zūmo XT

Hola a todos!

Os voy a exponer mi caso para ver si alguno se ha encontrado con un problema similar.
Tras probar este mes de agosto mi Zumo XT, me he encontrado el siguiente problema.

El caso es que a través del intercomunicador la música la escucho perfectamente (algún microcorte pero nada serio) pero tanto las indicaciones como las llamadas telefónicas las escucho completamente distorsionadas, siendo imposible mantener una conversación telefónica o entendiendo muy mal las indicaciones.

Tengo conectado de la siguiente manera, tengo un IPhone 8 conectado al Zumo y el Zumo conectado a un Scala Rider Q3, de esta manera puedo gestionar música y llamadas a través del GPS.

Quiero pensar que con mi anterior zumo 595 con la misma configuración no lo hacía pero no estoy seguro.

¿Alguien ha tenido problemas similares?

Un saludo y muchas gracias!!
borralo todo en el movil en el casco y en el zumo y vuelve a emparejarlo, no deberias tener problemas
 
Ha mejorado muchisimo en visibilidad bajo el sol. Hay unos cuantos vídeos en youtube, aunque están en holandés. Curioso, pero siempre son los primeros en comentar las novedades de Garmin, y eso que TomTom es holandesa. Así y todo me los he tragado, masoca que es uno.


Minuto 1:25 - Un 595 y un XT, uno al lado del otro, bajo luz directa, en una moto. La diferencia es abismal. Tengo la impresión de que mejora la pantalla del Navigator VI.

Ver el archivo adjunto 179787

Minuto 6:55 - Poder cambiar con 2 toques de mapa de carreteras a mapa topo (instalado de serie) e, incluso, a imagen de satélite, lo que llaman BirdsEye (se pueden descargar).

Ver el archivo adjunto 179788

Además, al tener mapas topo, con información de elevación, muestra el perfil de la ruta en el propio navegador.

Ver el archivo adjunto 179786

Y una app nueva (Garmin Drive) que permite sincronizar rutas entre el teléfono y el navegador (como el 396). Así como actualizar mapas y SO vía wifi.

Creo que es un salto muy grande respecto al 595. Lástima que no vaya a haber (o eso parece) un Navigator VII con capacidades similares.
Hace dos años que compre el 595lm y me harte de decir en este foro que no se veia nada y parecia que era cosa mia nada mas, todos los que responian al hilo lo veian muy bien. El 595lm con el precio que salio de casi 900 euros con el soporte con cerradura de Touratech ha sido un fiasco. Ademas de un timo es mi opinion.
 
Hace dos años que compre el 595lm y me harte de decir en este foro que no se veia nada y parecia que era cosa mia nada mas, todos los que responian al hilo lo veian muy bien. El 595lm con el precio que salio de casi 900 euros con el soporte con cerradura de Touratech ha sido un fiasco. Ademas de un timo es mi opinion.
Bueno,yo lo tengo y si es cierto que el precio de salida es una barbaridad y aún de oferta es caro cómo todos los GPS de moto comparados con los de coche e incluso con un móvil con tecnología muy superior, por lo demás me va bien, no le iría mal un plus de brillo pero tampoco me he encontrado que no pueda seguir una ruta, el tema es su pantalla transflectiva que es parecida a los e-book y ahí está el truco, cuando el sol le da directo, pero directo directo se ve de PM, el problema es cuando le da de rebote o refilón, que le faltaría brillo y contraste para tener una experiencia agradable...
 
Tengo una duda, el ZUMO XT se puede utilizar igual que el navigator VI me refiero a los mandos (rueda del puño izq.) que tiene mi R1250GSA del 2019 o tengo que tocar su pantalla para su utilizacion?
Gracias
 
Tengo una duda, el ZUMO XT se puede utilizar igual que el navigator VI me refiero a los mandos (rueda del puño izq.) que tiene mi R1250GSA del 2019 o tengo que tocar su pantalla para su utilizacion?
Gracias
tiene muchas mas funciones que el VI, pero la unica que le falta es la que mencionas, la rueda de la moto, no va, tienes que tocar la pantalla para gestionar el gps
 
Alguien lo ha pillado? Que tal?

