Tumbadas que dan miedo

_DSC9998-Edit.jpg
 
Pues en mi opinion lo que hace mal es ir tan tieso en la moto, si hubiese sacado un poquito mas el cuerpo no hubiese inclinado tanto la moto y habria entrado a la misma velocidad pero mas seguro sin rozar nada........
 
Son pruebas que están realizando varias motos y diferentes caídas, hay fotógrafos, periodistas, la misma curva, etc.

Esa curva tiene infinidad de videos con infinidad de motos y días diferentes, algunas con bastante daño. Ese sitio es el elegido por algunos fotógrafos para ver las tortas que se dan casi a diario en esa carretera y en internet tienes para aburrir. A casi todos les pasa perder agarre de atrás. Debe tener muy mal agarre, estar muy lisa, dar una falsa confianza... no sé, pero se caen tantísimos que no me extraña que haya ahí gente siempre. Una ambulancia es lo que debería haber. O mejor, una máquina de reasfaltar y dejarnos de morbo. Si no recuerdo mal es en Carolina del Norte.
 
Respecto a lo del pie. Yo cuando voy algo fuerte y soy consciente de que voy ha hacer buenas tumbadas, siempre reposiciono el pie que va a quedar en el interior de la curva. Se desplaza hacia atrás el apoyo en la estribera unos 5-8 cm para que las punteras no rocen con el suelo.
Si se deja el pie en posición normal, seguro que rozas puntera de bota antes que avisador.
 
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Juerr rr como se lo monta el MYKY;)
[video=youtube;xIQTgYtYrX4]https://www.youtube.com/watch?v=xIQTgYtYrX4[/video]
 
:shocked::shocked: Casi casi libra.....
[video=youtube;fxL5S22_tMw]https://www.youtube.com/watch?v=fxL5S22_tMw[/video]
 
ese último que pone la mano, no había visto algo así en mi vida. Si ni el pie a veces aguanta el castañazo, no entiendo las ganas de jugarse la mano derecha. Encima es la del gas, con lo que corta seguro. Si se estaba yendo de atrás, lo más contraproducente es cortar gas. Lo hace fatal.
 
Yo tengo el convencimiento de que en esas curvas se apostan fotógrafos, echan algo para que las motos patinen y así asegurarse un día pistonudo :D
 
Qué pedazo de patán el tío de la mano.
Totalmente de acuerdo Pingu.
 
Kiken será un Manazas más que patán, jamás había visto nada igual

Z
 
Esas curvas son un escaparate para los Yanquis, muchas motos se han piñado ahí.

:shocked::shocked: Para YANQUISS dices PATRIARCA......eso te vas al TT DE LA CRUZ VERDE,y ves en situ al......GURU DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO...Jjjjjjjjjj TE PEISS PATRIARCA TE PEISSS

ja ja ja ja
 
La cruz verde no era una antigua marca de insecticidas'?
 
Ojito al ......QUITAMIEDOS ¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;qX9jUWRqr-4]https://www.youtube.com/watch?v=qX9jUWRqr-4[/video]
:shocked::shocked::shocked:
 
Pánico me da ver estas imágenes; cuando voy en ruta pasando al lado de las malditas cuchillas guardarraíles (sinceramente no entiendo este nombre que le han puesto, no sé qué raíl guardan) pues intento olvidar las imágenes que me vienen a la cabeza sobre estas caídas contra el quitamiedos ( tampoco entiendo esta palabra porque a mí me imponen más miedo que me quitan).
Mucho cuidadín en la carretera que está plagada de trampas de todo tipo.
Un saludo en V.
 
Una tumbadita guapa y sin consecuencias extrañas, salvo las del gustito que te da tumbar a tope - de avisadores-;)

imagegallery_10718_5328308827e81.jpg
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Rescato de un post del año pasado estas fotos.

¡Qué manera de tumbar más distinta a la de ahora y sin control de tracción!!

8b1151d2682fe3b4408c5a150c1d04c7o.jpg


bb54543fc5d74c15bec0d17718ed08beo.jpg


fe9ec1033d05326ff95a341b0abf9054o.jpg



V's
 
Esa mujer gasta un 45 de bota por lo menos :rolleyes2: vaya sonrisa más bonita después del percance....eso es ser positivo siempre.
 
No se si esta estara ya por aqui
0714e67fd675a8b25af91a5472d23b7a.jpg


Eso es un montaje, se nota por la dirección de la rueda delantera y que el neumatico no está nada deformado y el taco no se aprecia en movimiento...a parte claro está por el angulo que está rozando todo y sin chispas....;). Al menos podría haber dejado el faro encendido para dar mas realismo........y es que claro, tan valiente como para hacerlo con el motor en marcha no ha sido....
 
Última edición:
En mi modesta opinión, Verdadero.
El fulano mira la salida de la curva. El otro está mirando a la cámara.
 
Supongo que cuando estás en faena no crees que sea tan arriesgado o que vas tan al limite. Pero viendo algunas de las fotos, dan verdadero pavor.
 
Arriba