zūmo XT2

Por cierto el Basecamp aunque pone un mensaje de que oficialmente no da soporte a la nueva aplicación,yo no he tenido ningún problema ,la misma operativa que con el XT o el Navigator.
El problema que le veo es tener que usar el explore que todo se hace más complicado.
Aunque será cuestión de acostumbrarse.
 
Otra cosa que me ha parecido muy interesante es que recibe 3 tipos de satelites,los Americanos GPS,los Europeos Galileo y los chinos BeiDou,completamente operativos,he llegado a ver 2 Metros de precision.
 
He preguntado a 3DAM sobre un nuevo adaptador para el XT2 y me indicó que en 15-25 días lo tendrá a la venta

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Me gustaría saber que mejoras va a traer, viendo que el que tengo del XT funciona perfectamente, lo he usado este fin de semana sin problemas. No he notado diferencia con mi anterior XT en el modo de uso. En mi caso me parece un gasto inútil comprar el nuevo adaptador teniendo el del XT,a no ser que no tengas ninguno, así que lo aguantaré hasta la compra de la nueva Gs o otra moto,que aunque puede que lo traiga incorporado en la pantalla principal como la África twin o la RT,yo soy de GPS de toda la vida y ahí estará puesto con su soporte original XT2 con sus gomas.
Por cierto a mí este adaptador siempre me pareció un apaño provisional hasta poder colocar el soporte de Garmin en la barra, que es lo que pide y queda estéticamente fenomenal y limpio.
 
Última edición:
Me acaba de llegar mi XT2 …. A ver qué tal , mi experiencia la tendré la semana que viene que salgo de viaje una semana….espero no arrepentirme de la compra .
4ba9e39e21aa876a24ea2feef05d310e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ultima version es la 4.8.13, lanzada el 30 de marzo


Antes de instarlo , quisiera saber si tengo que hacer instalación limpia o puedo instalarlo sin quitar la que tengo y sea el propio programa que me haga la instalación encima , lo pregunto por que no quiero perder mis rutas que tengo ahí . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de instarlo , quisiera saber si tengo que hacer instalación limpia o puedo instalarlo sin quitar la que tengo y sea el propio programa que me haga la instalación encima , lo pregunto por que no quiero perder mis rutas que tengo ahí . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor instalar sobre la versión actual. En ningun caso pierdes nada de lo que tienes en la base de datos, pero si haces una instalación limpia pierdes las configuraciones que hayas hecho en el propio Basecamp (perfiles, barra de botones, etc...)
 
Me acaba de llegar mi XT2 …. A ver qué tal , mi experiencia la tendré la semana que viene que salgo de viaje una semana….espero no arrepentirme de la compra .
4ba9e39e21aa876a24ea2feef05d310e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambian algunas cosas que quizás en el aprendizaje si lo exprimes te compliquen un poco la vida, pero creo que te acabará gustando y valorarás las cosas buenas que tiene.

Yo estoy encantado con sus pros y sus contras.

A disfrutarlo
 
Sobre la app Tread, tiene versión web o similar como ocurría con Explore?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ya comenté en este mismo foro que treat trae como dos aplicaciones en una,lo que es el equivalente al Drive y al explore.
Todo va en la misma y puedes acceder desde la Web Explore a los ficheros también.

Todo lo que tenías en explore no lo pierdes
 
Ya comenté en este mismo foro que treat trae como dos aplicaciones en una,lo que es el equivalente al Drive y al explore.
Todo va en la misma y puedes acceder desde la Web Explore a los ficheros también.

Todo lo que tenías en explore no lo pierdes
Pero lo decía para gestionar desde la web el contenido y que estuviera así sincronizado con la app y el navegador a la vez.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Cambian algunas cosas que quizás en el aprendizaje si lo exprimes te compliquen un poco la vida, pero creo que te acabará gustando y valorarás las cosas buenas que tiene.

Yo estoy encantado con sus pros y sus contras.

