Discos embrague BARNETT

Muchas gracias aresten por tu luz a mis dudas... me temo que tocara cambio de discos
lo curioso es que no habían dado señal de desgaste hasta que un día por las buenas empezaron a comportarse así
 
ve pensando en cambiar discos antes de que se te dañe la maza.

Muchas gracias por la aclaración.

Ahora a ver si alguien me sabe decir un taller de confianza cerca de Valladolid donde me hagan esta operación, yo no me veo capaz... Por cerca digo no mas de 200 km.

Saludos!
 
Embrague desmontado y efectivamente 1er y ultimo disco gastados (mas gastado el primero) y campana un poco rallada.
En el concesionario no venden los discos sueltos y el paquete saldria por 500 €, la campana 1000€.
Menos mal que en SBK Center me van a buscar los discos sueltos e intentar rectificar la campana sin sangrarme por ello.
De todos modos por lo que se ha comentado en el foro los discos Barnett funcionan muy bien y no me doleria mucho comprar todos los discos.
Gracias por este gran foro!
 
Embrague desmontado y efectivamente 1er y ultimo disco gastados (mas gastado el primero) y campana un poco rallada.
En el concesionario no venden los discos sueltos y el paquete saldria por 500 €, la campana 1000€.
Menos mal que en SBK Center me van a buscar los discos sueltos e intentar rectificar la campana sin sangrarme por ello.
De todos modos por lo que se ha comentado en el foro los discos Barnett funcionan muy bien y no me doleria mucho comprar todos los discos.
Gracias por este gran foro!

Compañero, no se si te merecerá la pena cambiar solamente los dos discos. Yo cuando desmonte, el paquete original abultaba mucho menos, es decir, no sólo el primer y ultimo estaban desgastados, y los barnett no son demasiado caros...
Es un consejo y tan solo mi opinión, pero sobre todo hagas lo que hagas, mucha suerte y que te salga todo bien.
Vssss
 
Embrague desmontado y efectivamente 1er y ultimo disco gastados (mas gastado el primero) y campana un poco rallada.
En el concesionario no venden los discos sueltos y el paquete saldria por 500 €, la campana 1000€.
Menos mal que en SBK Center me van a buscar los discos sueltos e intentar rectificar la campana sin sangrarme por ello.
De todos modos por lo que se ha comentado en el foro los discos Barnett funcionan muy bien y no me doleria mucho comprar todos los discos.
Gracias por este gran foro!

cómo lo has desmontado ?
con algun util ?
tienes que cambiar los tornillos de la tapa y la junta ? o no es necesario..
es que no sé si ponerme yo con el mio.......

 
Última edición:
Al final puesto el embrague Barnett... no venden discos sueltos...
De todos modos también creo que es mejor así y como dices no son muy caros comparados con los originales.
Al final 200€ de discos, 30€ la junta y 90€ la mano de obra del taller.
De momento el funcionamiento del cambio es perfecto, creo que me había ido acostumbrando al deterioro del antiguo embrague y ahora se nota más la diferencia entre uno y otro.
A ver a la vuelta de Faro si puedo comentar las sensaciones después de más kilómetros...
javierete como se ha encargado en mecánico lo único que puedo decirte es que los tornillos los ha podido aprovechar y que ha utilizado una herramienta pero no sabría decirte cual sorry
 
Hola a todos:
No soy muy parlanchín, la verdad, (ya podéis ver los poquísimos post que he escrito) pero es justo agradecer a los que habéis compartido cómo hacerlo.

Ayer cambié los discos por los Barnett y no soy nada entendido en mecánica. SI yo pude cualquiera puede hacerlo. Os comento cosas por si a alguno le sirve de ayuda:

- No utilicé ningún útil para bloquear. Lo hicimos entre tres amigos. Uno subido en la moto apretando el freno trasero "a muerte" y los otros dos para aflojar la tuerca (está durísima, además como con el bloqueo de la rueda el embrague gira un poco lo dificulta aun más). Recomendable el útil de bloqueo, en especial si quiere hacerlo uno sólo. Pero salvo que alguien diga que he cometido un pecado o a riesgo de romper algo haciéndolo así (lo ignoro) al menos yo lo he conseguido sin el útil.
- Para apretar la tuerca del primario lo hice con dinamométrica, pero no estoy muy seguro de que lo haya hecho bien. Me explico. Para aflojarla bastó con una sola persona y para apretarla, entre tres personas, no eramos capaces de que saltara el clic de la llave. Espero no haberme pasado de tensión.
- Me cargué uno de los tornillos de aluminio de la tapa y se ha partido dentro. Ya veré cómo lo saco...

