Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguno qué sepa donde encontrar el xt a buen precio(donde lo compré yo ya no está de oferta (para un compañero)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+IVA...lo he visto más barato aqui, por 371€:
https://www.tiendagpsgarmin.es/GPS-Garmin-ZUMO-XT-Mapas-Topo-Tarjeta-8-gb-Radares-con-voz
La extracción del dispositivo es fácil y rápida.
El soporte original del Zumo XT va dentro del soporte de Touratech.
Abres el soporte Touratec con su llave y le das a la palanquita que lleva en la parte inferior hacia la derecha para que se extienda el soporte y libere las sujeciones de goma que retienen el Zumo XT (El soporte Touratech, además de su función antirrobo, protege el navegador ya que las gomas laterales lo abrazan y refuerza la sujeción al propio soporte de Garmin, que en principio me parece demasiado endeble, más todavía si estamos pensando meternos por lo marrón) .
Una vez abierto el soporte de Touratech, presionas la pestaña del soporte original del navegador hacia abajo y se extrae el Zumo XT.
Yo lo acabo de comprar aqui .
388 mas 12 de envio si no lo recoges en tienda. Garantia y envio desde España
La cuna original la necesitas obligatoriamente, va montada en el soporte Touratech y este solo hace de antirrobo. Yo también lo quiero para hacer off y que el XT no salga volandoAlguien que lo lleve puesto encima de la cuna me puede poner una foto de como queda y dónde encontrar el adaptador?
Dudando si quitar la cuna y poner el soporte Touratech o usar un adaptador. Me estoy metiendo por caminos últimamente por lo que creo que lo de Touratech sería mejor pero no me gustaría perder la cuna original...

hola, yo tengo la pieza metálica que sirve como adaptador entre la cuna original y el zumo XT. Está muerta de risa en el trastero, te mando privadoAlguien que lo lleve puesto encima de la cuna me puede poner una foto de como queda y dónde encontrar el adaptador?
Dudando si quitar la cuna y poner el soporte Touratech o usar un adaptador. Me estoy metiendo por caminos últimamente por lo que creo que lo de Touratech sería mejor pero no me gustaría perder la cuna original...
Podrias poner una foto del adaptador para ver como queda? GraciasYo he quitado la cuna bmw y he puesto en su lugar el adaptador que viene con el gps, queda perfecto, y cada día más contento del XT, el VI es jurásico
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
No se si te puede servirPodrias poner una foto del adaptador para ver como queda? Gracias
VoyPodrias poner una foto del adaptador para ver como queda? Gracias

comprate un cable canbus, lo empalmas al cable del xt, y despues es solo conectarlo al canbus de la moto, donde estaba conectado el anterior cuna del garmin V o VI, asi te queda geanil y limpio de uniones, cuando quietes la llave no habrá corriente, mas seguridad, el canbus lo compre en wallapop por unos 12€Buenos días ,
Hoy he quitado el soporte del NAV V , para instalar el del zumo, despues de quitar 50 bridas he desconectado todos los cables. Mi duda es, ¿ Donde me recomendáis conectar la alimentación del nuevo GPS?
Es posible encontrar el conector hembra que lleva el soporte original de BMW para aprovechar la instalación?
Ver el archivo adjunto 220846Ver el archivo adjunto 220847
Recuerdas por casualidad el enlace de compra?
Sino en cualquier concesionario de BMW puedes comprar unoRecuerdas por casualidad el enlace de compra?

La tapa me gusta mucho, quisiera imprimir 2 también, me puedes decir donde te lo han hecho?Otra cosa que supongo os gustará a todos independientemente del modelo y es una tapa en condiciones como los anteriores navegadores y no la cutregoma que nos han colocado esta vez.....
Siempre hay una mente inteligente por ahi y la encontre la pieza en 3D.
A mi me han cobrado 5 € por imprimirla he hice 2 (tambien por cubrir un minimo exigido). No he hecho foto pero queda genial.![]()
Garmin Zumo XT Bracket Cover by mrmagloo
Here is a simple Garmin Zumo XT Bracket Cover. Perfect fit, and secure snap to lock. One version with Zumo XT text and one version blank.Free to print yourself, but do NOT copy to sell under any circumstances.I have no idea what keeps happening with the Printer settings, that keeps disappearing...www.thingiverse.com
Por cierto.. mirad esa pagina porque hay mas cositas interesantes para hacer soporte, tapas etc..
Muchas gracias, no he utilizado nunca el servicio de impresión y por eso te preguntaba, googleando he visto que en mi zona también hay muchos que lo hacen. Tengo la sensación de hacerme mayorHay mucho sitios dependiendo de la zona. A mi me vino muy bien porque le tengo cerca y lo recogi en mano.
Es este: https://www.3despana.com/
Ah.. el material que me puso fue ABS negro. Queda muy resistente.

Yo también querría pedir dos tapas en color negro. Mi pregunta es, hay que proveerles el plano de la tapa?Muchas gracias, no he utilizado nunca el servicio de impresión y por eso te preguntaba, googleando he visto que en mi zona también hay muchos que lo hacen. Tengo la sensación de hacerme mayor
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchísimas graciasLe tienes que proporcionar el archivo .stl que descargas de esa pagina. Puedes elegir con texto o sin el
Cómo sacas esta pantalla?Interesante lo que encuentras dentro del XT cuando cacharreas un poco...
Ver el archivo adjunto 221428