zūmo XT

Yo tengo el XT con el adaptador que comentaba el compañero, el adapter3d. Queda perfectamente integrado y lo sueltas todo junto.

76950088a2d91a856766b100d09901c4.jpg


f89ba49ec7201d648871ffec019d66e3.jpg
Cuando dices que lo sueltas todo junto, te refieres a navegador más soporte? El soporte 3d no se queda anclado a la moto?

Ya he visto como has puesto el protector de los pines jejeje
 
Yo sigo sin poder instalarlo, he mirado en varias fuentes pero no encuentro la manera de que el topohispania V6pro funcione. El topohispania v2 antiguo si que se ve (tal y como me dijo el compañero @josuac), pero las versiones modernas que son las que más uso me dan el error de mapas dañados.

¿Alguien ha podido solucionarlo?

Gracias.
Sigo con el tema, haciendo 1000 y 1 probaturas, pero ni el Topohispania V6pro ni el V7pro, no consigo que funcione ninguno de los 2 en el XT. Me llama la atención que tanto el topográfico de Marruecos, el de Francia, etc. cualquiera que descargas de OSM funciona correctamente.
 
Hola, en el enlace que figura más arriba no está disponible, pero le he escrito al chico y él me ha pasado otro enlace en el que si está disponible.

La verdad que tiene buena pinta y queda bastante integrado. Se saca del soporte sin problema?

También he visto que hay un protector de goma para los pines del cargador que convendría colocar supongo.


La verdad que yo quería el Navigator 6, pero viendo los problemas que está dando a algunos usuarios echa un poco para atras, además parece que el zumo xt funciona bastante bien.

Una gran ventaja que le veo es que sirve para coche y lo cierto es que me hacía falta uno, así que de esta manera mato dos pájaros de un tiro.


Los que teneis el zumo xt estais contentos con él? Funciona con base camp para planificar rutas? Es que en esto estoy muy perdido

Muchas gracias por la información, me habéis sido de gran ayuda
Hola Jorge
El XT va muy bien, tiene ya un software actualizado a los tiempos que corren, he tenido el IV, V y VI y menos mal que salió el XT porque los demas estan completamente desfasados y lo peor de todo que son exclusivamente e BMW y como les pase algo pasas por caja de bmw y pegan unas ostias que paque... solo comentar que el xt lleva wifi como todos y los otros no, un atraso muy importante y eso que acaban de hacer una version nueva del VI, BMW me parece que dejará de hacer aparatos y se centrará en las TFT o adaptadores de Smartphone que por cierto ya hay uno
Saludos,
 
Cuando dices que lo sueltas todo junto, te refieres a navegador más soporte? El soporte 3d no se queda anclado a la moto?

Ya he visto como has puesto el protector de los pines jejeje

El sistema para quitar el Gps en la RT es pulsando un botón que hay lateral, en este caso al hacerlo suelta el Gps junto con el adaptador de 3D.
 
El sistema para quitar el Gps en la RT es pulsando un botón que hay lateral, en este caso al hacerlo suelta el Gps junto con el adaptador de 3D.
Ahhh, pues yo pensaba que como lleva el soporte del zumo bastaba con soltarlo de ese soporte. No se puede dejar colocado el 3d y llevarte solo el gps si lo sueltas de su propio adaptador???
 
Yo sigo sin poder instalarlo, he mirado en varias fuentes pero no encuentro la manera de que el topohispania V6pro funcione. El topohispania v2 antiguo si que se ve (tal y como me dijo el compañero @josuac), pero las versiones modernas que son las que más uso me dan el error de mapas dañados.

¿Alguien ha podido solucionarlo?

Gracias.
Creo que te confundes de mapas. Una cosa es el Topohispania, que solo hay uno y es el antiguo, por tu mensaje creí que habian sacado uno nuevo, y los Topo spain V6 y V7 pro son de Garmin propietarios, estos no se de nadie que los haya conseguido hacer ir en el XT. Yo los instalé en un Oregon 700 y en un Zumo 595LM sin ningún problema pero en el XT, supongo que por alguna protección, es imposible. Todos los topograficos que comentas también los tengo y van sin problema, solo vas a tener problemas con los propietarios de Garmin, si los quieres instalar vas a tener que comprarlos con su licencia legal.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Ahhh, pues yo pensaba que como lleva el soporte del zumo bastaba con soltarlo de ese soporte. No se puede dejar colocado el 3d y llevarte solo el gps si lo sueltas de su propio adaptador???