Qué he notado:
-La maneta de embrague ahora actúa más cerca del puño. Aunque parece más esponjoso el tacto y parece que haya que bombear (es una sensación, igual monté mal el accionador del embrague y pierde líquido y por eso hay que bombear). COn el tiempo veré si baja el depósito de líquido del embrague.
- Sin duda el cambio ahora es más suave. Prácticamente no se aprecia el clonck y la palanca es muchísimo, pero muchísimo más suave.
- A mi me tiembla a veces al salir en primera. A lo mejor me pasé lubricando los discos, pues les puse mucho aceite. Prácticamente los bañé un por uno a conciencia en aceite motor. Llevo un día y parece que cada vez lo hace menos.

Nada más. Mi aportación como profano al mundo de la mecánica para que los entendidos puedan criticar u opinar sobre las sensaciones que tengo con el nuevo embrague.

Lo mejor: saber que me he ahorrado una pasta y el buen rato que he pasado con todos los vecinos de mi comunidad que me han ido ayudando cuando vieron el desaguisado en el garaje.

Lo peor: Al salir a probarla la dejé aparcada a las 19.00 de la tarde en la calle Alcalá junto a Goya un rato y con la calle repleta de gente (hasta las 21.00) y me forzaron las maletas llevándose un casco de 30€. Impresionante. Menos mal que no se llevaron los libros de texto de mi hijo de la otra maleta. Esos cuestan 185€¡¡¡¡. Aviso a navegantes: las maletas
para dejar la compra del super y poco más...

Saludos
 
Al final puesto el embrague Barnett... no venden discos sueltos...
De todos modos también creo que es mejor así y como dices no son muy caros comparados con los originales.
Al final 200€ de discos, 30€ la junta y 90€ la mano de obra del taller.
De momento el funcionamiento del cambio es perfecto, creo que me había ido acostumbrando al deterioro del antiguo embrague y ahora se nota más la diferencia entre uno y otro.
A ver a la vuelta de Faro si puedo comentar las sensaciones después de más kilómetros...
javierete como se ha encargado en mecánico lo único que puedo decirte es que los tornillos los ha podido aprovechar y que ha utilizado una herramienta pero no sabría decirte cual sorry

y el taller es de motos... de macanica del automovil en general.... paralelo a BMW ?? por las herramientas, carenado y eso....gracias ;)

 
Discos Barnett por 145€

Buenos días.
Si quereis comprar los discos Barnett por 144,33 € los podeis encontrar en Amazon.com.
La refencia es Barnett Clutch Plate Kit 306-17-20011. El vendedor es Powersport Superstore en EEUU. Yo los he pedido el Viernes 12 de Julio y me han llegado el Miercoles 17 por Fedex.

Lo que no he podido encontrar es el utíl para bloquear y poder montar los discos. Hay alguien que quiera deshacerse del suyo??? Se lo compro.

Tengo una duda, es imprescindible bloquear el cigueñal??

Saludos
 
No es imprescindible pero es recomendable, más comodo para apretar y aflojar todo.

Yo el útil a los que vivan cerca de Madrid lo podría prestar, sería cuestión de hablarlo y quedar.
Un saludo.
 
Perdonad que vuelva a insistir...Hice esta pregunta hace un tiempo...Imagino que nadie la contestó porque no había una respuesta entonces.

La cuestión que planteo es la siguiente:
¿Alguien de los que ha puesto los discos de embrague Barnett, puede hacer una valoración del cambio tras su uso continuado??

Es claro que van bien, que acaban al ponerlos con los problemas de la serie K1200 de ruido y arrastre de embrague (entre otros), pero lo que en un principio puede ir bien, pasado un tiempo puede no resultar una solución tan definitiva.

Lo digo porque BMW al parecer recomienda el cambio por sus discos, los de la 1300.

Suponemos que lo hace pq son los suyos y pq además valen 500 euritos (creo).

