Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XX)

Que tarjeta es la que se puede meter en el Zumo 660??? la sim la microsim hasta que capacidad permite etc etc etc
Gracias
 
5B63647279757D160 dijo:
[quote author=042E3D23203C100D02184F0 link=1278414732/51#51 date=1298820812]Si quereis actualizar el software, sea en los 5XX o 660, hacerlo a través de https://my.garmin.com/mygarmin/dashboard/dashboard.htm   ;)


Karlos, me sale esto:

An HTTP 404 Error has occurred.
The page you requested does not exist.

[/quote]


Bueno, eso debe ser porque es una URL que aparece después de acceder con el equipo.

En ese caso, estés registrado o no, debes acceder a https://my.garmin.com/mygarmin/customers/myGarminHome.faces > miEscritorio con lo cuál detectará el equipo o lo tendrás que seleccionar, y ya te indicará si está actualizado tanto a nivel de software como de cartografía.

Mientras que con WebUpdater se actualizan los extras como las voces, textos ... y también el software, a través del enlace que he puesto, se debe actualizar el software, pero a un nivel más profundo que no debe hacer con el WebUpdater, ya que curiosamente puede estar actualizado con este último, pero no con miEscritorio.

Yo lo recomiendo. ;)


Ah! Si veis que la cosa se pone tonta, puede ser porque previamente hay que descargarse un programa que comunica el GPS con la web de Garmin, que creo que se llama CommunicatorPlugin, con lo que habrá que ir a http://www.garmin.com/es/ > myGarmin > miEscritorio ... llegando a una pantalla como esta. ::)

capturapantalla.jpg
 
Dos cosas Karlos para añadir al índice, aunque cuando abres el enlace te va a la versión del software 4.90 tienes puesto 4.80 ;)

Éste post es recomendable para cuando se actualiza el mapsource, mapinstall, basecamp, quitar el error de no autentificados. Además acabo de subir el parche del último mapinstall ya que por error era el de la versión anterior. Me di cuenta ayer ya que si te fijas cuando te lo descargas no pone versión en el ejecutable, pero si te vas a detalles allí te das cuenta.

Por cierto pido disculpas por el error ya que he mareado a mucha gente confiado de que estaba el correcto que yo tenía instalado.  ;)
 
Oido cocina FrAnKy. ;)

Comentarte que gracias a tu blog, he instalado el MapSource en un equipo que tengo sin lector de DVD (es un 10,1") y solo he tenido que instalar la cartografía directamente desde Garmin, que no era sino una que tengo la posibilidad de actualizar en mi 3790T. :)

Y bueno, supongo que las actualizaciones estarán algunas desfasadas. :-?
 
1F3526383B270B161903540 dijo:
Oido cocina FrAnKy;)

Comentarte que gracias a tu blog, he instalado el MapSource en un equipo que tengo sin lector de DVD (es un 10,1") y solo he tenido que instalar la cartografía directamente desde Garmin, que no era sino una que tengo la posibilidad de actualizar en mi 3790T.  :)

Y bueno, supongo que las actualizaciones estarán algunas desfasadas.  :-?

No te entiendo, las actualizaciones desfasadas a que te refieres? las que has efectuado por internet?
 
2612210E2B19600 dijo:
[quote author=1F3526383B270B161903540 link=1278414732/58#58 date=1300559439]Oido cocina FrAnKy;)

Comentarte que gracias a tu blog, he instalado el MapSource en un equipo que tengo sin lector de DVD (es un 10,1") y solo he tenido que instalar la cartografía directamente desde Garmin, que no era sino una que tengo la posibilidad de actualizar en mi 3790T.  :)

Y bueno, supongo que las actualizaciones estarán algunas desfasadas.  :-?

No te entiendo, las actualizaciones desfasadas a que te refieres? las que has efectuado por internet?
[/quote]


En la primera página tengo enlaces por ejemplo a las actualizaciones de software que si bien tenía la 4.80, efectivamente era una 4.90.