En la RT al ir instalado en la cuna no puedes meter la mano por detrás para soltar el Gps del adaptador. Yo suelo llevarme todo el conjunto cuando lo suelto (Gps con el adaptador), pero puedes soltar el conjunto apretando el botón lateral de la moto y después una vez suelto dejar el adaptador puesto en la moto. No obstante lo más práctico es lo primero.
 
Creo que te confundes de mapas. Una cosa es el Topohispania, que solo hay uno y es el antiguo, por tu mensaje creí que habian sacado uno nuevo, y los Topo spain V6 y V7 pro son de Garmin propietarios, estos no se de nadie que los haya conseguido hacer ir en el XT. Yo los instalé en un Oregon 700 y en un Zumo 595LM sin ningún problema pero en el XT, supongo que por alguna protección, es imposible. Todos los topograficos que comentas también los tengo y van sin problema, solo vas a tener problemas con los propietarios de Garmin, si los quieres instalar vas a tener que comprarlos con su licencia legal.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Así es, me estaba equivocando de nombre. Gracias por tu respuesta. Por lo que veo se vende en una micro SD (el original). Teniendo ya una SD de 32Gb en el XT, no creo que se puedan pasar los datos de una SD a la otra, ¿no? Es una faena porque el Topo que trae el XT está bien, pero el Topo Spain es mucho más detallado, y ya me había hecho a él en el Navigator.

Habrá que esperar a algún medicamento ;)
 
Última edición:
Bueno, después de darle bastantes vueltas y gracias a vuestros consejos, al final he decidido que compraré el Zumo xt. Como bien dicen por ahí, el zumo xt es el navigator 7 jejeje. A ver si encuentro un buen precio en rebajas jejeje.

Por cierto, le habéis puesto tarjeta de memoria? Y si es así, de cuantos Gb? Gracias
 
Bueno, después de darle bastantes vueltas y gracias a vuestros consejos, al final he decidido que compraré el Zumo xt. Como bien dicen por ahí, el zumo xt es el navigator 7 jejeje. A ver si encuentro un buen precio en rebajas jejeje.

Por cierto, le habéis puesto tarjeta de memoria? Y si es así, de cuantos Gb? Gracias
hola, pues si no recuerdo mal llevo una de 32 gb para la musica y algun mapa mas que llevo.... mas gb creo que dan problemas
 
Buenas a tod@s, quería comentaros el descubrimiento que he hecho con el Zumo XT al respecto del almacenamiento de los mapas.
El caso es que desde hace ya unas cuantas actualizaciones, al mirar dentro de la carpeta Map de la memoria interna no me aparecían los archivos .img, estaban ocultos dejando ver solo los archivos .gma y .unl imposibilitando la copia de los mismos.
Pues bien, si conectáis el gps al pc, abrís Garmin express, pestaña gestionar mapas, pestaña almacenamiento extraíble, aquí marcáis la casilla City Navigator Europe (y si queréis también la del mapa TopoActive Powersports Europe), y le dais a la pestaña aplicar cambios, pasáis los mapas a la tarjeta sd liberando espacio de la memoria interna y sobre todo una vez pasados los mapas a la sd ya podréis ver los archivos .img de todos los mapas y así poder copiarlos al ordenador para poder desbloquearlos e instalar en otros dispositivos.
 
Acaban de responderme de un foro especializado en Garmin al respecto de porque no podemos instalar el mapa Topo España v7 Pro en los Zumo XT, esto es lo que me han dicho:

Lo sentimos, el Zumo XT tiene firmware cifrado y no es posible aplicar parches.
Solo mapas originales en este dispositivo


Toca pasar por caja...
 
Acaban de responderme de un foro especializado en Garmin al respecto de porque no podemos instalar el mapa Topo España v7 Pro en los Zumo XT, esto es lo que me han dicho:

Lo sentimos, el Zumo XT tiene firmware cifrado y no es posible aplicar parches.
Solo mapas originales en este dispositivo


Toca pasar por caja...
Buenas....se ha intentado bastantes veces el poner el V5, V6, V7 y el V7 pro y nada de nada ... quizas con esto nuevo que comentas de poderlo poner en la sd desde el PC podria funcionar pero dudo mucho que vaya....
 
