Korbera en verano u ke????

Jose (¿+Julio?), ¿vas a restaurar esa Bultarraco?
Bien!!!:). Ya irás enseñando como evoluciona, es otra de las cosas que me encantaría hacer algún día... pero que dudo que tenga tiempo de hacer.
La vida es corta y hay montones de cosas por hacer, cagontó!:cry:

A eso nos vamos a poner ;)
 
No hay sopar de germanor aquest any con motivo de la Navidad?????

Sería una magnífica ocasión para intentar juntarnos todos otra vez, los habituales y los otros Kbrones que no se dejan ver habitualmente.
 
No hay sopar de germanor aquest any con motivo de la Navidad?????

Sería una magnífica ocasión para intentar juntarnos todos otra vez, los habituales y los otros Kbrones que no se dejan ver habitualmente.

Por favor, no contestéis todos a la vez, que el servidor se satura y se cuelga.

De momento, hoy no hay quorum, o sea que no hay Cova

Saludos.
 
ya te ha contestado Sinuhe, hace años había un "grupo" que salía en moto:D

te lo puedes creer???:D:D

ya sabes, busca un sitio, propón un menú, y allí estaremos
 
Bu enas tardes moteros!!!
Si si, ya se Ex Moteros.... eso no se lo cree nadie! Ya volvera el buen tiempo,subiran las temperaturas, y estaremos pendientes de la Meteo del fin de semana,
para salir de paseo.....con tu cacharro, digo moto!
En fin, tdo esto solo es para desearos Felices Fiestas, que lo paseis todos muy bien.
Un abrazo a todos, y hasta la vista!!!
PERE F.
 
Igualment Pere !

Hoy gran ruta motera...

Korbera- Guardiola de Font Rubí.... Pávernosmatao. Musha hunedaddes, musho frio a la ida . Visita al museo de la moto ( vieja ) vermú y vuelta pá casa.
En cabeza servidora con una Vespa 125 tuneá, el Pp y su megascooter y dando la nota, Monty y su gorda alemana :D

Ya al final de la ruta nos ha adelantado un chaval con una 125 y la L, pero como ha saludado, no hemos ido a por él :D

Foto0829.jpg
 
Bueno como dice Julio, pa vernos matao, la ruta genial visita a la chatareria alucinante pero muy bien, y ya aprovecho para desear una feíz navidad para todos.
 
Nos vamos de almuerzo el sábado?

Rutita corta, butifarra calentita, cafe y rutita corta para casa :)
 
A las 9 en las gemelas de Palleja.

Si viene alguien que confirme please.

La idea es ir a almorzar a Solsona
 
Paseito con amigos,sol, frio,

Cháchara, anécdotas, Almuerzo

yset.jpg


Lluvia, curvas, offroad

y6x6.jpg


Y ya en casa ;)
 
Be, com s'acostuma a dir durant el dia d'avui, us desitjo a tots que tingueu un gran 2014, ple de benzina, corbes, sortides moteres, amor, calers i sobre tot salut !!!

Un petonàs per tots, gràcies per existir !!!

VVsssss !!!!!
 
Korberenks, que tengáis un Feliz 2014 motero!!! :)

Y que hoy pase un gran día nuestro magnífico Pepe. Felicidades!!! :cool2:

VVVsss...
 
Korberenks, que tengáis un Feliz 2014 motero!!! :)

Y que hoy pase un gran día nuestro magnífico Pepe. Felicidades!!! :cool2:

VVVsss...

Gracias amigos feliz año para todo y que los magos os traigan lo mejor y buenas rutas.
 
Hoooolaaaaaaa

Ya tengo fecha aproximada para el Cocido 2014. Sería el fin de semana que incluye los días 14, 15 y 16 de Febrero.

He pedido precios, y os informaré en cuanto los tenga.

De momento, va por delante la propuesta de fechas. Próximamente pondré el resto de las cositas.

Hablamos.
 
Y teniendo en cuenta que la semana santa no cae hasta finales de abril, porque no lo hacemos a mediados de marzo que igual encontramos un poquito mejor tiempo :undecided::undecided:
 
No veo un interés excesivo en este evento, la verdad.

Fénix, ja parlarem, pero solamente se trata de tener un poco de suerte con la metèo.

Si no, siempre podemos hacer un viaje a Teruel en mayo, y que nos caiga la mundial!!!!!!!!
 
No veo un interés excesivo en este evento, la verdad.

Fénix, ja parlarem, pero solamente se trata de tener un poco de suerte con la metèo.

Si no, siempre podemos hacer un viaje a Teruel en mayo, y que nos caiga la mundial!!!!!!!!

Jo si estic interessat...es qüestio que no tingui els nens...
Necessito sortides en moto...
 
