Tumbadas que dan miedo

Y este, esta saludando o pensando en la piel k va perder?
c731e2bac8550c6297b233870388d79c.jpg

ufffffffffff que miedo... y que dolor
 
A que llamas hacer el payaso ?? No lo pillo... :(

Vssss !!!

Llamo hacer el payaso a arriesgar con esas tumbadas en carretera abierta, llena de quitamiedos, vehiculos y demás obstáculos.
Y que el que hace esas "tumbadas" es solo paraque los vean en la mayoría de los casos y para que les hagan la foto. Después vienen las consecuencias que todos conocemos.

Si quieres hacer eso, te vas a un circuito, que cada vez las rodadas son más baratas y muchos menos riesgos. Eso si, ahi hay menos palmeros
 
No creo que sea necesário arriesgar nada para ir a un ritmo dentro de la legalidad, y tener que tumbar sin necesidad de fotos, ni de críticas como la túya. Claro que no todos podemos conducir con ese nivel y sin arriesgar nada a la vez. Generalizando la mayoria de fotos, alguna si se sale de los límites creo.

Vssss !!!
 
Mejor no entrar en descalificaciones cuando alguien se puede sentir aludido Albert. Saludos.

Vssss !!!
 
el posar para la foto es algo que mucha gente no puede evitar y si no es para la foto, para el grupo. El caballito más largo, la tumbada más exagerada... afán de protagonismo. Si estaba el cámara ahí, seguramente el de la moto lo sabía o se lo esperaba y por eso exageran más la postura, la tumbada, sacan más el culo... y algunos superan la fina línea de la zona conocida y se van a esparragar, como el de la foto de la Harley con la chica de tirantitos. Cosas que pasan. Si te influye mucho el que piensen que sólo andas lo que andas, preocúpate en mejorar, pero no intentes demostrar lo que no sabes hacer, que el suelo está muy duro para experimentos "por una foto bonita". Afortunadamente muchas de las fotos que se han puesto aquí parecían estar dentro de las capacidades de sus protagonistas, que es lo bonito de ver. A saber si el carretera abierta es una comarcal de las que pasan 4 coches al día. No creo que lo hagan en la carretera turística petada de tráfico en ambos sentidos. Irían en cola detrás de los coches.
 
No entro en descalificaciones rodamon, digo lo que he dicho siempre.
Estos payasos no están actuando ahora, lo hacen desde siempre. Recuerdo cuando hace muchos años íbamos al puerto de la Carrasqueta los sábados y el "circo" ya existía.
Por desgracia sigue. Pero lo peor no es lo que opinemos, si no los que lo hacen por que saben que están ahí los palmeros, los que llevan las cámaras y luego vienen los llantos.
Se ha salido de la cueva, se le ha ido la moto, etc, etc.
Por desgracia un amigo falleció delante de mi precisamente por eso, por hacer el payaso. Que opinarías si tu vas tranquilamente y al tonto de los cojones de turno se le va la moto y se empotra contra ti? Pues eso le paso a mi amigo. Se empotró contra otro que subía tranuilamente. Resultado? Mi amigo se quedó allí.

Las motos son para disfrutar. Yo las carreras las hago de lunes a viernes en mi trabajo.
esa es la carrera que he de ganar y en donde tengo que demostrar lo que valgo, no en la curva.
 
Eso es, en la mayoria de fotos se ve el nivel de conducción. Pero entrar en descalificativos así a la torera, pués no.

Vssss !!!
 
.Albert, entiendo tu experiencia y la línea de tus comentarios, pero es que hay carreteras y carreteras. La Carrasqueta, La Arrabasada, Montanejos o Alcublas, la Cruz Verde... hay carreteras donde ya se sabe que hay palmeros y ahora hasta fotos aéreas. Esas carreteras, si acaso, entre semana.
 
Esta me parece espectacular. Aunque sea una moto preparada para competición, tiene tanta resolución que se ve el neumatico deformado y todo e detalle de esta tumbada que podría ser "normal" si no nos fijamos en como está a punto de rozar rodilla su piloto y no buscando la foto precisamente, y que nos da una idea del paso por curva.

Ducatis-Carlin-Dunn-Wins-the-2012-Pikes-Peak-International-Hill-Climb_2_1.jpg
 
.Albert, entiendo tu experiencia y la línea de tus comentarios, pero es que hay carreteras y carreteras. La Carrasqueta, La Arrabasada, Montanejos o Alcublas, la Cruz Verde... hay carreteras donde ya se sabe que hay palmeros y ahora hasta fotos aéreas. Esas carreteras, si acaso, entre semana.

Fotos aereas ??? :huh:

Vssss !!!
 