Era solo eso. ;)
 
Muchas gracias a todos vosotros por aportar tanto conocimiento con vuestros consejos y tutoriales.
Gracias a vosotros he conseguido actualizar mi Zumo 550 con los mapas city Nav 2011. Tengo que decir que al principio me parecia mas complicado de lo que realmente a resultado...y...me ha costado decidirme a trastear con el GPS....con miedo a que luego no funcionase correctamente ni poder volver al punto original...tenerlo como estaba.
Repito. Muy agradecido.
Un saludo.
Rufus :) ;)
 
Hola buenas tardes,

Me he comprado supuestamente el mejor GPS un garmin 660, el cual solo me esta dando quebraderos de cabeza, me explico:

1-cuando creo una ruta en mapsource y la exporto al GPS todo ok, cuando circulo sobre la ruta todo marcha bien, ahora bien cuando me encuentro una calle cortada o una carretera y me salgo de la ruta programada el GPS no es capaz de recalcular de nuevo para empezar desde un punto nuevo, solo me lleva a otra vez a la misma ruta y otra vez a empezar.
Lo que quiero decir que no calcula una nueva ruta hasta la programada en mapsource. Que hago mal? Es cuestión al efectuar la ruta en mapsource o configuración del GPS?

2-por otro lado compre unos intercomunicadores scala raider g4 los cuales no he tenido ningún problema en sincronizarlos con el GPS, ahora bien los problemas empiezan cuando escucho las instrucciones del GPS que se escuchan con muchas interferencias, vamos de pena con mucha distorsión.
Por otro lado las llamadas de Tlf mas de lo mismo, pero con el mp3 no hay problema una calidad de sonido muy buena.

En garmin solo le echan la culpa a scala RIDER cosa que no es así ya que he comprobado con otro navegador, tomtom y no he tenido ninguno de estos problemas.

Me preocupa todo, pero que no sea capaz de recalcular una ruta ya es el colmo.

Por favor alguien me puede orientar???
 
79757D607776180 dijo:
Hola buenas tardes,

Me he comprado supuestamente el mejor GPS un garmin 660, el cual solo me esta dando quebraderos de cabeza, me explico:

1-cuando creo una ruta en mapsource y la exporto al GPS todo ok, cuando circulo sobre la ruta todo marcha bien, ahora bien cuando me encuentro una calle cortada o una carretera y me salgo de la ruta programada el GPS no es capaz de recalcular de nuevo para empezar desde un punto nuevo, solo me lleva a otra vez a la misma ruta y otra vez a empezar.
Lo que quiero decir que no calcula una nueva ruta hasta la programada en mapsource. Que hago mal? Es cuestión al efectuar la ruta en mapsource o configuración del GPS?

2-por otro lado compre unos intercomunicadores scala raider g4 los cuales no he tenido ningún problema en sincronizarlos con el GPS, ahora bien los problemas empiezan cuando escucho las instrucciones del GPS que se escuchan con muchas interferencias, vamos de pena con mucha distorsión.
Por otro lado las llamadas de Tlf mas de lo mismo, pero con el mp3 no hay problema una calidad de sonido muy buena.

En garmin solo le echan la culpa a scala RIDER cosa que no es así ya que he comprobado con otro navegador, tomtom y no he tenido ninguno de estos problemas.

Me preocupa todo, pero que no sea capaz de recalcular una ruta ya es el colmo.

Por favor alguien me puede orientar???


1. Si has creado una ruta, con una serie de puntos de paso, y no has pasado por uno de ellos, es normal que intente enviarte hacia esos puntos.

Otro punto que le puede afectar, es como está activada la función de recálculo de la ruta.

Tienes que ir a Utilidades > Configuración > Navegación > Modo de recálculo.

Ahí tienes las opciones de recálculo si te desvías de la ruta.


2. Con el tema de interferencias, ya conozco foreros que al final han optado por utilizar un cableado.

Si escuchas bien el MP3 pero el teléfono mal, puede ser problema de interferencias del micro, pero entonces no deberías tener problemas para escuchar las ordenes del GPS.