Hola. Una pregunta fácil. Hoy he salido a dar una vuelta corta, me he saltado un WP y el XT no ha hecho ni amago de volver para pasar por el WP que me había dejado atrás..... ¿le ha pasado a alguien más?
 
Hola. Una pregunta fácil. Hoy he salido a dar una vuelta corta, me he saltado un WP y el XT no ha hecho ni amago de volver para pasar por el WP que me había dejado atrás..... ¿le ha pasado a alguien más?
No soy un experto, pero sé que hay dos tipos de WP: los "waypoints" y los "shapingpoints" ("puntos de trazado").
Los "waypoints" avisa cuando llegas a él y puedes saltártelos, recalculando; los "shapingpoints" no avisan y no puedes saltártelos, o le cuesta mucho darse cuenta de que no vas a seguirlo y recalcular.
 
No soy un experto, pero sé que hay dos tipos de WP: los "waypoints" y los "shapingpoints" ("puntos de trazado").
Los "waypoints" avisa cuando llegas a él y puedes saltártelos, recalculando; los "shapingpoints" no avisan y no puedes saltártelos, o le cuesta mucho darse cuenta de que no vas a seguirlo y recalcular.
Hola. En BaseCamp, hasta donde yo sé, los waypoints son los que "no te deja saltar", te avisa y retrocede hasta que pasas por él. Por eso me ha llamado la atención saltarme uno y que no haya dicho nada......
 
Bueno y que sabéis de los nuevos trayectos, imagino que será para hacer rutas de mensajería transportistas, etc

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, Tengo dos problemas con mi Garmin XT, uno de ellos es con la aplicación de la gasolinera. Me sale un error cuando le doy a seguimiento de combustible, lo tengo gris y desactivado porque pone "desactivado fuera del soporte para motocicleta", que debo hacer?

El otro es el de las notificaciones inteligentes no me aparecen nunca he desinstalado e instalado de nuevo el Drive y me siguen sin aparecer.

Gracias!!
 
Hola, Tengo dos problemas con mi Garmin XT, uno de ellos es con la aplicación de la gasolinera. Me sale un error cuando le doy a seguimiento de combustible, lo tengo gris y desactivado porque pone "desactivado fuera del soporte para motocicleta", que debo hacer?

El otro es el de las notificaciones inteligentes no me aparecen nunca he desinstalado e instalado de nuevo el Drive y me siguen sin aparecer.

Gracias!!

Lo de las notificaciones, me pasó en una ocasión algo parecido (XT + iPhone). Se resolvió eliminando los dos dispositivos de Bluetooth y volviendo a conectar el XT.

Lo de la aplicación de la gasolinera... no sé a qué te refieres.
 
La verdad lo acabo de comprar y estoy un poco arrepentido. Cargo un track de wikiloc y cuando le pongo ir de inicio a fin de ruta me sale una línea recta desde el destino hasta el inicio del track. Eso o se queda en el 99% pensando... Me desespera.
 
La verdad lo acabo de comprar y estoy un poco arrepentido. Cargo un track de wikiloc y cuando le pongo ir de inicio a fin de ruta me sale una línea recta desde el destino hasta el inicio del track. Eso o se queda en el 99% pensando... Me desespera.
Eso serán varias causas, te convierte el trackben ruta y si no hay wp hace eso, o el mapa que tengas, si lo pasar con BC puedes hacerlo bien, saludos

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
Y para acabar la fiesta, no me deja editar los tracks, ni cambiar el color ni el ancho. Que desesperooooooo
 
La aplicación para controlar como vas de gasolina respecto a la ruta que le has puesto. Esta en la pantalla principal arriba.

Entiendo. Es una función que yo no utilizo. ¿Puede que lo estés probando sin conectar a la moto?
EDITO: Acabo de probarlo en la moto. Efectivamente sólo al conectarlo a la base de la moto se puede activar. Y funciona, el símbolo se pone verde (claro que en la GSA, con 30 litros de combustible pocas veces lo voy a ver amarillo o rojo... ja, ja,...:D).