Hola, niños!!!!!!

Ya tenemos confirmación y datos para el magno evento del cocido de este año.

El tema es el siguiente:

FECHAS: Fin de Semana 14-15-16 de Febrero 2014

VIERNES 14: Salida por la mañana tempranito (a las 08:00 h). El objetivo es llegar a Aranda de Duero, a comer un asadito de cordero, pasando por aquí, entre otros lugares y lugarejos (la carretera ha sido reparada):

PB150166.JPG


Después de comer, traslado a Castillejo de Robledo, base de operaciones (Hostal Venta de Corpes).

Para dormir se puede hacer en el propio hostal, o bien en una casa rural del mismo pueblo, llamada Isabel y Fernando Presentación, ahora os comentaré las diferencias de precio.

SABADO 15: Desayuno y salida a hora prudente para dar una vueltuki facilita por la zona. Este año hemos preparado una rutita que nos llevará a los siguientes lugares:

- Hermita de San Baudelio (Casillas de Berlanga), auténtica joya medieval de arte mozárabe. Una vista:

imagen1278657259.jpg


- Calatañazor (Donde el Moro Almanzor perdió el Tambor), pueblo típico muy bien conservado.

imagenes_Calatanazor_calle_49a16c67.jpg


- Mirador del cañón del Río Lobo

riolobos_general03.jpg


Cuando lleguemos de la vueltuki, habrá que apretarse el Célebre cocido de nuestro amigo Javi.

524210_404085539601939_1835648225_n.jpg



385746_404085689601924_665583511_n.jpg

564055_404085642935262_1165985284_n.jpg


Tarde libre para llorar, beber, vomitar o lo que cada uno quiera (o pueda) hacer.

Cena, recena y dormir.

DOMINGO 16, vuelta a casa.

La fiesta sale por lo siguiente:

DURMIENDO EN EL HOSTAL VENTA DE CORPES (igual que el año pasado):

- Singles con alojamiento individual: 139.-euros cada uno
- Parejas en habitación doble: 274.-euros la pareja

Estos precios incluyen: Viernes, cena. Sábado, desayuno, Cocido y cena. Domingo, desayuno. No se incluyen birras, copas ni otros extras parecidos. La comida en Aranda de Duero si la terminamos haciendo, tampoco está incluida.

Si finalmente confirmamos esta comida en Aranda de Duero, buscaremos lugar, menú y precio especialmente para ella.

DURMIENDO EN LA CASA RURAL ISABEL Y FERNANDO

- en este caso, los importes serían 209, para el caso de los singles y 298 para las habitaciones dobles.

Las rutas las pongo a continuación.

Se abre la lista de inscritos.

Saludos.
 
Última edición:
Las rutas propuestas para este año, son las siguientes:

RUTA DE IDA DEL VIERNES 14 DE FEBRERO (592 KM.):

https://maps.google.com/?saddr=41.4...;FSi-dgIduvzV_w;FdaTegIdMjTR_w;FewtegIdcrnK_w

RUTA DEL PASEO DEL SÁBADO (231 TRANQUILOS KM.)

https://maps.google.com/?saddr=41.5...;FQRifgIdgDDS_w;FXKMfAId1nHR_w;FfouegIdrrnK_w

RUTA DE VUELTA DEL DOMINGO (679 KM.)

https://maps.google.com/?saddr=41.5...;FXiWewIdFsAQAA;FVCQdwIdjNIeAA;FVTcdwIdZtAeAA

LISTA DE PARTICIPANTES

Jorge y Reyes
Denci y Magda
Fénix y Aureli
Miguel Angel y Pino
Kitus y Carme

Saludos.
 
Última edición:
Buena ruta y buen cocido os deseo desde aquí...:thumbsup:
Algún año podré venir, pero no será éste. El 14 estoy en Milan... Para un p*to desplazamiento de trabajo que hago al año y coincide :angry:
En fin...
A ver si nos vemos otros dias / otras rutas
 
Las rutas propuestas para este año, son las siguientes:

RUTA DE IDA DEL VIERNES 14 DE FEBRERO (592 KM.):

https://maps.google.com/?saddr=41.4...;FSi-dgIduvzV_w;FdaTegIdMjTR_w;FewtegIdcrnK_w

RUTA DEL PASEO DEL SÁBADO (231 TRANQUILOS KM.)

https://maps.google.com/?saddr=41.5...;FQRifgIdgDDS_w;FXKMfAId1nHR_w;FfouegIdrrnK_w

RUTA DE VUELTA DEL DOMINGO (679 KM.)

https://maps.google.com/?saddr=41.5...;FXiWewIdFsAQAA;FVCQdwIdjNIeAA;FVTcdwIdZtAeAA

Quedo a la espera de vuestras inscripciones.