A disfrutarlo
Buenas, he metido una tarjeta de memoria para meter mp3, y no me sale en el XT2, y cuando lo conecto al ordenador (MAC), tampoco me reconoce como disco/memoria externa para poder explorar en sus carpetas.... sin embargo el Garmin Express si que detecta el navegador en el ordenador, .algo estoy haciendo mal?
 
pues yo he intentado intentar descargarme la app esa de Drive, y ya no está disponible no lo entiendo.WhatsApp Image 2023-05-02 at 17.33.44.jpeg
 
Buenas, he metido una tarjeta de memoria para meter mp3, y no me sale en el XT2, y cuando lo conecto al ordenador (MAC), tampoco me reconoce como disco/memoria externa para poder explorar en sus carpetas.... sin embargo el Garmin Express si que detecta el navegador en el ordenador, .algo estoy haciendo mal?
Tienes que formatear la tarjeta como el equivalente al formato FAT32 de windows para que el navegador la reconozca. Creo que en Mac es MS-DOS(FAT)
 
Tienes que formatear la tarjeta como el equivalente al formato FAT32 de windows para que el navegador la reconozca. Creo que en Mac es MS-DOS(FAT)
si así lo he hecho, pero cuando me voy a la opción de musica, no me sale nada solo mp3 (carpeta interna) que cuya carpeta no puedo acceder desde el ordenador por que no me detecta como unidad, y el bluetooth que será para conectar desde el movil, pero lo que me interesa es reproducir los mp3 de la tarjeta de memoria.
 
...de hecho, cuando he encendido el Garmin XT2, me ha detectado los archivos *.gpx y me lo ha importado al gps, con lo cual la tarjeta esta en el formato correcto.
 
...de hecho, cuando he encendido el Garmin XT2, me ha detectado los archivos *.gpx y me lo ha importado al gps, con lo cual la tarjeta esta en el formato correcto.
Me cito yo mismo SOLUCIONADO!!!!, y parece una tontería, pero hay que crear una carpeta con "MP3" en mayúscula, y así el garmin detecta los mp3 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, en fin.....
 
La ultima version es la 4.8.13, lanzada el 30 de marzo

Para los que habéis actualizado el BC. Da problemas de compatibilidad si tienes alguna cartografía vitaminada?
Creo que me quedé por la versión 4.6.xx y creo que va siendo hora de actualizarlo, pero me da miedo que de problemas.
Un saludo.
 
Duda con el soporte del nuevo XT2.

Tengo actualmente el XT y quisiera saber si el soporte de plástico donde va encajado el conector de corriente es igual en ambos modelos.

Lo digo para no desmontar el que tengo actualmente y aprovechar tal cual la base de anclaje del XT para el XT2 y no desmontar nada.

No se si es igual de tamaño, anclaje, robustez al pesar el nuevo casi 100gr más...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Duda con el soporte del nuevo XT2.

Tengo actualmente el XT y quisiera saber si el soporte de plástico donde va encajado el conector de corriente es igual en ambos modelos.

Lo digo para no desmontar el que tengo actualmente y aprovechar tal cual la base de anclaje del XT para el XT2 y no desmontar nada.

No se si es igual de tamaño, anclaje, robustez al pesar el nuevo casi 100gr más...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
La base del XT te vale, el mecanismo de enganche es exactamente el mismo y carga el XT2 sin problemas. Lo han hecho para garantizar la compatibilidad de las instalaciones anteriores (no así al revés, es decir, un XT no carga en la base del XT2).

Garmin, por otra parte, recomienda poner el nuevo cableado porque, por lo que he leído, no tiene transformador de 12v a 5v, como el anterior, ya que el XT2 esta preparado para cargar a 12v, por lo que la carga será más rápida. Pero, si va a estar permanentemente conectado, no hay gran diferencia.
 
Alguien que tenga el XT2 y que tenga un Mac ¿ha conseguido que se detecte como unidad de almacenamiento? Ya que si uno quiere meter radares , yo no puedo por que detecta el gps pero no como unidad , con lo cual no puedo entrar en los archivos, ni si quiera la sd que está metida en el gps , tengo que extraer la tarjeta para meter los mp3 y luego insertarla de nuevo .

Yo recuerdo que con el Navigator VI si que me lo detectaba en el mismo Mac como unidades tanto la memoria interna del gps como la tarjeta sd insertada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien que tenga el XT2 y que tenga un Mac ¿ha conseguido que se detecte como unidad de almacenamiento? Ya que si uno quiere meter radares , yo no puedo por que detecta el gps pero no como unidad , con lo cual no puedo entrar en los archivos, ni si quiera la sd que está metida en el gps , tengo que extraer la tarjeta para meter los mp3 y luego insertarla de nuevo .