Esto es lo que dice el manual:

Seguimiento de combustible
Puede configurar su dispositivo para estimar el uso de combustible, advertirle cuando se acerque a la distancia máxima estimada de combustible y sugerir paradas de combustible en función de su rango de combustible estimado. Cuando el seguimiento de combustible está habilitado, 1641473961667.png indica el estado actual del combustible.
Blanco
El seguimiento de combustible está desactivado o el dispositivo no está conectado al soporte de la motocicleta.
Verde
El rango de combustible estimado está por encima del nivel de advertencia del tanque de combustible.
Amarillo
El rango de combustible estimado está por debajo del nivel de advertencia del tanque de combustible.
Rojo
La distancia estimada restante en el tanque es 0.
 
Última edición:
La verdad lo acabo de comprar y estoy un poco arrepentido. Cargo un track de wikiloc y cuando le pongo ir de inicio a fin de ruta me sale una línea recta desde el destino hasta el inicio del track. Eso o se queda en el 99% pensando... Me desespera.
Lo que dices de la línea creo que está más pensado para cuando estés encima del mismo track. Para ir al principio tan fácil como marcar con el dedo un punto en el principio del track y decir que te navegue hasta ahí de la manera que quieras.

Lo que comentas el grosor, color etc. tienes que ir desde APPs/Tracks/elegir el que quieras/llave inglesa/editas grosor, ver en el mapa, anchura, color etc.

La otra menras es desde Track/chinchetas de arriba a la izquierda/elegir el que quieras/llave inglesa/etc.

Espero haberte ayudado.
 
Lo que dices de la línea creo que está más pensado para cuando estés encima del mismo track. Para ir al principio tan fácil como marcar con el dedo un punto en el principio del track y decir que te navegue hasta ahí de la manera que quieras.

Lo que comentas el grosor, color etc. tienes que ir desde APPs/Tracks/elegir el que quieras/llave inglesa/editas grosor, ver en el mapa, anchura, color etc.

La otra menras es desde Track/chinchetas de arriba a la izquierda/elegir el que quieras/llave inglesa/etc.

Espero haberte ayudado.
Si esto es lo que no me funciona, solo me deja cambiar nombre. Ni color ni grosor. Y esta mañana podía. Tengo las opciones, pero al pulsar no hace nada.

Lo de la línea, sé que puedo ir marcando con el dedo, pero la otra opción la he visto en muchos vídeos y me fastidia qué no me funcione, la verdad.

Gracias en todo caso.
 
Entiendo. Es una función que yo no utilizo. ¿Puede que lo estés probando sin conectar a la moto?
EDITO: Acabo de probarlo en la moto. Efectivamente sólo al conectarlo a la base de la moto se puede activar. Y funciona, el símbolo se pone verde (claro que en la GSA, con 30 litros de combustible pocas veces lo voy a ver amarillo o rojo... ja, ja,...:D).

Esto es lo que dice el manual:

Seguimiento de combustible
Puede configurar su dispositivo para estimar el uso de combustible, advertirle cuando se acerque a la distancia máxima estimada de combustible y sugerir paradas de combustible en función de su rango de combustible estimado. Cuando el seguimiento de combustible está habilitado, Ver el archivo adjunto 285660 indica el estado actual del combustible.
Blanco
El seguimiento de combustible está desactivado o el dispositivo no está conectado al soporte de la motocicleta.
Verde
El rango de combustible estimado está por encima del nivel de advertencia del tanque de combustible.
Amarillo
El rango de combustible estimado está por debajo del nivel de advertencia del tanque de combustible.
Rojo
La distancia estimada restante en el tanque es 0.
Entiendo que a la base de la moto con la toma de carga, aún no la tengo instalada. Ya probaré. Gracias.
 
La verdad lo acabo de comprar y estoy un poco arrepentido. ... Me desespera.

Tranquilo, va todo según lo esperado... nos ha pasado a todos al principio. ;)

El "ecosistema" de los dispositivos Garmin y su software requiere de un periodo de adaptación. Si además vienes del mundo TomTom te parecerá todo complicadísimo, muchas veces ilógico y enrevesado. Con el tiempo verás que esa sospecha se confirma :) .

Pero al final y mientras TomTom no saque al mercado algo mejor que el Rider (y que funcione bien con los iPhone), el XT está a otro nivel y terminas perdonando esas "peculiaridades" del XT.
 
No sé, respeto vuestras opiniones del Everest de la curva de aprendizaje, pero tiene cosas muy incomprensibles y frustrantes.

