Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Buenas tardes.
Acabo de comprarme un zumo xt2 y vengo de tomtom. Estoy totalmente perdido, me parece complicadísimo el Garmin.
Hasta ahora he leído 18 páginas del hilo y he visto que se puede conectar el Trend al Garmin para que pase todos los datos menos las rutas y así no las fastidia
¿Me podéis decir como se configura el trend y el garmin para que haga eso? pero por favor, explicación para tontos, llevo tres horas y no sé cómo hacerlo.
Gracias
Hola,
bienvenido al club. Tienes un buen GPS y te lo dice alguien que ha sido muy crítico con él desde el principio porque no hacía lo que prometía, es decir, prescindir de un Pc para compartir rutas entre la app Tread y XT2 y por tanto usar archivos nuevos en carretera, viajes, etc...sin usar un portátil aparte que desgraciaba las rutas si estaban vinculados la aplicación y el XT2 como tu has leído.
En su momento la mejor opción era desvincular el Tread del XT2 y mantener las otras fucniones (tráfico, tiempo, notificaciones, etc...) y meter los archivos o rutas a través de la conexión USB del XT2, eso es lo que tu estás buscando para ello tienes que hacer lo que leas aquí:
Desvincular Tread del XT2 sin perder el resto de propiedades
Yo pasé por todas las fases y ahora lo tengo vinculado porque si bien Garmin no lo hace muy bien, la última actualización de la aplicación y después de varias pruebas soy capaz de tener vinculado el Tread y el XT2 que para mí era el objetivo principal y poder "dibujar" las rutas partiendo de otros aechivos (.gpx) o rutas que me pasen o tenga en el móvil por ejemplo.
Explico en la pagína anterior como lo consigo.
Dibujar ruta en Tread y pasar al XT2
En fin, aprende a entender este aparatito porque si es un pco duro precisamente porque Garmin no ha querido hacerlo mejor.
Suerte,
Hola
Mi viejo Garmin Montana ya a muerto (o casi) y tendré que renovarme si o si. Después de verme atraído por la idea de un Carpuride, creo que voy a pasar, tiene muchas funciones pero la importante hacer ruta largas (o cortas) para moto no se yo.
Después de lo que se ha hablado aquí y haciendo la comparativa en la web de Garmin, creo que voy a apostar por el Zumo XT, creo que ya tiene las funciones importantes con un precio mas bajo.
La duda que no puedo resolver es en el tema mapas.
Ver el archivo adjunto 453814
Si, vale, mapa de carreteras preinstalado con actualizaciones, pero que mapas? el City Navigator Europe? o ese que dicen mapa global que no sirve para nada.
Gracias por la ayuda.
Estoy contigo, yo también planifico desde el Pc y BaseCamp y lo paso al GPS.Yo utilizo el Zumo XT desde hace bastante tiempo, el mapa actual es el CitY Navigator Europe NTU 2026.1
Te soy sincero, espero que me dure, ya lleva mucha tralla y no tengo ganas de currar con el XT2, aunque gracias a los compañeros que se lo han trabajado mucho, en caso de sustitución podría considerar el XT2, otra cosa es el precio y que yo no valoro prescindir del Pc porque siempre hago las rutas en él y las cargo con cable al XT.
Hola,Estoy contigo, yo también planifico desde el Pc y BaseCamp y lo paso al GPS.
Entiendo que el City es el que viene preinstalado y con actualizaciones, no?
No se cual viene preinstalado, pero cuando lo conectes a Garmin Express, será el que te instale en el Pc y en el XT.Estoy contigo, yo también planifico desde el Pc y BaseCamp y lo paso al GPS.
Entiendo que el City es el que viene preinstalado y con actualizaciones, no?
Buenas noches, es normal que cada vez que apago el XT2 y lo vuelvo a poner en marcha me pide que acepte los acuerdos de licencia.
Es cuando lo apago que dejó el botón pulsado y te dice apagar / bloquear / No
Funciona perfectamente y está todo actualizado.
Hola,Buenas a todos, a alguien más le pasa que no sincroniza los tracks desde el tread al gps? Esta mañana he estado intentándolo y nada, he tenido que sacar la micro sd y hacerlo desde el ordenador. Es extraño porque hacía tiempo que no me daba problemas.
Yo al soporte 3Dam le pues el antirrobo, no es nada del otro mundo pero al menos bloquea el soporte en cierta medida. Te dejo el linkHola a todos.
Me he decidido al XT2, y al margen de que me vaya mejor o peor con el uso, me acabo de encontrar con un problema en mi uso diario de la moto.
Es una GS, y actualmente llevaba la base original del GPS con el soporte para móvil de aliexpress, el que encaja en el soporte y coge incluso alimentación.
Para poner el XT en el soporte original, he comprado el acople de 3Dam (no lo tengo aún), y mi duda es:
Al quitar el XT, la base que queda en la moto, ya no permite colocar el soporte del teléfono ¿Verdad?
¿Hay algún soporte de teléfono que se monte sobre el soporte de Garmin?
Igual os parece una tontería, pero al usar la moto a diario, tener el soporte de móvil donde el GPS, es muy práctica, ya que si poner el GPS, solo cuesta 10 segundos. Es muy polivalente esa combinación.
Me temo que con el XT tendré que llevar un soporte de móvil a parte ¿Correcto?
Perder la rueda para el zoom me fastidiaba, pero creo que esto es peor (es mi caso concreto, claro). Mi moto está en la calle mientras trabajo y un soporte de móvil fijo, puede ser tentador para los amigos de lo ajeno.
SI alguien sabe de alguna opción / solución, soy todo ojos.
