zūmo XT2

Personalmente me cansé de tener que actualizar y mantener dos equipos (teléfono + tablet o teléfono más gps).
Me quedo con la simplicidad y practicidad del un carplay.

Que si los programas, que si los mapas, que si pasar las rutas.... Pffff. Como habéis visto en algunos de mis vídeos, lo he probado todo y puedo manejar el 100% de la tablet con la wonderwheel...

Pero el plug & play de los carplay en mis coches y en la moto dejan libre mi tiempo para otras cosas que me apetecen más.

En breve linkifun me envía el último equipo mixto Android/carplay/Cámaras.. Y ya os digo con absoluta seguridad que solo lo usaré para el video.

No se quedará conmigo.

Saludos!

Última edición:
Pues la verdad, en esto no estamos de acuerdo e intentaré explicarme.
He visto tus videos como otros muchos y la verdad son muy interesantes pero lo que yo pido a estos aparatos no está inventado hace tres años ni nada parecido.

Existe de hace años MMlink, pero no cubre mis expectativas porque si quiero controlar aplicaciones que no estén asignadas no me sirve y te puedo decir que estudié bastante el tema de las aplicaciones de Tasker y Autoimput y probando a través de un mando R1 que es con el que habitualmente se practica. Incluso llegué a crearme un Gems especializado en Tasker/Autoimput/ MMlink con IA, muy sencillo para conseguir todos los imput para la wonder pero eso no es lo que yo busco, obvio, lo quiero hecho.

Supongo que los que habéis usado y lo habéis abandonado es precisamente porque un carplay te quita este trabajo sucio pero no te da lo bueno de un dispositivo autónomo, cuando uno tiene años lo que quiere es tenerlo hecho y no perder el tiempo que ya no se está para ello.

Hoy día incluso hay varias opciones infinitamente mejores que MMlink, que te permite manejar la wonder con todas las aplicaciones sin tener que hacer nada pero claro, cuestan tres o cuatro veces más, si junto esto con la tablet que merezca la pena tipo Hugerock X7 (por cierto, creo que te la he visto en un video) que ya cuesta casi 600 € y el soporte para la tablet me da la risa el precio si lo comparo con un carplay peeeero no es lo mismo.

De lo mejores sistemas y hay varios me quedo con : DMD BMW Sync Box y otro Carpe Iter
Lo bueno cuesta pasta pero aún después de tener la tablets o teléfonos rugerizado tengo que apañarle un soporte ( los del amigo Avelino de ASM los mejores ) y después con todo eso y de gastarme una pastón no tengo lo que busco, que es exactamente lo que dice @KeyserJose muy acertadamente en el post anterior.

Todo esto que comento anteriormente y con las prestaciones que me daría un tablet o teléfono rugerizado lo busco en un aparato que sea ponerlo en el soporte de la BMW en mi caso y no tenga que hacer nada más y eso que yo sepa salvo que alguien me abra la luz, no existe pero seguro que llegará.
Un saludo,
Buaaaa, lo has clavado con lo de la edad y plug and play :D :D.
Ya paso a la historia eso de tirarme semanas para que algo funcionara. Plug and play, no va, lo devuelvo. No plug and play, ni lo pruebo. Así en todo.

Yo estoy parecido a vosotros, pero como no encuentro nada que funcione como a mí me gustaría, que es mas o menos lo que vosotros comentáis...

Última edición:
Como no te gusta ya lo he borrado, pero ten en cuenta que aquí estaban hablando los compañeros de varios dispositivos y que ninguno termina de gustar, lo mismo que me pasa a mí.

Por otro lado tienes razón que es un tema del XT2, pero todo lo que contaba es totalmente válido para el XT2, pues son como hermanos.

Atrás