zūmo XT2

Muchas gracias por la informacion. Es verdad que leí que se podía desenlazar lo de sincronizar las rutas
 
Acabo de llegar de viaje estrenando el XT2 y le veo una cosa que no me gusta nada y que ya tenía el XT, y es la ventana que aparece cuando tienes delante un límite de velocidad.
Es molesta, tapa bastante (es de casi 1cm de grosor) y no me aporta nada.
Sabéis cómo quitar ese aviso?
Por más que miro ni en este ni en el otro lo puedo quitar.
 
Acabo de llegar de viaje estrenando el XT2 y le veo una cosa que no me gusta nada y que ya tenía el XT, y es la ventana que aparece cuando tienes delante un límite de velocidad.
Es molesta, tapa bastante (es de casi 1cm de grosor) y no me aporta nada.
Sabéis cómo quitar ese aviso?
Por más que miro ni en este ni en el otro lo puedo quitar.
No te lo puedo confirmar, quizá alguno de por aquí lo sepa con seguridad pero supongo que llevas activado los radares de Garmin, prueba a desactivarlos.
Están en Asistencia al conductor/Alertas de proximidad/Alertas/Radares Garmin.
Puede que sea eso, yo nos los uso puesto que uso POIS personalizados que actualizo cada mes.
 
Acabo de llegar de viaje estrenando el XT2 y le veo una cosa que no me gusta nada y que ya tenía el XT, y es la ventana que aparece cuando tienes delante un límite de velocidad.
Es molesta, tapa bastante (es de casi 1cm de grosor) y no me aporta nada.
Sabéis cómo quitar ese aviso?
Por más que miro ni en este ni en el otro lo puedo quitar.
A mi también me molesta mucho y diría que NO se puede quitar
Puedes quitar el sonido cuando hay un cambio de velocidad, pero no el banner ese que aparece
 
Llevo los radares Garmin activados, y otros que instale yo.
Probare eso, pero… no se.

Por el tema del sonido no lo sé, no lo llevo enlazado con el comunicador, me molestan las instrucciones de todo tipo.
 
Hola,

he probado este lector de tarjetas (OTG) para pasar tracks/rutas del móvil al navegador usándolo de puente y me ha funcionado.
Es decir, para los que tenemos problemas para pasar con cable directamente del móvil al Navegador los archivos gpx podemos usar de puente un lector como el indicado abajo de tal manera que saco la tarjeta microSD del navegador y la coloco en el lector, el móvil (tengo un S21 ultra) reconoce la unidad USB perfectamente y navegando sobre la aplicación utilizada (hay varios en las stores, yo uso Cx Explorer) se copia el archivo gpx a la microSD y de ahí la tarjeta al navegador, me ha funcionado, otra cosa es como lea el archivo el XT2, de eso ya hemos hablado, dependerá de varias cosas pero al menos el archivo lo paso sin tener que usar el Pc, algo es algo y el track lo leerá siempre bien. Un poco lioso pero al menos en "marcha" se puede hacer hasta que algún alumbrado de Garmin lo arregle.
Os pongo el lector que he usado:

Lector tarjetas
 
Hola,

he probado este lector de tarjetas (OTG) para pasar tracks/rutas del móvil al navegador usándolo de puente y me ha funcionado.
Es decir, para los que tenemos problemas para pasar con cable directamente del móvil al Navegador los archivos gpx podemos usar de puente un lector como el indicado abajo de tal manera que saco la tarjeta microSD del navegador y la coloco en el lector, el móvil (tengo un S21 ultra) reconoce la unidad USB perfectamente y navegando sobre la aplicación utilizada (hay varios en las stores, yo uso Cx Explorer) se copia el archivo gpx a la microSD y de ahí la tarjeta al navegador, me ha funcionado, otra cosa es como lea el archivo el XT2, de eso ya hemos hablado, dependerá de varias cosas pero al menos el archivo lo paso sin tener que usar el Pc, algo es algo y el track lo leerá siempre bien. Un poco lioso pero al menos en "marcha" se puede hacer hasta que algún alumbrado de Garmin lo arregle.
Os pongo el lector que he usado:

Lector tarjetas

Correcto. Es el método que uso. Llevo un conector OTG para el móvil y un lector de tarjetas micro SD. Paso la ruta a la micro SD y de ahí al XT2.
Y funciona.... Me ha permitido hacer cambios en las rutas mientras estás de viaje.
 
Quiero deciros que los que tenemos Iphone también sirve este sistema OTG a traves de un lector de Micro Sd y hay cositas súper baratas en el mercado que funcionan, pongo dos enlaces que a los que tengamos IPhone nos puede servir.
Mini adaptador de lector de tarjetas TF Micro SD para iPhone 14 13 12 11 Pro Max, lector de tarjetas de memoria OTG externo para iPhone XS XR 8 7 6
https://a.aliexpress.com/_EyWNkgF

este de Amazon - Lector de tarjetas SD para iPhone... https://www.amazon.es/dp/B0CH75QHHK?ref=ppx_pop_mob_ap_share
 
Arriba