Y bajo el aspecto precio, los Barnett en menos de 200 son una excelente opción.

Pero hay que ver el factor, resultado con el uso. Cómo resultan??

Por favor, Franciscokawa, o alguno de los que los habéis puesto, podéis contestar??

Gracias por anticipado.

Y saludos.
 
No es imprescindible pero es recomendable, más comodo para apretar y aflojar todo.

Yo el útil a los que vivan cerca de Madrid lo podría prestar, sería cuestión de hablarlo y quedar.
Un saludo.

Francisco, buenas noches.
.

Creo que me ha tocado la china tb.
Al volver ayer de Faro y tras una frenada fuerte (roce entre coches en plena autopista y a 130) aceleré fuerte para continuar sin bajar de marcha (en 6ª)

Las rpm subieron pero la aceleración de la moto lo hizo mucho mas despacio. Volvió a patinar una o dos veces mas por el camino cuando probé a ver que pasaba, aunque no tan escandalosamente.

Creo que, como me pasó primero con el ESA y después con el grupo cónico, me ha tocado la china :cry:

Resumiendo, que me toca cambiar embrague y creo que dadas las circunstancias, pondré los comentados Barnett.

Ahora vienen mis preguntas. Podré hacer un par de cientos de Km sin cargarme algún componente del embrague? Podrías prestarme el útil de bloqueo? Podemos tomarnos unas cervezas este finde y comentar el tema? Podré hacerme la chapuza yo solito?

Un saludo

V'ss:cool2:
 
Javierete el taller es de motos, no esta muy acostumbrado a trabajar con Bmw pero acaba encontrando el modo...
De momento llevo unos 700 km con el embrague Barnett y de momento funcionan muy bien, con los 300 km de conducción normal despareció una ligera vibración...espero que me duren por lo menos otros 80.000 km jeje
Otro detalle es que sale en primera con el freno de atrás cogido, por ejemplo cuando paras cuesta arriba en un semáforo.
 
Última edición:
juanma si necesitas un par de manos no tienes mas que decirlo.
 
Juanma como quieras, el útil te lo dejo con los ojos cerrados y si quieres te ayudo a cambiar los discos.
No hay problema para circular, no abuses del embrage y ya está.
Hablamos y quedamos, avisame con tiempo ya que tengo una niña de un año y me condiciona la vida, tengo que premeditar todas las "queadadas" aunque si sigue así la cosa en mi curro es posible que disponga de "mucho tiempo libre", cosas de la nueva reforma laboral.

Hablamos y estoy a tu disposición cuando quieras.
 
Joer, asi da gusto preguntar.
Mil gracias a los dos.
Quizá si abusé un poco camino de Faro pq es un placer darle al gas y que suene como lo hace que deja a la peña asustá....jejejeje
Pues os tomo la palabra. Supongo que encargaré los discos esta semana y espero que estén para el finde. A partir de ese momento, cuando estes (esteis) disponible(s).
En casa hay sitio y cerveza fría.
No tengo dinamométricas por lo demás creo que tengo bastante herramienta. Sería cuestión de pedir tb la junta. Los tornillos parecen estar bién.

Pues....en cuanto digais ole. Jose, tu pareces el "fuertote" necesario para aflojar la tuerca....jejeje

Un abrazo a los dos

V'sss:cool2:
 
Joer, asi da gusto preguntar.
Mil gracias a los dos.
Quizá si abusé un poco camino de Faro pq es un placer darle al gas y que suene como lo hace que deja a la peña asustá....jejejeje
Pues os tomo la palabra. Supongo que encargaré los discos esta semana y espero que estén para el finde. A partir de ese momento, cuando estes (esteis) disponible(s).
En casa hay sitio y cerveza fría.
No tengo dinamométricas por lo demás creo que tengo bastante herramienta. Sería cuestión de pedir tb la junta. Los tornillos parecen estar bién.

Pues....en cuanto digais ole. Jose, tu pareces el "fuertote" necesario para aflojar la tuerca....jejeje

Un abrazo a los dos

V'sss:cool2:

Y eso donde lo vais a hacer? Porque igual me apunto yo EH? Aunque tendria que llevar una buena pata de jamón para la cerveza porque me da que fabes ahora en verano igual OS sientan mal no?
 