Alguien comentó de que te lo abren en un momento... nada seguro

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Alguien lo ha pillado? Que tal?


Es muy recomendable si haces pista. Se queda mucho más sujeto. Yo de todas formas lo quito siempre. No la he puesto para evitar robos. Serían capaces de romperlo contad de llevárselo.
El tema es que está doblemente sujeto, por la base Garmin más el soporte touratech. Así no tengo miedo de que pudiera soltarse.
El 595 tenía una base que me daba más seguridad que la actual.
Yo lo recomiendo.99D4BCE4-D69E-49DC-A51C-4FB5F9BF2800.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, como pasáis tracks desde Basecamp al Zumo XT? Lo he intentado desde Basecamp, "dispositivo-enviar a dispositivo- enviar XXXX" pero desde el Zumo no soy capaz de ver donde están. Lo estoy intentando desde EXPLORE pero es un coñazo, son 30 tracks de off y lo tienes que hacer de 1 en 1 y sincronizar cada vez.
 
Sabéis alguna forma de cambiar, y que se quede fijo, el indicador de velocidad abajo a la izquierda por el indicador de kms?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, como pasáis tracks desde Basecamp al Zumo XT? Lo he intentado desde Basecamp, "dispositivo-enviar a dispositivo- enviar XXXX" pero desde el Zumo no soy capaz de ver donde están. Lo estoy intentando desde EXPLORE pero es un coñazo, son 30 tracks de off y lo tienes que hacer de 1 en 1 y sincronizar cada vez.
Apps, Planificado de rutas, Rutas guardadas.
 
Sabéis alguna forma de cambiar, y que se quede fijo, el indicador de velocidad abajo a la izquierda por el indicador de kms?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Kms, qué? Que te faltan para llegar, que llevas recorridos...... Creo que ese campo no se puede modificar pero si lo que quieres tener son los datos de la ruta que llevas, pincha en la X de la derecha, te saldran tres puntos, pincha en ellos y te saldra la segunda foto. Si seleccionas datos de ruta te saldrán los datos de la columna azul de la derecha. Pinchando en cada uno de ellos te sale la información que te puede monstrar en cada casilla. Por ejemplo, en la foto primera lo que ves es:

Distancia hasta el próximo waypoint. 124 kms
Distancia hasta el próximo giro 1.2 kms
Distancia a Destino 554 kms
Hora de llegada a Destino 15.57

No sé si es esto a lo que te refieres..

20200825_090736.jpg

20200825_090752.jpg
 
Kms, qué? Que te faltan para llegar, que llevas recorridos...... Creo que ese campo no se puede modificar pero si lo que quieres tener son los datos de la ruta que llevas, pincha en la X de la derecha, te saldran tres puntos, pincha en ellos y te saldra la segunda foto. Si seleccionas datos de ruta te saldrán los datos de la columna azul de la derecha. Pinchando en cada uno de ellos te sale la información que te puede monstrar en cada casilla. Por ejemplo, en la foto primera lo que ves es:

Distancia hasta el próximo waypoint. 124 kms
Distancia hasta el próximo giro 1.2 kms
Distancia a Destino 554 kms
Hora de llegada a Destino 15.57

No sé si es esto a lo que te refieres..

Ver el archivo adjunto 207367

Ver el archivo adjunto 207370
Gracias, pues bien muy bien la info, y así lo haré. Muy útil.
De todas formas me refería a cambiar el campo de la velocidad, que no lo quiero pa ná, por el de kms que faltan al destino, y dejarlo fijo. En el Navigator si se podía, pero aquí sólo puedes cambiar el campo de la derecha.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
hace unas semanas que lo compre , y va de lujo , muy recomendable20200725_183244.jpg
 
mucho cuidado cuando monteis el zumo en su vase, el primer dia ya la jodi, no me encajo de la parte de abajo y al intentar engancharlo de arriba no me di cuenta y se deslizo acia arriba , con lo cual arrastre el gps acia arriba rompiendo los pin de carga, me toco comprar cable nuevo y cambiarlo 40€20200812_125122.jpg
 
ya que estamos comento un problema que tengo con el zumo, ago una ruta con el vasecamp, y la paso al zumo , y este me la modifica como le da la gana, no deveria dejarla como yo la he generado ?, gracias de ante mano
 