Yo recuerdo que con el Navigator VI si que me lo detectaba en el mismo Mac como unidades tanto la memoria interna del gps como la tarjeta sd insertada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para Mac bajate el programa Android File Transfer y te reconocerá dicha unidad. Así lo hago yo con mi actual XT
 
Sobre este tema, ayer me llegó el XT2.

Solo decir que si como en mi caso tenéis el soporte 3Dam del XT, no se le puede acoplar el nuevo conector de corriente, ya que su anchura es diferente y los agujeros de tornilleria de sujeción tampoco son los mismos.

Aún así, si el 3Dam lo mantienes con su soporte original, sirve para salir del paso ya que se acopla y carga, pero efectivamente el soporte no tiene la misma consistencia de agarre que parece tener el nuevo del XT2.
 
Duda sobre el uso de Trend para el XT2.

He diseñado una ruta y grabado en GPX como hacia antes para el XT, pero ahora al subirla al XT2 no se visualiza la ruta con los puntos de paso y puntos de parada. Sólo veo el track.

Alguno domina este tema y puede explicar como hacerlo?
 
Mis impresiones tras hacer una serie de pruebas en el XT2

Lo bueno:

- Como hardware es espectacular, mejorando el XT y a años luz de los Navigator. En tecnología unos años es un mundo y se nota.
- Pantalla muy luminosa, algo más que el XT. Y las 6 pulgadas queda contenidas, ya que tiene prácticamente la misma altura que el XT y algo más de anchura. Lo que han hecho es reducir los bordes.
- Velocidad, capacidad, en fin, nada que ver con mi Navigator VI.
- Posibilidad de crear una ruta tocando sobre el mapa, incluyendo waypoint o puntos de trazado. También se puede modificar una ruta cargada sobre la marcha del mismo modo, incluyendo o quitando puntos.
- Y lo mismo se puede hacer desde la app Tread. Una vez que se empareja con el XT2 aparece la opción de crear y modificar rutas visualmente, con un interfaz muy parecido al del XT2.

Lo que no me ha gustado:

- No he encontrado forma de enviar rutas a la memoria interna o a la tarjeta de memoria de forma inalámbrica. La app Drive, que permitía hacerlo en el Zumo XT, no es compatible. Y la app Tread siempre importa las rutas (o cualquier cosa que se quiera enviar) a la nube de Explore y luego las sincroniza con el XT2. Esto, que puede parecer una buena opción tiene sus problemas porque el mayor problema del Zumo XT2, para mí es ... la nube de Explore y lo que hace (y no hace) cuando envía la ruta al navegador

La nube de Explore y su sincronización con el navegador:

- Si creo una ruta con cualquier editor de rutas (he probado Basecamp y Myrouteapp) con sus waypoints y sus puntos de trazado, y la comparto con Tread (es decir, la subo a una colección de Explore), cuando voy al navegador aparece un mensaje que dice que Explore la está convirtiendo para su uso en el XT1.

- Y aquí empiezan los problemas. La ruta que acaba apareciendo en el XT2 solo tiene inicio y final, han desaparecido todos los puntos intermedios, sean puntos de parada o de trazado. Y lo han hecho cuando explore (recordemos, la unica forma de enviar rutas de forma inalambrica), cuando la ha preparado, los ha quitado. La ruta que está en la nube sigue teniendo los puntos de paso, he probado a exportarla desde la nibe y ahí están. Pero cuando la envía al navegador se los carga. Primera Garminada en la frente.

- Visualmente parece seguir el trazado que he diseñado pero, al no tener ningún punto intermedio, cualquier recálculo la destroza. Hasta el punto de que, si es una ruta circular, se queda en nada.

- Si lo que hago es grabar la ruta directamente en el navegador (como toda la vida, conectándolo por usb, o insertando una tarjeta de memoria) y la importo, en principio todo va bien. Tanto los puntos de parada como los de trazado aparecen, con los nombres que he elegido y la ruta está clavada. Mantengo lo de tener la misma versión de mapas en ambos lados, Basecamp y Navegador.

- A continuación, la ruta se sincroniza con la nube de explore, sin que yo haga nada, si está conectado al smartphone. Hasta ahí, todo sigue bien, vuelvo a comprobar la ruta y todo sigue en su sitio.