Con los años,el logico incremento de la afición motociclista,su masificación,gregarismo,moda,publicitación(revistas,prensa,internet,boca a boca etc )ha contribuido a dar mayor conocimiento de nuestro mundillo,para bién y para mal.
Bastantes de los que ahora somos veteranos,puretas o "reliquias" rodantes ya avistábamos lo que depararía el futuro,"motociclisticamente" hablando.
Periodistas de otros ambientes extramoteros sentando cátedra,gente ajena al mundillo buscando sacar tajada,zonas "clásicas" saturadas y con ello el peligro que conlleva de masificación circulatoria en determinados tramos y a determinados días y horas.
Pues visto lo visto, algunos ya hace bastantes años que decidimos emigrar y buscar alternativas a las zonas "calientes" o al menos evitar éstas en horas punta...o también acudir a disfrutarlas entre semana si es posible,pues es buena medida para evitar en lo posible riesgos añadidos a los implícitos a la conducción.
Respecto a fotos,palmeros y paparazzis, pues el tema no es nuevo.La primera vez que divisé de refilón un objetivo y grupo de gente,moteros o nó,(generalmente adolescentes con sus ciclomotores) apostados en una curva fue mas o menos a mediados de los 80 bajando desde Benissa (A) hacia Calpe (N-332), zona én aquellos tiempos relativamente frecuentada y con vistas a incrementarse a niveles preocupantes...solución por mi parte, emigrar,me bastó pasar un par de fines de semana para cambiar mi itinerario (solia frecuentar de vez en cuando la zona Callosa de Ensarriá-Guadalest-Alcoy o Callosa-Coll de rates-Pego),luego meses después un amigo me dijo que en un pafeto de un pueblo cercano a Benissa o por allí,había visto una foto mia plegando con mi Pantah 600 y que estaba la foto en la pared y en zona bien visible, pues vale,allí quedaría para la posteridad,ni me interesé ni fui a ver la supuesta foto ni regresé(hoy si lo haría:cheesy:-Ver la foto digo)en mucho tiempo por aquella zona, ni pasar a cosa hecha por otras pobladas de espectadores con la intención de "figurar" para la galería.

Tochón del 7

Podenco
 

Esta es la que mas me gusta de todas, tumbada impresionante, y va "tan pancho" el tio. Se nota que controla.

Sobre el tema de si se hacen en carretera abierta o en circuito, no entro a valorarlo, porque ya sabemos todos lo que se debe hacer, pero el post es sobre tumbadas que dan miedo, sea carretera abierta o circuito. ;)

Saludos.
 
hombre, mirado así siempre dan más miedo las tumbadas en carretera por el valor añadido que hay que poner... eso que algunos llaman locura.
 
hombre, mirado así siempre dan más miedo las tumbadas en carretera por el valor añadido que hay que poner... eso que algunos llaman locura.

No sé si locura pero sí en muchos casos insensatez. Una gran tumbada de las que nos referimos no tiene apenas margen de maniobra y tiene que trazarse sí o sí dependiendo de cómo se entra. Y ahí es donde tenemos que recordar que ya si margen de maniobra puede haber algo de aceite, otro agente resbaladizo, un vehículo que invada levemente nuestro carril, arenilla... cosas que en circuito ya se da por sentado que no puede haber pero que en carretera abierta puede darse. Yo he visto un accidente brutal de un compañero que en plena plegada (y no era muy exagerada) pasó algo tipo ardilla/conejito o lo qeu diantres era y al tocarlo con la rueda delantera se acabó la curva. Se hizo poco pero por milagro.

Con los años,el logico incremento de la afición motociclista,su masificación,gregarismo,moda,publicitación(revistas,prensa,internet,boca a boca etc )ha contribuido a dar mayor conocimiento de nuestro mundillo,para bién y para mal.
Bastantes de los que ahora somos veteranos,puretas o "reliquias" rodantes ya avistábamos lo que depararía el futuro,"motociclisticamente" hablando.
Periodistas de otros ambientes extramoteros sentando cátedra,gente ajena al mundillo buscando sacar tajada,zonas "clásicas" saturadas y con ello el peligro que conlleva de masificación circulatoria en determinados tramos y a determinados días y horas.
Pues visto lo visto, algunos ya hace bastantes años que decidimos emigrar y buscar alternativas a las zonas "calientes" o al menos evitar éstas en horas punta...o también acudir a disfrutarlas entre semana si es posible,pues es buena medida para evitar en lo posible riesgos añadidos a los implícitos a la conducción.
Respecto a fotos,palmeros y paparazzis, pues el tema no es nuevo.La primera vez que divisé de refilón un objetivo y grupo de gente,moteros o nó,(generalmente adolescentes con sus ciclomotores) apostados en una curva fue mas o menos a mediados de los 80 bajando desde Benissa (A) hacia Calpe (N-332), zona én aquellos tiempos relativamente frecuentada y con vistas a incrementarse a niveles preocupantes...solución por mi parte, emigrar,me bastó pasar un par de fines de semana para cambiar mi itinerario (solia frecuentar de vez en cuando la zona Callosa de Ensarriá-Guadalest-Alcoy o Callosa-Coll de rates-Pego),luego meses después un amigo me dijo que en un pafeto de un pueblo cercano a Benissa o por allí,había visto una foto mia plegando con mi Pantah 600 y que estaba la foto en la pared y en zona bien visible, pues vale,allí quedaría para la posteridad,ni me interesé ni fui a ver la supuesta foto ni regresé(hoy si lo haría:cheesy:-Ver la foto digo)en mucho tiempo por aquella zona, ni pasar a cosa hecha por otras pobladas de espectadores con la intención de "figurar" para la galería.