Gracias.
Saludos
Yo tengo el XT2 y he sido muy crítico con él pero con las últimas actualizaciones yo al menos no tengo queja...importante, al menso en cuanto a navegación.Buenos días:
Soy nuevo y estoy sorprendido con toda la información tan importante y exhaustiva.
¿Qué navegador me podéis recomendar?
Leyendo del XT2 deduzco que no es la mejor elección.
Muchas gracias.
He borrado la app y lo he vuelto a configurar todo de nuevo y ya va bien.Buenas a todos, a alguien más le pasa que no sincroniza los tracks desde el tread al gps? Esta mañana he estado intentándolo y nada, he tenido que sacar la micro sd y hacerlo desde el ordenador. Es extraño porque hacía tiempo que no me daba problemas.
Buenas Parriman.Hola a todos.
Me he decidido al XT2, y al margen de que me vaya mejor o peor con el uso, me acabo de encontrar con un problema en mi uso diario de la moto.
Es una GS, y actualmente llevaba la base original del GPS con el soporte para móvil de aliexpress, el que encaja en el soporte y coge incluso alimentación.
Para poner el XT en el soporte original, he comprado el acople de 3Dam (no lo tengo aún), y mi duda es:
Al quitar el XT, la base que queda en la moto, ya no permite colocar el soporte del teléfono ¿Verdad?
¿Hay algún soporte de teléfono que se monte sobre el soporte de Garmin?
Igual os parece una tontería, pero al usar la moto a diario, tener el soporte de móvil donde el GPS, es muy práctica, ya que si poner el GPS, solo cuesta 10 segundos. Es muy polivalente esa combinación.
Me temo que con el XT tendré que llevar un soporte de móvil a parte ¿Correcto?
Perder la rueda para el zoom me fastidiaba, pero creo que esto es peor (es mi caso concreto, claro). Mi moto está en la calle mientras trabajo y un soporte de móvil fijo, puede ser tentador para los amigos de lo ajeno.
SI alguien sabe de alguna opción / solución, soy todo ojos.
Gracias.
Saludos
Depende de tus necesidades, de para que lo quieras y si tienes experiencia con otros sistemas/navegadores.Buenos días:
Soy nuevo y estoy sorprendido con toda la información tan importante y exhaustiva.
Muchas gracias.
Buenas tardes y gracias:Yo tengo el XT2 y he sido muy crítico con él pero con las últimas actualizaciones yo al menos no tengo queja.
En cuanto al mejor navegador todo depende de lo que busques.
Como navegador el XT o XT2 son geniales, son autónomos y no dependes del móvil pero la rueda de la BMW si tienes no funcionará salvo que le pongas el mando que hasacado Garmin y te gastas algún euro más, si te vas a un carplay, carpuride, Chigee, etc..al final tienes otra preocupación más, la batería del móvil te la fundirá.
A mi el XT2 una vez le he pillado el punto a la app Tread me da lo que buscaba, poder traspasar tracks, rutas, waypoints directamente sin tener que pasar por el pc y hacerlo directamente desde el móvil en viajes da vidilla asi como creaciones de grupo en viaje y notificaciones tráfico, tiempio, radares que se pueden meter, etc...y visualmente y fluido lo que quieras.
Lo dicho, depende lo que busques y quieras gastarte.
Yo habiendo tenido tomtom y ahora garmin, me quedo con mi garmin zumo xt2. A la que te familiarizas con el, con sus virtudes y sus "no virtudes", es un gran gps. Y el hecho de poder llevar el track fijo en la pantalla cuando estás siguiendo una ruta te salva de muchos apuros cuando el gps se vuelve loco.Buenos días:
Muchas gracias.
Yo habiendo tenido tomtom y ahora garmis, me quedo con mi garmin zumo xt2. A la que te familiarizas con el, con sus virtudes y sus "no virtudes", es un gran gps. Y el hecho de poder llevar el track fijo en la pantalla cuando estás siguiendo una ruta te salva de muchos apuros cuando el gps se vuelve loco.
Efectivamente, esa es la piedra angular en un viaje largo: si tienes etapas para prácticamente un mes, todavía mejor motivo como bien dices.Yo habiendo tenido tomtom y ahora garmis, me quedo con mi garmin zumo xt2. A la que te familiarizas con el, con sus virtudes y sus "no virtudes", es un gran gps. Y el hecho de poder llevar el track fijo en la pantalla cuando estás siguiendo una ruta te salva de muchos apuros cuando el gps se vuelve loco.
Al abrir la aplicación tread, aprietas el icono de capas ( arriba a la derecha, debajo del icono de buscar ), vas a colecciones y ahí tienes la opción de dar visibilidad, o no, al track.Cómo se pone el track fijo en pantalla mientras vas navegando la ruta importada desde basecamp?
Sería muy útil pues a veces en algún viaje me ha desviado y luego vuelto a la carretera donde tenía que pasar y si tengo el track fijo me ahorro ese disgusto sobre todo ahora que en julio me voy a los Alpes .
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te diría que si te vas de viaje en breve y todavía no lo has adquirido, solo comentarte que al principio hay que entenderlo un poco, vamos, que es "un poco durillo al principio". Antes de ir a la aventura con él, debes entender y familiarizarte como va su funcionamiento aunque ahora ya lo hayan mejorado un poquito pero algún cabreo te va llevar.Buenas tardes y gracias:
Os cuento.
Estoy preparando un viaje por Europa y quiero no depender del móvil.
Este motivo podría ser el más inmediato, aunque también influye mi favoritismo por la marca Garmin.
Soy incondicional.