Tienes que poner los mismos parámetros de navegación en la configuración en ambos, y quitar el recalculo automático
 
Tienes que poner los mismos parámetros de navegación en la configuración en ambos, y quitar el recalculo automático
correcto, hay que desabilitar "hacer coincidir ruta con el mapa" y quitar recalculo automatico, ayer hice una ruta, y va bien lo unico que si ter sales de ruta no recalcula , pero bien
 
correcto, hay que desabilitar "hacer coincidir ruta con el mapa" y quitar recalculo automatico, ayer hice una ruta, y va bien lo unico que si ter sales de ruta no recalcula , pero bien
En el último curso que dio el compañero Despista2 (durante el confinamiento), corrigió esa afirmación y se concluyó en que "SI" tenía que coincidir la ruta con el mapa y yo llevo el recalculo automatico y sin problemas
 
Despues de lo bien que hablais de él tengo otra pregunta antes de comprarlo.
El soportoe que tengo de serie (extra pre-intalacion gps) en mi R1250gsa me sirve para el zumo XT ?? O debo sacarlo y poner el suyo
Gracias
 
Despues de lo bien que hablais de él tengo otra pregunta antes de comprarlo.
El soportoe que tengo de serie (extra pre-intalacion gps) en mi R1250gsa me sirve para el zumo XT ?? O debo sacarlo y poner el suyo
Gracias

O lo quitas y con un adaptador lo pones en la barra de la cúpula, o lo dejas y le pones un adaptador que une la base que trae del bmw con la base del garmin.
Queda mejor si lo quitas, para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O lo quitas y con un adaptador lo pones en la barra de la cúpula, o lo dejas y le pones un adaptador que une la base que trae del bmw con la base del garmin.
Queda mejor si lo quitas, para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ?
 
En el último curso que dio el compañero Despista2 (durante el confinamiento), corrigió esa afirmación y se concluyó en que "SI" tenía que coincidir la ruta con el mapa y yo llevo el recalculo automatico y sin problemas
Lo importante es que si en el base camp has hecho la ruta ajuste conducción (el coche), luego en la moto no la pongas en modo moto que va a hacer de las suyas..... tiene que ser siempre el mismo modo en BC y navegador, si no recalcula al nuevo modo
 
Busca otro vendedor, hay muchos. Yo lo tengo sin problemas y muchos otros del foro, igual. Miro en que vendedor lo compré y te lo paso

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
€ 10,26 40%OFF | Soporte para teléfono de motocicleta Rider Satnav, soporte para navegación de GPS para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV Adventure F800GS 2012 - 2017
https://a.aliexpress.com/_BSiniQ

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Tengo un problema con este GPS y buscando me he encontrado con el tuyo. Me ha parecido increíble. Tengo este GPS, el Scala Rider Q3 y un IPhone 8. Lo que ya no me parece increíble es que tengo ese mismo problema (también. Ahora mismo estoy en contacto con soporte porque me da rutas IMPOSIBLES ). Está claro que tenemos que probar con otro móvil. Si tu lo has hecho, dime cómo te ha salido. Si puedo probaré yo y lo diré por aquí. Saludos.
 
Buenas noches a todos.
Tengo una duda y a ver si alguno de vosotros me lo podéis solucionar.
Tengo la cuna de bmw y si le pongo el adaptador a la cuna para conectar el garmin xt Lo puedo alimentar desde la toma usb doble que le puse en lugar del mechero mediante el cable usb del ordenador o tengo que montarle su cable hasta la batería?
Gracias
 
Buenas noches a todos.
Tengo una duda y a ver si alguno de vosotros me lo podéis solucionar.
Tengo la cuna de bmw y si le pongo el adaptador a la cuna para conectar el garmin xt Lo puedo alimentar desde la toma usb doble que le puse en lugar del mechero mediante el cable usb del ordenador o tengo que montarle su cable hasta la batería?
Gracias

échale un vistazo a este tema, quizás te ayude:

 
échale un vistazo a este tema, quizás te ayude:

Gracias por la aclaracion
échale un vistazo a este tema, quizás te ayude:

Gracias por la aclaración y la aportación.