Revisa si es una cuestión de actualizar el GPS mediante el Wepupdater, y a través de la web garmin. ::)

Un saludo.
 
Despues de varios dias de sufrimiento con la actualizacion de mapas 2012.1 he puesto el 660 en su base y me doy cuenta que tengo un nuevo problema con las voces de instrucciones.
Me explico:
Por el propio altavoz del gps se oye todo, bien. Sin problemas.
Si toma la salida de audio y la conecto a la entrada aux de la radio, tambien todo ok.
Incluso el reproductor de musica tambien se oye perfectamente.

Si enlazo el 660 con los Midland BT2, oigo la musica perfectamente pero... cuando hay una instruccion de giro o lo que sea, se detiene la musica y no se oye nada de nada.

Por cierto, he hecho un hard reset al 660 y no ha servido de nada.

No gana uno pa disgustos.  >:( >:( >:(

Por cierto no se si vosotros teneis esta pantalla de la configuracion de sonido igual que yo. Pongo una foto, aunque no se vea muy bien.
Me suena raro que en Principal aparezca como desactivado y no se pueda modificar. Lo teneis tambien asi vosotros?

lafotona.jpg
 
0916020D0E020D16060F10020D630 dijo:
Despues de varios dias de sufrimiento con la actualizacion de mapas 2012.1 he puesto el 660 en su base y me doy cuenta que tengo un nuevo problema con las voces de instrucciones.
Me explico:
Por el propio altavoz del gps se oye todo, bien. Sin problemas.
Si toma la salida de audio y la conecto a la entrada aux de la radio, tambien todo ok.
Incluso el reproductor de musica tambien se oye perfectamente.

Si enlazo el 660 con los Midland BT2, oigo la musica perfectamente pero... cuando hay una instruccion de giro o lo que sea, se detiene la musica y no se oye nada de nada.

Por cierto, he hecho un hard reset al 660 y no ha servido de nada.

No gana uno pa disgustos.  >:( >:( >:(

Por cierto no se si vosotros teneis esta pantalla de la configuracion de sonido igual que yo. Pongo una foto, aunque no se vea muy bien.
Me suena raro que en Principal aparezca como desactivado y no se pueda modificar. Lo teneis tambien asi vosotros?

lafotona.jpg


Bueno el SAT de Garmin me ha dicho que solicite un RMA para enviarles el gps.

Sabeis que tiempo suelen tardar en devolverlo?
Y es que dentro de un mes teniamos subir a Navarra y Huesca y si me pierdo con el Gps, sin llevarlo no se donde terminare. ;D ;D ;D ;D

Alguien lo ha envia al SAT y me pueda decir cuanto le tardo?
Gracias
 
Buenas a todos,

Una pregunta fácil, ¿alguien sabe que utilidad tiene el puerto mini-usb del soporte para el zumo?. ¿Se podría poner un minialtavoz para que te vaya cantando la ruta? :D

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Es decir para la antena????.... Bien pero, hay alguna otra utilidad?....Os lo comento porque yo personalmente tengo varios cascos y el comunicador lo tengo instalado en uno...Si hubiese algún adaptador de altavoz que se pudiera conectar a través del puerto, sería cojonu...

Un saludo, y gracias
 
Sobre nuevos firmware Garmin y desbloqueo mapas

Las últimas actualizaciones de firm que se hacen a través de la página de miEscritorio de Garmin, han provocado que muchos usuarios a la hora de actualizar sus mapas no puedan hacerlo porque están bloqueado.

Hoy lo he podido comprobar al actualizar el GPS Zümo 550 (sabía que pasaba con el Zümo 660 pero no con éste) y meterle los nuevos mapas 2012.10 al GPS me ha salido el error de mapas bloqueados. Al parecer Garmin está metiendo bloqueos a ese nivel, lo único que he tenido que hacer es abrir el Fast IMG Unlocker (v2.1) y me los ha desbloqueado sin problemas.