- Peeeero, y para mi forma de hacer y seguir rutas, es lo que me ha matado, la siguiente vez que sincroniza con explore (porque haya cargado cualquier otro elemento nuevo) me encuentro con que la ruta se ha recalculado :confused:.

- Los waypoints siguen en su sitio pero, si he puesto puntos de trazado me encuentro con que los ha movido de sitio. Si, he dicho movido. A posiciones cercanas, que en carretera abierta puede no tener importancia. Pero en ciudad los cambia a calles diferentes. Con lo que ya no es mi ruta sino la que el navegador quiere. Segunda y definitiva Garminada en la frente.

La única opción que se me ocurre para evitarlo es desconectar del teléfono y evitar que haya sincronización con explore. Pero eso se carga uno de los puntos fuertes del equipo, que es la conectividad.

En mi caso, ha sido definitivo para desprenderme del XT2.

Eso sí, reconozco que el ecosistema, para los que usan tracks y quieren tener todos los pois sincronizados, es muy buena. No se porqué hace esas cosas raras con las rutas, ni si lo solucionarán a futuro.


Perdon por el tocho, espero que sea de utilidad.
 
Duda sobre el uso de Trend para el XT2.

He diseñado una ruta y grabado en GPX como hacia antes para el XT, pero ahora al subirla al XT2 no se visualiza la ruta con los puntos de paso y puntos de parada. Sólo veo el track.

Alguno domina este tema y puede explicar como hacerlo?
Creo que te he respondido en el punto anterior
 
Como? Quiero cargarlo desde el móvil aunque no sea con Tread. Se te ocurre como?
Te refieres a cargar un gpx vía tarjeta sd? Si es así es un coñazo
No hay forma, o yo no la he descubierto, que no pase por cable (aunque sea otg) o tarjeta sd. Eso sí, ahora colocar la tarjeta es muy fácil
 
O usar Tread para hacer las rutas. Creo que, en ese caso, respeta el diseño, aunque no me ha dado tiempo a probarlo a fondo
 
No hay forma, o yo no la he descubierto, que no pase por cable (aunque sea otg) o tarjeta sd. Eso sí, ahora colocar la tarjeta es muy fácil
Entonces según tus pruebas, un .gpx que grabo en SD y le doy a importar sí que respeta todo? Y si lo hago vía Tread solo respeta inicio-fin y no acepta los puntos de paso y waypoint?
 
Entonces según tus pruebas, un .gpx que grabo en SD y le doy a importar sí que respeta todo? Y si lo hago vía Tread solo respeta inicio-fin y no acepta los puntos de paso y waypoint?

Lo he probado varias veces y así es. Con un matiz. Aunque la importes desde la SD, si tienes puntos de trazado y se sincroniza con Explore, en mis pruebas ha movido esos puntos. En algunos casos (p.ej. en ciudad) cambiandolos de una calles a otras, sin mucho sentido.
 
Mis impresiones tras hacer una serie de pruebas en el XT2

Lo bueno:

- Como hardware es espectacular, mejorando el XT y a años luz de los Navigator. En tecnología unos años es un mundo y se nota.
- Pantalla muy luminosa, algo más que el XT. Y las 6 pulgadas queda contenidas, ya que tiene prácticamente la misma altura que el XT y algo más de anchura. Lo que han hecho es reducir los bordes.
- Velocidad, capacidad, en fin, nada que ver con mi Navigator VI.
- Posibilidad de crear una ruta tocando sobre el mapa, incluyendo waypoint o puntos de trazado. También se puede modificar una ruta cargada sobre la marcha del mismo modo, incluyendo o quitando puntos.
- Y lo mismo se puede hacer desde la app Tread. Una vez que se empareja con el XT2 aparece la opción de crear y modificar rutas visualmente, con un interfaz muy parecido al del XT2.

Lo que no me ha gustado:

- No he encontrado forma de enviar rutas a la memoria interna o a la tarjeta de memoria de forma inalámbrica. La app Drive, que permitía hacerlo en el Zumo XT, no es compatible. Y la app Tread siempre importa las rutas (o cualquier cosa que se quiera enviar) a la nube de Explore y luego las sincroniza con el XT2. Esto, que puede parecer una buena opción tiene sus problemas porque el mayor problema del Zumo XT2, para mí es ... la nube de Explore y lo que hace (y no hace) cuando envía la ruta al navegador

La nube de Explore y su sincronización con el navegador:

- Si creo una ruta con cualquier editor de rutas (he probado Basecamp y Myrouteapp) con sus waypoints y sus puntos de trazado, y la comparto con Tread (es decir, la subo a una colección de Explore), cuando voy al navegador aparece un mensaje que dice que Explore la está convirtiendo para su uso en el XT1.