Un saludo
 
Buenas a tod@s, perdonar si se ha preguntado ya y no lo he visto, pero haciendo una ruta con el xt, veia en el mapa un icono verde con un corazon blanco dentro, ¿sabreis decirme que es?
Muchas gracias
 
Muchas gracias debo investigarlo bien y seguir aprendiendo.
Un saludo Despista2!
Por cierto, es el símbolo que pone por defecto cuando se guarda un wp. Se pueden editar y personalizar en el propio navegador, habrá unos 20 iconos, aunque todos del Betis (o sea, verdiblancos, como el que has visto)
 
Por cierto, es el símbolo que pone por defecto cuando se guarda un wp. Se pueden editar y personalizar en el propio navegador, habrá unos 20 iconos, aunque todos del Betis (o sea, verdiblancos, como el que has visto)

Eso es algo que me desconcierta.
En Basecamp tengo un criterio para los WP con su icono, pero al pasarlos al XT lo cambia por el corazón... ¿Hay que hacer algo para que los conserve? Me parece una lata tener que modificarlos de nuevo en el XT, seguro que tiene que haber una forma más sencilla.
 
Eso es algo que me desconcierta.
En Basecamp tengo un criterio para los WP con su icono, pero al pasarlos al XT lo cambia por el corazón... ¿Hay que hacer algo para que los conserve? Me parece una lata tener que modificarlos de nuevo en el XT, seguro que tiene que haber una forma más sencilla.
Solo algunos equipos de Garmin, tipo el Montana, soportan los iconos seleccionados en BaseCamp. Pero ninguno de los de la serie Zumo lo soportan, por lo que no hay ninguna forma de conservarlos
 
Merece la pena dedicar 2h a ver este vídeo de nuestro maravilloso compañero del foro despista2. La vida con el garmin será otra tras el visionado


Si. Una vez visto ese, otros más, y 4 años usando el programa con el Navigator, llegas a la conclusión que es un churro de programa.
TomTom mydrive
Myrouteapp
Y no sigo...le dan un repaso espectacular para hacer rutas.


Saludos y suerte. Yo ya me salí de Garmin. Que horror.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Por cierto, es el símbolo que pone por defecto cuando se guarda un wp. Se pueden editar y personalizar en el propio navegador, habrá unos 20 iconos, aunque todos del Betis (o sea, verdiblancos, como el que has visto)
Buenas despista2, ¿podrías indicarme donde modificar esos iconos? Muchas gracias.
 
Buenas despista2, ¿podrías indicarme donde modificar esos iconos? Muchas gracias.
Te lo cuento de memoria, cómo es en un navigator. Supongo que en el XT será similar

Cuando seleccionas un waypoint en Guardados se despliega una lines con 3 casillas. La del medio es una i rodeada de un círculo

Pulsas ahí y te sale la información del waypoint, su ubicación en el mapa etc

Seleccionas menu (las 3 rayas verticales) y ahí aparecerá listada la opción de cambiar icono
 
Me temo que en XT es distinto o estoy mas ciego de lo habitual...
Mañana seguiré con calma...
Muchas gracias.
 
Me temo que en XT es distinto o estoy mas ciego de lo habitual...
Mañana seguiré con calma...
Muchas gracias.
Es como te dice el compañero. Primero pinchas en la i con el círculo, luego en la tres rayas horizontales de arriba a la izquierda y te saldrá el siguiente menú

- Borrar
- Editar
- Compartir

Pinchas en Editar y te saldrá lo siguiente:

- Nombre
- Número de teléfono
- Categorías
- Cambiar símbolo de mapa -> pues aquí
 
Arriba