Tayuelu,

Serás bienvenido a mi casa en La poveda, km 22 de la A-3.

La idea es hacerlo en el garaje, aunque tiene muchos trastos, sacando el coche fuera hay sitio suficiente, creo. El Sr_lobo sabe donde es y ya hicimos alli una chapucilla menor.

En estos momentos estoy trabajando en Almaraz de lunes a viernes, por tanto sería en sábado o domingo la cosa. Siempre contando con la disponibilidad de estos ángeles del foro que son Franciscokawa y Sr_lobo.


V'sss:cool2:
 
Hola a todos, os comento que yo voy a hacerlo por mi mismo éstas vacaciones de Agosto. De todas formas tengo un taller de confianza donde reparan la campana cuando ya está tocada, y le ponen unos muelles reforzados. Yo primero voy a ver en qué estado está la mia y luego decidiré. Os pongo un enlace por si queréis hacer lo mismo que yo, o para los que no se quieran arriesgar y prefiera que se lo hagan. Por todo la reparación, incluido discos, muelles y remaches nuevos cobran 650€.
http://www.facebook.com/motofever.motofiebre?fref=ts

El tf es 925 34 11 68 está en el polígono de Numancia de La Sagra, muy cerca de Madrid y Toledo
 
Tayuelu,

Serás bienvenido a mi casa en La poveda, km 22 de la A-3.

La idea es hacerlo en el garaje, aunque tiene muchos trastos, sacando el coche fuera hay sitio suficiente, creo. El Sr_lobo sabe donde es y ya hicimos alli una chapucilla menor.

En estos momentos estoy trabajando en Almaraz de lunes a viernes, por tanto sería en sábado o domingo la cosa. Siempre contando con la disponibilidad de estos ángeles del foro que son Franciscokawa y Sr_lobo.


V'sss:cool2:

Pues OS lo agradezco un montón Juanma. Ya que estoy como Paco con una enana de casi 2 años, yo sino es molestia me apunto, pero habría que planearlo con tiempo, aunque tenga que hacer 350 km. Saludos y ya vamos hablando.
 
Hola, tengo una K1200GT de 2008 con 66.000 kms y tiene los síntomas que comentáis, ruido en primera al forzar el embrague. Ya he visto el tutorial pero creo que soy incapaz de hacerlo.
Conocéis algún taller en San Sebastián o alrededores donde cambien los discos a precio razonable?.
Gracias y saludos.
 
Hola, tengo una K1200GT de 2008 con 66.000 kms y tiene los síntomas que comentáis, ruido en primera al forzar el embrague. Ya he visto el tutorial pero creo que soy incapaz de hacerlo.
Conocéis algún taller en San Sebastián o alrededores donde cambien los discos a precio razonable?.
Gracias y saludos.

Creo que el problema mayor son las dinamométricas, al menos en mi caso. El bloquear el cigüeñal sino puedes hacerlo con el util pues o de una manera u otra se puede hacer. Yo por el norte en tu zona no conozco ninguno pero no creo que sea mayor problema para un taller de motos normal...
S2
 
Francisco, Jose......cambié el terminal del móvil y.....perdí mogollon de números...
Me podríais mandar sms con nombre y número, porfa??
Este finde lo veo difícil pq no me contestan de motocross center...

V'sss:cool2:
 
este finde yo tambien lo tengo fatal juanma,acuerdate que hay que conseguir una dinamometrica de hasta 200NM,la que yo tengo es de 100NM y con esta no llegamos,ves juanma,estas cosas no pasan con la otra moto que tengo en mi garaje y que estoy cuidando a un buen amigo,es decir una paneuro 1100 del 91,22 años a cuestas y como se defiende la tia.
un saludo.
 
este finde yo tambien lo tengo fatal juanma,acuerdate que hay que conseguir una dinamometrica de hasta 200NM,la que yo tengo es de 100NM y con esta no llegamos,ves juanma,estas cosas no pasan con la otra moto que tengo en mi garaje y que estoy cuidando a un buen amigo,es decir una paneuro 1100 del 91,22 años a cuestas y como se defiende la tia.
un saludo.