- Y aquí empiezan los problemas. La ruta que acaba apareciendo en el XT2 solo tiene inicio y final, han desaparecido todos los puntos intermedios, sean puntos de parada o de trazado. Y lo han hecho cuando explore (recordemos, la unica forma de enviar rutas de forma inalambrica), cuando la ha preparado, los ha quitado. La ruta que está en la nube sigue teniendo los puntos de paso, he probado a exportarla desde la nibe y ahí están. Pero cuando la envía al navegador se los carga. Primera Garminada en la frente.

- Visualmente parece seguir el trazado que he diseñado pero, al no tener ningún punto intermedio, cualquier recálculo la destroza. Hasta el punto de que, si es una ruta circular, se queda en nada.

- Si lo que hago es grabar la ruta directamente en el navegador (como toda la vida, conectándolo por usb, o insertando una tarjeta de memoria) y la importo, en principio todo va bien. Tanto los puntos de parada como los de trazado aparecen, con los nombres que he elegido y la ruta está clavada. Mantengo lo de tener la misma versión de mapas en ambos lados, Basecamp y Navegador.

- A continuación, la ruta se sincroniza con la nube de explore, sin que yo haga nada, si está conectado al smartphone. Hasta ahí, todo sigue bien, vuelvo a comprobar la ruta y todo sigue en su sitio.

- Peeeero, y para mi forma de hacer y seguir rutas, es lo que me ha matado, la siguiente vez que sincroniza con explore (porque haya cargado cualquier otro elemento nuevo) me encuentro con que la ruta se ha recalculado :confused:.

- Los waypoints siguen en su sitio pero, si he puesto puntos de trazado me encuentro con que los ha movido de sitio. Si, he dicho movido. A posiciones cercanas, que en carretera abierta puede no tener importancia. Pero en ciudad los cambia a calles diferentes. Con lo que ya no es mi ruta sino la que el navegador quiere. Segunda y definitiva Garminada en la frente.

La única opción que se me ocurre para evitarlo es desconectar del teléfono y evitar que haya sincronización con explore. Pero eso se carga uno de los puntos fuertes del equipo, que es la conectividad.

En mi caso, ha sido definitivo para desprenderme del XT2.

Eso sí, reconozco que el ecosistema, para los que usan tracks y quieren tener todos los pois sincronizados, es muy buena. No se porqué hace esas cosas raras con las rutas, ni si lo solucionarán a futuro.


Perdon por el tocho, espero que sea de utilidad.

Jolin, yo con las ganas que tenia de tener ya un navegador en condiciones después de pasar el calvario del Navigator VI y hasta ahora el Cradle
BMW, resulta que siguen haciendo las cosas mal, como tan sencillo dejar las cosas simples, por que tal como has comentado hace un estropicio, por ejemplo la semana que viene salgo de viaje cinco días , ni quiero pensar que calvario voy a pasar con la mier…..de los recálculos o lo que haga el navegador .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver , me he puesto a trastear algo en casa con el navegador y la app, y la verdad es que hace cosas sin sentido por ejemplo :

Aquí la foto 1 que pongo es que en la app me hace un trayecto por autovia que yo no he puesto y como se ve en la imagen del navegador no pasa por la autovía sino la evita que es lo que he marcado yo .

Pues otra ruta en la foto 2 digo en la ruta que quiero ir por la autovía , en el navegador perfecto pero en la App me hace todo lo contrario evita la autovía .

Conclusión , ni perfiles ni leche, la app hace lo que le da la gana , por que todo ello en el navegador me hace y traza la ruta como la he creado en el basecamp , todo ello en el momento de abrirlo desconectado ambos terminales aunque anteriormente lo haya sincronizado, por que no quiero ver cualquier estropicio ya que en dos dias salgo de ruta .

