Buenas tardes Mustang, pues para mi el Dunlop es el mejor neumático en seco que he tenido para la Gs, la seguridad que te da en el paso por curva es alucinante, yo habré gastado entre mi anterior Gs y la Avdenture actual unos 15 juegos de Metzeler Tourance EXP que como todos sabemos van de lujo, pero ahora al probar estos Dunlop puedo decir que en seco van mucho mejor. En agua los he probado volviendo este año de Pinguinos a Almería, y me llovio durante unos 600Kms y ningun susto, pero creo que en agua van algo mejores los Metzeler EXP.
En circuito he entrado tambien con los Metzeler EXP y en el neumatico delantero usaba toda la banda de rodadura, incluso pasandola bastante, con los consecuentes sustos de llegar a flotar la dirección, con el Dunlop lo he utilizado entero también pero al ser un poco mas redonda la rodadura tiene mas superficie de contacto. Yo te recomiendo 100x100 el Dunlop para el circuito, es un neumatico 100x100 de carretera.
Sobre la duración del neumatico le calculo que les sacaré como mucho entre unos 6.000 o 6.500kms, algo menos que a los tourance EXP que me vienen durando unos 7.500kms
Sobre que consejo para entrar al circuito con la Gs, lo primero es disfruta, y despues si llevas el ESA ponlo en modo 2 pasajeros con carga, para subir la moto y no rozar los perolos, yo antes con la suspensión de casa rozaba los cubre perolos, caballete y estriberas, pero desde que puse los Ohlins no roza con nada. ¿en que circuito vas a entrar?
Por cierto puse los dunlop para entrar exclusivamente al circuito y luego volver a poner unos Metzeler EXP, pero por ahora no creo que vuelva a Metzeler pues me han gustado mucho mucho los dunlop.
Vsss para todos/as