Pues anda que yo venia de una Vfr y mira tú, la cambié pensando en que acertaba y ahora el embrague de momento...
Pues yo no pedí todavía embrague, así que espero que me digáis algo, porque la dinamométrica esa será como las de apretar ruedas no?
Siempre y cuando no OS moleste que me apunte claro está compis.
S2
 
Pues....parece que esperaremos unos dias....
En motocross center dicen que han agotado los paquetes de embrague para esta moto...les quedaban 4 el lunes y el miércoles ya no había!!!!
Dicen que tardarán unos 12 dias.

A esperar tocan...

V'sss:cool2:
 
Pues....parece que esperaremos unos dias....
En motocross center dicen que han agotado los paquetes de embrague para esta moto...les quedaban 4 el lunes y el miércoles ya no había!!!!
Dicen que tardarán unos 12 dias.

A esperar tocan...

V'sss:cool2:

Y que te parece la opción que nos dio antes un compi y pedirlos a eeuu?
Voy a sopesarla
 
Pues anda que yo venia de una Vfr y mira tú, la cambié pensando en que acertaba y ahora el embrague de momento...
Pues yo no pedí todavía embrague, así que espero que me digáis algo, porque la dinamométrica esa será como las de apretar ruedas no?
Siempre y cuando no OS moleste que me apunte claro está compis.
S2

pues tambien tuve una vfr 750 del 92,ademas compartiendo garaje con mi k1200gt,recuerdo las veces que me he preguntado como podia ir tan bien esa moto con tantos años a cuestas y 80000 kilometros sin tocar nada,he puesto el mensaje de la paneuro 1100 porque tanto juanma como yo teniamos ese modelo,en concreto la ultima version que se fabricó,la st 1100 abs-tcs-dual y que al menos a mi me dejó un muy buen sabor de boca,la cambié por la GT y en mi caso si que acerté de pleno,he tenido un par de problemillas que he solucionado yo mismo,caballete y tensor de la cadena de distribucion,solo ha pisado una vez concesionario en 42000 kilometros que tiene,ya voy para siete años con ella y me gusta mas que el primer dia,en cuanto a la dinamometrica si que es la misma de apretar tornillos de coche o de moto,la mia la uso para eso mas que nada,para la moto 60nm y el coche 100nm,ya no da para mas.
un saludo.
 
Última edición:
pues tambien tuve una vfr 750 del 92,ademas compartiendo garaje con mi k1200gt,recuerdo las veces que me he preguntado como podia ir tan bien esa moto con tantos años a cuestas y 80000 kilometros sin tocar nada,he puesto el mensaje de la paneuro 1100 porque tanto juanma como yo teniamos ese modelo,en concreto la ultima version que se fabricó,la st 1100 abs-tcs-dual y que al menos a mi me dejó un muy buen sabor de boca,la cambié por la GT y en mi caso si que acerté de pleno,he tenido un par de problemillas que he solucionado yo mismo,caballete y tensor de la cadena de distribucion,solo ha pisado una vez concesionario en 42000 kilometros que tiene,ya voy para siete años con ella y me gusta mas que el primer dia,en cuanto a la dinamometrica si que es la misma de apretar tornillos de coche o de moto,la mia la uso para eso mas que nada,para la moto 60nm y el coche 100nm,ya no da para mas.
un saludo.

Y con una de 100 que hacemos? No vale usarla dos veces a 90 no jijiji...
Según los que saben del tema necesitamos 190 ? Buff mira que son estos alemanes con los pares de apriete, al final tienes que gastar la pasta si o si. Es lo que tiene el aluminio y sus tornillos, con el acero bueno que hacen estos alemanes ponen aluminio a sus motos.
Al final no se si me calentaré y me cambiaré a Japón otra vez...(tengo un angel diciendo arregla y tira y un demonio diciéndome te lo dije)
Las dos llaves una para 190 y otra para 8 cuanto pueden salir, me imagino que serán 2 no pq tanta diferencia de par es mucho?
Es que para un par de veces que se van a usar es la pera...
 
