Tumbadas que dan miedo

Derrapada al canto.

IMG_1166a.jpg
 
Parece que lo están grabando...el hombre saluda en mal momento, cuando se da cuenta ha perdido todo el control de la moto...la curva y se queda bloqueado, eso es fatál.

Correcto,

no creo que fuera muy rápido, smplemente se distrae posando para la foto y cuando se da cuenta se ha comido la curva y ya solo ve al corvette rojo que viene en el carril contrario y alli que va por no dejar de mirarlo...

Saludos.
 
Efectivamente, escenas como estas, son las que te hacen pensar que no merece la pena arriesgar más de la cuenta y por experiencias vividas, pienso que en alguna que otra ocasión, mí Ángel de la suerte, protector o de la guarda, ha hecho acto de presencia y puedo contarlo.

p.d. escenificado paso a paso, todavía te da más grima al ver la hostia venir.


99
 
Pos a riesgo de parecer un poco provinciano y sin desmerecer en absoluto a la Cola del Dragón esta que me parece una pasada, desde aquí invito al personal a hacer la siguiente Cola del Dragón:

Desde Béjar a Garcibuey - Puentes del Alagón a Riomalo en la provincia de Salamanca. Si después de eso aún quedan más ganas de curvas de todos los pelajes, se puede continuar hasta Pinofranqueado ya en la provincia de Cáceres. Todo buen asfalto, bien señalizado (pocas protecciones de guardarrail como siempre).

También se puede antes de llegar a Sotoserrano desviarse a la derecha y finalizar en La Alberca.

El trazado es espectacular para maqui RRRR y para ruteros con ganas de descubrir zonas muy bonitas. Aseguro unas vistas grandiosas. De veras, nada que envidiar a la Cola del Dragón
 
Pos a riesgo de parecer un poco provinciano y sin desmerecer en absoluto a la Cola del Dragón esta que me parece una pasada, desde aquí invito al personal a hacer la siguiente Cola del Dragón:

Desde Béjar a Garcibuey - Puentes del Alagón a Riomalo en la provincia de Salamanca. Si después de eso aún quedan más ganas de curvas de todos los pelajes, se puede continuar hasta Pinofranqueado ya en la provincia de Cáceres. Todo buen asfalto, bien señalizado (pocas protecciones de guardarrail como siempre).

También se puede antes de llegar a Sotoserrano desviarse a la derecha y finalizar en La Alberca.

El trazado es espectacular para maqui RRRR y para ruteros con ganas de descubrir zonas muy bonitas. Aseguro unas vistas grandiosas. De veras, nada que envidiar a la Cola del Dragón

Zona muy conocida por mi gente. Tienes toda la razón. Curvas rápidas con firme cojonudo. Curvas lentas con paisajes de lujo. Entrelazadas divertidas. Y en Riomalo se come muy bien y luego bañito en el rio.
R E C O M E N D A B L E
 
Pos a riesgo de parecer un poco provinciano y sin desmerecer en absoluto a la Cola del Dragón esta que me parece una pasada, desde aquí invito al personal a hacer la siguiente Cola del Dragón:

Desde Béjar a Garcibuey - Puentes del Alagón a Riomalo en la provincia de Salamanca. Si después de eso aún quedan más ganas de curvas de todos los pelajes, se puede continuar hasta Pinofranqueado ya en la provincia de Cáceres. Todo buen asfalto, bien señalizado (pocas protecciones de guardarrail como siempre).

También se puede antes de llegar a Sotoserrano desviarse a la derecha y finalizar en La Alberca.

El trazado es espectacular para maqui RRRR y para ruteros con ganas de descubrir zonas muy bonitas. Aseguro unas vistas grandiosas. De veras, nada que envidiar a la Cola del Dragón

Cuando estuve en Salamanca me llevaron a esa carretera y la única pena desde Salamanca es que te comes un buen montón de kms de rectas antes de empezar a curvear, pero el tramo vale la pena.
 
:rolleyes2::rolleyes2: Estooo le pone al KIKENNN....que aluego le pierden las manoss:D:D:D:D:D:D
[video=youtube;TqKShV-iN5M]https://www.youtube.com/watch?v=TqKShV-iN5M[/video]
:cheesy: Que bien te veo....DANDOLO TODO:D

subir gif
Amossss KIKEN que tamos contigo:cheesy::cheesy:
 
Cuando estuve en Salamanca me llevaron a esa carretera y la única pena desde Salamanca es que te comes un buen montón de kms de rectas antes de empezar a curvear, pero el tramo vale la pena.

