zūmo XT2

Hola, pregunta quizás absurda pero porque no comprarlo a ellos, si además pagas el mismo precio, algo se me escapa :unsure:
Es porque no me aclaro con la página de donde pedirlo. Cuando lo pongo en la cesta me redirige a otra y como soy un poco desconfiado con las compras por internet, he pensado que algún propietario que quiera deshacerse del XT2 también se querrá deshacer del adaptador.

Saludos

Es porque no me aclaro con la página de donde pedirlo. Cuando lo pongo en la cesta me redirige a otra y como soy un poco desconfiado con las compras por internet, he pensado que algún propietario que quiera deshacerse del XT2 también se querrá deshacer del adaptador.

Saludos
Son los mismos. No tengas problema.

Saludos

Ahí está el link para el adaptador y si pillas el seguro de bloqueo va aparte, un poco más abajo

Adaptador XT2

Atrás