoia, no sólo por el aislamiento, sino por lo absurdo de muchas situaciones (poder pasear con perro pero no pareja, ir al estanco pero no poder pasear.....), y esto aún no ha empezado y nadie parece preveer situaciones de rebeldía social inminentes.

Un perro no transmite ni propaga el coronavirus, la pareja o persona que lleves al lado SI LO PUEDE HACER, incluso te PUEDE MATAR.
Puedes ir al estanco (a por un documento o sello oficial, no hagas demagogia, Farmacia, super, tienda de comestibles) PERO NO PUEDES PASEAR, POR SUPUESTO QUE NO, SOMOS BOMBAS ASESINAS CON PIERNAS, Puedes entender que por muy bien que te encuentres puedes ser portador y el hecho de que toques el pomo de la puerta del patio de tu finca, contagiar a alguien y MATARLO? eres consciente de eso?


Ya hay chalecos amarillos en Francia........ y en los barrios populares de grandes ciudades, con ciudadanos de culturas habituadas a estar y vivir en la calle (omito nombrar....) que además viven hacinados en pisos patera, la situación puede volverse muuuuy complicada.....

Leí anoche que el grueso de las multas en Madrid fue en San Blas, Vicálvaro y Puente de Vallecas....y era el segundo día, creo......para el que no lo sepa, no son precisamente los barrios de Salamanca, Chamberí, etc......

Para eso esta la policia, el ejercito y los que dices que sopn CHIVATOS y que yo llamo COLABORACION CIUDADANA.

Probablemente no veras a gente en las calles Salamanca, etc.. y si en las otras por... Nivel cultural y Educacional? no estoy discriminando ni siendo racista, simplemente estoy diciendo que a mayor EDUCACION, mayor CONCIENCIACION.

Que nos impongan estas medidas unos dirigentes que no se las aplican a sí mismos, ojo......el pueblo español suele ser obediente y comprensivo, si se le trata razonablemente bien, pero si se rebela, atención......lo comparaba ayer con el trato a mis mastines (salvando las distancias): por las buenas, haces con ellos lo que quieras, pero por las malas......
Veremos en unos días si la previsible reacción social no se les vuelve en contra y agrava, exponencialmente, la situación.

Nuestros dirigentes están desbordados y, siendo muuuuy generoso, no están preparados, y eso me inquieta más......sobre todo visto su afán de MANDAR, por encima de todo.....de sacar réditos electorales.....

Mira, el hecho de que comentes en este post ataque a la politica demuestra tus intenciones (hechar la culpa a quien no la tiene).

NINGUN PARTIDO POLITICO, repito NINGUNO, está preparado para esto... e insisto una vez mas NINGUNO. Asi que no eches mierda encima de alguien que esta desbordado (y no pertenezco ni comulgo con ningun partido o ideologia politica de este pais ni de ninguno, que quede claro) ni tengo tendencias ideologicas. Me mueven otras eticas que poco tienen que ver con el ideario politico o de poder.

Así que vive y deja vivir, que si salgo con mi mujer por la calle no nos vamos a infectar el uno al otro ni a los demás, porque ya somos mayorcitos y sabemos cuidarnos.....saldremos, porque estar en un piso metidos cientos de horas no va a haber quién lo aguante y la gente no entiende que no puedas pasear pero sí puedas ir en Metro y bus.

No, no estás demostrando ser "mayor" con lo que estas diciendo. En un ataque virico, el AISLAMIENTO RADICAL es la UNICA manera de vencerlo. Los infectados, SI SE PUEDE SE CURARAN CON VACUNA, y los que no se puedan curar MORIRAN y con él EL VIRUS, (es duro pero esta es la realidad natural).

Comentarios como los que acabas de hacer, no solo NO AYUDAN a la situación, sino que la OSCURECEN.