Totalmente cierto. Es que esta provincia tiene un llano tela hasta que llegas a la zona de sierra pero "aluego" no sabes que ruta elegir porque son todas maravillosas como bien dice KIKEN. El otro día unos foreros madrileños me pidieron que les recomendara fin de semana. Si no hay horarios, ni móviles ni nada, sólo rodar, les hice una ruta saliendo por Madrid, la zona del Tiemblo, Ávila hasta Barco de Ávila, Béjar, La Alberca y dormir en La Abadía de Los Templarios. Al día siguiente les acompañé a otra ruta hasta Las Arribes del Duero y dormir en Salamanca con cenika y Gintonikos que todavía están alucinando que en tan pocos Kilómetros (relativamente claro) se pueda disfrutar y ver tantas cosas.
 
Totalmente cierto. Es que esta provincia tiene un llano tela hasta que llegas a la zona de sierra pero "aluego" no sabes que ruta elegir porque son todas maravillosas como bien dice KIKEN. El otro día unos foreros madrileños me pidieron que les recomendara fin de semana. Si no hay horarios, ni móviles ni nada, sólo rodar, les hice una ruta saliendo por Madrid, la zona del Tiemblo, Ávila hasta Barco de Ávila, Béjar, La Alberca y dormir en La Abadía de Los Templarios. Al día siguiente les acompañé a otra ruta hasta Las Arribes del Duero y dormir en Salamanca con cenika y Gintonikos que todavía están alucinando que en tan pocos Kilómetros (relativamente claro) se pueda disfrutar y ver tantas cosas.

Salamanca es una pasada.

Precisamente este fin de semana pasado, saliendo de Madrid, me he hecho 1.000 kms, me fui a Salamanca y curvee por la Alberca, Peña de Francia, Bejar, etc....lo dicho una pasada, me encantó!!!!!

Eso sí como decís hay unas rectas curiosas antes de llegar al tramo de curvas.

V,s
 
Totalmente cierto. Es que esta provincia tiene un llano tela hasta que llegas a la zona de sierra pero "aluego" no sabes que ruta elegir porque son todas maravillosas como bien dice KIKEN. El otro día unos foreros madrileños me pidieron que les recomendara fin de semana. Si no hay horarios, ni móviles ni nada, sólo rodar, les hice una ruta saliendo por Madrid, la zona del Tiemblo, Ávila hasta Barco de Ávila, Béjar, La Alberca y dormir en La Abadía de Los Templarios. Al día siguiente les acompañé a otra ruta hasta Las Arribes del Duero y dormir en Salamanca con cenika y Gintonikos que todavía están alucinando que en tan pocos Kilómetros (relativamente claro) se pueda disfrutar y ver tantas cosas.

El problema de los salmantinos es que todavía no pueden reconocer que ellos son el norte de Cáceres.;):D:D
Somos buenos vecinos y compartimos paisajes de lujo.:thumbsup:
2dajc5i.jpg

29dfgnb.jpg
 
Pos a riesgo de parecer un poco provinciano y sin desmerecer en absoluto a la Cola del Dragón esta que me parece una pasada, desde aquí invito al personal a hacer la siguiente Cola del Dragón:

Desde Béjar a Garcibuey - Puentes del Alagón a Riomalo en la provincia de Salamanca. Si después de eso aún quedan más ganas de curvas de todos los pelajes, se puede continuar hasta Pinofranqueado ya en la provincia de Cáceres. Todo buen asfalto, bien señalizado (pocas protecciones de guardarrail como siempre).

También se puede antes de llegar a Sotoserrano desviarse a la derecha y finalizar en La Alberca.