Y con una de 100 que hacemos? No vale usarla dos veces a 90 no jijiji...
Según los que saben del tema necesitamos 190 ? Buff mira que son estos alemanes con los pares de apriete, al final tienes que gastar la pasta si o si. Es lo que tiene el aluminio y sus tornillos, con el acero bueno que hacen estos alemanes ponen aluminio a sus motos.
Al final no se si me calentaré y me cambiaré a Japón otra vez...(tengo un angel diciendo arregla y tira y un demonio diciéndome te lo dije)
Las dos llaves una para 190 y otra para 8 cuanto pueden salir, me imagino que serán 2 no pq tanta diferencia de par es mucho?
Es que para un par de veces que se van a usar es la pera...
la de 200 no hay problema,si no tenemos,se donde encontrarla prestada,en cuanto a la de 8 me imagino que es para los tornillos de la tapa,pues ya he desarmado al menos 5 tapas de la serie k,cuatro gt y una k1200s,en todas he reapretado a mano con cuidado y sin problema,al aflojar los tornillos te das cuenta de lo poco apretados que van asi que al montar lo haces con cuidado y no hay nada que temer.
 
Disculpad que no haya entrado, tengo el Pc con la placa madre apuntito de cascar y no lo he podido reparar he estado unos dias desconectado por eso y otras causas mayores, Juanma te dejo mi tlf. tengo la dinamometrica en Agosto me gustaria irme unos dias de vacas, si por casualidad no estoy por aquí te dejo la llave y cuando vuelva la recojo, si estoy te ayudo a acerlo y hechamos un ratillo juntos.
Un saludo.
 
Mil gracias Francisco.
De momento sigo en Extremadura de domingo a viernes hasta el 9 de agosto. A partir de entonces, si es que han llegado los discos, creo que podremos montarlos cuando estes/is dosponible/s.
No la uso mucho y si lo hago, lo haré con cuidado.
Tayuelu, serás bienvenido y tb para ti habrá cerveza fria.....jejeje

V'sss:cool2:
 
Yo si lo hacéis la semana que viene imposible. Curro de lunes a lunes. A ver si tardan los discos jejeje (es coña) .
S2 y muchas gracias.
 
Buenas noticias!!

Acaban de llegarles 15 juegos de EMBRAGUES BARNETT, para nuestras K1200/1300, a los de Motocross Center.

Daos prisa porque se acaban pronto. Los míos ya están pedidos y salen hoy mismo...El precio, 192 con algo, con portes incluidos.

Y para los que tengáis fácil desplazaros hasta Alcañiz...., tienen taller y se puede hacer allí la sustitución de los discos. El precio, a menos de 30 € la hora.

Si vais allí os recomiendo comer en el RESTAURANTE MESEGUER, que estuvimos hace poco y se come de maravilla, y a buen precio.
 
Ah, se me olvidaba, cuando llaméis a Motocross Center, preguntad por Paco, que es quien me ha atendido a mí y es muy atento, servicial y profesional.
 
Fenomenal, estos chicos de Motocross Center!!

Ya tengo los discos desde esta mañana (pedidos ayer). Los he llevado al taller y mañana o pasado espero recoger la moto.

Qué delicia encontrar gente tan eficiente y seria.

Ya podían aprender algunos, por ejemplo los de STRacing, que se tiraron casi un mes para contestarme y luego la información fue insuficiente y deficiente.... Al final, cada uno lo suyo...Yo no les compré nada y ellos nada me vendieron. Olé!!
 
Bueno, pues tras la primera prueba de la moto con los discos de embrague nuevos, sólo tengo parabienes:

La moto es otra.

Se acabó el gruñído al salir de parado al soltar embrague.

Las marchas entran con mucha mejor exactitud, como si el cambio de marchas se hubiera mejorado también.

Y algo que no me esperaba: el motor se ha vuelto mucho más fino a altas revoluciones. No hay vibraciones al pasar de 160, de esas que iban incrementándose como si te avisaran que tenías que cortar, que ya ibas demasiado deprisa.

Ahora, ir a velocidades superiores a 180 es con una suavidad desconocida, nunca antes vista. ¡Increible!

Pensaba esperarme a los 90/100.000 para hacer el embrague, pero ahora no me arrepiento. De verdad que ha valido la pena!! La moto es otra.
 
Como me alegro, a ver cuando me puedo poner yo con el pues igual abandono la idea de cambiarla si es tanta la mejoría. Ahora además con ruedas nuevas solo tengo que poner el asiento y a ver que pasa a ver si mw reencuentro con ella...
 
gran aporte javirex,si por ese precio la mejora es como dices,hay que tenerlo muy en cuenta,yo de momento no tengo ningun problema con mi trasto,pero por si acaso estaremos atentos,a ver si va volviendo de vacaciones el personal y nos ponemos al dia,no se si juanma ha solucionado lo de la suya,pero si no es asi supongo que lo dira e intentaremos hecharle una mano.
 