Cuando lo ejecutéis os pide donde está el archivo img, buscáis dentro del GPS el archivo Gmapsupp.img (o cualquier otro que sepáis que es el de los mapas) y en un rato os lo desbloquea, el tiempo dependerá de la capacidad del mapa cuando más grande el archivo más tardará
 
Re: Sobre nuevos firmware Garmin y desbloqueo mapas

1B2F1C3316245D0 dijo:
Las últimas actualizaciones de firm que se hacen a través de la página de miEscritorio de Garmin, han provocado que muchos usuarios a la hora de actualizar sus mapas no puedan hacerlo porque están bloqueado.

Hoy lo he podido comprobar al actualizar el GPS Zümo 550 (sabía que pasaba con el Zümo 660 pero no con éste) y meterle los nuevos mapas 2012.10 al GPS me ha salido el error de mapas bloqueados. Al parecer Garmin está metiendo bloqueos a ese nivel, lo único que he tenido que hacer es abrir el Fast IMG Unlocker (v2.1) y me los ha desbloqueado sin problemas.

Cuando lo ejecutéis os pide donde está el archivo img, buscáis dentro del GPS el archivo Gmapsupp.img (o cualquier otro que sepáis que es el de los mapas) y en un rato os lo desbloquea, el tiempo dependerá de la capacidad del mapa cuando más grande el archivo más tardará


Pues yo que lo actualizo a través de Garmin, no he tenido problema alguno, y eso que he actualizado la cartografía la semana pasada. ::)
 
Muchísimas grácias por compartir toda esta información, però.... yo sigo sin saber como subir el volumen a los indicadores de radar. Me he bajado a la tarjeta todos los archivos de radar y el probrama mp3gain, però no puedo subir el volumen. Abro el archivo del poi con 3 subcarpetas uqe meto en el mp3gain este, pero siempre me sale error...
Alguien me puede ayudar? Grácias anticipadas
 
293027383A253C510 dijo:
Muchísimas grácias por compartir toda esta información, però.... yo sigo sin saber como subir el volumen a los indicadores de radar. Me he bajado a la tarjeta todos los archivos de radar y el probrama mp3gain, però no puedo subir el volumen. Abro el archivo del poi con 3 subcarpetas uqe meto en el mp3gain este, pero siempre me sale error...
Alguien me puede ayudar? Grácias anticipadas


No, lo que hay que hacer es abrir el programa, seleccionas Añadir archivos > Modificar ganancia > Aplicar ganancia constante y listo. ;)
 
5D77647A796549545B41160 dijo:
[quote author=293027383A253C510 link=1278414732/79#79 date=1310992906]Muchísimas grácias por compartir toda esta información, però.... yo sigo sin saber como subir el volumen a los indicadores de radar. Me he bajado a la tarjeta todos los archivos de radar y el probrama mp3gain, però no puedo subir el volumen. Abro el archivo del poi con 3 subcarpetas uqe meto en el mp3gain este, pero siempre me sale error...
Alguien me puede ayudar? Grácias anticipadas


No, lo que hay que hacer es abrir el programa, seleccionas Añadir archivos > Modificar ganancia > Aplicar ganancia constante y listo.  ;)
[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta, però.... no me funciona. De los 3 archivos de los radares, copio el primero en el programa este de mp3again, hago lo que me dices y me sale esto:
18/07/2011 14:25:35 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
18/07/2011 14:25:35 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gpi
18/07/2011 14:25:35 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.unl
18/07/2011 14:26:29 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
18/07/2011 14:26:29 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gpi
18/07/2011 14:26:30 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.unl
18/07/2011 14:27:22 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
18/07/2011 14:27:22 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gpi
18/07/2011 14:27:23 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.unl
18/07/2011 14:27:48 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
18/07/2011 14:27:49 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gpi
18/07/2011 14:27:49 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.unl
18/07/2011 14:39:02 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
18/07/2011 14:39:08 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
18/07/2011 14:39:20 Error analizando G:\Garmin\Poi\PortugalSpainCyclopsSample.gma
19/07/2011 14:41:55 Error ejecutando mp3gain.exe:
Applying gain change of 6 to C:\Users\Xavi\DOCUME~1\Poi\PORTUG~1.GMA...

