Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Yo tambien trabajo, echo a faltar ya nuestras salidas. Tengo mono.....

Pasarlo muy bien
 
OK, Quedamos a las 8:00 Gasolinera Pallejà, desayuno ligero y vermouth en la piscina de Ulldemolins y vuelta para comer a casa.
A ver si se anima alguien más, Primario, Rethane venga apuntaros
;);)

Este fin no saldré chicos, regreso el 4. Estaré pendiente del foro por allá por donde esté!!!

Un abrazo a todos y buenos viajes
 
Primario, igualmente que te vaya bien el trabajo del sábado. Yo ahora estoy en el curro esperando a que acaben los procesos informáticos lanzados.

Hasta pronto.
 
Compañeros si alguien quiere repetir salida piscina os espero el que pueda y quiera en el mismo hotel de Andorra el dia 3/8..

Pep
 
Bueno ya en casa, una salidita aprovechada, Chouffe no ha perdido la forma yToni lastima del bocata de atún que le ha provocado un pequeño desarreglo.
Luego pondré unas fotillos
;);)
 
Bueno ya en casa, una salidita aprovechada, Chouffe no ha perdido la forma yToni lastima del bocata de atún que le ha provocado un pequeño desarreglo.
Luego pondré unas fotillos
;);)
Pues si,una salida cojonuda con buena compañía.Doc,Toni yo y un atun que se ha acoplao:DSe ha echado en falta a la peña.hasta la proxima
 
Bueno muchachos, creo que puedo poneros unos videos de la salida de Matadepera-Talamanca YouTube comentarme si veis
bien los videos, no son de muy buena calidad pero menos es nada.
 
Última edición:
Me alegro de la buena ruta compis ... por aqui con calor a ver mañana como va la cosa, ya pondreis alguna fotillo...saludos.
Nacho
 
Bueno ya en casa, una salidita aprovechada, Chouffe no ha perdido la forma yToni lastima del bocata de atún que le ha provocado un pequeño desarreglo.
Luego pondré unas fotillos
;);)
Bueno chicos veo que habéis salido, me alegro mucho, yo me quedé con tares domesticas pero mañana me pego un garbeo.

Saludossss
 
Hola rethane.Se te a echao en falta.A ver si coincidimos.El próximo finde estoy fuera:undecided::(.Primario yo tampoco veo naaa,
 
Primario no se ve por que lo tienes marcado en el yotube como video privado y tienes que cambiar en configuración de privacidad y poner público
;)
 
Última edición:
Chicos aquí estan las fotos de hoy:

Llegando al destino:
h5i3.jpg

1u1b.jpg


En el bar de la piscina de Ulldemolins:
uldj.jpg

4q6y.jpg


A punto de salir para el regreso:
foy8.jpg

mdh4.jpg


Parada en los alrededores de Igualada para tomar fuerzas para el tramo final:
9i8z.jpg

eymq.jpg

;);)
 
Última edición:
Buenas
Tenemos una app WiRide para motos que funciona para iPhone y android, instalarla y tenemos el grupo BUTIRAIDERS allí podemos consultar y pasarnos Info, chats, etc... creo que seria interesante de ver, venga animaros
Saludos
Nacho
 
Doc sabes si los Lunes abren el restaurant donde paramos camino de Andorra? Cuando suba me quiero parar con la MDR a desayunar...!!!:cheesy: :cheesy:
 
Hola Primario, se ven los 2 en el Ordenador, se mueve un poco pero muy aceptable, son muchos más amenos al filmar en carretera de curvas, lastima que solo se me ve 15 segundos....
;);)

Eso Doc es porque no te puedo coger, tendremos que organizar una salida solo para filmarnos uno a uno.

:D:D

PD. no he conseguido saber por que no se pueden ver los videos desde el movil, yo tampoco puedo verlos
Sorry
 
Buenas
Tenemos una app WiRide para motos que funciona para iPhone y android, instalarla y tenemos el grupo BUTIRAIDERS allí podemos consultar y pasarnos Info, chats, etc... creo que seria interesante de ver, venga animaros
Saludos
Nacho


Hola Nacho,

No encuentro ninguna app con este nombre....
 
Bueno a todo esto, Doc esta semana que??
La liamos parda?? Ya tengo la revisión de la moto Ok, a sí que a quemar Km no?
Que tal una escapada por la zona del Valles??, yo el domingo fuí por la zona de Centelles.

Va propuestas..
 
Bueno a todo esto, Doc esta semana que??
La liamos parda?? Ya tengo la revisión de la moto Ok, a sí que a quemar Km no?
Que tal una escapada por la zona del Valles??, yo el domingo fuí por la zona de Centelles.

Va propuestas..

Oido cocina, estudiaremos el tema ;);)
 
Oido cocina, estudiaremos el tema ;);)
Buenas
Yo tengo propuesta de restaurante y comernos la reina de las butis en el pueblo de L`Estany que ya hicimos con Rethame, Choufe y un servidor .... Bien yo también tengo comida familiar y tendría que acabar prontito... Bueno son mas propuestas
Saludos
Nacho
 
Bueno ya tenemos cambiado el cojinete de la rueda trasera y la revisión de los 90.000, una pasta pero ya vuelve a estar en condiciones de marcha, ahora a esperar el próximo Lunes para viajar a Andorra y descansar unos días..

Si alguien se quiere pasar ya sabéis donde estamos..

Pep
 
Bueno ya tenemos cambiado el cojinete de la rueda trasera y la revisión de los 90.000, una pasta pero ya vuelve a estar en condiciones de marcha, ahora a esperar el próximo Lunes para viajar a Andorra y descansar unos días..

Si alguien se quiere pasar ya sabéis donde estamos..

Pep
Buenas
Yo hice hace poco la de los 90.000 y me costó 180€, que ha pasado con la tuya?
Saludos,
 
Tengo un compañero que vende una Yamaha Fazer 1000 del 2007 pide 4000 negociables y es para venirse al mundo BMW, si tenéis conocéis ha alguien interesado hacérmelo saber.
Gracias companyssss.
Por cierto no os animáis para este Sábado, me vais a dejar sólo por ahíii, no hay derecho hombre.
 
Arriba