Yo cada día que pasa salgo más solo con la moto a pegarme rutas e irme autosorprendiendo trazando al azar y encontrando moteros variopintos. Vivo cerca de Barcelona y ayer mismo me dió por ir a por lotería a Sort aprovechando que tenía el día libre. Sin programarlo y sin nadie. Y cuando llegué aún me vino de gusto proseguir hasta Vielha, comer y volver a bajar. La compañía del ruido del motor me bastó. Obviamente no salgo ni voy a salir siempre solo pero no no encontré a faltar absolutamente a nadie. Apenas me crucé con tres moteros, pero con ningún cavernícola haciendo tiempos.
 
Última edición:
Con musiquita de la güena:

[video=youtube;ff3Etpube2E]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ff3Etpube2E[/video]
 
Yo también creo que la foto es de pose.
El video, muuuuy bueno
 
La LT tiene la aleta lateral y la maleta apoyada en el suelo.

esos ni andan ni posan, son gilipollas
 
muchas gracias dibi por compartir este video tan maravilloso e interesante. muchas rafagas.
 
Varias cosillas:
- El video de Didi muy chulo y música cojonuda, pero el tío del principio hace las trazadas que le da la gana, no creo que las haga bien siempre, pero bueno, es mi opinión.
- La carretera donde van es una maravilla pero está demasiado transitada para mi gusto. Mucho coche y moto en dirección contraria.
- Señores "tumbadas que dan miedo". Creo que se está filosofando demasiado sobre el tema de la seguridad, locura, insensatez. Sólo imágenes de "tumbadas que dan miedo". Me gusta, no me gusta, es un punto, qué caña, etc.
Por mi parte, yo solo quiero ver en este hilo fotos de tumbadas que dan miedo y poder decir "ala! el tío ese" o "coño! qué tumbada", y comentarlas en ese nivel. Para otros temas está el apartado "Seguridad Vial" que todos ya conocemos de sobra.
 
El tío que va delante del que graba el vídeo en el tramo de ida va finísimo, o a mí me lo parece. Yo creo que se puede disfrutar mucho sin ir a saco jugándosela, basta con reservar siempre un poco en todo, en las frenadas antes de entrar, en la propia curva y al acelerar en las salidas y uno se lo pasa de miedo igual.
 
Varias cosillas:
- El video de Didi muy chulo y música cojonuda, pero el tío del principio hace las trazadas que le da la gana, no creo que las haga bien siempre, pero bueno, es mi opinión.
- La carretera donde van es una maravilla pero está demasiado transitada para mi gusto. Mucho coche y moto en dirección contraria.
- Señores "tumbadas que dan miedo". Creo que se está filosofando demasiado sobre el tema de la seguridad, locura, insensatez. Sólo imágenes de "tumbadas que dan miedo". Me gusta, no me gusta, es un punto, qué caña, etc.
Por mi parte, yo solo quiero ver en este hilo fotos de tumbadas que dan miedo y poder decir "ala! el tío ese" o "coño! qué tumbada", y comentarlas en ese nivel. Para otros temas está el apartado "Seguridad Vial" que todos ya conocemos de sobra.

;) Aqui tenemos como los GABACHOS solucionan en parte X.........LA VAINA PARA LOS¡¡¡¡¡¡¡¡AGUERRIDOS PILOTOS DEL TT X:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;r2nIo3yPgHM]https://www.youtube.com/watch?v=r2nIo3yPgHM[/video]
 
A ver si os gustan estas "plegadas extremas"....

[video=youtube;TqKShV-iN5M]https://www.youtube.com/watch?v=TqKShV-iN5M[/video]
 
A ver si os gustan estas "plegadas extremas"....

[video=youtube;TqKShV-iN5M]https://www.youtube.com/watch?v=TqKShV-iN5M[/video]

puede agradecer a una buena bota el no tener el tobillo izdo. partido por 7 sitios, se ha pasado la rueda de atras por encima
eso si, como plegada, ni Marquez. que animal
 
Arriba