Ayer estuve trasteando con el tema de llevarte al inicio de un track. Marca una línea recta, cuando pones detalles de ruta te indica que, efectivamente, está calculando en línea recta cuando está configurado para hacerla la más rápida. Lo curioso es que si luego cambias cualquiera parámetro (carriles vao, autopistas) mágicamente ya calcula la ruta de forma normal. (eso sí, que vaya al inicio o final de la ruta ya es algo q decide él mismo).

Tampoco es capaz de convertir tracks en rutas y las notificaciones siguen sin aparecer.

Me parece un desastre para un aparato que lleva ya este tiempo en el mercado.
 
Hola, Tengo dos problemas con mi Garmin XT, uno de ellos es con la aplicación de la gasolinera. Me sale un error cuando le doy a seguimiento de combustible, lo tengo gris y desactivado porque pone "desactivado fuera del soporte para motocicleta", que debo hacer?

El otro es el de las notificaciones inteligentes no me aparecen nunca he desinstalado e instalado de nuevo el Drive y me siguen sin aparecer.

Gracias!!
Lo de la gasolinera es que tienes que tener el navegador puesto en la moto para que te funcione. Yo sigo muchas veces desesperado con el, según me han comentado por aquí, para que las rutas funcionen bien, las tienes que hacer con el ordenador y su programa en base Camp, para mi es muy complicado, yo estaba acostumbrado al TomTom que desde el móvil las hacia en un momento, muy similar a Maps, pero sin restricciones de punto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo aconsejo hacer todo desde el móvil. De hecho utilizo la app kurviger para crear las rutas como me da la gana y luego las importo directo a la app de garmin zumo y puedo navegsrlas con las paradas que haya puesto, puntos de paso, etc.

Dejo un video que cree hace tiempo para ayudar a hacerlo.


Desde S21 Ultra
 
Yo aconsejo hacer todo desde el móvil. De hecho utilizo la app kurviger para crear las rutas como me da la gana y luego las importo directo a la app de garmin zumo y puedo navegsrlas con las paradas que haya puesto, puntos de paso, etc.

Dejo un video que cree hace tiempo para ayudar a hacerlo.


Desde S21 Ultra
Yo he hecho varias así como nos enseñastes, pero luego las abre o no, y desde luego pasarlas a ruta no lo hace desde hace tiempo, incluso mandé el Garmin al servicio técnico y me lo devolvieron que estaba bien, durante unas cuantas rutas perfecto, luego otra vez las mismas historias de con mi puede calcular o que se que se queda en el 0 %, raramente en el 99%, pero también me lo ha hecho, borras todas las que tienes y actilizas y bien un tiempecillo, luego otra vez, no se si se satura o que, no soy capaz de descubrirlo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he hecho varias así como nos enseñastes, pero luego las abre o no, y desde luego pasarlas a ruta no lo hace desde hace tiempo, incluso mandé el Garmin al servicio técnico y me lo devolvieron que estaba bien, durante unas cuantas rutas perfecto, luego otra vez las mismas historias de con mi puede calcular o que se que se queda en el 0 %, raramente en el 99%, pero también me lo ha hecho, borras todas las que tienes y actilizas y bien un tiempecillo, luego otra vez, no se si se satura o que, no soy capaz de descubrirlo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si eres de Alicante o cerca ,solo te puedo brindar mi ayuda en directo para verlo juntos

Desde S21 Ultra
 
Si eres de Alicante o cerca ,solo te puedo brindar mi ayuda en directo para verlo juntos

Desde S21 Ultra
Te lo agradezco, pero vivo en un pueblo de Toledo, no me pillas muy bien, si voy algún día por ti tierra y cuadra, tomamos café.
Pero muchísimas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Te lo agradezco, pero vivo en un pueblo de Toledo, no me pillas muy bien, si voy algún día por ti tierra y cuadra, tomamos café.
Pero muchísimas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pasame por privado tu email y te mando una ruta gpx hecha por kurviger por mi, para ver si te la carga como ruta y track y también si te permite navegarla directamente de inicio a fin como permite en mi caso el track

Desde S21 Ultra
 
Yo aconsejo hacer todo desde el móvil. De hecho utilizo la app kurviger para crear las rutas como me da la gana y luego las importo directo a la app de garmin zumo y puedo navegsrlas con las paradas que haya puesto, puntos de paso, etc.

Dejo un video que cree hace tiempo para ayudar a hacerlo.