Te recomiendo que dejes tu ideario politico y tus regañinas, y te dediques a seguir los protocolos que se estan pidiendo POR NUESTRO BIEN ("Nuestro" colectivo, no solo a tu mujer y a ti)

Y te lo esta diciendo alguien que entiende "un poquito" de emergencias y catastrofes; BOMBERO 12 años, 10 años como coordinador de emergencias de la Generalitat Valenciana, Fundador de una Unidad Canina de Busqueda y Rescate en el año 1999 cuando aqui NI SE SABUIA LO QUE ERA. Colaborador activo en varias ONGS que se mueven por todo el mundo, y con experiencia paises de todo el mundo. Si te enseño mi curriculum igual ni te lo crees. Pero sabes? cualquier curriculum no VALE ABSOLUTAMENTE NADA sin SENTIDO COMUN.

TE PIDO POR FAVOR QUE TENGAS SENTIDO COMUN porque si no lo haces PUEDES MATAR A MUCHAS PERSONAS.

Eres consciente de ello?
 
Lo que tu llamas CHIVARSE yo lo llamo COLABORAR no veo ninguna oscilacion de ningun pendulo. Si veo (como he visto) a un tipo con una cerveza sentado en un banco y escuchando musica, aviso a la policia. Es mi deber como CIUDADANO ademas de mi DEBER como persona que por culpa de este virus esta PERDIENDO MILES DE EUROS por no poder hacer mi cometido.



Un perro no transmite ni propaga el coronavirus, la pareja o persona que lleves al lado SI LO PUEDE HACER, incluso te PUEDE MATAR.
Puedes ir al estanco (a por un documento o sello oficial, no hagas demagogia, Farmacia, super, tienda de comestibles) PERO NO PUEDES PASEAR, POR SUPUESTO QUE NO, SOMOS BOMBAS ASESINAS CON PIERNAS, Puedes entender que por muy bien que te encuentres puedes ser portador y el hecho de que toques el pomo de la puerta del patio de tu finca, contagiar a alguien y MATARLO? eres consciente de eso?




Para eso esta la policia, el ejercito y los que dices que sopn CHIVATOS y que yo llamo COLABORACION CIUDADANA.

Probablemente no veras a gente en las calles Salamanca, etc.. y si en las otras por... Nivel cultural y Educacional? no estoy discriminando ni siendo racista, simplemente estoy diciendo que a mayor EDUCACION, mayor CONCIENCIACION.



Mira, el hecho de que comentes en este post ataque a la politica demuestra tus intenciones (hechar la culpa a quien no la tiene).

NINGUN PARTIDO POLITICO, repito NINGUNO, está preparado para esto... e insisto una vez mas NINGUNO. Asi que no eches mierda encima de alguien que esta desbordado (y no pertenezco ni comulgo con ningun partido o ideologia politica de este pais ni de ninguno, que quede claro) ni tengo tendencias ideologicas. Me mueven otras eticas que poco tienen que ver con el ideario politico o de poder.



No, no estás demostrando ser "mayor" con lo que estas diciendo. En un ataque virico, el AISLAMIENTO RADICAL es la UNICA manera de vencerlo. Los infectados, SI SE PUEDE SE CURARAN CON VACUNA, y los que no se puedan curar MORIRAN y con él EL VIRUS, (es duro pero esta es la realidad natural).

Comentarios como los que acabas de hacer, no solo NO AYUDAN a la situación, sino que la OSCURECEN.

Te recomiendo que dejes tu ideario politico y tus regañinas, y te dediques a seguir los protocolos que se estan pidiendo POR NUESTRO BIEN ("Nuestro" colectivo, no solo a tu mujer y a ti)

Y te lo esta diciendo alguien que entiende "un poquito" de emergencias y catastrofes; BOMBERO 12 años, 10 años como coordinador de emergencias de la Generalitat Valenciana, Fundador de una Unidad Canina de Busqueda y Rescate en el año 1999 cuando aqui NI SE SABUIA LO QUE ERA. Colaborador activo en varias ONGS que se mueven por todo el mundo, y con experiencia paises de todo el mundo. Si te enseño mi curriculum igual ni te lo crees. Pero sabes? cualquier curriculum no VALE ABSOLUTAMENTE NADA sin SENTIDO COMUN.

TE PIDO POR FAVOR QUE TENGAS SENTIDO COMUN porque si no lo haces PUEDES MATAR A MUCHAS PERSONAS.