Saludos.

Creo que el sábado la ruta tendría que tener menos kms y dedicar mas tiempo a las visitas que propones que parecen muy interesantes, contando que tenemos que llegar al mediodía al cocido y que no nos levantaremos a las siete. Máximo 180 kms creo yo. :undecided::undecided::undecided:
 
Última edición:
Una ruta chula Kitus. Yo me reservo para la transpirinaica esa de la que hablamos.
 
Una ruta chula Kitus. Yo me reservo para la transpirinaica esa de la que hablamos.

Yo a esa también me apunto. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

A ver si volvemos un poco a las andadas que hace tres meses que no cojo la moto. (Qué tiempos aquellos :cry::cry:)
 
Yo a esa también me apunto. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

A ver si volvemos un poco a las andadas que hace tres meses que no cojo la moto. (Qué tiempos aquellos :cry::cry:)

Esto me huele a cambio de moto antes de la Transpirenáica, porque con la Jal.ly va a ser que no, no?
 
Mmmmm... Transpirenaica? :rolleyes2:
Me encantaría volverla a hacer.:cheesy:
¿Hay fechas propuestas?
Ya lo iremos comentando...:thumbsup:

Iuri, ¿desayuno en Camarasa?:evil:
 
Última edición:
Buenos días Srs,
Que buena ruta se esta preparando. "La del cocido"
Kitus, un mago de la organización y de darlo todo "hecho", es difícil decir no.
Que tengáis buena ruta.
Un saludo para todos.
 
Joer Kitus, vuelve ya del cocido y empieza con lo otro ya , que parece que tiene tirón.
Y pa como está el patio vamos a aprovecharlo.:D
Al creador del post, decirle con amor que este fue abierto en abril y se titula ...Verano u ke ?
Sin acritud te sugiero el titulo si es por eso, ya que estamos en invierno, quizás un buen titulo seria ... Nuevo Milenio !
Y tira millas. :D

Y mañana para celebrar los 150 mil una vueltecilla hasta Querol.
 
Mmmmm... Transpirenaica? :rolleyes2:
Me encantaría volverla a hacer.:cheesy:
¿Hay fechas propuestas?
Ya lo iremos comentando...:thumbsup:

Iuri, ¿desayuno en Camarasa?:evil:
En Camarasa o en mi casa :)

Siempre a base de caracoles :cool2:

Brett.on, enhorabuena por esos 150mil y que tengas muy buena ruta ;)

VVVsss...
 
Gracies company ;)

Per cert, lo del cargolets, ja ho podriem començar a cuinar ... u quee ??

Quan ho faiguis ja em pots posar a la llista.

Me acabo de montar en un juguete de 180 cv. y 80 kms. Traido desde Austria y con muy mala leche.

1517413_10152133703050865_847467314_n.jpg



Mañana no la pruebo, porque no me fio de dejarle la mia a su dueño, que si no...:D
 
Última edición:
Brettón, una fotico o una explicación del chisme ese, a ver qué konyo es???????

Tema Transpirenáica: Tengo rutas, nengs i nenes!!!!! (gracias al Monty, de cuando la hicimos hace..........joder, ni me acuerdo)

Y tengo la fecha en la cabeza: Este año, San Juan cae en martes. La cosa podría ser algo así como:

- Viernes 20 de Junio, reunión y caminito a cenar y dormir a Cadaqués.

- Sábado 21 de Junio, ir a ver el amanecer al Cap de Creus, y salir zumbando pa Ondarribia, procurando llegar a ver la puesta de sol. Cena y alojamiento en el Hotel de Irún donde estuvimos la otra vez que, además de que estaba bien, tenía un puticlub justo enfrente, al que no tuvimos cojones de ir, del hechopolvo que llevábamos.

Domingo 22 de Junio, vuelta a casa por ruta "normal"

Colorín, colorado........
 
Última edición:
Respecto de lo de mañana, Brettón, mi vástago juega a basquet pol.la mañana en Reus a las 10:45, o sea que iré a ver el partido (aparte de hace de Chófer)
 
Al final costó pero llegamos a Querol.

La humedad no solo estaba en la carretera

Foto0867.jpg


La moto esta es una caña y suena a moto de verdad :shocked:

Y es bonita la jodia

Foto0870.jpg


En cambio esta al ralentí parece que se vaya a desmontar

Foto0871.jpg


Hoy he cogido un rato la roja esta, y la sensación es la de que uno no tiene ni puta idea de manejar eso. Incomoda , difícil y muy muy :cheesy:

Si digo que prefiero la mía , no miento en absoluto.

Foto0874.jpg


Por lo menos soy capaz de meterle la 4ª :D
 
Arriba