Desde S21 Ultra
Hola Amolin, he estado trasteando y me ha funcionado ok, me pasa el track a ruta y todo ok, lo único es que lo he hecho desde Garmin Drive y no Explore. Gracias por tu ayuda.

Por otra parte es decir positivamente, que todo lo que he dicho hasta ahora del XT es negativo, que las notificaciones inteligentes me han aparecido ayer por arte de magia y que a mí la música de Spotify por los auriculares conectados con el XT se me oye perfectamente.
 
Última edición:
Quería daros las gracias a los que me habéis ayudado con el tema del gps. Ya tengo el Garmin Zumo xt en casa. Lo he comprado en media mark por 366€ y también he conseguido la cuna de 3d para colocarlo en mi rt. Creo que yo sólo no lo hubiera conseguido, así que os agradezco vuestra ayuda desinteresada a todos. Un saludo y a disfrutar de la moto.
 
Quería daros las gracias a los que me habéis ayudado con el tema del gps. Ya tengo el Garmin Zumo xt en casa. Lo he comprado en media mark por 366€ y también he conseguido la cuna de 3d para colocarlo en mi rt. Creo que yo sólo no lo hubiera conseguido, así que os agradezco vuestra ayuda desinteresada a todos. Un saludo y a disfrutar de la moto.
Magnifico precio!!
 
Problemas con notificaciones.

Quería preguntaros si tenéis problemas para ver las notificaciones en el ZumoXT. Antes las veía y ahora no me aparecen.
Parto de la base que tengo un teléfono android 12 (Samsung s21 ultra), con la app de Garmin Drive versión 4.17.26, donde en notificaciones inteligentes tengo activadas todas. El Zumo XT está actualizado a la versión 6.30.

Me mando sms, o whatsapp o lo que sea y se reciben en el móvil, pero no pasa la notificación al navegador.

¿Os funciona a vosotros? ¿Hay que activar algo más o qué se me escapa? Insisto en que antes, hace unos meses, me salía perfectamente, de tal forma que estando en ruta me aparecía una pantalla con el texto del mensaje e incluso me daba la opción de darle al "Play" para que la leyera y así escuchar en casco...

Espero que no se hayan cargado esa opción.

EDITO. He borrado la app y he vuelto a instalar desde 0 borrando caché y datos previamente, y ahora los sms me llegan, pero whatsapp y email no los recibe en el navegador...
 
Última edición:
Problemas con notificaciones.

Quería preguntaros si tenéis problemas para ver las notificaciones en el ZumoXT. Antes las veía y ahora no me aparecen.
Parto de la base que tengo un teléfono android 12 (Samsung s21 ultra), con la app de Garmin Drive versión 4.17.26, donde en notificaciones inteligentes tengo activadas todas. El Zumo XT está actualizado a la versión 6.30.

Me mando sms, o whatsapp o lo que sea y se reciben en el móvil, pero no pasa la notificación al navegador.

¿Os funciona a vosotros? ¿Hay que activar algo más o qué se me escapa? Insisto en que antes, hace unos meses, me salía perfectamente, de tal forma que estando en ruta me aparecía una pantalla con el texto del mensaje e incluso me daba la opción de darle al "Play" para que la leyera y así escuchar en casco...

Espero que no se hayan cargado esa opción.

EDITO. He borrado la app y he vuelto a instalar desde 0 borrando caché y datos previamente, y ahora los sms me llegan, pero whatsapp y email no los recibe en el navegador...
Mira en Navegación, que no tengas el modo restringido activado...
1salu2
 
Buenas tardes. Leo este foro de vez en cuando porque me ronda la cabeza comprar este gps. Ahora estoy fijándome en el adaptador para el soporte original que trae mi GSA, de la marca 3D que he visto en este tema, y tengo varias cuestiones que me gustaría me respondiérais:
¿Se adapta bien al soporte original de la GSA?
Si alguien lleva algún tiempo usándolo, ¿lo recomendáis o empezáis a padecer algún problema?
Y en cuánto al navegador, ¿algún lugar dónde adquirirlo a buen precio?
Gracias.
 