Eres consciente de ello?
Gracias por tomarte el trabajo de contestar a tanto disparate.
#YOMEQUEDOENCASA
Salu2
 
No se porque todos los hilos derivan en estas discusiones, ya hay otros hilos mas apropiados para ello, este no era para fotos de nuestras motos en el garaje?
 
A todos esos que tan poco les preocupa el contagio y el contagiar los deberían de meter a todos juntitos en una nave cerrada durante este tiempo , para que socialicen a sus anchas . Eso sí , con una caja de aspirinas y sin atención de ningún médico que arriesgue su vida por atenderlos , a ver si así estaban tan a gusto y tranquilos entre coleguitas soplandoles en las orejas ....
 
No se porque todos los hilos derivan en estas discusiones, ya hay otros hilos mas apropiados para ello, este no era para fotos de nuestras motos en el garaje?

+1

O como leí en otro hilo: a discutir de política al “Feisbu”
 
ESTE HILO ES PARA LAS FOTOS DE NUESTRAS FOTOS.
Todos sabemos lo que debemos y lo que no debemos hacer así que cualquier discusión al respeto es ESTÉRIL.

Por favor, sigamos colgando las fotos de nuestras motos que para eso es este hilo y dejemos lo demás.
 
Acabo de sacar al perro y...

Coches por la calle, Gente caminando en parejas o grupos...

QUE PARTE DE "QUEDATE EN CASA" no ha entendido la sociedad?

Soy una persona que viaja muchísimo, mi vida se basa en viajar, de hecho en diciembre estuve en asia y no me contagie (me han hecho pruebas) y por culpa de DESCEREBRADOS COMO LOS QUE ESTOY VIENDO POR LA PUTA CALLE no voy a poder viajar que es mi medio de vida. Acato la situación ME JODO y me quedo en casa. Porque cuanto más este en casa más pronto se acabará la situación.

Ya me extrañaba a mi que hoy fuera como el día de ayer...

Volvemos a la normalidad por culpa de unos cuantos MALNACIDOS/AS que se creen que por no toser ni tener fiebre pueden salir a la calle.

De momento ya ha dicho el ministro de transporte que se alargan los 15 días.

Que asco de sociedad....

Policía y ejército a la calle y a multar sin piedad, así se recupera algo la economía por culpa de estos hijos de perra.

todo eso lo comparto , pero las palabras malsonantes te hacen perder la razon.
aunque alguien haga algo incorrecto y sea un incivico o maleducado , no creo sea normal hablar asi.
y la sociedad que tenemos no es un asco , mirate , son un 5% lo que pasa que son los que ves , pero esos no son la sociedad.
malnacidos , hijos de perra , descerebrados , creo que te pasas , aunque te creas con toda la razon. se puede decir lo mismo sin caer en tantos tacos . si los llamas maleducados o incivicos seguramente si alguno de aqui salio en moto te hara mas caso que con insultos.
 
En mi caso, es un vehículo para el ocio. Por tanto, sin previsión de salir en una buena temporada...

DSC_2779.1.jpg

YO ME QUEDO EN CASA

Y por supuesto,mi agradecimiento a todo el personal sanitario y otros sectores de servicio público.

Saludos.
 
Una pregunta a los que saben o tienen más experiencia.
Yo no tengo mantenedor de batería y tampoco voy a comprar uno ahora mismo. Si desconecto las baterías de las motos, aguantarán mejor o da lo mismo?
 
Hoy he tenido que sacar la burra a pasear.. pero ha sido para ir a currar. Y a la vuelta..... agua!!!! Pero iba con una sonrisa debajo del casco!!!!!!
 
Hoy he tenido que sacar la burra a pasear.. pero ha sido para ir a currar. Y a la vuelta..... agua!!!! Pero iba con una sonrisa debajo del casco!!!!!!
,los hay con suerte , dentro del mal y el peligro de esto ,. tu la puedes disfrutar .
no se si a alguien mas le pasa , pero salir normalmente los domingos que es cuando salgo si algun domingo no salgo me da igual , pero ahora que tengo que recluirme por que me lo mandan , como que tengo mas ganas de coger la moto , sera para sentirme libre?? o por si es lo ultimo que hago , os pasa?
 
