ZXMoto amenaza a la GS Boxer

Mucha gente hoy en día, especialmente los jóvenes, no se plantean en absoluto esos “problemas” que se nos generan a nosotros sobre llevar algo original o una copia. Vamos, es que se las trae al pairo la originalidad.

Y en un mundo cada vez más pequeño a nivel industrial, donde todo está al alcance de todos, esa originalidad ya ni siquiera es una garantía de mejor funcionamiento.

Las marcas que quieran seguir viviendo de la originalidad van a tener que desarrollar algo distinto, algo que las marcas nuevas no puedan copiar. Y eso suena complicado.

es que en mi opinión, es absurdo este paradigma de la "origanilidad" ... para muchos de nosotros.

el smartphone lo inventó y desarrolló Apple ... alguien se plantea que no puede llevar un Samsung porque no es original ??
el motor diesel de turismo de prestaciones lo ideó Mercedes ... alguien se plantea que un V8 TDI de VW no es original ??
el boxer lo desarrollo para motos BMW ... alguien se plantea la originalidad del boxer de la GW ??

Lo importante no es la originalidad, es la puesta en escena de la idea ... por tanto si estos chinos hacen un motor bueno y lo ponen en una moto satisfactoria, la marca ofrece un buen servicio y el precio es interesante ... por qué no comprarlo ???

vamos yo no dudare, es más ...no es mi deseo cerrarme a buenos productos considerando solo el consumo con ciertas marcas ... eso es ser un cliente cautivo.

Total. Que BMW al igual que otras llevan ya años en el ostracismo va a vivir del abolengo, historia, clasicismo???

T12 se venden pocas. Pero la Brixton aun menos. Mientras copia no te quite ventas. Quizás salvavidas de BMW son las neoclásicas?

Ducati que vive de los éxitos deportivos y tecnología amenazado con caer en China. Ahora este boxer copia...

No se para qué va quedar Europa? Para venir de vacaciones? O fundar una ONG...

es que en mi opinión, es absurdo este paradigma de la "origanilidad" ... para muchos de nosotros.

el smartphone lo inventó y desarrolló Apple ... alguien se plantea que no puede llevar un Samsung porque no es original ??
el motor diesel de turismo de prestaciones lo ideó Mercedes ... alguien se plantea que un V8 TDI de VW no es original ??
el boxer lo desarrollo para motos BMW ... alguien se plantea la originalidad del boxer de la GW ??

Lo importante no es la originalidad, es la puesta en escena de la idea ... por tanto si estos chinos hacen un motor bueno y lo ponen en una moto satisfactoria, la marca ofrece un buen servicio y el precio es interesante ... por qué no comprarlo ???

vamos yo no dudare, es más ...no es mi deseo cerrarme a buenos productos considerando solo el consumo con ciertas marcas ... eso es ser un cliente cautivo.
Antes que apple salio un fabricante chino que se llama Meizu que saco un smartphone muy parecido a lo que saco apple.

Asi que decir que apple "invento" el smartphone moderno es no tener muy claro quien inventa o quien no...

Si, apple ha copiado hasta la saciedad a otras empresas.

Asi que si los chinos sacan cosas "copiadas" de los occidentales, sera porque los occidentales COPIARON ANTES.

Si mejoran a BMW, compro a un chino. PUNTO!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Antes que apple salio un fabricante chino que se llama Meizu que saco un smartphone muy parecido a lo que saco apple.

Asi que decir que apple "invento" el smartphone moderno es no tener muy claro quien inventa o quien no...

Si, apple ha copiado hasta la saciedad a otras empresas.

Asi que si los chinos sacan cosas "copiadas" de los occidentales, sera porque los occidentales COPIARON ANTES.

Si mejoran a BMW, compro a un chino. PUNTO!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No te metas con Apple, no me jodas, que la liamos!!! 😂😂😂

Atrás