Can't find any valid MP3 frames in file C:\Users\Xavi\DOCUME~1\Poi\PORTUG~1.GMA
 
Lo tienes que hacer sobre los archivos mp3 (mp3 gain) no sobre los archivos creados con Poiloader ;) Es decir antes de pasarlos al GPS :D En la página de todopois tienes los archivos de audio
 
506457785D6F160 dijo:
Lo tienes que hacer sobre los archivos mp3 (mp3 gain) no sobre los archivos creados con Poiloader ;) Es decir antes de pasarlos al GPS :D En la página de todopois tienes los archivos de audio
Yo no conocia esto del todopois, ya que yo me vajaba todo a través de la pàgina de Garmin(pagando). Ahora de la pàgina del todopois he bajado los archivos de voz de radares para el Garmin. He seguido tus pasos y ya los tengo a 91 en la tarjeta de memoria del Garmin. Espero que coincidan las voces con los radades que metí dentro desde la pàgina de Garmin. Y también espero que esto del volumen haya cambiado.. Ojalá funcione bien, porque se oian muy poco. Aunque no entiendo bien si al ponerlos en la tarjeta de memoria del Garmin, me habrá "pisado"las vocecitas de antes o... Es lo que tiene estar "pez" en informática..

Graciasssssssss de nuevo y ya te expicaré Franky
 
352C3B242639204D0 dijo:
[quote author=506457785D6F160 link=1278414732/82#82 date=1311139302]Lo tienes que hacer sobre los archivos mp3 (mp3 gain) no sobre los archivos creados con Poiloader ;) Es decir antes de pasarlos al GPS :D En la página de todopois tienes los archivos de audio
Yo no conocia esto del todopois, ya que yo me vajaba todo a través de la pàgina de Garmin(pagando). Ahora de la pàgina del todopois he bajado los archivos de voz de radares para el Garmin. He seguido tus pasos y ya los tengo a 91 en la tarjeta de memoria del Garmin. Espero que coincidan las voces con los radades que metí dentro desde la pàgina de Garmin. Y también espero que esto del volumen haya cambiado.. Ojalá funcione bien, porque se oian muy poco. Aunque no entiendo bien si al ponerlos en la tarjeta de memoria del Garmin, me habrá "pisado"las vocecitas de antes o... Es lo que tiene estar "pez" en informática..

Graciasssssssss de nuevo y ya te expicaré Franky[/quote]

Aquí tienes el manual de Karlos por si te da error ;)
 
0430032C093B420 dijo:
[quote author=352C3B242639204D0 link=1278414732/83#83 date=1311156867][quote author=506457785D6F160 link=1278414732/82#82 date=1311139302]Lo tienes que hacer sobre los archivos mp3 (mp3 gain) no sobre los archivos creados con Poiloader ;) Es decir antes de pasarlos al GPS :D En la página de todopois tienes los archivos de audio
Yo no conocia esto del todopois, ya que yo me vajaba todo a través de la pàgina de Garmin(pagando). Ahora de la pàgina del todopois he bajado los archivos de voz de radares para el Garmin. He seguido tus pasos y ya los tengo a 91 en la tarjeta de memoria del Garmin. Espero que coincidan las voces con los radades que metí dentro desde la pàgina de Garmin. Y también espero que esto del volumen haya cambiado.. Ojalá funcione bien, porque se oian muy poco. Aunque no entiendo bien si al ponerlos en la tarjeta de memoria del Garmin, me habrá "pisado"las vocecitas de antes o... Es lo que tiene estar "pez" en informática..