,los hay con suerte , dentro del mal y el peligro de esto ,. tu la puedes disfrutar .
no se si a alguien mas le pasa , pero salir normalmente los domingos que es cuando salgo si algun domingo no salgo me da igual , pero ahora que tengo que recluirme por que me lo mandan , como que tengo mas ganas de coger la moto , sera para sentirme libre?? o por si es lo ultimo que hago , os pasa?

Pues la verdad es que no. Aunque me encanta montar en moto como el que más soy poco activo. Salgo una o dos veces al mes, algunos meses más y algunos ninguna.
Trabajo la mitad de los fines de semana y aunque intento salir entre semana no siempre puedo. Así que por ahora no tengo "mono" de moto. De aquí 2 semanas ya veremos.
 
Haciendo mantenimiento aprovechando la estancia en casa.
Cardan, desagüe del brazo y arreglar válvula de escape.
 

Adjuntos

  • IMG_20200314_174442.jpg
    IMG_20200314_174442.jpg
    122,1 KB · Visitas: 98
  • IMG_20200314_193621.jpg
    IMG_20200314_193621.jpg
    74,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_20200315_111115.jpg
    IMG_20200315_111115.jpg
    105,5 KB · Visitas: 92
Desde luego esto es lo peor para alguien vive en comunidad en un piso. Zonas comunes de paso. Ascensor etc. Vaya paranoia. Por no hablar de falta de jardín o patio o garaje particular donde poder esparcirse o hacer hobbies.

Quizás algún día termine en una casita en algún pueblo. A mi la ciudad nunca me atrajo. No soy de ir a teatros ni cines ni de compras. Sólo tema colegios/institutos/Universidad para crío es lo que valoró. Por lo demás nada.
 
Lo que no estaría mal, es que por la tele pusieran algo de calidad y alguna película que merezca la pena. Ya que tenemos que estar así.

Yo saque de un cajon un viejo disco duro reproductor multimedia. Tengo alli metido de todo. Ya estan avisando que internet para ocio se deje para la tarde/noche...el aumento de teletrabajo por la mañana estan saturando internet!!! Joder vale que no haya medicos, ni mascarillas, ni pensiones...pero si ya no hay ni para internet??? Despues de lo que cobran!!! para mear y no echar gota...vaya tela. Esta claro no estamos preparados para cosas asi. Espero todo esto sirva para reflexionar y de cara al futuro se pongan las pilas de una vez y se dejen ya de tanta milonga.
 
En garage, hasta nueva orden.
Keep calm y disfrutad del foro.
d51b080f6e3fa03483b16236b8a4318a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y otro "detallito" IMPORTANTE:

Si a partir del lunes, sales con tu moto y tienes un accidente... las compañias de seguros PUEDEN ACOGERSE A NEGLIGENCIA Y NO HACERSE CARGO DEL INCIDENTE...

Asi que... #YOMEQUEDOENCASA!!!
No pongáis bulos porfavor! Yo cojo la moto todos los días para ir a trabajar y la seguiré cogiendo durante mínimo el mes que va a durar esta cuarentena, y si hay accidente que Dios no quiera, el seguro responde, porque no hay nada que dicte lo contrario.
La semana que viene tengo que ir a cuidar a mi madre 2 días , que está a 500kms de donde vivo, y en vez de ir en ave, coche o avión, cogeré la moto e iré con ella . Es un medio de trasporte, y como tal, se puede utilizar siempre que Su uso sea necesario.
 

Hola Marc, es la Interceptor del famoso cómic francés del Joe Bar Team.
A mí me la regalaron hace muchos años. Ahora no sé si es posible encontrarla.
 
Lo que tu llamas CHIVARSE yo lo llamo COLABORAR no veo ninguna oscilacion de ningun pendulo. Si veo (como he visto) a un tipo con una cerveza sentado en un banco y escuchando musica, aviso a la policia. Es mi deber como CIUDADANO ademas de mi DEBER como persona que por culpa de este virus esta PERDIENDO MILES DE EUROS por no poder hacer mi cometido.