Buenas yo ya he vuelto, y por desgracia tendré muuucho tiempo libre, cuestion de ERE. Si me necesitais ya sabeis.
 
Pues ya lo siento Francisco espero que la cosa mejore aunque esta complicado puedas recuperar tu situación. Un saludo compi y mucho ánimo.
 
Hola de nuevo a todos.
He leido el post de javirex y me sorprende que no se hayan puestoen contacto conmigo que los tengo pedidos hace mas de un mes.
Volveré a la carga y os cuento, que aún ke quedan vacaciones.
V'sss:cool2:
 
Última edición:
Hola de nuevo a todos.
Parece que las vacaciones no se han terminado en según que sitios. Aún no han llegado los discos....
V'sss:cool2:

Hola, Juanma, pero has llamado a Motocrosscenter??

No me creo que se les hayan acabado ya......Me dijeron que tenían 15 juegos. Me enviaron 1, por tanto..., tú mismo. No puede ser que los hayan vendido ya.

Has preguntado por Paco, es el que más se entera, porque el jefe me decía que no valían para la GT, que sólo para la R y la S.

Desde luego, es lo que pone en el paquete que viene de los USA, pero no hay que hacer caso, ¡Yo los he puesto en mi K12GT!....así que....
 
Bueno, pues tras la primera prueba de la moto con los discos de embrague nuevos, sólo tengo parabienes:

La moto es otra.

Se acabó el gruñído al salir de parado al soltar embrague.

Las marchas entran con mucha mejor exactitud, como si el cambio de marchas se hubiera mejorado también.

Y algo que no me esperaba: el motor se ha vuelto mucho más fino a altas revoluciones. No hay vibraciones al pasar de 160, de esas que iban incrementándose como si te avisaran que tenías que cortar, que ya ibas demasiado deprisa.

Ahora, ir a velocidades superiores a 180 es con una suavidad desconocida, nunca antes vista. ¡Increible!

Pensaba esperarme a los 90/100.000 para hacer el embrague, pero ahora no me arrepiento. De verdad que ha valido la pena!! La moto es otra.


Me alegro que estés tan contento con la mejora. A mi me lo cambiaron como acción comercial cuando tenia 50000Km en breve cumplirá los 100000 (terminando el rodaje, jeje) según ellos era el modificado y aunque al principio si gano algo de suavidad en poco tiempo el funcionamiento era +/- el mismo, es cierto que con el nuevo nunca me ha "arrastrado", cosa que con el antiguo sí lo hizo alguna vez. A lo que voy, la mía siempre a sido muy poco fina, como tu mismo dices de 160km/H o 5000rpm empieza a vibrar y ya no deja en toda la escala y sí el cambio de los discos hace que esto desaparezca, tendré que planteármelo.

A los 90000km he cambiado el kit de correa de distribución (cadena, corona y patines) y la vibración permanece con la misma intensidad, tenia la esperanza de que mejorase algo.

La verdad que esto es lo que hace que no este plenamente satisfecho con la moto desde el principio y cada vez que ibas al conce y lo exponías te decían que era normal, si es cierto que los 4 en linea normalmente tienen un régimen en el que lo hacen, pero superado este suelen dejar de hacerlo, no como esta que a partir de ahí mas y mas como si fuera a romper.

Os pediría a los que los cambiéis que nos confirméis que esto es así

Saludos
 
Yo estoy interesado en cambiar los discos de embrague, pero tengo manos de cerdo, un taller recomendable a no mas de 200km de Valladolid conoceis?
 
Acabo de hablarcon los de motocroscenter y resulta que había un problema con mi correo electrónico y por eso no me llegaba su respuesta.
Pedido realizado y pagado. A la espera de recibir los discos!

V'sss:cool2:
 
Última edición:
Impresionante. Hice la transferencia hoy y mañana tendré el embrague en casa!

Chicos preparados para el montaje!! Si os parece bién entre semana por mi encantado, sigo de vacaciones!!

V'sss:cool2:
 
Arriba