Graciasssssssss de nuevo y ya te expicaré Franky[/quote]

Aquí tienes el manual de Karlos por si te da error ;)
[/quote]
Muchas gracias!!!!! :) ;)
 
[move]Comentar que si un navegador no admite archivos tipo Mp3, se pueden incluir los avisos de voz en formato Waw, pasándolos de Mp3 a Waw mediante un programa llamado "Free Mp3 Waw Converter", con lo que ya los podrá cantar, como por ejemplo en el 3790T. ;)[/move]
 
7B51425C5F436F727D67300 dijo:
[move]Comentar que si un navegador no admite archivos tipo Mp3, se pueden incluir los avisos de voz en formato Waw, pasándolos de Mp3 a Waw mediante un programa llamado "Free Mp3 Waw Converter", con lo que ya los podrá cantar, como por ejemplo en el 3790T.  ;)[/move]
El mio es un zumo 660, pero ayer vi que el invento no me ha funcionado... Se oye igual que antes(bajito), y eso que les subi el volumen. Alomejor es porque los puse en la tarjeta de memoria del zumo y no lo ha cogido o ........
Creo que empezaré de nuevo. Qué dificiles son las cosas cuando no se saben, aunque con la explicación paso a paso de Franky.., seguro que me sale :p
 
766F7867657A630E0 dijo:
[quote author=7B51425C5F436F727D67300 link=1278414732/87#87 date=1311183377][move]Comentar que si un navegador no admite archivos tipo Mp3, se pueden incluir los avisos de voz en formato Waw, pasándolos de Mp3 a Waw mediante un programa llamado "Free Mp3 Waw Converter", con lo que ya los podrá cantar, como por ejemplo en el 3790T.  ;)[/move]
El mio es un zumo 660, pero ayer vi que el invento no me ha funcionado... Se oye igual que antes(bajito), y eso que les subi el volumen. Alomejor es porque los puse en la tarjeta de memoria del zumo y no lo ha cogido o ........
Creo que empezaré de nuevo. Qué dificiles son las cosas cuando no se saben, aunque con la explicación paso a paso de Franky.., seguro que me sale :p[/quote]


El 660 admite Mp3, así que no hay que hacer conversiones de voz para escuchar los avisos.

Como todo, es hasta que te pones. ;)
 
Hola a todos!!
Por primera vez en la historia de mi Zumo 660 me he decidido a instalarle los POIs de radares. Para ello estoy consultando este post y la web de todo-poi.es.
Me ha surgido una duda: veo que hay avisos para garmin (versión de radares 3.7.2.011), pero sin especificar el modelo de Garmin.
PRIMERA PREGUNTA: No importa el modelo, verdad, simplemente he de bajarme la versión que os he comentado con sus coordenadas y voces de aviso??
SEGUNDA PREGUNTA: He leído algo que no entiendo:
""Tema importante.
Es interesante descargar los radares para el RoadPilot ya que ahí están los radares indetectables, como los Autovelox y Laser.
Enseguida os dareís cuenta que son archivos tipo TomTom Binary, pero solo hay que cambiar la extrensión a GPS eXchange Format con el PoiEdit, y cargarlos como los otros"

Efectivamente, más abajo en la web aparece una versión de radares para Road Pilot (3.7.2.011) con sólo coordenadas.
Entonces... qué es versión he de descargar?? La de Garmin o la de Road Pilot??

Disculpad mis preguntas novatas pero tras leer y leer no me aclaro....

GRACIAS!!!!
 
5973607E7D614D505F45120 dijo:
Los importantes son los que ponen Garmin.

Los Road Pilot son los laser que efectivamente hay que pasar a gpx.

Gracias Karlos!!
Estoy en ello, justo con el tema de las voces para los que no tienen...
 
143E2D33302C001D12085F0 dijo:
Para los Road Pilot, hay unos avisos genéricos sin aviso del límite de velocidad.  ;)

Puess.. lo que he hecho ha sido bajarme las voces de velox y lidar para Tom Tom (de la misma web, Todo.poi). Como el archivo estaba en formato .ogg lo he convertido a .mp3 percatándome que tenga el mismo nombre que su correspondiente en gps exchange format. Suenan un poco sosos pero... :-?
Voy bien???
Gracias!!!
 