Buenas tardes. Leo este foro de vez en cuando porque me ronda la cabeza comprar este gps. Ahora estoy fijándome en el adaptador para el soporte original que trae mi GSA, de la marca 3D que he visto en este tema, y tengo varias cuestiones que me gustaría me respondiérais:
¿Se adapta bien al soporte original de la GSA?
Si alguien lleva algún tiempo usándolo, ¿lo recomendáis o empezáis a padecer algún problema?
Y en cuánto al navegador, ¿algún lugar dónde adquirirlo a buen precio?
Gracias.
Me permito recomendarte que lo compres en un establecimiento físico, donde puedas abrirlo y comprobar que los pines del conector están en buen estado antes de salir de la tienda. A algunos nos ha llegado defectuoso -en mi caso una vez cambiado nunca me ha vuelto a fallar en casi dos años-. Una vez instalado en la moto cualquier problema es una complicación para ti, aunque el servicio técnico de Garmin funciona bien.

IMG_4134.JPG

Por lo demás, aparte de ese problema estoy encantado con el GPS, mientras TomTom no se anime a sacar un sucesor del Rider actualizado, es lo mejor que encontrarás en el mercado.
 
Tengo un GPS Navigator IV desde hace tres años, lo uso poco y me he dado cuenta que no marca la letra A , las demás van bien y esta es la única que me da problemas, me lo resetearon en el concesionario donde lo compre y sigue igual, me dicen que hay que mandarlo a Inglaterra para repararlo. Alguien ha tenido algo parecido o me puede ayudar. Gracias
 
Hola a todos, recientemente he adquirido un Zumo XT y ahora me dispongo a montarlo en la moto, mi idea es montarlo en la barra sobre el marcador, quitando el soporte del original. (Dejo enlaces por si le sirve a alguien) Para montarlo he encontrado en este mismo post el adaptador de aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/4000050761088.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.382a63c0FwOJ7a

Y me faltaría el conector para enchufarlo al CAN-BUS, he leído en algunas páginas del post (me es imposible leerlo entero) que hay un adaptador por 12€, yo sólo he encontrado este:


Que vale 25 😅😅.. no sé si alguien sabe algún sitio donde encontrarlo más barato..

Gracias de antemano y saludos
 
Hola a todos, recientemente he adquirido un Zumo XT y ahora me dispongo a montarlo en la moto, mi idea es montarlo en la barra sobre el marcador, quitando el soporte del original. (Dejo enlaces por si le sirve a alguien) Para montarlo he encontrado en este mismo post el adaptador de aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/4000050761088.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.382a63c0FwOJ7a

Y me faltaría el conector para enchufarlo al CAN-BUS, he leído en algunas páginas del post (me es imposible leerlo entero) que hay un adaptador por 12€, yo sólo he encontrado este:


Que vale 25 .. no sé si alguien sabe algún sitio donde encontrarlo más barato..

Gracias de antemano y saludos
En el concesionario creo recordar que fuero 12 o 14€

Team lukas75
 
En el concesionario creo recordar que fuero 12 o 14€

Team lukas75
Gracias, creo que ya la he encontrado en otro hilo (corrígeme si me equivoco), dejo por aquí la foto con la referencia por si a alguien le pueda servir, y efectivamente he llamado a recambios de BMW y me han dicho que costaba 12,80€ exactamente.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-01-25 at 10.11.55.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-25 at 10.11.55.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 29
Me permito recomendarte que lo compres en un establecimiento físico, donde puedas abrirlo y comprobar que los pines del conector están en buen estado antes de salir de la tienda. A algunos nos ha llegado defectuoso -en mi caso una vez cambiado nunca me ha vuelto a fallar en casi dos años-. Una vez instalado en la moto cualquier problema es una complicación para ti, aunque el servicio técnico de Garmin funciona bien.

Ver el archivo adjunto 288557

Por lo demás, aparte de ese problema estoy encantado con el GPS, mientras TomTom no se anime a sacar un sucesor del Rider actualizado, es lo mejor que encontrarás en el mercado.
Muchas gracias Moladso. Pues sí que he mirado mucho por internet, pero en los últimos días me estaba fijando mucho en los precios de tienda física que tengo por aquí cerca, y con lo que me acabas de decir, lo tengo MÁS CLARO SI CABE, lo cual te lo agradezco.
He leído que le cambias el soporte original, y parte de mi pregunta iba por este lado. ¿No prefieres el adaptador 3D que se acopla al soporte original sin necesidad de hacer más cambios?
Saludos,
 
Arriba