Foto 1:
af52784c2e189628fa624bfbc297bf8f.jpg




Foto 2:
91da44c4570354e60d37d0d1a337668e.jpg




Ahora la duda que me quedará es que cuando esté de viaje y me recalcule la ruta bien por que me he despistado o me obligue ajeno a mí a coger algún tramo , que me hará ? En fin la ostia .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora la duda que tengo es si haciéndolo como lo estoy haciendo , meter las rutas directamente a l tarjeta de memoria e importarla al navegador cuando lo enciendo y detecta las rutas , aún estando conectado la app Tread ¿me alterará la ruta en marcha? o mejor en este caso desintarla? Por que como estará conectado el móvil al navegador por el tema de llamadas , puede que me haga algún estropicio o solo hace el estropicio cuando importa las rutas desde la app ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo pensando que como la mayoría de apps de navegación para Android, estos nuevos navegadores de Garmin (XT y XT2) y toda la gama de montaña (Montanas y los 67i que he probado) están más enfocados a hacer las rutas como tracks y en todo caso poderlas "convertir en ruta" en el propio navegador. Pierdes la capacidad de meter puntos de paso con su cálculo, pero podrías añadirlos al track e ir a alguno si lo necesitas. Es lo único que se me ocurre después de leer todo el post @El Jinete Nocturno .

En el XT al menos los navega tal cual y te da las indicaciones y tiempos giro a giro o del track entero.

La otra duda que me surge es si no tiene el XT2 un planificador de rutas en las apps, sin pasar por el Tread, lo que te hace tiene pinta como si no se pusiesen de acuerdo con los perfiles, o algo así.

Un saludo y ya nos irás informando ;-)
 
Yo sigo pensando que como la mayoría de apps de navegación para Android, estos nuevos navegadores de Garmin (XT y XT2) y toda la gama de montaña (Montanas y los 67i que he probado) están más enfocados a hacer las rutas como tracks y en todo caso poderlas "convertir en ruta" en el propio navegador. Pierdes la capacidad de meter puntos de paso con su cálculo, pero podrías añadirlos al track e ir a alguno si lo necesitas. Es lo único que se me ocurre después de leer todo el post @El Jinete Nocturno .

En el XT al menos los navega tal cual y te da las indicaciones y tiempos giro a giro o del track entero.

La otra duda que me surge es si no tiene el XT2 un planificador de rutas en las apps, sin pasar por el Tread, lo que te hace tiene pinta como si no se pusiesen de acuerdo con los perfiles, o algo así.

Un saludo y ya nos irás informando ;-)
En el propio navegador sí existe un planificador de rutas en el que además se pueden programar los puntos de paso... y en este caso sí que marca la ruta con dichos puntos.

Pero el problema que estamos viendo, que he escrito a Garmin para ver si dicen algo, es que las rutas grabadas en gpx y compartidas por Tread, es decir utilizando Explore, recoge el track, ruta y puntos, pero no los utiliza en el navegador. De hecho la ruta solo tiene punto de inicio y punto final, no recogiendo puntos de paso. En cuanto al track sí que permite visionarlo y convertirla en ruta, y en este caso navega exactamente tal y como la hayamos diseñado, pero sigue sin recoger los puntos de paso que en la colección sí aparecen.

En fin, un caos.
 
Entonces conclusión ¿si no se utiliza la aplicación Tread, no rompe nada de la ruta que se haya metido al navegador ? Y lo hace tal cual se ha creado con los puntos de paso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces conclusión ¿si no se utiliza la aplicación Tread, no rompe nada de la ruta que se haya metido al navegador ? Y lo hace tal cual se ha creado con los puntos de paso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Tread también puedes, pero solo si utilizas el track y le das la opción convertir en ruta, sacrificando los puntos de paso que tuvieras. Si es así, es funcional.


PD. No se si somos vecinos de zona, en mi caso de San Vicente del Raspeig, por si quieres vernos en directo y ver situaciones.
 
Entonces conclusión ¿si no se utiliza la aplicación Tread, no rompe nada de la ruta que se haya metido al navegador ? Y lo hace tal cual se ha creado con los puntos de paso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si. Porque es Tread quien sincronizar el navegador con la nube se explore. Conecta el teléfono sin usar la aplicación, para tener el control de llamadas y música, importa las rutas y creo que te las respetará.

Pero no he llegado a hacer pruebas en marcha.
 
Arriba