El trazado es espectacular para maqui RRRR y para ruteros con ganas de descubrir zonas muy bonitas. Aseguro unas vistas grandiosas. De veras, nada que envidiar a la Cola del Dragón

Completamente Deacuerdo yo he nací en Bejar y viví allí hasta los 25 y disfrute con mi moto de toda esas zonas, no exagera el amigo Luis . Es una zona impresionante . Yo ahora vivo en Badajoz y no he vuelto a ver nada parecido ni de lejos. Esa sí que es una zona para vivir un motero te sales a la carretera y desde el km 1 ya hay curvas , así se explica la gran afición que existe en Bejar a las motos. ✌️✌️✌️
 
Jajajaja Amigo KIKEN yo soy de los que opina que el norte de Cáceres y el sur de Salamanca son un Cantón independiente. Voy a ver si rescato unas fotos de Las Arribes para embelesamiento del personal y si me acuerdo del programa que usaba para subirlos que no es el Imageshack
 
Lo curioso de la foto que mando de la gorda es que está realizada desde suelo extremeño a suelo castellano. Precisamente el meandro del Melero está en la orilla salmantina.
Ya no os cuento lo que es el vuelo en parapente por esa zona con aterrizaje en el meandro:cheesy::cheesy:
 
:undecided: En fin serafin...los cerditos de Milwooky,TIENEN ESTAS COSAS.
[video=youtube;sYxU_lYBHpY]https://www.youtube.com/watch?v=sYxU_lYBHpY&list=PL467A2492C0B9CBFF[/video]
 
Y se rie el tio como si fuera una gracia.....

Je, je.

Eso lo hemos hecho todos cuando, en algún momento, nuestra "machada" acaba en desastre: hay que demostrar a la galería que el incidente forma parte del show.

Seguramente por dentro se está diciendo "gilipollas, gilipollas, gilipollas..." o como se diga en inglés.
 
Desde luego sabe caer :D.

Cuando va andando y mirando al tendido como cual torero tras cortar su oreja, en el segundo 19, hace que se sube los pantalones, pero se va rascando porque le falta naaaaaa para ponerse a gritar de lo que le pica el culo.
 
Pues yo pego un tropezón por la calle y después de subirme un aviso al cerebro en forma de tooooonto...... lo primero que hago es mirar alrededor por si alguien me ha visto....
 
:D:D:D:D:D Algunos se van a poner tan cachodos como......
[video=youtube;VqcI2g2bbkc]https://www.youtube.com/watch?v=VqcI2g2bbkc[/video]
Como estos cachondos:D:D:D:D

subir fotos online
:rolleyes2::rolleyes2:
 
Je ne parle pas Français. Seulement, je parle espagnol, anglais et portugais.
Perico, mettre des blagues en espagnol que je n'entends.
Les blagues sont plus drôles quand ils peuvent être comprises.

Vamos, que en Roman palido: Pon los chistes en español que seguro que se ríe más gente.:D
 
TUMBADAS QUE DAN MIEDOOOOO!!!
Esto son tumbadas que dan miedo. Este chico es algo de otro mundo!!!
2lc1ymu.jpg

9r6sd3.jpg

dy8388.jpg

2rfedxg.jpg

jtuv6x.jpg


Así se le quedan las coderas. Es impresionante!!
ve8xms.jpg
 
FRENADAS QUE DAN MIEDO:
nyzig9.jpg


Este muchacho me tiene enamorao:cheesy:

No es un piloto, es un equilibrista del Circo del Sol
 
A ver si me pasan un video de Pirineos de hace un mes y lo personalizo de verdad ;)
 
:ignore::ignore::ignore::ignore::ignore:
[video=youtube;w1RLpb6sOsU]https://www.youtube.com/watch?v=w1RLpb6sOsU[/video]
 
;) Y algo de teoria ¡¡¡¡¡
[video=youtube;n7_F448sZZE]https://www.youtube.com/watch?v=n7_F448sZZE[/video]
 
:huh::undecided: Juerrrr el Miky Mauss.....SE PONE LAS BOTAS el prenda ¡¡¡¡
[video=youtube;kQjgN8POF2w]https://www.youtube.com/watch?v=kQjgN8POF2w[/video]
 
Curva maldita.
Si te caes ahí, vuelve a pasar 9 veces. Hay que romper la estadística. Podrás decir: "de 10 veces que he pasado a tope aqui, una mordí el polvo, pero ya me la conozco bien"
 
:huh::undecided: Juerrrr el Miky Mauss.....SE PONE LAS BOTAS el prenda ¡¡¡¡
[video=youtube;kQjgN8POF2w]https://www.youtube.com/watch?v=kQjgN8POF2w[/video]
dentro de lo malo el primero se libra ,pero el segundo se pega un buen golpe con el poste,no sabemos las consecuencias
 
Arriba