Un perro no transmite ni propaga el coronavirus, la pareja o persona que lleves al lado SI LO PUEDE HACER, incluso te PUEDE MATAR.
Puedes ir al estanco (a por un documento o sello oficial, no hagas demagogia, Farmacia, super, tienda de comestibles) PERO NO PUEDES PASEAR, POR SUPUESTO QUE NO, SOMOS BOMBAS ASESINAS CON PIERNAS, Puedes entender que por muy bien que te encuentres puedes ser portador y el hecho de que toques el pomo de la puerta del patio de tu finca, contagiar a alguien y MATARLO? eres consciente de eso?




Para eso esta la policia, el ejercito y los que dices que sopn CHIVATOS y que yo llamo COLABORACION CIUDADANA.

Probablemente no veras a gente en las calles Salamanca, etc.. y si en las otras por... Nivel cultural y Educacional? no estoy discriminando ni siendo racista, simplemente estoy diciendo que a mayor EDUCACION, mayor CONCIENCIACION.



Mira, el hecho de que comentes en este post ataque a la politica demuestra tus intenciones (hechar la culpa a quien no la tiene).

NINGUN PARTIDO POLITICO, repito NINGUNO, está preparado para esto... e insisto una vez mas NINGUNO. Asi que no eches mierda encima de alguien que esta desbordado (y no pertenezco ni comulgo con ningun partido o ideologia politica de este pais ni de ninguno, que quede claro) ni tengo tendencias ideologicas. Me mueven otras eticas que poco tienen que ver con el ideario politico o de poder.



No, no estás demostrando ser "mayor" con lo que estas diciendo. En un ataque virico, el AISLAMIENTO RADICAL es la UNICA manera de vencerlo. Los infectados, SI SE PUEDE SE CURARAN CON VACUNA, y los que no se puedan curar MORIRAN y con él EL VIRUS, (es duro pero esta es la realidad natural).

Comentarios como los que acabas de hacer, no solo NO AYUDAN a la situación, sino que la OSCURECEN.

Te recomiendo que dejes tu ideario politico y tus regañinas, y te dediques a seguir los protocolos que se estan pidiendo POR NUESTRO BIEN ("Nuestro" colectivo, no solo a tu mujer y a ti)

Y te lo esta diciendo alguien que entiende "un poquito" de emergencias y catastrofes; BOMBERO 12 años, 10 años como coordinador de emergencias de la Generalitat Valenciana, Fundador de una Unidad Canina de Busqueda y Rescate en el año 1999 cuando aqui NI SE SABUIA LO QUE ERA. Colaborador activo en varias ONGS que se mueven por todo el mundo, y con experiencia paises de todo el mundo. Si te enseño mi curriculum igual ni te lo crees. Pero sabes? cualquier curriculum no VALE ABSOLUTAMENTE NADA sin SENTIDO COMUN.

TE PIDO POR FAVOR QUE TENGAS SENTIDO COMUN porque si no lo haces PUEDES MATAR A MUCHAS PERSONAS.

Eres consciente de ello?

se puede decir mal alto pero no más claro
Bravo y gracias por tu labor
 
Ya he encontrado algunos en ebay.... 4 muñecos sin sacar de la caja...245 euros jajajaja! Le he preguntado si ouedo pagar con rollos de papel higienico!
 
El viernes 13 recogí mi nueva y despampanante r1250rs, hice unos cuantos km y hay esta esperando a que esto pase. Quinto día de confinamiento y tengo que reconocer que mi cabeza busca excusas para salir y darme una vuelta pero el sentido común, que se llama así porque es lo que nos dá entidad como sociedad, me hace abrir este foro y leer vuestros comentarios para diluirme entre tantas personas que están dispuestas ha hacer un pequeño o gran sacrificio en aras del bien comun. La globalización de la que disfrutamos que nos ha dado una visión del ser humano y del planeta como un todo, nos da también la ocasión de crear nuevos protocolos para eliminar lo que la naturaleza jamas ha tenido en cuenta, las diferencias entre nosotros y las fronteras. Que solo hay que restablecer para contener un mal que aqueja a toda la humanidad.
(Joder el quinto día y ya estoy filosofando, no sé como estaré dentro de 10 días.)
 
Arriba