Saludos a todos de nuevo!
bueno, creo que ya he instalado los radares. Sólo me surge una pregunta:
-Al encender el Zumo 660 me pregunta "Nuevos datos de extras encontrados en la tarjeta, ?instalar estos datos para que estén disponibles si se extrae la tarjeta?"
Puedo elegir OMITIR o INSTALAR.
Pregunto: Si le doy a omitir porque nunca voy a quitar la SD, es decir que se queden estos nuevos extras de pois radares en la tarjeta y no en el hard disk del Zumo.. me leerá de todos modos los radares ¿no?

GRACIAS!!!

PD: Vosotros a qué distancia tenéis configurado el aviso en carretera?? Es mi primera vez y no sé si 400 metros está bien?? ;)
 
7E47424F5A5B5D2E0 dijo:
Saludos a todos de nuevo!
bueno, creo que ya he instalado los radares. Sólo me surge una pregunta:
-Al encender el Zumo 660 me pregunta "Nuevos datos de extras encontrados en la tarjeta, ?instalar estos datos para que estén disponibles si se extrae la tarjeta?"
Puedo elegir OMITIR o INSTALAR.
Pregunto: Si le doy a omitir porque nunca voy a quitar la SD, es decir que se queden estos nuevos extras de pois radares en la tarjeta y no en el hard disk del Zumo.. me leerá de todos modos los radares ¿no?

GRACIAS!!!

PD: Vosotros a qué distancia tenéis configurado el aviso en carretera?? Es mi primera vez y no sé si 400 metros está bien??  ;)


No son como los mapas. ::)

Tienes que instalarlos en el HD del Zümo. ;)
 
7B51425C5F436F727D67300 dijo:
[quote author=7E47424F5A5B5D2E0 link=1278414732/95#95 date=1311773069]Saludos a todos de nuevo!
bueno, creo que ya he instalado los radares. Sólo me surge una pregunta:
-Al encender el Zumo 660 me pregunta "Nuevos datos de extras encontrados en la tarjeta, ?instalar estos datos para que estén disponibles si se extrae la tarjeta?"
Puedo elegir OMITIR o INSTALAR.
Pregunto: Si le doy a omitir porque nunca voy a quitar la SD, es decir que se queden estos nuevos extras de pois radares en la tarjeta y no en el hard disk del Zumo.. me leerá de todos modos los radares ¿no?

GRACIAS!!!

PD: Vosotros a qué distancia tenéis configurado el aviso en carretera?? Es mi primera vez y no sé si 400 metros está bien??  ;)


No son como los mapas.  ::)

Tienes que instalarlos en el HD del Zümo.   ;)
[/quote]

Gracias por la respuesta. :)
Sin embargo, ayer mientras recibía una respuesta elegí decirle "no instalarlos" y... mi sorpresa!!! Karlos, sí que los detecta y avisa estando exclusivamente en la SD... :D

Saludos!!!
 
Hola no sé si esta pregunta se ha realizado antes pero me gustaría saber si se le puede instalar a un zumo 660 un traductor o diccionario en ingles, frances a español y como, mas que nada por si uno sale fuera de España y no entiende algo jeje gracias!!
 
66554340514659555A51300 dijo:
[quote author=39373331302A5E0 link=1278414732/99#99 date=1315236345]Hola no sé si esta pregunta se ha realizado antes pero me gustaría saber si se le puede instalar a un zumo 660 un traductor o diccionario en ingles, frances a español y como, mas que nada por si uno sale fuera de España y no entiende algo jeje gracias!!

Tiene una guia de idiomas que se supone trae 5 idiomas (supongo que incluirá los tres que mencionas...)... pero nunca lo he utilizado...  :-?[/quote]



Una guia?? donde??? porque yo no lo veo.
 
Arriba